A minuto por línea [Microrelatos exprés]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Quelconque, 2 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Marioneta, baila en la plaza. Junto a las palomas, pisando pororó endulzado. Bailaba con su cuerpo de trapo y tendía su sombrero al mismo tiempo, mientras los transeúntes arrojaban una o dos monedas adentro.
     
  2.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Adentro de tu cuerpo, adentro de tu piel, adentro de tu pensamiento es mi destino y no me detendré. Cierra tus ojos mientras te sumerges en el éxtasis de la vida, mientras la neblina nubla tu vista y los murmullos te ensordecen; mientras mi piel roza con la tuya y mis manos caen adentro de ti, adentro de tu cuerpo.
     
  3.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Cuerpo deformado, pero corazón humilde...

    Así puede ser una mujer, sigue siendo mujer al fin y al cabo. ¿Quién dijo que se necesita belleza para ser femenina? ¿Y si por culpa de la —a veces— cruel naturaleza una fémina no fuera lo que usualmente se le llama "hermoso", "presioso", "bello"?
     
  4.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Bello como tú sólo, cruel como nadie más. Dejas que ellas se te acerquen, para depués la vida quitar. ¡Oh, hombre hermoso! ¿Me dejarías tu elixir probar? ¿Me dejarías a tu lado estar?
     
  5.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Estar contigo es un infierno, lo sabes. ¡No sé en qué estaba pensando cuando me casé contigo! Tal vez estaba borracha, a lo mejor... ¿no crées que todo sería más fácil si nos divorciaramos? Tranquilo, no te quitaré más de lo debido.
     
  6.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Debido a aquello, sus pupilas se dilataron. Sintió la manera tan absorta en la que le miraban.

    Aún siendo joven, parecía que pronto podría concebir. No era que no quisiera aquello, no, claro que no...
    Pero el hecho de cambiar no era fácil de aceptar.

    Ese era el día en que le había llegado su primer período.
     
  7.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Período de cambios, de renovación, de novedades. Es natural, es lo normal, pero ¡yo no quiero esto!

    Nadie me preguntó si quería ser mujer.
     
  8.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    ¡Mujer de todos! ¡Mujer de nadie! Así es ella, así es cómo es; una protituta. Se acueste con él y con aquél. Quizá hasta lo haya hecho con tu hermano y tu cuñado. Es una mujerzuela que no tiene razón para vivir, y lo único que hace es sobrevivir...
     
  9.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Sobrevivir, eso es todo lo que te importa. La vida es una sola, las oportunidades de seguir poseyéndola son escasas y casi inexistentes en estos segundos.

    Observas la manera paulatina en la que aquel asesino se acerca sigiloso, reflejando tu rostro en la punzante navaja que tiene entre sus dedos, la cual en pocos segundos más te arrebatará la vida como sólo un ladrón sabe hacer.

    Giras tu rostro desesperado al entorno de la habitación, buscando sobreviviente alguno, pero no.

    Sólo quedas tú, porque no pudiste salvar a nadie más. Tu cobardía no te dejó.
     
  10.  
    Lumpus Blue

    Lumpus Blue Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2010
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Dejó de mirarla con la libidinosidad inyectada en sus ojos ¡Virgen María, pero que piernas!

    ¡Por la puta madre!, ni con los ojos bien cerrados dejaba de ver esas larguitas piernas. Pronto los ajenos serían conscientes de la fogata que se iniciaba entre sus piernas; el erotismo se manifestó a la postre. ¿Pero qué mierda está mal contigo?, llamó alguien, mira que ponerse cachondo con una beba de nueve años ¡Serás cabro!
     
  11.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    ¡Cabrón!

    Eso era todo lo que podía pensar. Se sentía frustrada, enojada y a punto de estallar. ¿Quién se había creído que era? ¡Tal vez debería darle un buen bofetón, así la dejaría en paz!

    Se giró gritándole a aquel estúpido mientras se sobaba el trasero y él se reía a carcajadas. Los niños, en la adolescencia, eran auténticos idiotas.
     
  12.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Idiotas aquellos que querían aventurarse a tal empresa. Profanar una antigua tumba ¡quién pensaría una cosa como aquella! Que la maldición cayera en sus impías cabezas.
     
  13.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Cabezas era todo menos inteligente. Era despistado, torpe y poco agraciado...Y aun asì lograba hacer sonreìr de ternura a las niñas cuando los otros idiotas no lo hacìan.

    Cabezas era un autentico prìncipe azul. Uno que mantiene siempre en la luna.
     
  14.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Luna argentada, tú que todo lo ves en los momentos de sempiterna penumbra; tú, que eres la madre de la noche; tú, que durante los hechos sádicos y libidinosos eres la única testigo junto a tu brillar sublime... Compláceme y dame una noche más de pasión mientras que me bañas con el manto blanco que es de tu invención.

    ______

    Escrito random, yeah~
     
  15.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    "¡Invención de tu mente!", rugías con la boca desdentada, escupiendo y chupándote los labios al mismo tiempo mientras cerrabas la puerta que, sin que yo quisiera o me lo propusiera, se disolvió en un remolino salado como cualquier gota de mar y se hizo un puntito chiquito, chiquito y al final tan brillante, tan brillante que tuve que cerrar los ojos por el impulso de vomitar y tragar ese asqueroso revoltijo al mismo tiempo. Después todo fue oscuridad aunque seguía con los ojos abiertos y nadie se atrevió a cerrármelos.
     
  16.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Ganador de esta ronda: berlinQueer.

    Sus líneas sobre "Soledad" me hicieron reflexionar sobre muchas cosas, además de que fue una de las composiciones que más me gustó. Porque todos llevamos a una Soledad dentro, aunque pocas veces salga, pero sale. Y cuando hace de las suyas nos quedamos pensativos sin saber qué pensar, decir o hacer.

    Y bueno, reabro discusión. Pueden seguir escribiendo a partir de la última palabra, que fue "cerrármelos", de las líneas de Yuzu.

    Suerte :D!
     
  17.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    ¿Cerrármelos? No, dejá, los voy a cerrar yo, dame tiempo; me dijeron los espíritus de las cucarachas pisoteadas que el rigor mortis dura sólo unas horas y que, si te cierran los ojos, uno se va nomás, así, rapidito... y yo me quiero quedar un ratito más.

    [¿Hay algún problema que nadie posteó antes?]
     
  18.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    ¿Más? No quiero más agua, estoy reventada y creo poder rodar por el suelo. Espero que los dos litros de agua que me tome sean suficientes para dejarme ir; tal vez subí lo suficiente de peso y ya no me dejen en el hospital. ¿Anoréxica? No, no, el agua me va a ayudar.
     
  19.  
    hana kotoba

    hana kotoba Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    10 Enero 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Ayudar por siempre a esta pesadez que mata, que muerde. Alimentar un deseo imbécil de salvación que recorre el cuerpo. Aquel cuerpo cargaba uno ajeno hacia la puerta, a través de un mar rojo ardiente. Reconocí en la sombra mi cara en ambos rostros, entre todo el negro y el rojo. Ayudar a la pesadez de no poder salvarte a ti mismo.

    Y mi martirio tenía nombre profundo: bombero.
     
  20.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    bombero estás seguro de lo que decís pero sí che te juro que era un bombero y que hiciste nada que voy a hacer algo tenés que haber hecho no vas a dejarlo ahí ¿dijiste que estaba desnudo también no? si si pero yo de esas cosas ya no me ocupo si meto mano después va a venir a decirme que que ando metiendo mano si no es cosa mía pero si es cosa tuya boludo si es tu casa es la casa de los dos pagamos los dos entonces pero que se lo meta en la pieza vos lo viste bien al pobre si si estaba haciendo como tratando de gritar viste pero no podía tenía la boca tapada con qué que le metió y yo que sé una media algo de eso pero vos sos boludo no podés dejar a no yo no quiero problemas con el otro boludo vos no lo conocés pero pará como como sabías que era bombero si estaba en bolas por las botas esas amarillas las botas las tenía sos un tarado vos te dijeron eso alguna vez si si me dijeron
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso