A minuto por línea [Microrelatos exprés]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Quelconque, 2 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Dijeron que yo debería de callar, dijeron que debería dejar de respirar y esfumarme hacia algún rincón a llorar como siempre lo hacía. Pero todo cambió aquella vez, cuando por primera vez en mi vida, no callé ni lloré. Sus ojos me veían con desmensurada curiosidad. Me sentí cohibida, no era la primera vez que me miraban así, pero hoy era diferente. Yo estaba diferente.
     
  2.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Diferente. Así me veían los demás, ignorando mi existencia, esquivando mis miradas. ¿Es que no podía aceptarme como era? "Chica rara" me decían los niños en la calle; raro encontraba yo que siendo tan pequeños lucieran igual de tristes que un adulto. ¿Qué había de extraño en reirse de la vida en cualquier lugar? Estaba harta de las cadenas de la sociedad, sólo deseaba ser libre... y los demás por ello me marginaban.
     
  3.  
    LaChivix

    LaChivix Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    "¡¿Marginaban?!"—Exclamó la gorda señora de edad, totalmente escandalizada ante el comentario acusador de una de las mucamas del hotel donde residía hace ya unos meses—Ten en claro, simple sirviente de cuarta, que mis hijos son incapaces de hacer tal cosa —Aclaró acaloradamente, entrometiéndose en la conversación que esta llevaba con alguna de sus compañeras.

    ¡Si se habrán creído, esas inferiores!

     
  4.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Inferiores, así eran ellos. Simples mortales jugando a ser dioses, soñando alcanzar poderes que jamás poseerían. El ángel negro continuó paseando por las calles de Nueva York observando a los mortales que allí transitaban. Pobres y miserables seres, atrapados en los vicios más bajos de la existencia humana.
    Finalmente detuvo su recorrido al encontrar aquella alma que fue a buscar. La mujer le sonrió seductora, sin sospechar que ella sería su próxima víctima...
     
  5.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    'Víctima', ésa era la palabra correcta para definir a aquellas personas que sufrían el rechazo de la sociedad, ya fuera por el color de la piel o estatus social... No importaba por qué fuera, ni mucho menos la manera de sufrir, lo único que era de importancia era cómo a medida que pasaba el tiempo la vanidad, el orgullo (Y el dinero) se apoderaban del mundo, pisoteando cada vez más la ya olvidada humildad...
     
  6.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Humildad, una cualidad que ya casi se extinguía en el mundo. Las personas día a día se volvían más arrogantes y orgullosas, pisoteando a los que consideraban inferiores y débiles, olvidando que todos son, a fin de cuentas, parte de un mismo pueblo.
    Aquellos humanos dotados de este don tan preciado sentían pena por aquellos que lo ignoraban, ¿es que no podían aprender a disfrutar en armonía de las bellas cosas de la vida?
     
  7.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    'Vida', así llamamos a lo que hacemos y pasamos diariamente, pero, realmente, ¿quién vive? Nadie, nadie se atreve a correr los riesgos que la vida le ofrece, y quien no corre riesgos, no tiene idea de la cantidad de momentos mágicos que deja escapar... Cada minuto, cada segundo, la 'Vida' nos ofrece una posibilidad: La posibilidad de escoger, aunque sea la decisión más fácil y simple, si almorzaremos carne o pollo, el punto es que nos deja elegir, sin embargo, sino nos arriesgamos a probar nuevos platos, ya sea el pescado o la ensalada, jamás seremos capaces de vislumbrar la diferencia entre ambas comidas... La misma situación existe entre el correr riesgos y quedarse estancado en el ayer.
     
  8.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Ayer habría parecido un día normal si no fuese por la aparición de ese misterioso sujeto. Ella caminaba tranquilamente rumbo a su casa cuando se percató de su presencia; le sonrió al pasar, deseando que el temor que se anidaba en su pecho fuese disipado... Pero no fue así. El sujeto la permaneció mirando en silencio, con los ojos clavados en los de ella con un fuerza hipnótica.
    La joven no sabía qué hacer: ¿correr o enfrentarlo? Había algo en él que le parecía levemente familiar, un aroma que la remontaba quince años en el tiempo al día en que el hombre que más amaba se marchó de su lado...

    —¿Papá? —preguntó con la voz temblorosa.

    El hombre avanzó hacia ella y entonces se percató de que estaba llorando.

    —Cuánto has crecido...

    La joven lanzó sus brazos al cuello de su padre, él le correspondió el abrazo. Hace quince años ambos añoraban aquel reecncuentro.
     
  9.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Reencuentro... ¿Qué es un reencuentro? Es un momento especial donde las almas de dos o más personas se reúnen en un abrazo cálido... Las luces resplandecientes se únen, formando un enorme punto brillante, y creando un aura de cariño y afecto. Suelen ser momentos añorados, y pacíficos. Ni siquiera las enemigas al encontrarse una vez más pueden evitar sentir un leve toque de nostalgia al verse de nuevo... Sí, definitivamente los reencuentros son momentos hermosos para recordar en la vida de cualquier persona. Es como reunirse con una parte de nuestra vida que habíamos dejado atrás, y que de una u otra forma, llegó a nuestro existir para enseñarnos algo que debíamos aprender...
     
  10.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Aprender a olvidar es más difícil que aprender a amar. Y tú me lo enseñaste. Aunque lo comprendí por completo cuando te fuiste. Y me dejaste sola, llorando por tu amor. Pero sabía que debía seguir adelante, no moriría por un ser como tú.

    Y aunque me ha costado un mar de lágrimas, por fin aprendí a olvidarte...
     
  11.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Olvidarte será imposible, marcaste mi alma con tus suaves besos y tus sigilosas manos... ¿Cómo podría olvidar al hombre que me hizo mujer?... Me resulta imposible, no puedo. Eres el primer Ser que me completó, contigo dejé de ser una sola persona para convertirme en la mitad de una, tu mitad... 'No te vayas, no me dejes', quiero decirte, pero las palabras no salen, quedaron ahogadas entre los sollozos que solté en la almohada, sollozos que no te permitiré escuchar... A pesar de que sé muy bien de que pronto me arrepentiré por ello, y sufriré por no haber sido lo suficientemente valiente para revelarte que, aunque no lo diga mucho, te amo... Con todo mi ser.
     
  12.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Ser feliz no es tan difícil como pensé. Desde que te conocí no hay un día sin que una sonrisa se dibuje en mis labios al recordarte. Los malos momentos se borran de mi mente al pensar en ti, siendo reemplazados por aquellas gratas tardes en tu compañía.
    Día a día agradezco el que te hayas cruzado en mi destino, el que me permitas estar en tu vida...
    Para ser feliz no se necesitan muchas cosas: sólo amor de verdad de parte de los seres que amas.
     
  13.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    ¿Amas a alguien? ¿Odias a alguien? ¿Extrañas a alguien? ¿Lloraste por alguien? ¿Reiste por alguien?
    Si.
    Pues parece que no. Porque mira que para colgarte con una soga en la cocina de tu casa debes estar muy solo y muy desesperado, eh.

    __________
    Sin ideas, lol. ;------;
     
  14.  
    Poly

    Poly Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Mayo 2010
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Yo quiero participar!
    ----------

    -¡desesperado, eh! -Dijo Joe

    Era la cuarta persona en el día que me decía eso ¿acaso no podía estar con ella tranquilamente?era realmente injusto que nos molestaran solo porque ella no era popular y yo sí. ¿Desesperado? ¿Yo? Para nada... simplemente estoy Enamorado.
     
  15.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Me ganaron por segundos. xD

    Me gustó el anterior, por eso no lo borro. xD

    Ahora el que corresponde...




    Enamorado, así se sentía. Ilusionado por el paseo que darían en unas horas. No sabía dónde llevarla, era su primera cita y quería que fuese inolvidable para ambos...: la primera de muchas otras citas.

    Tragó con dificultad al verla llegar, con aquel vestido blanco que la había visto cuando se enamoró perdidamente de ella. Salió a su encuentro, y con nerviosismo le ofreció su brazo para que ambos pasearan bajo la luz de la luna, mientras aún no decidía a qué lugar llevarla a cenar.




    -----------------------------
    A mí también se me acaban. xD
     
  16.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Amas, lloras, respiras y sientes, todo por primera vez... Abres los ojos y ves borroso, no logras captar muchas cosas, pero aún así, te resulta una sensación maravillosa... ¡Estás viendo por primera vez!. Y entonces, la enfermera te toma entre brazos, sientes la calidez de su piel, y de alguna u otra forma te sientes consolado, además, sabes que ésa mujer que te da confianza, que te tenía dentro de sí y te trató con cariño durante nueve meses, está ahí, mirándote, estás seguro, mas no por eso paras de llorar. Tu llanto no se debe a un dolor emocional, ni espiritual, ni siquiera físico, pues ése dolor a pasado ya, lloras porque ha quedado su esencia y tu piel es delicada, te ha dolido y quieres expresarlo.
    Respiras, y el aire entra por tus fosas nasales... Ah, es una sensación tan magnífica...¡Estás naciendo! ¡Ya eres un ser vivo! Eres una persona sola, lo eres desde que te sacan del vientre de tu madre y separan sus cuerpos. Todo es tan nuevo, tan especial... Es un mundo nuevo por descubrir.

    --------------------------
    ¡Joder! ¡Envié el post y me ganaron! -.- No lo borraré, ya que abajo siguiero y deseguilibraría las cosas de nuevo *-*
     
  17.  
    Poly

    Poly Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Mayo 2010
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    "Descubrir"

    Ese era el siguiente paso en mi lista de cosas por hacer, ya había investigado, juntado pruebas, pero aún me faltaba descubrirlo con las manos en la masa, por lo que lo seguía y realmente estaba actuando raro y haciendo cosas que no hace normalmente. Ya era demasiado, me estaba volviendo algo paranoica, así que decidí volver a casa. Todo estaba oscuro, prendo la luz y...

    -¡Sorpresaaa! -gritaron todos mis amigos ahí presentes- ¡Feliz Cumpleaños!
     
  18.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Cumpleaños, cumpleaños, cumpleaños... El chico se paseaba nervioso frente a los estantes de la tienda, inmerso en la búsqueda de un regalo perfecto para esa mujer tan especial. Pasó frente a las cajas musicales, los ositos de felpa, las figuras de porcelana, pero nada... Finalmente compró unos útiles de librería y se fue.

    Las lágrimas se desbordaban por sus azules ojos al recibir su obsequio, dejando al niño confundido. ¿Por qué su madre lloraba al ver la tarjeta que le había hecho? ¿Tan mal le había quedado?
     
  19.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    ¡Quedado! ¡Ésa era la palabra exacta para definir a aquél chico! ¿Cómo era posible que, a ésas alturas, él no se hubiera dado cuenta de sus sentimientos y se quedara estancado creyendo que lo que ella sentía por él era sólo una amistad? ¡Por favor! Todo el mundo sabía de su amor por su amigo, menos él claro, que seguía como si nada, actuando como si ella fuera de piedra, saliendo con otras chicas e ignorando sus sentimientos... ¿Acaso se hacía o en verdad era tan ciego y tonto?
    Una lágrima vacía corrió por su mejilla... El amor podía ser tan doloroso a veces. Muchos dicen que el amor es la escapatoria al sufrimiento, mas para personas como ella, el amor más que una salida es una entrada directa a un pozo de dolor sin fondo... Profundo y casi imposible de salir.
     
  20.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    ¡Salir! Era la única idea clara rondando en su cabeza. Salir de aquel maldito lugar antes de convertirse en una de ellos. Corría con el corazón desbocado, temerosa de que al doblar una esquina ellos la estuvieran esperando...
    Oía gritos a lo lejos y se maldijo al encontrarse pensando en lo bueno que era eso: así aquellos mosntruos no la encontrarían.
    No sabía cómo había empezado aquello, pero de pronto la escuela estaba invadida de muertos vivientes. Lo tenía decidido: haría cualquier cosa para mantenerse con vida....
    Cualquier cosa.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso