A minuto por línea [Microrelatos exprés]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Quelconque, 2 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Blanquecina y dulce leche descendió por el recipiente que ladeado estaba sobre la cabeza de ese niño, el cual empezó a llorar de manera inocente gritando una y otra vez <<¡mamá, mamá!>> logrando que todos los niños rieran de él.

    Secó sus lágrimas con la menor sutileza, mirando al chico que le había hecho aquella mala broma con el ceño fruncido.

    —¡Vamos! Es sólo leche. Aunque como eres un cobarde, no me esperaba nada más de ti —exclamó irónico el de cabellos negros.
     
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Negros como sus ojos, así era el color del precipicio del cual no saldría jamás.
     
  3.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Después de semanas veo ésta pregunta: sí, todos pueden participar.

    Fue extraño leer todos los relatos de un jalón: uno empieza a ilarlos y es raro el resultado pues así como hay relatos diametralmente diferentes, hay uno que sí podrían ser la continuación del anterior, casi como un cadáver exquisito...

    Ganador de esta ronda: Shigure. Me encantó el de la máquina del tiempo.


    Continuen empezando con 'jamás'.

    Saludos.
     
  4.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    ¡Felicidades, Shigure! :3

    _____________

    Jamás pensé que serías la última persona en tomar mi mano, la primera en sonreírme de manera inocente, la persona que siempre estuvo ahí para mí. Pero algo me dice que hice mal en matarte, oh madre mía.
     
  5.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Mía eres, toda tú me perteneces. Son tus besos el manjar que siempre quise probar, que siempre quise obtener. Mas ahora que ya eres de mi propiedad me pregunto: ¿Eres tú feliz? Siempre aceptaste complacer mis fantasías sin replicar, sin poner objeción. Pero nunca me dedicaste una palabra de amor. ¿Me amas? No lo sé. Pero ahora comprendo que, tal vez, las apariencias engañan.
     
  6.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Engañan los hombres con sus miradas seductoras y con sus palabras dulces. Te hacen creer que te aman cuando nunca es así, y en vez de sentir miel por ellos, sientes hiel una vez que te das cuenta.
     
  7.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Cuenta sobre las teorías del multiverso y la inmortalidad cuántica. Lo demuestra, también, rayando con crayones las paredes. Se sienta mirando al sudeste. No todo está perdido dice un solemne señor de blanco: le taladran la cabeza y queda arreglado para siempre.
     
  8.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Siempre quise tus besos, pero nunca los tuve. Siempre quise tus abrazos, pero nunca me los diste. Siempre quise tus palabras de amor, pero nunca me las dedicaste. Siempre te quise para mí, pero nunca me perteneciste.
     
  9.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Perteneciste... Le perteneciste a él, y no a mí. ¡Yo que te he querido y amado por sobre todas las cosas! ¡Por encima de lo que está bien y lo que está mal! Y ahora... Me vienes a decir que lo sientes, que lo nuestro no puede ser, porque tú ya le perteneces a él, a mi mejor amigo. ¡Traidores! Eso es lo que son. Ambos, tú mi mejor amiga, mi compañera y confidente has elegido a mi amigo. ¿Acaso lo fue algna vez? No lo sé, y ya no quiero saberlo...
     
  10.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Gracias :)

    ¿Saberlo; pero cómo? Llevaba siglos tras el mismo caso y lo único que había concluído era que el autor de todos aquellos crímenes poseía una mente brillante y perversa. Casi tanto como la suya.
     
  11.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    ¿Suya? ¿De qué demonios hablabas? Si fueron tus manos las que recorrieron su cuerpo y tus labios los que se adueñaron de su piel. ¿Con qué dignidad venía a decirte que no te pertenecía? Que no era tuya, sino de él. Malditos infieles...
     
  12.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Infieles como mis malditos padres, así era el blanco perro que se follaba a la sucia perra que tenía dueño.
     
  13.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Dueño de tu cuerpo fue él, y aún así no lo amabas. ¿Por qué? Porque eras una mujer superficial, que sólo podía mantener su mirar en el físico. Sin embargo, tuviste tres hijos de él; teniendo sexo sin amor alguno.
     
  14.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Alguno de los dos fue el culpable, estoy seguro. En algún momento del camino nos perdimos, dejándonos llevar por nuestros ideales, y dejamos de pelear por nuestra causa; juntos.
     
  15.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Juntos algo pasará. No estoy segura de qué podría ser, pero estoy segura. Mi amor por ti es perenne; no creo poder olvidarte aunque lo tuyo sea sólo... lujuria.
     
  16.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Lujuria y deseo era aquella fragancia que desprendía tu cuerpo. Un aroma a pecado, que más bien parecía un alucinógeno... Sabía que caería en tus garras de gata en celo.
     
  17.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Celo pasan los perros, pero eso no significa que las mujeres no. Las ninfómanas están en todas partes, como plagas. ¿Por qué hacen rol de hombre en una relación, en la que ellas son quienes sienten más pasión?
     
  18.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Pasión arrolladora desprendía aquellos ojos grises como el mercurio, nublados por la lujuria de aquella castaña.
     
  19.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Castañas hojas descendían del ser de brazos marrones, poblado aún con muchas de ese mismo matiz. Iban cada una bailando en su caer paulatino, representando el Otoño.
     
  20.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Otoño, la estación del año que nunca me pasa desapercibida. Cada día de esta época me siento en la mesedora fuera de la casa. Veo la gente pasar y entre esos rostros pálidos sólo quiero ver pasar el tuyo, tu rostro moreno y tus cabellos azabaches, y tu sonrisa. Aún no olvido el día en que me dejaste, por eso, espero tu regreso aquí, en el mismo lugar en el que te vi partir.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso