de Inuyasha - A pesar del tiempo [One-shot]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por abyLu, 16 Marzo 2008.

?

¿Te gusto mi One-shot?

  1. Me encanto

    1 voto(s)
    50.0%
  2. esta bien, pero necesitas mejorar

    1 voto(s)
    50.0%
  3. un asco,dejalo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    abyLu

    abyLu Guest

    Título:
    A pesar del tiempo [One-shot]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    913
    A pesar del tiempo [One-shot]

    Hola!, tanto tiempo que no me paso para escribir, no he tenido tiempo en verdad pero bueno... aqui les dejo este pequeño One-shot
    espero y les guste me retiro.
    bye



    -¿Kagome?.-pregunto con arrogancia el joven de mirada esmeralda
    -Si, Kagome.-afirmo la pelirroja-¿Qué se significa para ti?.-pregunto
    -¿Qué se significa para mi?.-se cuestiono el joven, bebiendo un poco del líquido que se encontraba en la copa que llevaba en su mano derecha.-Nada.-dijo fríamente
    -¿Y porque sigues con ella?.-pregunto con un tono seductor
    -No lose, quizá sea una aventura, posiblemente me de lastima o tal vez sea por la herencia que le dejo su abuelo.-dijo burlonamente
    -¿No la amas?-pregunto colocando sus brazos alrededor del cuello del joven
    -Eso es seguro.-sonrió cínicamente para después tomarla por la cintura y besarla con gran pasión y lujuria.

    La joven que se encontraba escuchando detrás de la puerta no soporto mas y algunas lagrimas comenzaron a salir de sus hermosos ojos chocolates para después salir corriendo de la mansión, no le importaba a donde la llevaran sus piernas solo quería estar lejos… lejos de aquel hombre que juraba amarla, de aquel infeliz que se había burlado de ella.

    Entre tanto correr la joven de cabellos largos y azabaches se detuvo en un parque para luego ir a sentarse en uno de los columpios que se encontraban en el área de juegos, y pronto sus pequeñas lágrimas comenzaron a hacer acompañadas por el llanto del cielo.

    -¿Por qué?... ¿Porque me engañaste Kouga?-lloraba la azabeche
    -¿Te encuentras bien?.-pregunto una voz masculina que se acercaba.
    -No creo que le importe.-contesto tristemente sin levantar la mirada
    -¿Por qué no me habría de importar el sufrimiento de mi mejor amiga?.-dijo la voz con un tono triste.

    Al escuchar estas palabras Kagome subió la mirada para encontrarse con un joven alto, de piel blanca, ojos ámbar, cabellera plateada y unas curiosas orejas de perro que se asomaban por su cabeza

    -¿Eres tu? Inu…yasha-susurro la azabeche
    -Si, princesa soy yo.-contesto el ojidorado con una media sonrisa en su rostro.-Ahora dime,¿Por qué lloras pequeña?.-pregunto dulcemente
    -Kouga…Inuyasha…Kouga.-lloraba la azabeche mientras se lanzaba a los brazos del hanyou..
    -¿Kouga? Que izo el infeliz.-dijo preocupado y a la vez furioso,¿Cómo se atrevió a lastimar a su pequeña?.
    -Me engaño, el solo me quería por la herencia que me dejo mi abuelo-respondió entre sollozos
    -Maldito bastardo, te juro que lo voy a matar.-dijo furioso Inuyasha separándose un poco de Kagome para cerrar su puño en forma de amenaza.
    -No, Inu solo quédate aquí conmigo.-suplico la joven mientras se aferraba mas a su pecho.
    - Esta bien pequeña.-susurro para volver abrazarla con sobreprotección.

    Ambos jóvenes se quedaron en ese lugar sin importarles la lluvia que los acompañaba.


    Ya había pasado 1 mes desde entonces, Kagome había terminado con Kouga, haciendo que este se enfureciera y jurara vengarse por haberlo abandonado, Kouga intento matar a Kagome pero gracias a Inuyasha fue arrestado y condenado a prisión por intento de homicidio.

    Kagome e Inuyasha se encontraban en un restaurante recordando viejos recuerdos de cuando eran niños.

    -¿Recuerdas cuando Miroku presumía que podía subir hasta la copa de un árbol?-reía la azabeche.
    -Si, jajajaja y luego le dio tanto miedo bajarse que tuvieron que llamar a los bomberos.-dijo burlonamente.
    -Fue muy gracioso.-sonrió Kagome.
    -Oye Kag,¿Cómo es que me reconociste? si dejamos de vernos apenas siendo niños-dijo curioso el hanyou.
    -Tus lindas orejitas, tus ojos dorados y tu cabellera plateada.-señalo la azabeche.- Son inconfundibles.
    -Ah, por eso.-se entristeció el hanyou bajando la cabeza.
    -Incluso sin esos detalles y haberte hecho una cirugía plástica, mi corazón me seguiría diciendo que eres tu.-sonrió dulcemente.
    -Gra…cias-dijo con un leve sonrojo.-Sabes lo mismo me ocurre a mi, a pesar de lo mucho que has cambiado, cuando te vi en ese parque algo dentro de mi me aseguro que eras tu.-finalizo.
    La joven se limito a solo sonreír tímidamente.
    -Kag, yo quisiera decirte algo.-dijo con un hilo de voz
    -¿Qué sucede?-pregunto curiosa
    -Creo que siempre fue claro que yo sentía algo especial por ti.-decía mirándola fijamente a los ojos mientras que un leve sonrojo se apoderaba de el.-A lo que me refiero es que a pesar del tiempo yo… yo aun te amo-concluyo
    -Inu yo también te amo…Siempre te e amado a pesar del tiempo… pero no podemos estar juntos, no ahora.-con una mirada triste.
    -Pero…¿Por qué?.-pregunto tristemente
    -Siempre tuve claro que no amaba a Kouga, solo sentía un inmenso cariño hacia el, pero aun así la herida que el me dejo aun no sana por completo-dijo mientras que sus ojos se comenzaban a humedecer producto de las lagrimas que comenzarían a salir.
    -Tienes suerte.-sonrió coquetamente
    -¿A que te refieres?-
    -Yo soy Doctor.-dijo para después tomar la barbilla de la joven y besarla dulcemente.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 1
    • 1
    • 1

    Ha salido: 1

  2.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: A pesar del tiempo [One-shot]

    Triste, pero muy hermoso, la verdad!!! Felicidades!!! Aunke la pareja no sea mi preferida, la historia me ha llegado, jeje. No todos los días lees que Kouga es el malo, jaja xDxD
    Bueno, espero leer más escritos tuyos amiga!!!
    Sin más... Cuídate mucho!!! Ciao Kisses!!!
    SessKag-Chan ;)
     
  3.  
    Dark Ailyst

    Dark Ailyst Guest

    Título:
    A pesar del tiempo [One-shot]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    31
    Re: A pesar del tiempo [One-shot]

    Es verdad no todos los dìas se ve a Kouga de malo
    bueno tu One-shot es muy bueno siguele.
     
  4.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: A pesar del tiempo [One-shot]

    abylu!!!
    qe lindo!:..
    "Yo soy doctor"... me gusto esa parte,
    qe ocurrente fue Inuyasha xD
    ...
    en tu one-shot,, odie a Kouga ._.
    :D
     
  5.  
    Michelle

    Michelle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritor
    Re: A pesar del tiempo [One-shot]

    El one-shot es bueno,pero la verdad es que no me facino tanto ... u_u
    Es diferente la verdad, kouga malo, interesante, inuyasha y kagome es muy lindo bueno porque me encanta esa pareja lo digo, pero me gustaria verlo mas largo y saber como kouga qizo matarla, tu one-shot es bueno.
    Espero qe continues haciendo one-shots y espero ver un fik tuyo :)
    Saludos y suerte :D



    Atte:Ahome_love ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso