A Pesar Del Tiempo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sanguito_11, 28 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sanguito_11

sanguito_11 Guest

Título:
    A Pesar Del Tiempo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    593
    A Pesar Del Tiempo

Este Es Un Nuevo Fanfic Es El Segundo Que Escribo Espero Les Agrade. El Contenido De Mi Fic Es De Amor, Lucha, Abandono, Soledad Y Terror Entre Otros. Si Lo Quieren Leer Posteen Les Doy Un Adelanto..

A PESAR DEL TIEMPO

28 de este año del séptimo mes del señor de 1900
    A mí muy amada:

Querida esta noche tus ojos alumbraron los caminos de mi alma, estuviste resplandeciente pronto nos casaremos, cuentos los meses que falta para que seas mía por completo. Sabes que eres la única, todas las noches antes de dormir pienso que la felicidad esta muy cerca por que ah pasado un día más; sabes que el jazmín hoy a florecido y su fragancia invade los rincones de mi alcoba; me recuerdan tanto a tu presencia que la sonrisa que adorna tu rostro se me aparece como bendición en medio de mis sueños.
    Amada espero que la fiesta de compromiso no te haya abrumado ya sabes como son nuestros padres, todo me pareció tan encantador las luces, la cena el baile aunque jamás haya podido bailar una pieza contigo para no desagradar a tu madre. Sabes sus costumbres tan arraigadas que si algún día se enterada que a veces nos vemos solos le daría un valido.
    La carta te la envió con Royuko para que no sea confiscada por tu madre...te quiero mucho.

Te escribo con la ardiente flama del amor, tuyo M.K.K...

Todavía me acuerdo el día en que te conocí, ibas tan hermosa con tu peculiar forma de vestir; talvez no me di cuenta de tu presencia de inmediato; pero tu vestido llamaba la atención pues era pasado de moda, aun lo puedo describir, turquesa como las lagunas no eran ostentoso sino muy sencillo, largo como costumbre, pero sin el escote que muestra las bellezas femeninas, las mangas cubrían tu piel a perlada de las miradas lascivas, tu cabellera lo cubría un manto a juego. Pero tu sonrisa de paloma cautivo mi corazón desde el primer momento, mis ojos no te vieron más mis sentidos te percibieron a los lejos.
    Quien iba a pensar que un ser tan custodiado, tan inocente, tan virtuosa iba a retener el corazón de un hombre tan libertino como lo era. Mi amor nunca fue conocido por ti, hasta que un día dichoso me hizo conocerte.
    Aun conservo el recuerdo de los juegos muy acostumbrados, por designios de Dios fuiste mi pareja, dichosos los guantes que guardaban tus tiernas manos de seda que al contacto con las mías dejaron una constelación de reacciones, no te atrevías a verme a los ojos y me tratabas de usted, te sonrojabas cuando hablaba de tu lindo rostro y de tus grises ojos. Y del amor ferviente que te profesaba.
    A veces en las largas caminatas del bosque podríamos encontrar un escape mínimo a toda la corte que te cuidaba como tesoro, por que eso eres, una sonrisa tuya era como el sol al medio día para calmar la sed de mi amor. Largos días de lisonjas hacia tus padres lograron que me diesen tu mano en sagrado matrimonio, estoy feliz por que mi lucha tendrá recompensa en tus labios.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso