A minuto por línea [Microrelatos exprés]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Quelconque, 2 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Rota y despedazada estaba la mesa de mi madre; ya la veía llorando sobre los pedazos de vidrio y madera.
     
  2.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Rota, como una muñeca de porcelana al estrellarse contra el frío piso de cerámica. Insensible, como sus ojos de vidrio mirando a todos sin emoción. Vacía, como su cuerpo duro y frágil... Así me sentía luego de que aquel bastardo me quitara a mi bebé del vientre.

    Yo insistía en que todo estaba bien, le gritaba que lo dejara en paz pero él se negaba a escuchar el palpitar de su corazón. Es un caso perdido, dijo, y enseguida me lo arrebató. Aquel infeliz que me embarazó.

    -----


    Madera me había levantado a buscar, para avivar las brasas que amenazaban con apagarse y dejarnos sumidos en penumbras, a la merced de esos devoradores de hombres.
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Hombres salvajes y sin escrúpulos, malditos y arrogantes son los que sin piedad ni lástima, habían destruido a aquella pequeña niña ignorante a su alrededor. Lástima.

    ¿Por qué no hiciste algo? Lo hice, arrojé al rio su cádaver.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Cádaver... Eso era lo que quedaba de él, un puto cadáver que aún podía respirar; pero ¿para qué? Ya no tenía nada por lo que seguir viviendo, luchando. Lo había perdido todo por culpa de su egoísmo, sólo le restaba esperar a convertirse en un cadáver verdadero... Sobrevivir no era una vida; él ya había muerto cuando la avaricia lo cegó.
     
  5.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Cegó al sol y luego a mundo con un soplo, dejándolo caer en un abismo negro y frío. Los poderes de un Dios, eso era él, un Dios con una imaginación retorcida y cruel. Jaime suspiró y tapó el sol con un dedo; algún día lo iba a lograr.
     
  6.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Lograr realizar esa acrobacia era una meta muy lejana; apenas hace unos días había logrado perderle el miedo a rasparse las rodillas con la acera. ¿Cómo pretendía saltar sobre el acantilado en motocicleta?
     
  7.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    ¡Motocicleta estupida! Me dejó tirado en medio de mi huída; ya hasta podía oír las sirenas del carro de patrulla.
     
  8.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Patrulla por los pasillos vacíos, acercándose lentamente a su muerte inminente.
     
  9.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Inminente era la paliza que le iban a dar por haber perdido el año. Uy, ya sentía los planazos de su padre y luego las lágrimas de decepción de su madre.
     
  10.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Madre Santa, que en tu vientre llevas la semilla del Salvador, ¿cómo es posible que concibas a tu hijo conociendo su cruel sino?
     
  11.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Sino maldito el que le gustaba hacerla pensar, ¿por qué a Kyros se le dio por utilzar palabras raras? Ah, los dilemas de la vida.
     
  12.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    “Vida que va, vida que viene”. Dijo el asesino mientras limpiaba su cuchillo.
     
  13.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Lol. xD


    Cuchillo de carnicería... Un arma de caza era el que le había arrebatado la vida, degollándolo como el animal que era.
     
  14.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Era ahora o nunca, ya lo había pensado demasiado y el tiempo se acababa. Tragó saliva y se levantó de su banco con la hoja en la mano.

    —Tome profesor —dijo y le dio su examen en blanco.

    Reprobaría, era obvio, y estaría castigada por meses, pero por lo menos ya se había liberado de aquel infierno.
     
  15.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Infierno. No había otra palabra para describir en qué se había convertido el mundo luego de la aparición de ellos... Las ciudades ardían, la gente era devorada, los muertos caminaban. Aquel era el inicio del fin de los días de la humanidad como se conocía.
     
  16.  
    Kozue

    Kozue Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Agosto 2010
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    Conocía bien su mirada; siempre cálida, siempre brillante. "No es ella, estoy seguro...", le dijo al forense caminando hacia la salida, con una lágrima cayendo por su mejilla.
     
  17.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Mejilla roja, expresión molesta, ojos que no reflejaban más que indignación y vergüenza.

    Y aún a pesar de la situación tan deprimente en que estaba, no pudo hacerlo, es que simplemente era incapaz de levantar una mano para darle un golpe. Le había dolido, sí; claro que duele una cachatada, pero se la había ganado, la había hecho enfadar y ahora sufría las consecuencias. Su novia en ocasiones era muy agresiva.
     
  18.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Agresiva era quedarse corto, psicópata o asesina le quedaba mejor... aunque tal vez estaba siendo exagerado, pero no hayaba excusa para que ella fuera tan sensible; maldice el día en que le enseñó boxeo.
     
  19.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Boxeo, era su gran pasión y obsesión, que con gran fervor practicaba en toda ocasión sin ningún descanso para lograr tener la victoria en cada paso.

    Me salio un poema jejejeje!! xD...Espero que este bien :d No se muy bien de esto, pero puedo aprender ;)
     
  20.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Paso uno, paso dos, de nuevo, uno por uno, ya casi... ¡mierda! perdió por medio paso; a correr se dijo si no quiere ser golpeado con la pelota.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso