A pesar de el tiempo...aun persiste el amor [InuxKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ahome_23, 8 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    A pesar de el tiempo...aun persiste el amor [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    4096
    A pesar de el tiempo...aun persiste el amor [InuxKag]

    Hola mis preciosas princesitas!!
    Pues heme aqui de nuevo con un nuevo fic,espero les agrade la historia,ya que la hice con mucho carinio,pero antes de poder publicar este nuevo fic,pregunte a la nueva lider de foro algunas dudas quew tenia al respecto,por que con eso de que hay nuevas reglas,pues decidi seguirlas,para que todo marceh a la perfeccion en mi fic,asi que les pido de la manera mas atenta que las lean y que a partir de hoy,las que lean mi nuevo fic,de vdd les suplico,por su bien y por el mio,ya que no quiero que me cierren mi discusion que...
    NO ME COMETAN SPAM en mi Fic,favor de exponer en sus posts
    Que les gusto de el fic
    Que no les gusto
    Y que les gustaria que pusiera yo en el,de acuerdo?
    NO PONER MAS DE Una Vez,Conti en sus posts ok?
    Me dijeron que los posts deben aportar al go al fic,ok?
    Asi que mis ninias,mis preciosinas! saben que las adoro,pero por favor,espero me apoyen ok?
    Cualquier duda que tengan referente alas nuevas reglas,favor de enviarle un nuevo PM a Hatoko que es la nueva Lider del Foro,ok?

    Pues sin mas...les dejo el primer capitulo,esperando sea de su agrado...
    Perdon...no me presente...es que alguinas ya me conocen jeje n.nu

    Bueno...Mi nombre es Ahome_23,pero me pueden llamar Betty,jeje y pues algunas de mis peques,me llaman La Gran Mami,jeje por que pues...ya paso de los 20,a decir vdd,tengo 24 anios jeje :P ya toy vieja y soy Mexicana!! XD

    Aunque llevo mas de 3 fics,aun siento que no soy muy buena escribiendo,asi que...se aceptan criticas y sugerencias ok?
    aahh y tampoco se permiten malas palabras,ok?

    De cualquier manera,agradezco el apoyo que se me ha brindado durante todo este tiempo que llevo en el CZ,y pues este fic se lo dedico a todas mis peques que me hasn seguido durante todo este tiempo,y con las cuales me he llevado super bien y en ciertos momentos les he aconsejado y ellas ami.No pongo los Nombres,por que son varias y por si luego me falta una,no quiero que se me sientan,mal ok?
    Pero ellas saben quienes son...

    Asi que ahora si...
    Les dejo el primer capitulo,espero lo disfruten leyendolo,asi como yo lo hice escrbiendolo xD.

    Les advierto que al principio de la historia tal vez haya varios Flash Backs,para que no se me saquen de onda ok? jeje

    Weno...Besos,ciao!!

    ***********************************************************************************

    Capitulo 1
    [FONT=&quot]

    [/FONT] [FONT=&quot]En un majestuoso árbol, en una de sus enormes ramas, se encontraba una feliz pareja de adolescentes abrazados ,recordando su infancia, los momentos felices que habían vivido hasta el momento, de cuando se conocieron y conocieron a sus amigos

    [/FONT] [FONT=&quot]¿?: Recuerdas cuando nos conocimos? – abrazandola tiernamente y besando su cabeza,oliendo ese hermoso perfume que siempre tenia,era como si el olor de ese majestuoso árbol del cual se desprendian hermosos petalos de saturas estuviera impregnado en el cuerpo y cabello de su amada.

    [/FONT] [FONT=&quot]¿?: Claro que lo recuerdo tontito, como crees que me voy a olvidar de ese día,si x mis imprudencias casi nos matamos – mirando de una manera amorosa al chico que tenia enfrente, el cual no pasaba de los 16 años, de piel bronceada,un extraño cabello color plateado y largo, un muy bien formado cuerpo para la edad que tenia, y sobre todo unos ojos los cuales la habían hipnotizado desde el primer instante en que los vio, eran de un color dorado hermoso.

    [/FONT] [FONT=&quot]¿?:jajajaja como crees? Si bien dicen por ahí, mala hierba nunca muere, ademas…desde ese momento aunque no lo creas, y aunque apenas éramos unos niños, me cautivaste y hubiera estado dispuesto a cualquier cosa con tal de que tu no salieras lastimada – mirandola de la misma manera en que ella lo veia,el la amaba mucho,mas de lo que se hubiera podido imaginar,se le hacia tan hermosa la joven que tenia en sus brazos,ella era de piel blanca,hermosos labios color carmin,ojos grandes y expresivos de un hermoso color chocolate,cabello largo a media espalda de un color negro azabache,era lacio pero en sus puntas se podia apreciar como se formaban unos pequeños rizos,tenia una esbelta figura,concluyendo,para él su novia era la mas hermosa de todas las mujeres.

    [/FONT] [FONT=&quot]Flash Back

    [/FONT] [FONT=&quot]Se podia apreciar a una linda niña de unos 5 años corriendo muy felizmente detrás de un pajarito, pero en eso el pajarito subió a una de las ramas de un gran árbol y la niña no queria dejar que el pajarito se le escapara,se le hacia demasiado bello como para dejarlo ir,a lo lejos se podia ver a un lindo niño como un año mayor que la pequeña,se encontraba observando las peripecias que hacia la niña con tal de poder atrapar al lindo pajarito y solo reia burlesco.

    [/FONT] [FONT=&quot]La niña solo observaba el gran árbol como tratando de encontrar la manera de poder treparlo,ella no se daria por vencida,atraparia a ese pajarito a como fuera lugar,asi que empezo a trepar,apenas subia unos cuantos centímetros,cuando resbalaba de nuevo,la niña se estaba empezando a molestar,en eso se acerco el niño que la estaba observando de lejos momentos antes.

    [/FONT] [FONT=&quot]¿?:Keh! Niña,que es lo que estas tratando de hacer? – mirandola con una sonrisa burlona en sus labios.

    [/FONT] [FONT=&quot]En eso la niña volteo y quedo sorprendida al ver esos hermosos ojitos los cuales destellaban un precioso color dorado,color el cual nunca habia visto en su corta vida,al igual que la pequeña,el niño tambien quedo maravillado al poder observar mas de cerca de esa pequeña niña,a lo cual pudo percatarse de su tierna y juguetona mirada color chocolate,tenia un hermoso rostro,claro apenas eran unos niños,por lo tanto no sabian definir bien sus rasgos fisicos,asi que los dos pensaron al mismo tiempo…

    [/FONT] [FONT=&quot]Niño: “Que bonita”

    [/FONT] [FONT=&quot]Niña: “Que bonito”

    [/FONT] [FONT=&quot]En eso sin que se dieran cuenta,a los dos niños se les formo un gracioso color rojizo en sus tiernas mejillas,pero en eso la niña salio de su trance al recordar que es lo que estaba haciendo momentos antes de ser interrumpida.

    [/FONT] [FONT=&quot]Niña: me preguntaste algo?

    [/FONT] [FONT=&quot]Niño: tambien saliendo de su trance – Keh! Que que es lo que haces? Acaso crees poder subir el arbol,por si no lo sabias,las niñas no saben trepar árboles – mirandole burlesco y cruzandose de brazos.

    [/FONT] [FONT=&quot]Niña: eso crees tu? Pues para que te lo sepas yo no soy ninguna niña,ya estoy grande,acabo de cumplir 5 y si se trepar mmmnn – enseñandole la lengua – y te lo demostrare,ademas..tengo que alcanzar a ese pajarito antes de que se me escape – tratando de subir nuevamente al gran árbol.

    [/FONT] [FONT=&quot]Niño: Keh! Niñas! Solo que luego si te quedas atorada x ahí,no vayas a estar llorando y pidiendo ayuda que yo no te voy a ayudar ehh – mirandola fijamente.

    [/FONT] [FONT=&quot]Niña: subiendo poco a poco – y quien te ha dicho que yo te voy a pedir ayuda? Yo solita puedo,ya lo veras- ya llegando a la primer rama del árbol.

    [/FONT] [FONT=&quot]El niño de ojos dorados solo se limitaba averla desde abajo,aunque no la conocia dentro de él habia algo que lo hacia sentirse preocupado,como que que sentia que algo no andaba bien,en eso miro a la niña que iba como una gatita sigilosa detrás del pajarito,estaba a punto de atraparlo cuando el pajarito como si lo hiciese a proposito,subio a una de las ramas que se encontraba mas arriba,el niño al mirar eso penso que la niña se daria por vencida,ya que la rama le quedaba muy alta y ahí si que correria peligro,en eso se preocupo mas.

    [/FONT] [FONT=&quot]Sin embargo la niña era mas terca que una mula,y ella estaba a ferrada a querer atrapar al inocente animalito,sabia a la perfección que a los pajaritos no se les encerraba,que deberian ser libres,pero ella lo vio tan bonito que decidio quedarselo,aunque sus papás la regañaran,asi que dispuesta a todo decidio subir ponerse de pie en la rama en la cual se encontraba antes el pajarito para asi poder alcanzarlo a la rama que se hbaia subido.

    [/FONT] [FONT=&quot]El pequeño solo observaba angustiado,no se imagino que esa niña fuera tan terca y que no midiera las consecuencias de sus actos,asi que decidio hablarle para ver si asi la hacia desistir y que bajara tranquilamente,tampoco la iba a asustar,no queria que por su culpa esa niña testaruda fuera a caerse.

    [/FONT] [FONT=&quot]Niño: Oye tu niña! Ya baja de ahí,si no te vas a caer,o quieres que les hable a tus papás? – mirandola de modo desafiante,pero la niña no le hizo caso,ella estaba muy concentrada en tratar de alcanzar la rama,en eso el niño se percato de que la rama no iba a aguantar mucho y se asusto,no supo que hacer y le volvio a insistir a la niña. – Niña,baja de ahí! Rapido que la rama se va a romper!!

    [/FONT] [FONT=&quot]En eso la niña volteo a ver al niño,pero en lo que volteo escucho un leve Crash!

    [/FONT] [FONT=&quot]Niña: ah? – volteando a ver hacia donde estaba parada y miro que la rama estba a punto de quebrarse – ay no! ME VOY A CAER!! – grito espantada – QUIERO A MI MAMI!!

    [/FONT] [FONT=&quot]El niño trato de darle animos,pero a esa edad realmente no saben que es lo que dicen,siempre dicen lo primero que piensan,asi que el niño solo atino a decir…

    [/FONT] [FONT=&quot]Niño: No te muevas o la rama se rompera y caeras!

    [/FONT] [FONT=&quot]Niña: ¬¬ en serio? Si no me lo dices no me doy cuenta.

    [/FONT] [FONT=&quot]Niño: ¬¬ que? es cierto!

    [/FONT] [FONT=&quot]Niña: bueno…ya! No me movere pero ayudame!

    [/FONT] [FONT=&quot]Niño: Keh! La que no me iba a pedir ayuda!

    [/FONT] [FONT=&quot]Niña: ¬¬ no digas nada…

    [/FONT] [FONT=&quot]Niño: esta bien…allá voy – decia el niño en tono resignado tratando de subir al árbol.

    [/FONT] [FONT=&quot]Niña: pero que haces? – sin moverse de donde estaba.

    [/FONT] [FONT=&quot]Niño: que crees que hago? Pues trepando para ayudarte a bajar.

    [/FONT] [FONT=&quot]Niña: pe..pero… sabes trepar? – mirandolo en de forma dubitativa.

    [/FONT] [FONT=&quot]Niño: claro! yo soy hombre,yo si se trepar y se andar arriba de los árboles,no como otras – rodando sus ojos

    [/FONT] [FONT=&quot]Niña: ¬¬ si si,como digas – poniendo sus brazon en jarras y dando un leve golpecito con su pie en la rama,sin recordar en la situación en la que se encontraba,y en eso se escucho otro CRASH! – eh? O.O ay no,se me olvido – y en eso se termino de quebrar la rama y solo se escucho el grito de la pequeña niña – aahhh!!

    [/FONT] [FONT=&quot]Niño: se asusto mucho y solo atinar a gritar – NOOOO… NIÑA!!!(jajaja que?? pues el aun no sabia su mobre ok? asi que no me maten u.u ) – pero para alivio de los dos la niña quedo levemente atorada de su sudadera(o sueter,como quieran llamarle) en otra de las ramas que se encontraban mas abajo – uuuff u.u menos mal – dijo levemente aliviado,pero se dio cuenta que la pequeña de ojos chocolate aun se encontraba en problemas – “pero por que justo cuando se les necesita no aparecen los adultos?” – penso un poco irritado – en fin..allá voy… u.u – tratando de llegar a la niña que ya se encontraba llorando.

    [/FONT] [FONT=&quot]Niña: bbuuuuaaaa snif snif(que efectos,no? ¬¬) quiero a mi mami y a mi papi! MAMI,PAPI AYUDENME!!

    [/FONT] [FONT=&quot]Niño: aich que niña tan escandalosa,ya callate,no llores y no patalees que si no te vas a caer mas rapido ¬¬ - en eso como el niño era mas agil trepando arboles que la niña,llego muy rapido hacia donde esta se encontraba – mira…ya llegue y yo te voy a ayudar si?

    [/FONT] [FONT=&quot]Niña: esta lo miraba con su carita asustada y sus ojitos llorosos,cosa que hizo sentr muy extraño al pequeño niño e hizo que se ruborizara – de verdad me vas a yudar – se lo decia hipeando – no me vas a dejar caer?

    [/FONT] [FONT=&quot]Niño: No,claro que no – extendiendole su mano – confia en mi,yo nunca te dejare caer,ok? – mostrandole por primera vez una linda sonrisa la cual no paso desapercibida para la niña.

    [/FONT] [FONT=&quot]La niña solo atino a sonreir y le extendio su mano,ya que x alguna extraña razon sintio que con ese niño no habria ningun problema y que realmente podia confiar en él,justo cuando estaba a punto de alcanzar la mano del niño su sudadera se rasgo para darle paso a una inevitable caida,pero cuando creyo que ya todo estaba perdido el niño la alcanzo a tomar de la mano.

    [/FONT] [FONT=&quot]Niño: te tengo! Ves que no te deje caer? – sonriendole de manera triunfal y a la vez aliviado,ya que por un momento creyo que no iba a poder alcanzarla y que esa niña podia haber muerto en esa caida.

    [/FONT] [FONT=&quot]Niña: Ella no dejaba de verle y solo murmuro un leve…- Gracias – y le sonrio de una manera muy tierna a lo que el niño solo se ruborizo mas que hace unos momentos.El niño ayudo a la pequeña a acercarse al tronco del arbol para asi poder bajar sanos y salvos a tierra.

    [/FONT] [FONT=&quot]Niño: vamos,sube a mi espalda para poder bajar rapido los dos.

    [/FONT] [FONT=&quot]Niña: a tu espalda? Pero me podras cargar – preguntaba inocentemente la niña

    [/FONT] [FONT=&quot]Niño: claro,a pesar que se ve que eres un poco gorda,no creo que peses mucho o si?

    [/FONT] [FONT=&quot]Niña: yo no estoy gorda,solo estoy llenita,pero es que a penas estoy en pleno desenrollo – inflando sus graciosas mejillas.

    [/FONT] [FONT=&quot]Niño:Keh! Desenrollo? – burlandose de ella – jaja no querras decir desarrollo? Jajaja

    [/FONT] [FONT=&quot]Niña: mmmnnn – enseñandole de nuevo la lengua – como sea,esta bien,me subire pero no te quejes si no me puedes ehh – el ni[FONT=&quot]ño solo rodo sus ojos.[/FONT]

    [/FONT] [FONT=&quot]Y asi pudieron bajar poco a poco,sorprendentemente para el niño no fue ningun problema el llevar a su espalda a la pequeña niña,ya que desde que el tenia uso de razon el tenia mas fuerza de lo normal y podia hacer varias cosas que los demas niños no,y aun no sabia la razon,al llegar a tierra firme,se hinco un poco para que la niña pudiera bajar con sumo cuidado.

    [/FONT] [FONT=&quot]Niña: vaya,me sorprende lo fuerte que eres,me pudiste cargar sin ningun problema – mostrandole una hermosa sonrisa de la cual el pequeñin quedo prendado.

    [/FONT] [FONT=&quot]Niño: saliendo de su ensoñación – keh! Eso no es nada,yo soy muy fuerte – haciendo alarde sus fuerza,le mostro como se le formaba un diminuto conejito en su brazo – ves? Yo soy muy fuerte JA! – mostrando una arrogante sonrisa.

    [/FONT] [FONT=&quot]Niña: no pudo reprimir una pequeña sonrisa al ver a un niño tan arrogante como él – vaya! No imagine poder conocer a un niño tan fuerte como tú,pero estoy agradecida,por que gracias a ti me salve,muchas gracias aaamm – hasta ese momento se dio cuenta que ninguno de los dos se habia presentado,y el niño de orbes doradas tambien se percato de ello.

    [/FONT] [FONT=&quot]Niño: oh es verdad! no nos hemos presentado,yo soy Inuyasha!,Inuyasha Taisho!- sin dejar de mostrar esa sonrisa arrogante.

    [/FONT] [FONT=&quot]Niña: Mucho gusto Inuyasha,yo me llamo Kagome,Kagome Higurashi! – mostrandole una de sus hermosas sonrisas.

    [/FONT] [FONT=&quot]Inu: Kagome – casi susurrandolo – que bonito nombre – diciendolo mas para él que para la niña que tenia frente a él.

    [/FONT] [FONT=&quot]Kag: y cuantos años tienes Inu? Puedo llamarte asi? Se me hace mas facil y tierno jiji

    [/FONT] [FONT=&quot]Inu: Keh! Como sea… - cruzandose de brazos – y pues tengo asi de años – mostrandole con sus dos manos 6 de sus 10 dedos.

    [/FONT] [FONT=&quot]Kag: ah! pues yo tengo asi – mostrandole una mano completa(o sea 5,ok? ¬¬)

    [/FONT] [FONT=&quot]Inu: lo sabia tu todavía eres una niñita,yo ya soy grande!

    [/FONT] [FONT=&quot]Kag: jiji oohh!! – haciendo como que se sorprendio – Oya Inu!que te parece si hacemos una promesa?

    [/FONT] [FONT=&quot]Inu: una promesa? A que te refieres con eso?

    [/FONT] [FONT=&quot]Kag: si,como tu me caes muy bieny me ayudaste a bajar,como quien dice me salvaste la vida,quiero que seamos amigos,que te parece?

    [/FONT] [FONT=&quot]Inu: sorprendido,ya que el no tenia amigos,por lo general no le gstaba socializar con nadie – amigos,lo dices en serio? Pero…yo no acostumbro a tener amigos,yo asi estoy bien – tomando de nuevo esa postura arrogante.

    [/FONT] [FONT=&quot]Kag: con un semblante triste – no quieres ser mi amigo?

    [/FONT] [FONT=&quot]Inu: viendo que la niña que tenia enfrente estaba a punto de llorar,lo cual a él no le agradaba en lo absoluto,ya que no le gustaba ver a las niñas llorar,decidio que lo mejor seria que se retractara – aahh etto..no no,no quise decir eso…esta bien.. u.u acepto ser tu amigo.

    [/FONT] [FONT=&quot]Kag: iluminandosele la cara – de verdad? – lanzandose a abrazar al niño – gracias Inu,veras que seremos muy buenos amigos.

    [/FONT] [FONT=&quot]Inu: estaba totalmente rojo ante tal acto de la niña – aah este..si si lo que tu digas.

    [/FONT] [FONT=&quot]Kag: entonces como este árbol fue el que hizo que nos conocieramos,haremos una promesa aquí debajo de él de acuerdo?

    [/FONT] [FONT=&quot]Inu: y que promesa es esa?

    [/FONT] [FONT=&quot]Kag: Pues…- tomandole las manos al niño- prometeremos que a partir de hoy tu y yo seremos siempre los mejores amigos,y que siempre siempre nos vamos a querer mucho,y que nunca por ningun motivo nos vamos a separar ok?

    [/FONT] [FONT=&quot]Inu:esta bien

    [/FONT] [FONT=&quot]Kag: lo prometes Inu?

    [/FONT] [FONT=&quot]Inu: si,lo prometo kag,y tambien te prometo que a partir de hoy yo siempre te cuidare de todo y de todos,nunca dejare que nadie te lastime,ni que te pase nada,siempre cuidare de ti y nunca te dejare – mostrando de nuevo una linda sonrisa.

    [/FONT] [FONT=&quot]Kag: sonrio feliz al notar que su nuevo pequeño amigo la habia llamado Kag y prometido que siempre la cuidaria y que nunca la dejaria.

    [/FONT] [FONT=&quot]Y a partir de ese momento fueron amigos y nunca,al menos hasta el momento se habia separado.

    [/FONT] Fin del Flash Back

    ¿?: Si,recuerdo perfectamente ese día y tampoco he olvidado esa promesa.

    ¿?: Prometeme de nuevo que nunca me dejaras y que siempre estaras conmigo,por favor – la chica de cabello azabache le pedia de una manera suplicante a su amado,ya que ella no podia concebir la vida sin él – prometemelo Inuyasha!

    [FONT=&quot]Inu: Te lo prometo Kagome! Nunca te dejare.

    [/FONT] Kag: Gracias Inu,no sabes cuanto te amo.

    Inu: y yo a ti Kag,y yo a ti,te amo como nunca imagine amar a alguien – acercando su rostro a la hermosa chica para sellar su amor con un tierno beso.

    [FONT=&quot]Pero lo que no sabian era que su felicidad no iba a durar por mucho tiempo.

    Continuara....
    [/FONT]
     
  2.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: A pesar de el tiempo...aun persiste el amor [InuxKag]

    me parecio bastante interesante amiguis
    quien diria que se conocieran asi sabes
    me gusto muchiio este primer capi esperare
    ansiosa a que publiques el siguiente

    Jessy
     
  3.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: A pesar de el tiempo...aun persiste el amor [InuxKag]

    Hola!!^o^

    betty *-* me encanto el primer capitulo

    me parecio muy lindo y tierno ^^

    "Pero lo que no sabian era que su felicidad no iba a durar por mucho tiempo."

    Eso no me gusto ToT

    eso significa ke va haber problemas ToT

    bueno eres obvio xD

    espero la siguiente conty ^-*

    Besos!
     
  4.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: A pesar de el tiempo...aun persiste el amor [InuxKag]

    holas!!!!!!!
    me encanto el primer cap quien diria que se conocerian de esa forma!!!!!!!
    nos vemos!!!!!
    naty*miko
     
  5.  
    kag-mdi

    kag-mdi Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    122
    Re: A pesar de el tiempo...aun persiste el amor [InuxKag]

    me ha gustado mucho el primer capitulo.
    se nota que se quieren ,porque su felicidad no va a durar ¿eh? ¿eh? ¬.¬

    espero que pongas la continuacion pronto,de momento me ha gustado.
     
  6.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    A pesar de el tiempo...aun persiste el amor [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    227
    Re: A pesar de el tiempo...aun persiste el amor [InuxKag]

    Hola peques!
    Me hacen muyy feliz,wwiii :saltarin:
    que bueno que les haya gustado...
    Jessy Gracias x ser l;a primera en postear
    Sirita,pechocha que bueno que lo leiste y te gusto,muchas gracias a todas...Naty Miko,Kag-mdi que bueno que les gustse mi fic
    y pues espero ver mas posts,yentonces si pondre el sig cap,ok?
    y recuerden!!
    por favor,NO SPAM!! ok? ni malas palabras,por que si no me cierran mi fic ToT NUEVAS REGLAS... ni modo hay que obedecer :P

    y pues...asi es...en este fic no todo sera miel sobre hojuelas...ya saben...problemillas...habra quien los quiera separar etc... jeje xD

    weno weno...preciosinas!!
    Gracias nuevamente x postearme
    y espero pronto traerles la conti ok?

    Besos
    Las quiero mucho a todas!
     
  7.  
    calabria

    calabria Guest

    Título:
    A pesar de el tiempo...aun persiste el amor [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    36
    Re: A pesar de el tiempo...aun persiste el amor [InuxKag]

    coño como que no durar pa siempre estas loca dios no mas que yo claro pon conti que te pasa estas matandome rapidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
     
  8.  
    Francesca_chan

    Francesca_chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Enero 2007
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritora
    Re: A pesar de el tiempo...aun persiste el amor [InuxKag]

    Hola!
    acabo de leer tu fic y quiero decirte que me encanta:estrellitas:...
    espero ansiosa la proxima conti y cuentas con mi apoyo.AnImOs y BeSoS
     
  9.  
    §asha

    §asha Guest

    Título:
    A pesar de el tiempo...aun persiste el amor [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    75
    Re: A pesar de el tiempo...aun persiste el amor [InuxKag]

    :D holissss
    me acabo de pasar por tu fic :)
    y me gusto muchisimo :D
    espero que pronto lo continues
    esta genial;)
    kero conti........no demores plissssssss:P

    te cuidas
    Sasha_k:P
     
  10.  
    eternalvampi

    eternalvampi Guest

    Título:
    A pesar de el tiempo...aun persiste el amor [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    42
    Re: A pesar de el tiempo...aun persiste el amor [InuxKag]

    O.o compita hoy si me sorprendiste
    tus historias son buenísimas *3* cuenta
    con mi completo apoyo, siguele así
    ya quiero saber todas las aventuras que
    tendran que vivir jejeje
     
  11.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    A pesar de el tiempo...aun persiste el amor [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    143
    Re: A pesar de el tiempo...aun persiste el amor [InuxKag]

    Hola mis preciosas peques!!
    Me hace muy feliz ver que haymas pequeninas que les gusto mi fic,sus post me encantaron!
    Muchas Gracias...a todas...
    a las nuevas...
    calabria
    inu&kaglove
    sasha_k
    les doy la bienvenida y espero que podamos ser buenas amigas,bueno..en este caso puedo ser como su mami jejeje xD

    KLEEERLYYYY!!! Compitaa!! cuanto tiempooo ToT ya te extraniooo
    viste mi msg en el MSN ? XD

    espero poder platicar contigo pronto como antes,en las noches jeje x el microfono y ponernos otra warapeta cibernetica jeje

    Cuidense mucho todas,a todas las quelo mushoooteee
    Klerly,ya lei tus contis en FF pero te faltan muchos mas fics q actualizar ehh jajajaja,ahi cuando tengas chancita

    Cuidatemucho
    Besos a todas
    Ciaaaooo

    I'M VERY HAPPY!!!

     
  12.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    A pesar de el tiempo...aun persiste el amor [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    37
    Re: A pesar de el tiempo...aun persiste el amor [InuxKag]

    OOHH SE ME OLVIDABA!
    Voy a estar poniendo las contis los FINES DE SEMANA!!
    para asi tener mas posts jeje xD

    ahora si....arigato..
    sayonara
     
  13.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: A pesar de el tiempo...aun persiste el amor [InuxKag]

    Hola Betty!!
    Amiga, ¿otro fanfic? *-* Orale.. pues apenas terminé de leer el primer capítulo, me gustó mucho, jaja que niña tan testaruda pero bueno así es Kagome u.uUU sus personalidades tal cual son, lindos niños, me gustó el fic, bueno pues, entonces, supongo que esperaremos hasta el fin de semana, estaré esperando, me despido, adios!!

    Meli~
     
  14.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    A pesar de el tiempo...aun persiste el amor [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    163
    Re: A pesar de el tiempo...aun persiste el amor [InuxKag]

    Wooooolaaaaaas!!!!!!
    betty!!!!!manita!!!!!o mami xD aqui toy como te lo prometi ^^ viste que si me pasaria? ¬¬ y como ya eh dicho en varios fics xD tratare de pasarme mas seguido xP...de verdad que me gusto muchisimo tu fic!!!! grrrr ya aparecera kikio u.ú we...sin ella xD el fic no tendria drama jajaja...de verdad que me gusto mucho el primer capi ^^...mi unica sugerencia owo...es que...xD el "por" nu lo pongas con "x" owo ya que eh visto que tambien tan viendo los orrores ortograficos xD aunque eso no lo sea...y tan solo lo tes abreviando =P esa es mi única sugerencia ya que de rresto esta genial tu fic manita ^^...espero ansiosa la siguiente conti...a esperar hasta el fin de semana xD...sabes que cuentas al maximo conmigo!!!!!muchos besitossh y cuidate muchuuu!!!!!te quiero mucho con demasiado y bastante xD!!!!
     
  15.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    A pesar de el tiempo...aun persiste el amor [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    144
    Re: A pesar de el tiempo...aun persiste el amor [InuxKag]

    Hola mis peques hermosas y adoradas!
    Meliiiiii,Merryyyy!! que gusto que se pasaron x aqui! y que leyeron el fic y mas aun...que les haya gustado ^^
    i'm very happy!!
    merry gracias x tu sugerencia,aunque la neta no me habia dado cuenta de ese horror ortografico jeje xD
    en fin...tratare de que no pase de nuevo,aunque si pasa,me lo hacen saber ok? jeje
    y no se tienen que esperar hasta el fin de semana,ya tengo el capi,npomas que quiero ver mas posts jeje ^^ y lo pongo ok?
    RECUERDEN!
    NO ME HAGAN SPAM OK?!
    Las quelo mil
    saludillos
    Besitos
    ciao
    PDTA: El capitulo me quedo supeeer largooo,asi que cuando lo ponga espero lo disfruten!
    matta ne! (o como se escriba xD)jaja
     
  16.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: A pesar de el tiempo...aun persiste el amor [InuxKag]

    Holaa!!^^

    Bettyy pone es conty!!!!!

    larga *o*

    jijij estoy ansiosa por leerla ^-*

    bye
     
  17.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    A pesar de el tiempo...aun persiste el amor [InuxKag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    7094
    Re: A pesar de el tiempo...aun persiste el amor [InuxKag]

    Hola preciosas!
    peques!
    Pues agradeciendo mucho su apoyo a este nuevo fic les traigo el segundo capitulo de esta historia la cual espero les agrade con el transcurso del tiempo ok?
    Bueno...espero sus posts ok?
    y recuerden...NO SPAM! ^^
    Gracias...

    **********************************************************************************************

    CAPITULO 2

    Se encontraba una muchacha muy feliz dando vueltas por toda su recamara dejando mareada a su amiga la cual se encontraba sentada en la cama,ya empezaba a impacientarse.

    ¿?: Podrias dejar de dar tantas vueltas Kagome,ya me estas mareando,mejor dime que es lo que te trae asi? – preguntaba una joven de la misma edad que kagome,esta tenia el cabello largo lacio color castaño obscuro,ojos color café,una esbelta figura,labios carnosos de un tono color rosa,piel blanca y era la mejor amiga de kagome.

    Kag: aay sango,es que ya viene nuestro primer aniversario de novios y no se que regalarle a mi Inu lindo!

    San: y por eso tanto alboroto? ¬¬

    Kag: aay sango…ya te vere cuando tu andes en las mismas que yo xD


    San: O.O Yo? Para nada amiga,ademas con quien si ni novio tengo,acaso ya te olvidaste de ese pequeño detalle? ¬¬

    Kag: no,pero pues sufres por que quieres.

    San: a que te refieres con eso?

    Kag: ay para que te haces sango,si se nota a leguas que estas que te mueres por nuestro buen amigo Miroku – levantando las cejas de manera graciosa.

    San: QUEEEEEEEE???? NOOOO estas loca! Como crees que yo voya estar enamorada de ese mendigo hombre cabezon,hentai,pervertido,mañoso,infiel y…

    Kag: bueno…ya ya basta,jajaja definitivamente…ESTAS ENAMORADA DE MIROKU!! jajaja

    San: O///O Kagome,basta no digas mentiras!

    Kag: ay sango,amiga amiga – sentandose en la cama junto a su amiga y negando con la cabeza- para que te haces la difícil si bien que lo quieres,a ver…por que no lo aceptas de una buena vez eh?

    San: por que no,ademas…- bajando su mirada – yo no podria andar con alguien como él.

    Kag: por que no?

    San:ay kagome tu bien sabes como es miroku,es super coqueto con todas las mujeres bonitas que se le atraviesas enfrente – poniendo una cara un poco molesta.

    Kag: jaja ay sango,pero si se nota a leguas que el solo tiene ojos para ti,no se por que te mortificas tanto,aun recuerdo cuando nos conocimos todos,desde niño miroku solo ha tenido ojos para ti.Si recuerdas cuando nos conocimos los 4?

    San: claro que si,como olvidarlo…si ese Miroku desde niño era un pervertidillo y trato de verte tu ropa interior,jajaja aun recuerdo que Inuyasha casi se lo come con la mirada.

    Kag: jajajaja si es cierto,aahh – suspirando – que bonitos tiempos aquellos – empezando a recordar ese dia que Inuyasha y ella conocieron a sus ahora grandes amigos.

    FLASH BACK


    Era una linda tarde de verano,se encontraban dos niños discutiendo acerca de lo que querian jugar,al parecer el niño diferia de los gustos de la pequeña niña,la cual no se daba por vencida.


    ¿?: Andale Inu,yo quiero jugar a las escondidas – juntando sus dos pequeñas manos,y suplicandole a su pequeño amigo,una hermosa niña de cabello azabache un poco largo,ese dia lo traia como casi siempre,con una pequeña media coletita de lado y su demás cabello suelto(como Rin,es importante este detalle),la pequeña contaba con 6 años de edad,tenia unos hermosos ojos color chocolate y muy grandes.

    Inu: Keh! Ya te dije que ese es un juego de niñas,mejor juguemos a otra cosa – cruzandose de brazos,como siempre lo hacia,este era un niño el cual ya contaba con 7 años de edad,de cabello plateado y unos hermosos ojos dorados,estos dos pequeños ya llevaban siendo amigos desde hacia un año,y se querian mucho,el pequeño siempre se mostraba molesto con las cosas que la niña le decia o pedia,pero solo lo hacia para molestarla por que le encantaba ver los pucheros que hacia cuando se molestaba,ademas en el fondo el la queria mucho pero no queria demostrarselo.

    Kag: vamos inu,juguemos a las escondidas,por fis por fis – tomandolo de las manos y sacudiendoselas – anda,anda ssiiii??? – poniendo ojitos de borrego a medio morir.

    Inu: rodando sus ojos – aaayyy a mi no me gustan esos juegos,son tontos,mejor…que tal si jugamos a ver quien llega mas rapido a la primer rama del árbol,eh?

    En eso Kagome mostro una enorme sonrisa y arrogante dijo…

    Kag: ja,si juguemos a eso y veras que yo gano eehh lero leroo mmnnn – enseñandole la lengua.

    Inu: keh! Si como no,eso ya lo veremos,yo cuento ok?

    Kag: rodando sus ojos – si,esta bien.

    Inu: a la de tres….1,2…- no termino de decir cuando kagome ya habia dicho tres y habia corrido hacia el árbol – aaich esa niña siempre hace trampa – y empezo a correr tambien hacia el árbol – no dejare que me ganes – mostrando una sonrisa arrogante.

    En eso estaban esos dos pequeños amigos,mientras tanto en otra parte de ese parquecito se encontraban otros dos pequeños al parecer de la misma edad,era una niña muy linda de piel blanca y labios rosados,ojos castaños al igual que su cabello,el cual era lacio y lo tenia largo hasta los hombros,y un niño de Mirada coqueta,con unos hermosos ojos amatistas,su cabello era corto color negro.

    ¿?:aaiicchh ya te dije que me dejes en paz,te voy a acusar con tu papá que me andas levantando la falda – decia la hermosa niña muy molesta (:D)

    ¿?: ayy sanguito si yo solo quiero ver de que color traes tu ropa de abajo jeje n.n – decia el pequeño niño de los hermosos ojos azules(aayy que monetoo).

    San: aaiichh ya te dije que no me gusta que me digas sanguito,si ya no estoy tan chica,ademas…para que quieres saber eso? por que mejor no preguntas en lugar de andarme levantando la falda eh Mirokito?

    Mir: ¬¬ no me gusta que me digas asi,ya te lo he dicho

    San: jajaja a verdad,yo tambien te he dicho muchas veces que no me gusta que me digas sanguito y de todas formas lo haces.

    Mir: cruzandose de brazos – pero no es lo mismo,yo te lo digo de cariño por que tu vas a ser mi novia :D

    San: que? quien dijo eso? no..via?

    Mir: jeje yo lo digo…sanguito no quieres ser mi novia y me das un besito y asi puedo levantarte la falda cuando quiera?

    San: QUEE?? Yo no quiero tener novio,nunca nunca y menos a un niño que le levanta las faldas a todas las niñas que pasan por delante suyo,yo nunca tendre novio,guacala…besarse? Fuchi nooo que asco,yo he visto a mis papis y no me gusta como se ve iagh – haciendo un ademan como que iba a vomitar.

    Mir: mirandola coquetamente – no creo que sean tan malo,mira…ven..te lo demostrare – levantando su boca para tratar de besar a su pequeña amiguista,lcomo ellos no sabian bien como hacer eso,el solo levantaba la trompita,para darle un besito de piquito(jeje n.nu).

    San: que? ay nooo guacala,nooo no quiero,mamaaaaaa!!! – gritaba la niña asustada y salio despavorida de ahí.

    Mir: o.o que paso? Sanguito no corras,esperameeee,dame un besito siii??? – gritaba el niño y salia detrás de su pequeña amiguita.


    En otro lugar…

    Kag: ja,te voy ganando Inu – decia la niña mientras subia el tronco del frondoso árbol.

    Inu:Keh! Eso crees tú,ya veras que yo te gano – ya iban a la mitad del árbol cuando los dos escucharon un pequeño grito.

    San: NOOO! No quiero,guacala! – venia gritando la niña y en eso se detuvo para tomar aire ya que venia corriendo desde un tramo algo largo y jadeando de cansancio decia – no dejare que ese niño me bese,ay dios solo de imaginarmelo me da guacala.

    Inuyasha y Kagome voltearon a verse uno al otro un poco confundidos preguntandose quien era esa niña y de que rayos estaba hablando.En eso vieron que otro niño venia y que le decia algo a la niña de cabello castaño.

    Mir: sanguito,por queme dejaste atrás y no me diste mi besito? – haciendo carita de niño sufrido.

    San: aaaayyyy que no me digas asi,ademas yo nunca te voy a besar,eso es de adultos y nosotros apenas somos niños y aparte no quiero,me da fuchila de guacala,iagh!.

    Mir: pero por que? –en eso volteo hacia arriba del árbol el cual se encontraba a un lado de ellos y su cara se le ilumino – vaya! Aay que bonito árbol – decia de manera burlesca,ya que no se referia exactamente al árbol si no a lo que estaba viendo.

    San: volteando a ver hacia donde miraba su pequeño amigo,se dio cuenta de que no se referia al árbol – mirookkuu!! – decia empuñando sus manos y levantando los hombros – eres un cochino!

    Kagome e Inuyasha no entendian nada de lo que pasaba,solo estaban ahí tratando de no caerse ya que estaban a mitad del tronco y ya se estaban resbalando,pero como kagome era una niña muy amigable decidio hablarles a los niños.

    Kag: Hola! –decia mostrando una hermosa sonrisa y saludando a como pudo con una de sus manos.

    Mir: Hola! – gritaba desde abajo – que bonita ropa traes – decia refiriendose a su ropa interior.

    Kag: ah? – pensando que se referia a su ropa,su falda color rosa y su blusa de cuello de tortuga que tenia dibujados a unos ositos sonrio – Gracias! ^^

    Inu: volteando a ver al niño y siguiendo la mirada de este ultimo se dio cuenta de lo que estaba viendo y se molesto mucho – OYE!! Deja de estar viendole los…-pero mejor se callo ,no quiso decir la palabra por que le daba pena – este…deja de estar viendo lo que estas viendo o vas a ver – decia mostrandole su puño.

    Kag: ah? – volteando a ver a inuyasha y al niño al mismo tiempo sin entender que pasaba – por que le gritas al niño Inu?

    Inu: Kag,no te das cuenta? Ese niño te esta viendo los…

    Kag: los que?

    Inu: etto…pues te esta viendo por debajo de tu falda,eso es lo que pasa.

    Kag: dandose cuenta de lo que se referia Inuyasha,se puso roja como tomate y decidio bajar del árbol – Inu,bajemos.

    Inu: si,pero con cuidado ok?

    Y asi decidieron bajarse los dos del árbol,dejando inconclusa su carrera.

    San: lo sabia…tarde o temprano iba a llegar otro niño que te iba a regañar por andar haciendo tus cosas Mirokito – negando con su cabeza.

    Mir: pero yo que hice? Yo no tuve la culpa,la hermosa niña estaba ahí arriba y yo solo voltee y la mire,acaso eso es malo?

    San: ¬¬

    Inu: Oye! Tu niño – pensaba reclamarle pero su amiga le gano el tiron.

    Kag: Oye! Por que me estabas viendo mis calzoncitos (jajaja se oye curadilla,x q tan chicos,no?o.O) –mirando al niño y señalandolo con su dedo indice – que tu mami no te ha dicho que eso no se le hace a las niñas eh? – poniendose de puntitas para verl;o directo a los ojos.

    Mir: jeje n.nu nop – entonces miro mas de cerca a la niña y se dio cuenta que era muy bonita – oye eres muy bonita,no quieres ser mi novia?

    Kag/Inu: QUE?

    Kag: no…via? Y eso que es? – caida al estilo anime de los otros tres niños – un poco confundida – que? que pasa? Que es eso,me podrian decir?

    Inu: con un tic nervioso en su ceja- olvidalo kag,cuando seas grande lo sabras.

    Mir: te llamas Kag? –mostrando su linda y galante sonrisa – que bonito nombre,igual que tu.

    San: rodando sus ojos – ay no ya empezo.

    Inu:no,asi no se llama.

    Mir: pero tu le dijiste asi – un poco confundido.

    Kag: perdon…no nos hemos presentado…mi nombre es Higurashi Kagome y el es Taisho Inuyasha y ustedes como se llaman?

    Mir: aaahhhh entonces te llamas Kagome,al igual es un bonito nombre xD,bueno..pues yo me llamo Hoshi Miroku.

    San: y es un coqueto con todas las niñas,asi que no le hagan caso…pues yo me llamo Taijiya Sango – dandole una pequeña sonrisa a kagome.

    Kag: aayy que bien…pues mucho gusto…sango y miroku,quieren ser nuestros amigos?

    Mir: claro que si hermosa niña,yo sere tu amigo hasta siempre n.n

    Kag: ^^ Gracias,Genial!! Oye miroku eres muy lindo,que bonitos tienes tus ojos,parece que tienes a una alberca adentro.

    Mir: jeje n.n alberca?

    Kag: si,por que las albercas son azules azules boen claritas y pues tus ojos se parecen por que tambien son azules claritos,estan bonitos ^^.

    Mir: ah bueno..gracias tus ojos tambien son bonitos.

    Inuyasha y sango estaban que ya no podian,uno por que le estaba dando coraje que su amiga estuviera diciendole ese tipo de cosas a un niño al cual apenas acababan de conocer,y la otra estaba molesta por que..siempre era lo mismo con ese niño,siempre de coqueto con todas,ya no lo soportaba,ni siquiera sabia por que era su amiga,ah si! por que para su mala suerte sus padres eran amigos de la escuela y se tuvieron que conocer.

    Inu: aun con su tic nervioso en la ceja(asi como se le levanta en la serie,bien curiosito jeje) – kag,podrias dejar de decir esas cosas y tu..- señalando a miroku – ya deja de decir esas cosas tontas,a todo esto…por que venias persiguiendo a…- señalando a sango con la mirda ya que no recordaba su nombre.

    San: dandose cuenta,dijo en tono molesto ya que recordo el por quevenia huyendo – sango…me llamo sango…y este tonto me venia siguiendo por que me queria dar un beso,guacala – haciendo como si se limpiara la boca – fuchi fuchi.

    Kag: un beso?

    Mir: asi es,la linda sanguito…

    San: que no me digas asi!! >.<

    Mir:bueno…yo quiero que ella me de un besito pero ella no quiere,y no se por que?

    Inu: Keh!

    Kag: por que no quieres sango? Por que no le das un besito a miroku? – preguntandole a la otra niña de lo mas normal,como si eso no fuera algo fuera de lo comun para ella.

    San: que? como que por que? pues por que no esta bien,a mi me ha dicho mi mami que eso no esta bien,que los niños y las niñas solo deben besarse cuando sean grandes y se quieran mucho – poniendose de una forma muy graciosa y haciendose como si fuera la mas madura de los 4.

    Kag: ah si? pero… - volteando a ver a inuyasha.

    Mir: pero verdad que no es nada malo?- preguntando de una manera que cualquiera diria que no sabia en verdad nada acerca del tema – dime..kagome…ustedes dos se han dado besitos? – señalando a inuyasha y a ella.

    Inu: O///O nani?

    Kag: si,yo a inu siempre le doy besitos,no le veo nada de malo…ademas somos amigos y nos queremos verdad Inu? – mirando de manera inocente a su amiguito.

    Inu: o///o pues…etto…- sin saber por que pero se habia puesto rojo – keh! Yo no se de que hablan.

    San: queee?? Kagome tu le has dado besitos a Inuyasha?

    Kag: si,por que?

    Mir: ya ves sanguito,anda dame uno tu,siii??? – parando su trompita.

    San: que no me digas sanguito!! Y ya te dije que NOO! – dandole un sape en la cabeza.

    Mir: aauuchh – sobandose su linda cabecita – pero por que?? ya viste que kagomecita e Inuyashita si se los dan.

    Inu: HEY! A MI NO ME LLAMES ASI!! Ademas…eso no es verdad.

    San: que cosa no es verdad?

    Inu: pues eso..

    Mir: eso que? acaso no dijo kagomecita que ella te daba besitos – volteando a ver a kagome – aun no lo puedo creer,ella te los da a ti,wwoww me habian dicho que los hombres son los que deben hacerlo primero.

    Kag: no entiendo de que estan hablando,por que dicen todo eso,que tiene de malo eso de los besitos? Es mas…si quieres tambien te puedo dar uno a ti Miroku

    Mir: jamas hubiera pronunciado esas palabras kagome,en ese momento a miroku se le ilumino su pequeño y hermoso rostro – de verdad kagomecita? – tomandole las manos y llorando de felicidad – por fin,se me va a hacer que una hermosa niña me de un beso ToT.

    San/Inu: QUE QUE??

    San: de verdad piensas darselo? O.O guacala!

    Inu: aun no salia de su asombro,como es posible que su amiguita dijera algo como eso,ademas…pr que ella decia que ella lo besaba si no era verdad,a menos que… -”ahh ya entiendo” – penso él – “ya se a lo que se refiere kag”.

    Kag: seguia sin entender por que tanto alboroto por un simple besito,asi que se decidio y se propuso a darselo a miroku,ademas se acababan de conocer,asi que esa era la mejor manera de saludarlo y darle a entender que estaba muy feliz de ser su nueva amiga,se iba acercar a él para darselo pero se dio cuenta que el niño que tenia enfrente tenia la trompita levantada y no lo entendia.

    Mir:”por fin ToT hasta que se me va a hacer” –pensaba el muy emocionado,en eso estaba pensando cuando de repente sintio algo calido en su mejilla – “que es eso?” – se preguntaba.

    Kag:le dio un pequeño besito en su mejilla derecha y se retiro sonriente - ^^ listo,ya ven que no tiene nada malo.

    Miroku y sango estaban soprendidos,a eso se referia ella con lo de los besos?a sango le dio gracia pero el pobre de miroku estaba todo desconsolado,el se imaginaba que iba a recibir su primer beso en en esa linda boquita(jijiji,ni modo miroku ay sera pa la otra,cuando seas grande jeje).

    Mir: nooo,por que?? y mi beso?

    Kag: pues si ya te lo di – decia de manera inocente – que mas quieres?

    Mir: pues mi beso,aquí – señalandole sus labios,crei que me lo darias ahí.

    Kag: nani??o.O

    Inu?: Keh! Niño tonto,como creiste eso?

    San: entonces a ti no te ha besado en la boca? – mirando a inuyasha

    Inu: se volvio a poner todo rojo y se puso nervioso – claro que no! como creyeron eso,si nosotros aun estamos pequeños para esas cosas,ademas..tengo entendido que eso solo lo hacen las personas adultas,no se por que ese niño tonto queria hacer cosas de grandes,Keh! Tonto!! – poniendose en su ya tipica manera arrogante,cruzandose de brazos.

    Kag: ustedes hablan de dar besos en la boca? Y eso como se hace? – como siempre,tan inocente ella,que hace las preguntas de manera normal – diganme…como se hace eso?

    Todos se rieron al escuchar preguntar a Kagome eso,ya que ninguno de ellos tenia idea de cómo se hacia,pero algun dia lo sabrian,por lo pronto a partir de ese día los 4 se hicieron muy amigos,sin saber que algun dia uno de ellos se separaria lo cual les traeria un gran dolor a los 4,pero eso ya pasaria mucho tiempo despues.

    FIN FLASH BACK

    San: jajajaj si,aun recuerdo ese dia,que gracioso tu no sabias nada de los besos,jajaja y miroku todo decepcionado por que no recibio su primer beso de una linda niña,jaja ayy ese miroku no cambia – decia una sonriente sango.

    Kag: ni cambiara amiga,a menos que tu lo cambies,mira que el pobre dem iroku se muere por ti y tu no le haces caso,ya ves…desde niños andaba queridno que tu le dieras su primer beso jajaja

    San: si como no,pero nadamas te miro y decidio que tu se lo dieras,te digo que es un infiel pervertido.

    Kag: jajaja bueno…allá tú…pero piensalo bien sango,si tu lo quieres y él a ti,no le veo el por que no se hagn novios,ademas..si te tardas mas,va a llegar unas mas astuta que tu y te lo quitara,eso es lo que quieres?

    San: no habia pensado en eso pero…es que no se…no estoy segura de que el realmente sienta algo por mi u.u con eso de que siempre se va tras la primera escoba con falda,argh! No lo soporto!

    Kag: jaja ya ves,estas celosa!! Pero en fin… u.u tu tienes la ultima palabra,de todos modos recuerda que yo siempre estare a tu lado amiga y siempre contaras conmigo ok?

    San: Gracias Kagome! Eres mi mejor amiga y espero que siempre siempre lo seamos y nunca nos separemos.

    Kag: ay sango,no digas esas cosas,si nunca nos vamos a separar,siempre seremos amigas ok?siempre! – y las dos se abrazaron.

    San: oye Kagome y a todo esto…ya nos habiamos olvidado con tantos recuerdos se te olvido de lo que estabamos hablando al principio.

    Kag: es cierto!! Que tonta soy jej n.n pero..no te preocupes sango,ya lo tengo todo resuelto jaja.

    San: ah si? a ver..cuenta…

    Kag: pues lo siento amiga,solo puedo decirte que le dare un buen regalo a mi Inu,como a él no le gustan los festejos ni nada de eso,pues solo la pasaremos juntos todo ese día,saldremos por ahí,a ver a donde me lleva,mejor dicho…a ver si se acuerda,ya ves que es medio despistado el muchacho – comentandole a su amiga de una manera graciosa que a sango le dio risa.

    San: jajajaja ay kagome,que barbara! Tu siempre tan vivaracha(alegre,contenta,feliz,algo asi? :P),sabes kagome…

    Kag: si sango?

    San: lo que siempre me ha gustado de ti amiga,desde que te conoci,es que eras una niña que siempre irradiaba felicidad y a pesar de que han pasado muchos años…

    Kag: oye,como que muchos años,si no estamos tan viejas ehh – dandole un almohadazo – jajaja

    San: jajaja,si pero a lo que me refiero es que a pesar de el tiempo,sigues siendo una muchacha muy feliz,siempre contenta y ayudando a los demas a que tambien sean felices,nunca me dejas de sorprender kagome.

    Kag: si,pues…es que a mi no me gusta ver a la gente triste,ni molesta…ami me gusta ver que todos son felices como yo – dando una hermosa sonrisa.

    San: bueno bueno…ya dejemonos de cosas y dime…que te vas a poner ehh para ese día ehh?? – mirandola de una manera burlesca.

    Kag: ah pues…eso…es un secreto amiga – guiñandole el ojo – pero hare que ese día se le caiga la baba a mi Inu jajaja.

    San: eres tremenda kagome..

    Kag: jaja solo un poco

    En eso estaban esas dos amigas las cuales se querian mucho desde que se conocieron,ya que se acoplaron muy bien las dos y desde ese entonces se juraron lealtad,la una con la otra,siempre se contaban todos sus secretos y se daban consejos,ellas esperaban ser amigas por siempre,sin saber que algun día eso iba a cambiar.

    Mientras tanto en otro lugar se encontraban dos jóvenes muy apuestos platicando del mismo tema que las dos jóvenes anteriores,solo que ellos lo hacian de una manera diferente.

    Inu: miroku necesito de tu ayuda – decia el joven de hermosos ojos dorados un poco desesperado.

    Mir: calma amigo,dime en que puedo ayudarte? – le contestaba su mejor amigo desde la infancia,este era un joven muy apuesto,de cabello negro un poco largo con una pequeña coletita,usaba dos aretes en su oreja izquierda(si es esa?),poseia unos hermosos ojos amatistas con los cuales hacia desmayar a cualquier muchacha que quisiera ya que tenia una mirada muy coqueta,y el era todo un galan,tenia un cuerpo que a pesar de su corta edad no estaba mal,no tenia aun formados sus musculos,pero se notaba que mas adelante iba a tener un cuerpo espectacular(no mas que mi Inu XD).

    Inu: es que…solo tu sabes de cosas relacionadas a las mujeres – decia un poco sonrojado – ya ves que yo no soy como tu y no se bien como manejar cierto tipo de situaciones – rascandose un poco la cabeza en señal de que estaba nervioso.

    Mir: ahh entiendo…tu no te preocupes amigo,llegaste con la persona indicada,dime que quieres o que pretendes hacer y con que fin? – con una sonrisa picara.

    Inu: Keh! Que te estas imaginado miroku? no andes con tus perversiones conmigo ehh,sabes bien que yo no pienso como tu,yo solo quiero que me ayudes a organizar algo para Kagome,es que…pronto sera nuestro primer aniversario como novios y pues quiero que sea algo especial y que jamas olvide.

    Mir: aahh ok,no te preocupes amigo,yo te ayudare,ya se que podemos hacer – mirandolo con una sonrisa arrogante.

    Inu: eh?o.O

    Mir: tu no te apures,deja todo en mis manos,ya te dire mas adelnate que hacer,mientras dime…a donde la piensas llevar?

    Inu:pues…- recordando un lugar al cual les gustaba ir cuando eran mas chicos – ya se!hace mucho tiempo que ya no vamos ahí,pero sé que le gustara.

    Mir: y que lugar es ese?

    Inu: Te acuerdas de la Laguna Hanson? (jaja no se me ocurrio otra,si existe pero es de por aca de mi pais xD)

    Mir: ohh si,ya veo…buen lugar hermano – asi le decia en ocasiones ya que ellos dos se querian como tal – bueno..pues no se diga mas,veras que con mi ayuda pasarn un dia espectacular y kagomecita jamas olvidara ese dia.

    Inu: eso espero,pero…oye no crees que ya estamos lo suficientemente grandecitos como para que sigas llamando de esa manera a Kagome? ¬¬

    Mir: aayy Inuyasha hermano,sabes que es de cariño y pues que le voy a hacer si casi toda la vida le he dicho asi,no puedo dejar de hacerlo de un día para otro n.n

    Inu:Keh! Tonto en fin… u.u “espero que ese dia sea el mejor de kag” – pensando en hacer la mujer mas feliz de todas a su adorada novia – “te amo tanto kag”.

    Mir: ya deja de pensar tanto que se te van a quemar tus neuronas,digo..las pocas que tienes jajaja.

    Inu: callate – dandole un sape en la cabeza – idiota!

    Mir: jaja auch – sobandose – esta bien romeo,como se nota que andas babeando por kagomecita,pero me alegra ver que despues de tanto tiempo por fin te hubieras animado ese día a declararle tus sentiimentos,los cuales dejame decirte eran bastante obvios desde hacia años,no se por que tardaste tanto en decirselo ¬¬ cabezota.

    Inu:Keh! Eso no es de tu incumbencia,lo importante es que lo hice,no? y gracias a eso ahora somos muy felices – mostrando una gran sonrisa de satisfacción.

    Mir: si,menos mal que si no…te tardas un poco mas y apuesto a que Kouga te hubiera ganado jeje – poniendo énfasis en el nombre de Kouga,ya que sabia que su amigo detestaba la forma tan peculiar como se comportaba kouga con kagome desde que se conocieron.

    Inu: QUE? Eso nunca!! Kagome jamas le hubiera correspondido a ese lobo apestoso – apodo el cual el mismo inuyasha le atribuyo cuando se conocieron hace años – Kagome siempre me ha querido a mi y a nadie mas – diciendo esto de manera tan arrogante que hasta el propio miroku rodo sus ojos.

    Mir: si tu lo dices,pero no te confies mucho,recuerda que a las mujeres no se les hace esperar mucho y kagome no te iba a esperar hasta que a ti se te diera la gana decirle que la querias,y pues ahí estaba kouga siempre con ella,insitiendole tarde o temprano ella iba a aceptar jajaja.

    Inu: ja ja que gracioso,yo se que ella jamas hubiera hecho eso, la conozco demasiado bien.

    Mir:”yo tambien y se que no lo haria,pero solo queria ver la cara que ponia inuyasha jiji,es un celoso de lo peor” – pensaba el ojiazul – bueno…ya dejemonos de cosas y a planear tu futuro primer aniversario jeje que raro se me hace decir eso n.nu

    Inu: ¬¬

    Mir:Inuyasha,le daremos…bueno tu le daras una grata sorpresa a tu adorada novia! Ya lo veras.

    Inu:”eso espero,eso espero” – pensando y dibujando una hermosa sonrisa como muy pocas veces lo hacia.

    Continuara….
     
  18.  
    Francesca_chan

    Francesca_chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Enero 2007
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritora
    Re: A pesar de el tiempo...aun persiste el amor [InuxKag]

    Hola!
    :eek: la conti te quedo genial, me ay encantado:estrellitas:...
    jajaja miroku es un verdadero pervertido jajaja, pobre sango tener que aguantarlo.....jaja y inu nunca cambie, aunque me gusta asi xD....
    espero la proxima conti y cuentas con mi apoyo.Besos
    atte:inu&kaglove
     
  19.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: A pesar de el tiempo...aun persiste el amor [InuxKag]

    como me gusto esta conti
    lo que me encanto era cuando
    eran chiquitos y todos bien inocentes
    y ese miroku desde chiquito un pervertido jeje
    esperare ansiosa la siguiente nos vemos

    Jessy
     
  20.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: A pesar de el tiempo...aun persiste el amor [InuxKag]

    HOLA* HI BETTY SOY NUEVA LEYENDO TU FIC Y ME HA ENCANTADO, ME GUSTA COMO DESARROLASTE LA HISTORIA, ESPERO PRONTO COLOQUES LA CONTI OJITOS
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso