A million miles away (SesshxKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Megumi_Tsuki, 5 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    oLaaa

    pero quiene se ese amigo de sesshoumaru aunque no se si es malo pero creo que no auqnue me gusto el personaje
    jeje
    xd
    espeor que estes bien
    otra cosa
    continuala luego que esta interesante y sesshoumaru estallaba en celos jajajaja
    xd
    bye bye ^^
     
  2.  
    Aiora

    Aiora Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2007
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    Espero que el amiguito solo este para lo típico de aclarar sentimientos, que no quiero que mi Sessh termine haciendo tonterías por su culpa.
     
  3.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    bueno vale se te perdona por k la conty a estado muy bien,pero no vale poner el caramelo en la boca y luego kitarlo y si no pa k preguntaste me gusto mucho pon conty xao
     
  4.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    konnichiwa!
    me encanto! aunq esperaba q ocurriera algo entre ellos u//uU
    y ese quien es? como q se va a meter en la "relacion" d ellos no?
    ya quiero saber q pasara
    siguelo pronto
    sayonara
     
  5.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    Wenasssssssss!!

    Sorry k no te posteara antes pero he estao llena de examenes.
    Waaaaaaaauuuu k super,fabulosa,ay ke risa y la ultima conti...ooooooh*o* k apasionada...
    Jo estubo xulisiiiima ^^ kien será el rubiales creido...???
    Sesshomaru..tienes competencia y yo k pensaba k jamaás la tendría...¬¬

    Un besito y conti pronto,ok?
     
  6.  
    azus

    azus Guest

    Re: A million miles away (SesshxKag)

    baaa y de donde aparecio ese
    como se atreve a besar a kag a si como asi??
    bueno grandes interrogantes q supongo
    que pronto tendran respuesta
    te esta quedando buenisimo asi
    que mas te vale q lo sigas
    escribiendo bueno cuidate muchooo
    xausssss
     
  7.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    estubo buena
    y quien sera ese amigo de sessshi
    y sesshi estallando de los celos
    que pasara
    por fis no lo dejes ahi
    continualo pronto
    esta muy emociuonante
    y espero que sesshi no cometa ninguna tonteria
    buano chaito
    bay bay
     
  8.  
    kagome_23

    kagome_23 Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Agosto 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    Cada vez está más interesante y me gusta más. Está bien que sesshomaru tenga un poco de competencia, se lo tiene merecido, jejeje
    Cuidate y continua pronto
    sayonara
     
  9.  
    Megumi_Tsuki

    Megumi_Tsuki Iniciado

    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A million miles away (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    50
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    Dios! lamento tanto la tardanza! esq nos fuimos 2 semanas a un viaje escolar! y me desconecte x completo! encerio lo lamentooo mucho!
    intentare ponerme al dia lo mas pronto posible es solo que mi imaginacion esta cortada dejenme me pongo al dia gomen!
     
  10.  
    Winry Edward

    Winry Edward Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    ¡Hola!
    Me encanta tu ff, espero que lo continúes pronto, por favor.
    ¿Por qué todavía no lo has continuado?
    Síguelo en cuanto puedas, ¿vale?
    ¡Hasta pronto!
     
  11.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    siempre lo dejas e lo mas bueno... esta muy lindi tu fic espero que lo continues pronto... estoy ansiosa por saber que mas pasara entre Kagome y Sesshoumaru!!! mas que ansiosa estoy volviendome loca por saber mas!!!!
     
  12.  
    Megumi_Tsuki

    Megumi_Tsuki Iniciado

    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A million miles away (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1889
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    lo siento! lo siento!
    creo q me tarde mas de lo pensadoooo esq... bueno perdi mucha inspiracion ya para el sig. capitulo se aclara xq sesshoumaru sobrevivio y todo eso ok! nda mas q este es mas para la parejita
    buenoo me voi y les dejo para que lean... se q esta corto pero buenooo hice lo q pude mi inspiracion esta dormida gomen :( buenooo grax x los comentarios x ellos mi cabeza sigue trabajando jeje

    A inicios de la tarde Kagome se encontraba sentada en un pequeño sillon, después de su desvelo se quedaba dormida sentada o parada, incluso cuando Sesshoumaru le hablaba, cosa que le molestaba, de vez en cuando al quedarse dormida sentia como le acariciaban la mejilla, o la presencia de alguien estaba por largo tiempo observandola, cosa que le incomodaba y la hacia despertar para darse cuenta de que se encontraba sola.

    Habia comenzado a llover, el frio que recorria el castillo le erizaba la piel, por eso Sesshoumaru la habia llevado a una enorme biblioteca donde prendio la chimenea para que no tuviera tanto frio. La misma joven que conocio el primer dia, en su llegada al castillo le habia dado un kimono largo de color blanco, y una pequeña manta para cubrirse, La joven llamada Namiko, aun después de su antipatia el primer dia resulto ser una joven muy pacifica y divertida.

    Las gotas de lluvia resbalaban por el enorme ventanal de la biblioteca, Sesshoumaru estaba detrás de ella, en un tipo de escritorio anotando y leyendo enormes libros los cual causaron curiosidad en Kagome pero desistió de preguntar. Y asi en el silencio de la biblioteca, el conservado olor a libros, y lo tibio de la habitación se fue quedando poco a poco profundamente dormida.

    *************
    Desde que vio a Kagome con Hoshi, unos celos le invadieron quemandolo desde adentro, una pequeña flama que fue estallando lentamente por todo su interior al escuchar que Hoshi se habia atrevido a besar a Kagome, su sacerdotiza… pero que diablos le sucedia, bien el mismo sabia que Hoshi podia cortejear a cualquier mujer que se le plazca incluso habia dejado que mantuviera relaciones con antiguas mujeres suyas… pero en el caso de Kagome algo habia diferente, aunque ahora que lo recordaba todo en esa chica era diferente. Si ella no habia purificado a colmillo Sagrado como diablos habia sobrevivido. Uno de sus tantos poderes la habia llevado al castillo, puesto como el estaba muy debil solamente su espiritu la llevo hasta su recamara, aun estando en un estado totalmente inexistencial habia besado sus labios, con tal tranquilidad que ella se dio cuenta!, cosa que no podia haber hecho, los humanos no sienten cuando un espiritu los toca. Como habia podido, Luego estaba Hoshi, El youkai mas rapido de todos los tiempos, astuto y agil, pero Kagome habia logrado engañarlo cosa que ni el habia podido lograr… Esa niña le causaria un dolor de cabeza.

    Y pensando en dolores de cabeza, donde se pudo haber metido Rin-chan.

    Sesshoumaru se levanto para ir a decirle a Kagome que ya era hora de que cenaran y luego ir a dormir, cuando se dio cuenta de que se habia saltado a la siesta. Sonrio con ternura, después de que paso toda la noche velandole, en el dia se quedaba dormida de pie, sonrio… de todo su recorrido siempre intentando poner atención. La tomo en brazos y la llevo a su dormitorio.

    Una vez ahí, la coloco en la cama y comenzo a desatarle delicadamente el kimono, retirando suavemente la tela, una vez que se lo quito completamente pudo observar unas diminutas prendas blancas, que le cubrian sus partes intimas, la sola imagen lo éxito demasiado. Que diablos sucedia con esa niña, y para colmo que diablos era eso que traia puesto. Luchando contra sus impulsos, se quito la armadura y el aori, luego tomo a Kagome en brazos y la acosto junto a el, tapandola con el suave edredón, la joven por instinto se acurruco en su pecho pegando su cuerpo al de el. Una vez mas una descarga electrica le recorrio el cuerpo, diablos!, su piel era tan suave y tan tibia, paso un brazo alrededor de ella acariciando suavemente su espalda y poco a poco se fue quedando dormido.

    A la mañana siguiente.

    ¿?: Amo sesshoumaru! –grito una pequeña niña desde la puerta de la recamara-.
    Kag: “Quien diablos esta gritando que hora es?” – penso sentandose en la cama, de pronto se vio en una enorme habitación de color vino, las delicadas sabanas de seda negra, la cama estaba totalmente tibia, de pronto sintio un brazo en su cintura, “Maldición” se volteo enseguida y ahí estaba sesshoumaru profundamente dormido, pero el encanto se termino cuando se dio cuenta que solo estaba en ropa interior-.
    Sessh: -comenzo a abrir los ojos lentamente tenia a Kagome de la cintura hacia arriba, destapada con esa prenda y sus pechos en frente, el sonrojo en sus mejillas y su cabello revuelto que le daban un aspecto seductor, se incorporo de la cama, y se dirigio a la ventana, abrio un poco las cortinas color negro, dejando solo el fondo de tela color vino, luego regreso sobre sus pasos y observo a Kagome totalmente perdida con las mejillas mas que encendidas-.

    Kagome le vio levantarse, solo traia puesto su pantalón, su perfecto abdomen y sus fuertes brazos, tenia en frente a todo un adonis, cuando abrio las cortinas negras, dejando entrar la calida luz rojiza, y lo vio caminar marcandose solamente su figura, su corazon se acelero tanto que penso que se le iba a salir de el pecho.

    Se veia tan debil, en su cama, sonrojada, casi desnuda, la sensación de protejerla lo invadio por completo.

    Sessh: Kagome –dijo ya a pocos centímetros cerca de ella-.
    Kag: -sonrojada profundamente-. Di…me -.alcanzo a pronunciar en un suspiro-.
    Sessh: Te vez tan… hermosa –dijo ya a escasos milímetros de su boca-.

    Comenzo a rozar sus labios, un pequeño beso, y justo cuando el youkai se iba a separar de la joven, Kagome le tomo por el cuello atrayendolo hacia ella, volviendo de ese pequeño rose de labios un beso apasionado, sesshoumaru que antes se encontraba ligeramente inclinado, ahora se encontraba encima de Kagome aprisionando su cuerpo entre el de el y la cama, como ambos estaban medio desnudos sus pieles se rozaban en un ligero babel, explorando sensaciones desconocidas, sesshoumaru se separo de Kagome y comenzo a descender por su cuello, haciendo jadear y soltar leves gemidos a la miko, justo cuando estaba apunto de deshacerse de la prenda que sujetaba los pechos de la joven, una vocecilla grito detrás de la puerta.

    ¿?: Amo sesshoumaru! –grito golpeando la puerta-.

    Sesshoumaru gruño, se levanto de inmediato, no sin anter darle un vistazo a Kagome, la cual rapidamente se tapo con las sabanas.

    Sessh: -entreabrio la puerta-. Dime rin
    Rin: El joven Hoshi esta abajo dice que un hanyou lo esta buscando… -dijo sonriente la niña-.
    Sessh: Y por que no vino el?
    Rin: hem… menciono algo… aunque no entendi muy bien, dijo que por que no queria encontrarle en una situación… como es que dijo… barazosa… marazosa… no recuerdo… -dijo poniendo una manita en la cabeza-.
    Sessh: -suspiro-. Se dice embarazosa rin… luego te explicare que significa… ahora ve abajo y dile que estare ahí en unos minutos
    Rin: Si! –salio corriendo por el pasillo-.

    Cuando sesshoumaru se volteo a ver a Kagome, se dio cuenta que esta ya se habia puesto el vestido blanco.

    Kag: Sera mejor que me vaya…-dijo totalmente sonrojada-.
    Sessh: No… quedate –dijo rapidamente-. Acompañame
    La tomo de la mano y la llevo a través de una puerta que estaba en el fondo de la habitación, y luego caminado por un pequeño pasillo llegaron a un enorme baño, de aguas termales.

    Kagome estaba impresionada por el lugar, realmente era hermoso… Cuando se volteo para decirle algo a Sesshoumaru este ya estaba en el umbral de la puerta donde entraron.

    Kag: Sesshoumaru?
    Sessh: Toma un baño, en seguida le dire a Namiko que te traiga otras prendas –y sin mas decir atravesó la puerta-.

    Kagome solto un suspiro, y se despojo de sus ropas, luego entro en el agua.
     
  13.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    Ya lo creo que tardasteeeee!!!! aaaaaaaaaah k impacienciaaaa
    pero weno te perdono porque este capitulo estuvo...mmmm.....INCREIBLEEEEEE!!!! me encantó,pero k envidiaaaaaaaaa yo kiero ser kagomeeeeeeeeeee

    Por Dios siguelo pronto porfis k esta rematadamente weno!!!
    Cuidate y te mando un besito!!!
     
  14.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    QUE BELLOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

    Sabes? me encantó tu fanfic, usualmente
    leo Inu & Kag, pero me re-enganche a tu
    fanfic... Espero que lo sigas cuando puedas,
    ya que lo dejaste en una parte interezante.

    BYE Y SUERTE!! :D

    SALUDOS... ^w^
     
  15.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: A million miles away (SesshxKag)

    kawaaaaaaaaiiiiiii ne !!!!!
    q linda conti ^.^
    me encantooo!!!
    esta hermosisimo sobre todo la parte en que se besaron apasionadamen
    hayyyyyyy q lindooos ^.^

    matta ne!!!
     
  16.  
    Megumi_Tsuki

    Megumi_Tsuki Iniciado

    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A million miles away (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    3508
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    Gomen!
    esq comenze tambien otro fic... y bueno me quede super enganchada con el otro pero ya me reparti bn y bueno aqui traigo este y busquen tambien el otro que se llama "El sueño imposible" jojo tambn es un SesshxKag pero diferente bueno ahi uds. veran jj bueno les dejo leer espero les guste no me tardo con la conti yo pienso que pra mañana o pasado mañana ok? bueno grax x los coments q bueno que les guste mi fic jj
    xauuu



    Paso un buen tiempo en el agua, cuando llego Namiko cargando un bulto de tela roja, entre otras cosas que Kagome no pudo distinguir bien.

    Nam: Buenos días srita. Kagome –dijo sonriendo-.
    Kag: Namiko! Creí haberte dicho que me dijeras Kagome no soy quien para que me trates con tanto respeto… -dijo un tanto sonrojada-.
    Nam: -comenzó a reír-. No eres quien! A mi no me parece yo diria que te traes algo con el Amo sesshoumaru
    Kag: -se sonrojo al máximo-. Ahhh pero que dices! –comenzó a reír nerviosamente-.
    Nam: -que se reía a carcajadas-. Esta bien esta bien! Me calmo pero a mi! No me engañas he
    Kag: -sonrió-. Si claro…
    Nam: Bueno en vista de que te interesa el amo sesshoumaru –hizo una pausa esperando la reaccion de Kagome-.
    Kag: -No renego simplemente escuchaba atenta lo que Namiko decia-.
    Nam: *Se muere x el amo* Bien conosco la forma de hacer que caiga rendido a tus pies –solto una risa de complicidad-.
    Kag: -sonrio-. Encerio?
    Nam: Anda! Sal del agua y te arreglo –dijo tomando una toalla-.

    Una vez seca, y sentada enfrente de un enorme espejo que se encontraba en otra habitación no muy lejos de donde antes estaban.

    Nam: Al amo sesshoumaru solo le he conocido de mujeres 2 youkais muy hermosas… pero su atractivo no solo era el de su belleza fisica al igual que el tuyo… siempre se caracterizaron por ser mujeres muy sensuales, que volvian loco al amo sesshoumaru.
    Kag: Pero Namiko es imposible! Yo no soy una mujer sensual ni nada por el estilo
    Nam: Yo te ayudare –dijo cepillando su cabello-. Primero te recojeremos el pelo de esta manera –dijo haciendo un chongo con su cabello dejando unos cuantos mechones rizados a los lados, y sosteniendolo con una peineta que tenia un decorado con rubíes-.
    Kag: Wow! No se ve nada mal Namiko…
    Nam: Espera aun falta mucho mas… -luego comenzo a maquillarle, como su piel era tan tersa y libre de impurezas no hizo falta mucho, un poco de delineador negro con un ligero toque de sombra roja y un brillo en un leve tono carmin y un poco de rubor-.
    Kag: Namiko jurame que esa del espejo soy yo! –dijo sonrojada-.
    Nam: Te vez muy bien Kagome
    Kag: Considero que no es lo mio pero no se ve mal…
    Nam: lo se… bueno Kagome ahora viene la mejor parte –dijo tomando un vestido escotado del mismo color que el de un rubí con una abertura del lado derecho-.
    Kag: Es hermoso! –dijo poniendoselo-. El color es… tan… no se como explicarlo! *Sexy* –penso fascinada-.
    Nam: Se a que te refieres y te vez muy bien Kagome… Ahora baja que el amo te esta esperando… ten –dijo dandole unos zapatos planos del mismo color que el vestido-. Y cuando bajes las escaleras trata de lucir como si fueras una reina, ya que el amo tiene compañía y se trata de su medio hermano el hibrido… y una sacerdotiza.
    Kag: -sonrió para si misma-. *Asi que Inuyasha y kikio estan aquí he… dios que gusto me dara dejar a Inuyasha con la boca abierta y a kikio muerta de envidia* Gracias Namiko.
    Nam: No ahí que de
    Sin pensarlo de nuevo se encamino por el pasillo, luego cruzo la habitación y comenzo a caminar por las escaleras (después de el recorrido de Sesshoumaru ya conocia mejor el castillo) y unos pocos metros antes de aparecer ante todos, se encontro con la pequeña rin saliendo de una habitación bien arreglada, la niña sonrio al verla kagome le dio un beso y un abrazo.

    Rin: Srita. Kagome es usted? –dijo sonrojada la niña-.
    Kag: Claro rin… supongo que te informaron de mi llegada dime rin por que te sonrojas?
    Rin: Si… bueno es que nunca habia visto a una mujer tan bonita como ud.
    Kag: -se sonrojo por el comentario-. Gracias Rin, ven –dijo dandole la mano-. Vamos con el amo sesshoumaru
    Rin: Si!

    Y asi tomadas de la mano se encaminaron hasta llegar a las escaleras, una vez ahí pudo observar a Kikio, Inuyasha, Sesshoumaru, y Jaken llevando una ligera discusión, al mismo tiempo observo como kikio volteaba a verla, y por consiguiente los demas presentes, incluyendo a Hoshi que se encontraba no muy apartado, y muchos de los sirvientes que iban pasando. Inuyasha la veia con la boca abierta, y kikio tenia la cara roja de envidia, mientras que Kagome observaba a sesshoumaru con la frente en alto y bajaba con calma las escaleras.

    Sesshoumaru por su parte la veia embelezado, no podia creer que esa mujer tan hermosa, y sensual fuera su inocente Kagome… la idea por un momento lo preocupo se habria enterado que Inuyasha estaba ahí y por eso se habia vestido de esa manera? O simplemente por el… se sintio seguro de que era por el ya que al bajar las escaleras no le despego su mirada. La pequeña niña saludo a Sesshoumaru y luego corrio a la cocina.

    Una vez en frente de todos Kagome sonrio con ironia.

    Kag: Buenos días… -luego volteo a ver a sesshoumaru y sonrió-. Que les trae al castillo… de mi señor? –Kagome sabia perfectamente que “mi señor” tendria un efecto nada sutil en los presentes, conocía perfectamente los de Inuyasha y kikio pero… los de sesshoumaru? Volteo a verlo con preocupación, el solo le sonrió muy levemente y asintió haciéndola sentir mas segura -.
    Inu: tu…tu señor? –dijo tragando fuertemente-.
    Kik: -enojada-. Que haces con esos ropajes Kagome! Ahora eres la cualquiera de Sesshoumaru?
    Kagome estaba a punto de gritarle a kikio cuando sesshoumaru se interpuso, tomandola por la cintura y pegandola a su cuerpo.

    Sessh: Los ropajes de mi mujer no son de tu incumbencia y te dirijiras a mi con mas respeto ser insignificante –dijo con un tono de indiferencia-.
    Inu: Kagome? Eres su mujer? –dijo con un tono quebradizo en la voz-.
    Kag: Algun problema con eso Inuyasha –dijo con ironia-. Si no mal recuerdo tu te quedaste con tu muerta lo que yo haga con mi vida es mi problema soy lo suficientemente fuerte como para valerme por mi misma –dijo con tono severo-.

    Sesshoumaru sonreia para sus adentros, no solo estaba satisfecho con la sensual apariencia de Kagome, si no que aparte lo habia llamado “su señor”, y sin contar que ahora mandaba por un diablo a el hanyou.

    Kik: mira en lo que te veniste a convertir! Inocente y dulce Kagome
    Kag: -que estaba mas que harta de kikio desenfundo su espada y apunto al cuello de kikio-. Por inocente y dulce tu y este estupido se burlaron suficiente de mi!, x inocente y dulce tu nos traicionaste como la ramera de Naraku!, x inocente y dulce no te termine de matar desde hace mucho tiempo, y x inocente y dulce te he salvado el trasero mas de 1 vez! –dijo bajando la espada-. Asi que agradece que no te he cortado el cuello y callate ya!

    Kik: -se hizo hacia atrás con cara de miedo-.
    Sessh: -sonrio de satisfacción-. *Esta mujer es mucho mas de lo llegue a imaginar*-.
    Inu: Disculpa Kagome… se que no me debo entrometer en tus asuntos, pero me preocupo por ti y lo sabes –dijo con tono de resignacion-.
    Kag: -sonrio dulcemente-. No lo hagas mas… puedo cuidarme por mi misma
    Inu: lo se… se que eres una mujer muy valiente, fuerte y valiosa por eso no quiero perderte ni arriesgarte…
    Sessh: Ya basta hanyou! Ella esta conmigo y yo soy todo lo que necesita para estar segura! Ahora dejanos en paz y vete de una buena vez!
    Inu: No! No sin antes irme con lo que vine a buscar!
    Sessh: No te lo dare!
    Inu: lo necesito!
    Kag: De que hablan?
    Inu: Mi padre tenia un amuleto que revivia a los muertos lo necesito para revivir a kikio-.
    Sessh: No servira! Y no te lo dare ese amuleto es mio!
    Inu: Tu tienes a colmillo sagrado!
    Sessh: Agh! Basta de acuerdo! Hoshi! Dale el amuleto –dijo viendo al youkai que estaba detrás de la discusión-.
    Hoshi: Si… -salio disparado a las escaleras y en menos de 15 seg. Regreso con un collar en la mano-. Aquí tienes sesshoumaru
    Sessh: -tomo el collar y se lo dio a Inuyasha-. Ten
    Inu: Adios Kagome –luego se retiro junto a kikio-.

    Kag: -sonreia con satisfacción-. *Estoy con el?* -volteo a ver a sesshoumaru con cara de picardia-. Mi señor con que ya de pronto soy su mujer?
    Sessh: No –dijo sonriendo-. Pero lo seras muy pronto
    Kag: -se sonrojo ante tal comentario-. Ja’ convénceme
    Sessh: No tardare –dijo en tono burlon-.
    Kag: aja! –le dio un leve empujón y se volteo-.
    Sessh: -la abrazo por la espalda apretando su cuerpo contra el de ella, luego se acerco a su oído-. Te vez hermosa –susurro-.
    Kag: -que sentía la respiración de sesshoumaru en su cuello, suspiro-. Gracias
    Sessh: -volteándola -. Tu y yo dejamos algo pendiente…
    Kag: lo se –dijo separándose de el-. Y es sobre mi madre, Colmillo de Acero y que tu estés vivo
    Sessh: Yo no me refería a ese asunto…
    Kag: -se acerco a su oído, rozando sus labios con su cuello-. Lo se, pero tu decides cual atendemos primero
    Sessh: -la tomo de la mano y la llevo a la biblioteca-. Tu madre? Quien es tu madre? –pregunto recargándose en el ventanal-.
    Kag: -se sento en un pequeño sillón que tenia a lado-. Mi madre la sacerdotisa Midoriko
    Sessh: Midoriko? –se quedo viendo el estante de libros por un segundo, luego de movimiento rapido se acerco y tomo un libro, se sento en lo que parecia ser un escritorio y comenzó a ojear las paginas hasta llegar a una en especial-. “Lasacerdotisa Midoriko en toda su vida se dedicaba en la exterminación de demonios, ella dominaba la técnica para purificar las 4 almas que son Aramitama, Kushimitama, Sakimitama y por último Megimitama. Con eso ella podía hacerlos débiles a los monstruos. En su época los demonios aumentaban seguidamente, su época era de mucha guerra y de bastante sufrimiento entre los aldeanos, con eso los demonios aprovechaban para devorar a los aldeanos, llegaban muchos monjes de toda clase, pero aún así, ellos no podían con los demonios, ya que la sacerdotida Midoriko era la única que podía exterminarlos. Pasando el tiempo la sacerdotisa se dedicaba siempre en la exterminación de demonios y fué muy reconocida en todas partes de la región. Toda clase de demonios le temian a la gran sacerdotisa, ya que ellos eran inferiores y no podían derrotarla, por que al momento de acercarse a ella, de inmediato sus energías malignas se purificaban y desaparecían” –dejo de leer-. Tu madre si era poderosa como para estar en un libro como este…
    Kag: Que libro es? –dijo acercandose con curiosidad-.
    Sessh: Me lo dieron hace ya mas de 70 años –dijo poniendolo en su lugar-. No recuerdo el monje que lo escribio, pero habla de seres poderosos de la historia –regreso junto a Kagome-. En ellos esta mi padre, mi madre, yo, entre otros youkais, demonios e inclusive humanos…
    Kag: Vaya… y ahí mas historia sobre mi madre?
    Sessh: mucha mas… pero me gustaria saber como diablos eres hija de una mujer que murio hace tanto tiempo! –luego se tomo la barbilla-. Kagome nunca te lo he preguntado… que edad tienes?
    Kag: 18 –dijo sonrojada-.
    Sessh: 18… Y como diablos eres hija de una mujer que murio hace mas de 50 años!
    Kag: hem… es una historia complicada ni yo la entiendo bien todavía
    Sessh: Hace cuanto sabes que es tu madre?
    Kag: Apenas unos dias… -dijo con un tono de burla-.
    Sessh: Que complicado –dijo llevandose una mano a la cabeza-.
    ¿?: No lo es tanto sesshoumaru –dijo una voz desde el pequeño sillon donde estaba kagome-.
    Kag: Midoriko! –exclamo aliviada-.
    Sessh: Y muerta! –se dio un ligero golpe en la frente-. Tu madre esta muerta?
    Mid: Oh vamos miedo a los espiritus lord? –dijo sonriendo-.
    Kag: Midoriko! Estoy casi segura que sabes que te quiero preguntar
    Mid: Mama –le corrigió-. Y si cariño se perfectamente que me quieres preguntar… y solo te dire que yo no hice nada
    Sessh: imposible! –exclamo sorprendido-.
    Kag: Como! Pero si el… bueno y Colmillo de Acero?
    Mid: Colmillo de Acero no esta purificado… pero tu esencia calma su aura la purificas aun estando cerca, pero eso no quiere decir que ya este completo el ritual, bien si tu te alejas de sesshoumaru donde tu aura no este conectada con la espada… morira al instante
    Kag: -trago fuerte al escuchar eso-. Pero entonces… la unica manera de que yo me separe de sesshoumaru es…

    Ambos personajes se voltearon a ver inmediatamente, sabian perfectamente la manera de separarse.
    El unico problema era que la miko no estaba segura si podria separarse de el después de eso, y el youkai no estaba seguro si queria separarse de ella aun.

    Mid: Bueno veo que tienen mucho en que pensar y una decisión que tomar –dijo serena-. Lo mejor sera que me vaya –sonrio dulcemente-. Cuidate hija mia –desaparecio entre los pequeños rayos de sol-.

    Kag: Sesshoumaru yo… no se que decirte –bajo la cabeza-. *Lo mas seguro es que ahora me quiera tener siempre a lado como una esclava, como su cuidadora, justo lo que era para Inuyasha, una sirviente!* -salio corriendo de la biblioteca-.

    Que podia hacer el?, durante ese poco tiempo a lado de la miko habia ido apreciando cada parte de ella, y le importaba poco que fuera una simple humana, pero aun no sabia su orgullo no le permitia pensar en la posibilidad de tomarla como su mujer, y bien si lo hacia… la conservaria?
     
  17.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: A million miles away (SesshxKag)

    konnichiwa!!!
    tu ff te ta qedando super y ps q bueno q esa kikyo se haya qedado roja de la envidia y ese inu q tonto ahora si se da cuenta lo q pierde no!?
    pues ya es muy tarde q pena.....
    yo creo q es mejor q sesshy se kede con kag ya q los dos se kieren en el fondo y asi tb Rin-chan tiene una mami muyy bonita y muy amable y amorosa.....
    aunq comprendo a kag cuando esta confundida pero bueno sesshy dejara q kag siga pensando cosas q no son??
    ira tras ella? o simplemente la dejara ir asi de confundida???.....
    bueno porfis nos te demores con la conti ^.^ onegaiii

    matta ne
     
  18.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    holas! bueno no empese a leer antes este fic porque me concentre en los que tenia en favoritos, pero una ves que llegue a la par de tooodos los caps, entre a ver que otros fics habia y como AMO los fics de SesshXkag entre a este


    y me encanto!!

    lo uniuco a señalar es que midorico le dice a kagome que en cuando se separen sesshomaru morira, pero si hacen el ritual ya estaria no? no la necesitaria mas...

    o si?

    y bueno, no es bueno eso? esta bien... el esta en eso de que despues la queria matar y ahora no va a poder, pero no se... despues si podes explicalo mejor jajaa
    y otyra cosa, inuyasha es un descarado!! le dice a kagome que el la quiere adelante de kikyo!! jajaja q verguenza


    bueno me gusta mucho como va quedando

    muchos besos y suerte


    espero la contio pronto



    te vas a favoritos!!!

    si queres lee mi fic, se llama "la fuerza mas poderosa"

    la pomy
     
  19.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    hola!!!!!
    oye, porque no has puesto la conti?
    ya leí tu otro fic que acabas de iniciar, me gustó mucho, pero yo quiero saber que más pasa en este.
    No me dejes con la intriga si Sessh y Kagome harán el ritual....
    y una duda, disculpa mi ignorancia o mi falta de comprensión lectora, pero me puedes explicar, cuál es la únicamanera de que Sessh y Kagome se separen?
    Otra cosita, estoy deacuerdo con Pomy, Inuyasha es un descarado, ya no se que pasa con el, primero dice que quiere a una, luego anda con la otra, y bueno asi se la pasa. que barbaridad. U-U
    *¬* Lo que si me gustó en verdad es el cambio de look de Kagome!!! Y el echo de que a Sessh le haya gustado,

    ^¬^ que tierno!!!!

    BYE!!!
     
  20.  
    ^^M-a-r-a^^

    ^^M-a-r-a^^ Iniciado

    Miembro desde:
    3 Julio 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritor
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    hola
    tu fic me encanta pero hace tiempo no pones conti
    espero que lo sigas pronto
    para saber que decision toma sesshomaru para con kagome ya que ahora ella va a pensar que el solo quiere estar con ella para que lo purifique
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso