A minuto por línea [Microrelatos exprés]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Quelconque, 2 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Destino que fue decidido desde el momento en que salí de la comodidad de mi casa, ese futuro que nunca deseé y que ahora está ocurriendo irremediablemente. ¿Quién me mandó a escapar? No fue mi culpa necesitar cariño en algún lugar sin saber que ahora lo que me acontece es peor a lo que antes tenía. Quise irme para jamás volver y ahora noto que sólo salí para errar.

    Tampoco fue mi culpa acercarme a personas con malas intenciones, yo no soy culpable del infierno que estoy viviendo. Sólo quería una mejor vida, y acabé en donde jamás desearía.

    Yo no le ofrecí el dinero, yo no acepté la transacción; yo no fui más que el producto. Me ofrecieron a un extraño con deseos de apoderarse de mi inocencia, fui vendida, igual que un pedazo de carne.
     
  2.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Carne.

    Esa simple palabra que me había vomitar, miré hacia un lado mientras te veía deborar esa chuleta, yo le amaba, pero se me hacía imsoportable pensar que era carnívoro.
     
  3.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    —... Carnívoro.
    —¿Eso qué significa?
    —Que come carne, sólo come carne.
    —¿Cocida?
    —Cruda.
    —¿Cómo? Les debe saber muy mal.
    —Niña impertinente.
     
  4.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Impertinente se sentía al realizar la misma estupidez, con la misma frecuencia y precisión cada vez. Programados deben haber estados sus sentidos y como un reloj suizo cumplía con exquisita puntualidad.
     
  5.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Puntualidad, era fácil de hacer, solo había pedido puntualidad.

    Pero a ella le gustaba enfadarla, solo porque según ella ese era su nosequé en la vida. Nunca le prestaba atención cuando se ponía el plan fastidioso, y aquí estaba, con un paraguas en medio de un parque, mientras el suelo, literalmente, se caía.

    Suspiró, esto solo le pasaba a ella, miró a todos lados, buscándola, cuando vió una figura correr hacia ella, cuando estuvo cerca, le reprendió por todo lo que le había hecho pasar, por su impuntualidad y por correr mientras llovía.

    Ella ignoró la mayoría de sus regaños y solo oyó lo de correr, sonrió alegremente y la abrazó diciendóle, que no tenía que preocuparse mientras recostaba su cara en el pecho de la otra mujer.
     
  6.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Mujer de labios carmín, mujer de mirada sin fin, mujer de cuerpo escultural, mujer de silencio sepulcral. Fémina de aroma embiagador, y la he perdido, no soy buen perdedor...

    (?)
     
  7.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Perdedor, perdedor, perdedor...
    En tu cabeza se reproducen aquellas palabras y no puedes evitar sentirte aturdido. Sabes que es la realidad, pero la verdad es cruel y a nadie le gusta sentirse dolorido. En cambio, cuando te mienten, te sientes bien; prefieres escuchar una mentira a sufrir con la realidad; porque tu vida es una mierda, y no puedes evitar querer mentir para poder fingir que no es así.
     
  8.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Así es, las cosas son como son, no puedes hacer nada para cambiarlas. Sólo eres una persona y, aunque tuvieras a un ejército detrás de ti sabes perfectamente que nadie te escucharía. Porque a nadie le interesa tu opinión, y porque a ellos no les interesa cambiar, es por eso que este mundo va a donde va.
     
  9.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Va por la llanura enfocando con sosiego el mar azul, actualmente con matiz enternecido a causa del gran astro rey. Su mirada verdosa lo dice todo: siente nostalgia.

    Una mano se posa en su pecho al instante en que deja salir un suspiro oprimido.

    —Padre... —musita recordando que su progenitor aún la esperaba en casa, allá en Londres.
     
  10.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Londres, ciudad húmeda, el cielo se cae a pedazos sobre mi cabeza. Ojalá pudiera escapar de esta neblina, este humo blanco que me rodea en este infinito mar de gente. No hay un lugar donde ir a refugiar mi soledad.
     
  11.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Soledad es una mujer fría: Soledad me mata la mente.
    Soledad es un sentimiento frío: Soledad me mata el alma.
    Soledad es una isla muy muy fría: Soledad me mata el cuerpo.
     
  12.  
    Muddy Waters

    Muddy Waters Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Cuerpo alma. No. Cuerpo alma cuerpo. No. Alma cuerpo cuerpo cuerpo alma cuerpo. No. Alma cuerpo mente yo. No. Super Yo Yo Ello. No. Id Ego Superego. No. Id Ego Superego, divididos a su vez, en Consciente Preconsciente Inconsciente, divididos a su vez, en cuerpo alma, divididos a su vez en Yo, dividido a su vez en Id Ego Superego. No.

    ¿Tú?.
     
  13.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Tú, que buscas enloquecerme cada vez que esbozas una de tus sonrisas traviesas, que te alojas en mis pensamientos con tus ojos dueños de ese pícaron brillo que tanto me gusta, que te adueñas de mis sueños con esos labios de seda, que te pierdes en mis sentimientos con tu risa perfecta, que te plasmas en mi memoria como una fotografía cada vez que tomas mi mano y me invitas a besarte.
    Tú, que tan sólo siendo tú misma, me tienes a tu merced.
     
  14.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Merced, misericordia te pido mirando tus pies polvorientos, sintiéndo en mi boca la arena; me pica la cara de tanta mugre y el sol quema mi cabello. Sequía por todos lados, el cultivo se agrieta, este desierto me está tragando vivo, ya no hay nada bajo mis pies. Adentro de una de las hendiduras de arcilla desapareceré y junto con los retoños, volveré a florecer en primavera.
     
  15.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Primavera, primavera. Susurra ladeando su rostro ovalado. ¿Qué es la primavera más que una excusa que inventan los enamorados para demostrar su amor públicamente y hacernos sentir mal a los solteros?
     
  16.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    ¿Solteros? ¡Qué va! Mejor les vendría mejor "viudos sin remordimiento"
     
  17.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Remordimiento es lo menos que puedo esperar de tí. Poco me sorprende ya este mundo, cuando no es resentimiento por un trago amargo, es un trago que alguien a propósito, pasó de dulce.
     
  18.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Dulce sabe, dulce se siente.
    Ah, que dulce es la venganza.
     
  19.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    "Venganza" esa palabra resuena en mi mente, causando un eco de remordimiento que me atormenta. La ví una vez más, sus ojos carbón titilan del miedo al ver mi cara. "¡Eres un idiota!" grita desesperada. "¡Maldito!" cojura. "Por haberlos matado arderás en las llamas del infierno". Despierto sudando, miro de un lado a otro, estoy en mi habitación, solo.

    -Todo fue una pesadilla -digo suspirando.

    -No lo creo...
     
  20.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minuto por línea [Microrelatos exprés]

    Creo saberlo todo, pero realmente no sé nada. Todo es una vil mentira, que ha sido unida a mi desde pequeño, tendré que afrontar eso como un adulto, apenas siendo un niño.

    ¡Oh destino!, que tan fuerte te has unido a mi sin dejarme elegir, ahora solo soy tu simple marioneta.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso