Song-fic de Inuyasha - A Puro Dolor [Inu&Kago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por ahome higurashi, 12 Junio 2012.

  1.  
    ahome higurashi

    ahome higurashi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A Puro Dolor [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    934
    Hola a todas y todos, volví con una nueva creación, es mi primer song-finc y espero les guste. La canción es de Son By Four. Espero les guste
    Apuro dolor
    Por Inuyasha:

    Ya había pasado mas de un año que ella no iba, comenzaba a extrañarla siempre estaba en el pozo esperando verla, o esperaba oler sus olor a Sakuras, algo que me dijera que volvería.
    Ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vi a Kikyou, la vez que llego Ahome y nos encontró juntos. Pero algo que jamás le dije fue que era un adiós definitivo; me fue imposible decirle ya que ella salió corriendo en dirección al pozo.
    -----------------flash back------------

    -¡Ahome, por favor espera! –le gritaba para hacerla parar, corría tras ella solo que no se detenía. -¡Ahome!... –grite casi tocándola sentí algo que me atrajo al piso.

    -¡Abajo! –me grito con lagrimas en sus ojos y corriendo.
    Me costó trabajo recuperarme de aquel gran golpe, que al levantar mi ella estaba por cruzar el pozo.
    ------fin del flash back---------

    No ha venido, claro tampoco yo la he ido a buscar porque no tengo cara para hablar con su familia. Solo pido una oportunidad para hablar con ella y decirle que desde su partida nada ha vuelto a ser igual…

    ´´Perdona si te estoy llamando en este momento. Pero me hacia falta escuchar de nuevo aunque sea un instante tu respiración´´

    Muero por verte además de que Shippou no deja de molestar que te busque y trate de arreglar todo contigo ya que nunca les dije lo ocurrido verdaderamente.

    ´´Disculpa sé que estoy violando nuestro juramento. Sé que estas con alguien, que no es el momento pero hay algo urgente que decirte este hoy´´

    Camino por el bosque encontrándome con criaturas que intentan robarme los fragmentos de la perla, solo que ya no tienen ningún sentido para mi, Kouga también llega a molestar por tu ausencia pero eso ya no me importa.

    ´´Estoy muriendo, muriendo por verte. Agonizando muy lento y muy fuerte. Vida, devuélveme mis fantasías, mis ganas de vivir la vida, devuélveme el aire...´´

    Deje de comer para siempre estar en el pozo, cuando no estoy en la copa de un árbol estoy aquí esperando tu regreso. Hay días en que el clima se pone con mucho aire y algo dentro del pozo ocurre poniéndome feliz, sin embargo, solo es aire.

    ´´Cariño mio, sin ti yo me siento vacío, las tardes son un laberinto y las noches me saben. A puro dolor...´´

    Cada vez que ocurre eso me quedo vacío y esa gran felicidad que siento pasa a culminar con una tarde muy larga y eterna para mí, de verdad que todas las noches maldigo y golpeo cosas por aquel momento en que nos encontraste.

    ´´Quisiera decirte que hoy estoy de maravilla. Que no me ha afectado lo de tu partida pero con un dedo no se tapa el sol. Estoy muriendo, muriendo por verte, agonizando muy lento y muy fuerte´´

    Un día estando en el pozo presentí la mirada de alguien, sin embrago, yo no levante la mirada. Aquella persona se acercó colocando su mano sobre mi hombro sintiendo como…

    ´´Vida, devuélveme mis fantasías. Mis ganas de vivir la vida, devuélveme el aire... Cariño mio, sin ti yo me siento vacío. Las tardes son un laberinto y las noches me saben a puro dolor´´

    …como, me desmallaba. Al despertar vi como estaba en una cabaña muy distinta a la de la anciana Kaede. Voltee a ver alrededor encontrándome con una señora ya mayor; admito que al verla me sorprendí ya que jamás la había visto.

    ´´Vida, devuélveme mis fantasías. Mis ganas de vivir la vida, devuélveme el aire... Cariño mio, sin ti yo me siento vacío. Las tardes son un laberinto y las noches me saben a puro dolor´´

    Ella se acercó a mí tomando mi cabeza y haciéndome ver una gran bola de cristal que se encontraba frente a mí. Al voltear te vi a ti siendo atacada por un monstro al ver eso me alarme, me puse de pie saliendo en dirección al pozo.

    ´´Vida, devuélveme mis fantasías. Mis ganas de vivir la vida. Devuélveme el aire... Perdona si te estoy llamando en este momento pero me hacia falta escuchar de nuevo aunque sea un instante tu respiración´´

    Al llegar me pare viendo al pozo, iba a entrar pero algo me lo impidió. Otra vez volví a sentir una presencia detrás mio solo que no voltee a ver ya que estaba asustado. Sentí como me tocaron el hombro, coletee y vi a…

    -¡Ahome! –te llame sonriendo y con un tono de alivio.

    Tú me sonreíste, te tome de la cintura juntándote a mí para abrazarte. Tu correspondiste al abrazo esta vez sentí mucha ternura en tu abrazo; yo te explique todo, prometiste quedarte conmigo y desde aquel día volví a ser feliz.
    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso