A minuto por línea [Microrelatos exprés]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Quelconque, 2 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sorimori

    sorimori Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    "Ella" - Murmuraba con los ojos llenos de lagrimas.

    Nunca me había sentido de semejante manera, y menos... menos por el. Me sentía impotente, sin poder hacer nada para que, la persona a la que probablemente amaba, dejase de llorar.

    -Escucha - Me acerqué a el. A simple vista, parecía frágil. - No llores por nadie, y menos por un hombre.
    -¿También me vas a juzgar como todos ellos? - Me encaró, seguía llorando, aunque, en un principio, parecía querer ocultarlo.
     
  2.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    [FONT=&quot]—¿Ocultarlo? ¿Cómo piensas ocultarlo? No dañes más su vida, no hieras más su mente... es un niño, no debería vivir ocultándose del mundo entero.
    [/FONT] [FONT=&quot]—[/FONT]No es mi culpa la existencia de los paparazzis, tampoco que él decida tomar drogas... No será una deshonra para la familia. Y no, no es un niño, pues cuando decidió destrozar su vida con las malas influencias, dejó de ser un niño.
     
  3.  
    sorimori

    sorimori Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    -Niño travieso. - La enorme mano de aquel hombre misterioso acarició el cabello sucio y despeinado del niño.
    -¡No me toques! - Le encaró el pequeño apretando los puños

    No confiaba en nadie, podría llegar a confiar en su familia pero, recientemente había sido abandonado. A sus seis años de edad, estaba solo y sin una figura que seguir. El hombre sacó un YoYo de su bolsillo y se lo regaló al pequeño.

    -¡No necesito ayuda de nadie! - Le encaró otra vez.
    -Pequeño, no deberías hacerte tanto daño. - El hombre continuó su camino bajo la atenta mirada del pequeño.
     
  4.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Pequeño, afable, de pelaje blanquecino, de preciosos ojos azules. Sus entremidades terminaban con una linda tonalidad café. Era juguetón, de dientitos afilados y de uñitas desgarradoras. A pesar de eso lo amaba, sí, yo amaba a mi gatito siamés llamado Pelusa.

    xD
     
  5.  
    sorimori

    sorimori Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Pelusa, eso era lo que había en la montaña de libros. En años nadie los había abierto, ni tan siquiera los había tocado. Era un triste destino para una literatura perfecta como aquella.

    Om... ¡Que desastre e.e!
     
  6.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Aquella chica que antes llamabas 'amiga', es la que ahora llamas 'amante' entre gemidos mientras sus labios dejan rastro por cada lugar de tu cuerpo. Aquella mujer que antes llamabas 'tonta', es la que ahora llamas 'novia' y la que es engañada por la que una vez fue tu amiga.
     
  7.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    ¿"Amiga"? ¿Cuándo me volví tan superficial? ¿Desde cuándo me importan lo que piensen los demás? No lo sé, pero no quiero recordar ese día. Porque ella es más que mi amiga, ella es la persona que está a mi lado en las buenas y en las malas, esté bien o mal. Ella es mi mujer y yo su esposa. Quien tenga objeción, que hable ahora o que calle para siempre.

    ¡Amén! :si:
     
  8.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Siempre estarás en mi corazón, en cualquier lugar del mundo donde te encuentres, en cualquier época y momento... Sé que estás en mí, porque tú misma te has encargado de que así sea; con tu belleza sobrenatural lograste acabar con mi poca cordura, y a su vez hiciste que te grabaras permanentemente en mi corazón.
     
  9.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Corazón que nunca logrará sanar sus heridas, aquellas que duelen en los más profundo del alma. ¿Tanto te amo como para seguir sufriendo por este amor?, este amor que día a día me atormenta y está a punto de llevarme a la locura.
     
  10.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Locura es lo que siempre está presente en mi mente, porque en ella siempre estás presente tú. Y con cada recuerdo tuyo que se me viene a la cabeza, siento que poco a poco, pierdo el hilo de la cordura, haciendo ser cada día, una persona sin razones.

    (?) (está rarífico)
     
  11.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Razones me sobran para amarte. ¿Cómo es que nadie nunca se fijó en un ser tan divino? Tú eres lo que nadie nunca tendrá, tú eres lo que todos anhelan, tú eres la verdad... Tú eres una diosa.
     
  12.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Diosa egipcia lo suficientemente bella no existe, porque tú eres aún más hermosa que ella. Porque con tu cuerpo idiotizas (xD) a cualquiera, porque con tus labios tienes a tus pies a quién quieras. Y porque, aunque tú no lo creas, yo te venero.
     
  13.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Venero tus labios seductores y rosáceos, cuyo color ocultas con un labial tan negro como tu cabello. En tu frente se alza con magnificencia aquella corona que representa tu lugar en la realeza de tu país y tus ojos azabache no transmiten más que pura soberbia... Y, aún así, eres venerada por mí y por todos. Porque eres la reina suprema.
     
  14.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    "¡Suprema!" es lo que pronuncian unos labios carmín. El chico se le queda viendo con una cara de espanto, mientras le pregunta: "¿De verdad de comerás una hamburguesa suprema?". La joven le sonríe inocentemente y le responde: "Es que hoy tengo mucha hambre". El muchacho, no pudiendo creer que aquella esbelta figura se comiera una hamburguesa suprema, le suspira al techo mientras comienza a contar el dinero de su billetera.
     
  15.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    —Billetera. Ese era su apellido.

    El moreno sonrió con sorna, como si de una broma se tratase. Una mala broma.

    —Debes estar jugando. Ése no puede ser su apellido.

    _______________

    Me quedó rarou~ D:
     
  16.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    —¿... apellido? —concluyó la morena, el joven de hebras rubias miraba a la nada y, de pronto, se dio cuenta de que había dejado de prestar atención a lo que decía la recepcionista de aquel hotel 5 estrellas en Johannesburgo.
    —¿Disculpe? —su fuerte acento español se escuchó y sus ojos azulinos se centraron en la mujer.
    —¿Cuál es su apellido? —repitió con aquel tonto de voz tan ronco y, ligeramente, sensual.
    —Puyol, Carles Puyol es mi nombre —respondió, aunque algo sorprendido porque esperaba ser reconocido.
    —Aquí está su llave, señor Puyol. —Le entregó una llave al futbolista—. Disculpe, ¿me puede dar un autógrafo?
    El rubio sonrió, con sus ojos azulejos brillando le guiñó a la morena bien proporcionada. Tomó el papel que la joven le entregaba y lo firmó, luego se retiró.
    La chica de ojos ámbar leyó la firma y, debajo de ésta, se encontraba el teléfono celular del famosísimo defensa de la selección española y del Barcelona.
     
  17.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    —¡Barcelona a ganar! —las voces hacían eco en el estadio, una con otra formaban un coro que los unía a todos; todos querían que su equipo ganase.
    —Claro que vamos a ganar —decía confiado un masculino —, después de todo, el arbitró está comprado...
    ___

    No me maten, no se nada de futbol y fue lo único que se ocurrió.
     
  18.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Comprado aquello y comprado lo otro... ¿Qué le pasaba a su afán por ahorrar? Los sueños de su amiga se veían derrumbados uno por uno cada vez que introducía su mano a la cartera y retiraba dinero.
    Pero no podía negarlo, no podía decirle no... después de todo, era su ahorro, ¿no? ¡Lo gastaría como le plazca y al carajo con el regalo de cumpleaños! Así la mataban o no.

    __

    Ok, no se me ocurrió NADA. xDD
     
  19.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    No... No digas que sí. Sé claramente que no quieres volver; se nota en el lienzo en el que se colorea tu voz átona. No nieges que quieres estar con ella, no conmigo. No digas que me amas, porque sé que la amas a ella, no importando lo que hice en el pasado.

    Pero, aunque me olvides... nunca nieges que te amé como nadie nunca lo hará.
     
  20.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    No podía creer que él hubiese hecho eso. Simplemente no lo creeía. Quería que sus ojos le mintiesen, pero sabía perfectamente cuál era la realidad. Él, su mejor amigo, había matado a su mejor amiga y novia de él. Echó a correr todo lo que pudo, pero las manos del joven la detuviero. Una lágrima se palpó en su rostro, y desoués de ver la luz del candelabro, vio todo oscuro. Sí, él, su hermano, la había matado.

    ¡Te mataré, Tsubaki! :mad:

    Hará lo que sea, bajará el cielo y las estrellas con tal de verla sonreír una vez más. Porque los ánimos de su amada se veían opacados cada vez más, con cada d+ia que pasaba su esperanza de vivir se reducía. Postrada en su cama, con la mirada perdida y con su mente divagando entre dilemas mundanos. No soportaba verla así; encerrada en su cuarto, partada de todo y de todos, sólo por tener esa enfermedad:Leucemia.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso