A minuto por línea [Microrelatos exprés]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Quelconque, 2 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Ganadora de esta ronda es: Tsubaki.

    Me gustó tu pequeño escrito de “Otoño” tienes una narración limpia y ordenada.

    Bien, supongo que también debo elegir una palabra para que sigan continuando con esta actividad, continúen con la palabra: “Eterno”.

    Suerte a todos ;).
     
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Pueden continuar con la palabra que propuso windmiko o con la última palabra del último escrito como está estipulado en la reglas de esta actividad, como gusten.
     
  3.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Eterno es cada fragmento de tiempo que paso contigo, besándote, acariciándote o simplemente contemplándote. En absoluto me parece una pérdida de tiempo mirarte desde la distancia, por que el tiempo no tiene sentido si tú no estás.
     
  4.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Estas manos nunca te podrán tocar de nuevo, estos labios nunca te podrán besar otra vez, jamás volveré a ver esas pupilas tuyas penetrando el escudo que recubre mi cuerpo con una facilidad nata. Nada en este mundo dura para siempre, no hay una sola cosa que sea eterna y mi vida no fue excepción de dicha ley. Quisiera hablarte una vez más, abrazarte y sentirte cerca mío pero teníendo una extructura inmovil ahora, ¿qué puedo hacer?
     
  5.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Hacer hasta lo imposible por besar tus labios; esa es mi meta. Porque tú estás hasta allá, lejos de mí y de mis espectativas, porque eres como el sol que me da vitalidad cada mañana y, aunque tú no lo creas, aunque tú no me mires y ni siquiera sepas que existo, te diré una cosa: Te amo. Porque amo la forma en la que tratas a las personas, amo tu sonrisa cuando ellos van y te dicen un problema y tú les ayudas a resolverlos, pero sé que, esas sonrisas que brindas no son sinceras, que sólo son para cubrir tus propias penas, porque no quieres preocupar a los demás y ellos confían en tí para sacarlos de su oscuro mar. Yo también te diré una cosa, auqnue no conozcas mi nombre, yo confío en tí para poder salir adelante y dejar las cosas a un lado, mi amada psicóloga.
     
  6.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    "Psicóloga" Retumbó en mi cabeza al ver de nuevo la hoja del listado de Licenciaturas disponibles.... Todos querían que fuese psicóloga pero, ¡Odio la psicología!
     
  7.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Psicología usa cada vez que su mejor amiga cae en una nube de depresión. Psicología usa cada vez que siente que algo va mal. Psicología dice cuando su amistad no da para más...

    Psicología es ella.

    ________

    WTF? -w-
     
  8.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Ella, que permanece a tu lado, ella que te acompaña estés bien o mal, que se preocupa por tí. Ella, que te quiere ayudar. la que te da ánimos cuando las cosas van mal. Y tú, que desprecias su ayuda, eres callada, reservada, una persona poco abierta, una persona que no da la llave de su carazón a cualquiera, que no deja entrar a nadie y que prefiere mantenerlos a distancia. Y aunque sus carácteres son diferentes tienen algo en común... ¡Amar Soul Eater! Y eso y más es lo que las hace ser amigas.
     
  9.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Ma' loved God. x'DD

    ___________________

    —Amigas —susurraste con voz apagada al instante en que divisaste la foto sobre la mesa. Tus ojos azules se llenaron de agua pura llena de felicidad mientras te acercabas.

    Tomaste el pequeño recuadro, admirándolo... Ella y tú, abrazadas. Expresaste la nostalgia con un suspiro tan suave que pudo haber sido susituido por una canción.

    —Amigas...

    Dejaste el objeto en el lugar de origen, mientras buscabas el teléfono para llamar a esa persona tan amada, a la que llamaste 'amiga'.
     
  10.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    "Amigas por siempre". La promesa que todas las niñas hacen en su infancia, pero con el tiempo se olvida. Con el paso de las estaciones vas madurando y aquellas palabras que algunas vez pronunciaste se ven opacadas por tus pensamientos, haciendo que poco a poco tus susurros caigan en el olvido, haciéndote perder la memoria de ese juramento. Llegas a la edad adulta, y ves de nuevo a aquella persona que se te hace familiar, te preguntas de dónde la conoces, te acercas a ella y la ves a sus ojos. Ella se queda inmóvil por el acto y de repente, sus labios despiertan y ambas exclaman: ¡Amigas por siempre!
     
  11.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    A pesar de lo que quería en realidad era golpearte en la cara, sabía que a la vez quería decirte: Gracias por ser la que siempre me amargaba la vida. Sí, gracias a ti crecí, pude alcanzar mis metas a pesar de tus insultos e intentos de dejar mis ánimos y anhelos por los suelos con esas palabras llenas de veneno que escupías cada vez que me veías, aun así no quería agradecértelo ¿Quién dice que aquellas personas crueles no dejan huella en tu vida? Esas personas que me amargaron la vida fueron, irónicamente, lo que me llevó a ser ejecutiva de una empresa de gran renombre. Me falta valor para tragarme mi orgullo y decirte: Oye, gracias por humillarme en la universidad; puede que quisiera dejarte atrás, pero sé que muy dentro de mí te recordaré siempre.
     
  12.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Siempre estarías en mi mente.

    Porque eras como una droga, una dulce droga. Y toda mía, porque yo te había comprado, te di una mordida, y caí en el paraíso. ¡Oh!, me derretí mientras te tenía en mi mano.

    ¡Oh mi dulce paraíso!, ¡mi droga!, ¡mi dulce chocolate!
     
  13.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    —¿Chocolate? —murmuré, mientras sentía mis pómulos entintarse de un fuerte carmesí.

    Mi compañera me había sonreído a la par, y yo sin ímpetu en quedarme callada, propuse cohibida:

    —¿Qué tal una carta?

    —Es muy cursi
    —me expuso e hice un mohín en desacuerdo—; además, a él le gustan los chocolates, ¿no?

    Sus orbes de coloreado esmeralda se clavaron ante mis ojos cobrizos, y me estremecí irremediablemente.
    Ahora eran mis argumentos contra sus objeciones, así que ésta discusión ella ya la tenía en la palma de la mano, claramente.

    __

    Fuck, no sirvo pa esto. x'D
     
  14.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Claramente ella había ganado, con sus artimañas hacía caer a cualquiera, con sus juegos del gato y al ratón nos había atrapado. Se lo había llevado a él como recompensa, y yo, ni quiera merecía que me mirara con odio, porque después de todo fui una rival débil que se dejó caer en las provocaciones de su adversario. Porque en juegos del amor, la mejor táctica es atacar psicológicamente.

    --

    WTF?!
     
  15.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Psicológicamente él estaba mal, lo demostraba; ella lo sentía. El niño que tanto había conocido, al que tanto había querido y animado, ahora sólo era un muchacho decaído, afligido y con una mirada sin un brillo tan centelleante como en el ayer.
    Y era tan obvio, que cuando ella lo dejó, se sintió tan vacía e idiota, que cayó en un abismo tan lóbrego como un pozo sin fondo. No había podido pararlo, y él ya se desvanecía cada vez más del lugar con algo fúnebre marcado en su rostro. Ahora sólo tenía sus recuerdos, que yacían en sus estúpidos errores ya cometidos.



    __

    Cagué :ima1:
     
  16.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Cometidos, ya estaban hechos, el asesinato estaba terminado.

    Nuestros errores ya estaban cometidos, paseé mi mano por su cabello, tan suave y liso, toqué su cara, antes había un rubor que siempre acompañaba sus mejillas ahora solo sentía frío y una mirada vacía.

    Miré a mi acompañante que parecía estar en el mismo estado que yo, o aún peor, besé su liso cabello.

    Y me arrepentí de todo lo que había hecho, pero ella debía morir, se había enterado de nuestros negocios y los altos mandos la mandaron a matar, justamente con nosotros, sus hermanos.

    Una lágrima silenciosa se deslizó por mi mejilla, rápidamente la sequé y me levanté, cargando con ella, dispuesto a enterrarla en algún lugar digno.
     
  17.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Digno de ser el jefe, lo soy. Soy quien tiene la cabeza en su lugar, quién ve más allá de lo superficial, soy el tipo de persona que tiene el liderazgo suficiente como para mandar en una empresa. ¡Pero claro! Siempre hay alguien en tu camino que te estorba, por eso, debes de saltar los obstáculos que se te presenten y demostrar que eres el mejor.
     
  18.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Mejor era quedarse observándole. Se veía tan hermosa que era imposible para él desviar su vista violácea a un punto diferente. Quería hacerlo y debía... pero no podía.

    El tan sólo observar cómo sus cabellos castaños descendían por sus hombros y se mecían gracias a la poca potencia que brindaba el viento era casi sublime.
    Había sido su mejor amiga de siempre, su única compañera de verdad antes de conocer a los que ahora tenía.

    Pero era mejor callar si no quería dañarle. Aunque le doliera en lo más profundo, mucho más allá del entendimiento humano, debía sólo admirarla a distancia.
     
  19.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Distancia es lo que nos separa, amor es quien nos une. Nuestras familias son las que nos apartan y entrega quien nos reune.
     
  20.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Reúne todo lo necesario, no dejes nada.

    Recordaba esas palabras en mi cabeza como si me las huebieran dicho hace solo dos segundos, pero sabía que no era así, también me dijo que nos veríamos aquí hace diez minutos, y seguían pasando.

    No podía evitar pensar que no debía haber aceptado, huir de mi casa, ¿como había logrado él convecerme de eso?

    Me di vuelta dispuesta a irme, pero el apareció con esa sonrisa que tanto me encantaba, me pidió disculpas, agarró mi mano, mi maleta y nos dirigimos a donde nos llevara el destino...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso