A million miles away (SesshxKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Megumi_Tsuki, 5 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    oLaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    quedo kawai la conty!!
    owo asi que casi sesshoumaru ...casi.. eso....
    owo!
    me dejas sorprendida!
    espero que estas bien!!
    plisss continualo luego
    eres muy buena escribiendo!!
    sayonara!! ^^
     
  2.  
    Megumi_Tsuki

    Megumi_Tsuki Iniciado

    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A million miles away (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1528
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    jejeje siiii me tarde un pokitin mas de lo previsto
    perooo akii me tienen
    le diii un gran giro a la historia de Kagome... espero no les disguste
    esqq me desesperaa que kag siempre detras de kikio
    asii q lo cambie peroo wno no les digo mas
    ok?
    buenoo les dejo se cuidan espero no tardarme de nuevo bueno
    bye-bye
    Muchas gracias por sus comentarioss! son los que me inspiran a seguir heeee jeje

    Mientras que en los pensamientos de Kagome.

    Se encontraba en un extenso jardin, todo en ese lugar era blanco y gris, y se podia escuchar el murmullo de los pajaros en contorno con el agua que corria… Se acerco a una fuente, hasta ahora la unica cosa con color y vida que habia visto, el agua. Cristalina Azul, Una mujer sentada en la orilla de la fuente, le sonrio en forma de bienvenida.

    Kag: Mi… Midoriko? –pregunto sorprendida Kagome-.
    Mid: Por que te impresionas Kagome-chan, tu sabias que esto pasaria
    Kag: Aun asi… no pense que lo lograria
    Mid: Mal hecho –dijo tranquilamente-. Pero dime a que debo tu agradable visita?
    Kag: Bueno… yo necesito tu ayuda
    Mid: La espada no es asi?, ella respondera a ti sola
    Kag: Como… como sabias lo de la espada?
    Mid: Estoy al tanto de mi propia hija querida
    Kag: Yo… no entiendo –dijo viendole con incredulidad-.
    Mid: Que acaso no lo sabias?
    Kag: Podrias explicarme?
    Mid: Tu no veniste a este mundo por casualidad, y lo tonto de la historia es que tu no debiste haberte involucrado con el hanyou –dijo serenamente-. Has sufrido mucho hija mia, tras la sombra de alguien que no eres, y a lado de alguien que nunca te ha merecido
    Kag: Sigo sin entenderle… “bajo la sombra de alguien que no eres” te refieres a kikio?
    Mid: -asintio con la cabeza-. Tu eres MI creacion –dijo poniendo énfasis en la palabra mi-. No la reencarnación de la sacerdotiza kikio –dijo sonriendo-.
    Kag: Pero eso no es posible… ademas la perla en el pecho concordaba, y nuestro parecido como nuestra energia espiritual…
    Mid: Cuando kikio murio… la perla vino a manos mias, yo en mi mundo espiritual, donde vivia feliz, junto con mi pequeña hija… una bebe de dos meses –dijo extendiendo la mano hacia su cara-. Su piel suave y blanca… sus grandes ojos chocolate, su pelo casi tan azabache como el de su padre… Decidi que mi hija se encargara de proteger la perla… y la mande a un mundo 500 años mas tarde con la perla en ella…
    Kag: -la cual se encontraba con los ojos vidriosos-. Yo… ma…ma? –dijo con la voz cortada-.
    Mid: -solo extendio sus brazos y la atrajo hacia ella estrechandola-. Me da tanto gusto poder abrazarte al fin… mi pequeña
    Kag: -que no podia articular palabra alguna comenzo a llorar-. Como es que me has tenido? Quien era mi padre? Mama –se sintio extraña al utilizar esa palabra-. Ay tanto que no entiendo…
    Mid: Ya has gastado suficiente energia, te prometo que hablaremos luego… ahora ve con ese youkai que te esta esperando en tu mundo
    Kag: Youkai?
    Mid: -solo sonrio-. Ve –dijo para después darle un beso en la frente y desaparecer en la neblina-.

    Kagome al abrir los ojos se encontro con Sesshoumaru en frente de ella, sumamente pensativo y preocupado, ella fue bajando tranquilamente, (se elevo cuando la luz la envolvio) al tocar con las puntas de los dedos el agua su piel se estremecio, Sesshoumaru al parecer se dio cuenta de esto y antes de que sus pies se hundieran por completo, la tomo en brazos, esta simplemente se aferro a su cuello hundiendo su cara en su pecho, susurrando un “gracias”.

    Ya estaba oscureciendo, asi que Sesshoumaru creyo que seria mejor dejarla ahí en la cueva, cuando se concentro en la miko que tenia en brazos se dio cuenta que esta estaba profundamente dormida. Estuvo a punto de exclamar “que humana tan debil” pero no, tenia que reconocer que estuvo en el mundo espiritual mas de 20 minutos cosa que no cualquier humano podria hacer. Si bien la miko era fuerte tal vez su descendiente podria ser de ella.
    No se conocia una sacerdotiza, fuerte, bella, y que tal vez te salve la vida y te de un hijo… todos los dias. Lo pensaria… muy profundamente, pero lo haria.

    Recosto a la miko en el piso, y tomo la antorcha, luego en donde se veian los restos de una fogata hecha antes avento la antorcha, consiguiendo que el fuego calmara el frio que comenzaba a hacer, debido a la altitud de la montaña.
    Se quito la armadura, para estar mas comodo y la dejo a un lado de el, luego tomo la espada de la miko y la deposito a su lado también.

    Aun a pesar de la fogata el cuerpo de la miko temblaba debido al frio, la cargo en brazos y recosto en la pared, sentandose y rodeando a la miko con sus brazos para regular su temperatura. Esta inconscientemente se acomodo en su cuerpo, colocando su cabeza en su pecho. Su regulada respiración hacian que Sesshoumaru se tranquilizara “Podra ser muy Terca, fria y testaruda despierta, pero es tan inocente y serena dormida”.

    De pronto en la boca de la cueva aparecio una pequeña figura cargando un pequeño bulto.

    ¿?: Kagome? –dijo acercandose-.
    Sessh: Quien eres? –dijo sin darse cuenta en un tono suave y tranquilo-.
    ¿?: Sesshoumaru? Que le ha pasado a Kagome-chan?
    Sessh: Se ha desmayado… Tu eres su acompañante no es asi?
    Ship: Si, mi nombre es Shippo, y vine por Kagome ya que me dio miedo quedarme en el lago –dijo sonrojandose-.
    Sessh: De acuerdo… Puedes quedarte aquí –dijo sonriendo para si mismo-. “no puedo decir que no… es apenas un niño… de la edad de rin”-.
    Ship: Gracias –sonrio luego se acerco a la fogata y extendio el pequeño bulto (el cual era una pequeña colcha) en el piso para después acostarse y dormir-.
     
  3.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    konnichiwa!
    nani? hija d midoriko!!!!!! super!!!!
    me encanto!!!!
    q tierno sessho como la cuida *.*
    siguelo pronto
    sayonara
     
  4.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    ahhh que lindooo
    me encanto, me encanto, me encantoo
    waaa genialll *-*
    muy lindooo
    Kagome hija de Midoriko
    Sessh mas amable
    Shippo también tierno
    y Kagome siii ellaa
    contiiii
    me encantooo
    ahh genial!!!
    bueno ps me voyy
    cuidateee!! ^-^
    chauu!!

    Atte: kokoroyami
     
  5.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    k xula la ija de midoriko a cada cap me gusta mas tu fic es genial y asi ella no sufrira pensando en k se parece a un saco de huesos........bueno k me encanto espero k pongas conty pronto
     
  6.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    Wow!!! La hija de Midoriko... quien lo diria!!! n.n espero que pongas la siguiente continuacion muy pronto, porque lo dejaste en la mejor parte de el fic!!!!! T-T onegai conti!!!
     
  7.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    wenas!!!

    acabo de leer tu ff,ME ECANTA!!!...SUPER WAY!!!*O*

    k lindo Sessh...aaaaah k envidia Kagome...(sobre todo en el lago...^///^)
    me muero de ganas por saber k va a pasar... aaaaah k impaciencia!!!

    jajajajajaja!!
    P.D:a mi tb me encanta la pareja de sesshxkag si kieres te puedes pasar por mi ff va de la época feudal y es tb un ados a Inu...para después ´´encontronazo´´con sessh. se llama ´´Surgió el amor´´


    besazos y ánimo!!!!
     
  8.  
    Megumi_Tsuki

    Megumi_Tsuki Iniciado

    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A million miles away (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2220
    Re: A million miles away (SesshxKag)


    jejeje buenooo x fin pude terminar el sig. capitulo a mi en lo personal me gustoo mucho y espero a uds. tambn! buenooo me voiii muchas peroooo muchas! gracias x sus comentarios x ustedes sigo con mi fic. Saludos! un beso y un abrazo xau xau



    A la mañana siguiente. Sesshoumaru desperto. Y se dio cuenta de que estaba nada mas el pequeño niño dormido pero Kagome no se encontraba, no estaba lejos el lo sabia, su aroma estaba rodeando el lugar ademas de que su presencia se encontraba muy cerca. Se levanto y sin preocuparse por su armadura y su espada salio al exterior y de ahí pudo ver a Kagome haciendo unas cuantas maniobras con la espada, apuntaba y zandeaba la espada en el aire hábilmente.
    Sesshoumaru sonrio y entro por su espada y armadura, luego salio de nuevo al exterior Kagome se encontraba apoyada en unas rocas viendo el paisaje con la respiración entre cortada por el esfuerzo.

    Sessh: Si quieres aprender a manejarla debes pelear con alguien que no sea el aire –dijo en tono neutral-. “Vamos a probar a esta humana”
    Kag: “Genial” –sonrio y se puso en posición de defensa mientras esperaba el primer golpe de Sesshoumaru-.
    Sessh: Posición de defensa? No… Ataca! –dijo poniendose en posición de defensa-.
    Kag: De acuerdo sesshoumaru –dijo para comenzar a rodearlo-.

    Kagome ataco dando dos golpes, uno en la espalda y otro en el pecho, los cuales Sesshoumaru bloqueo.

    Sessh: Bien… mi turno –dijo poniendo posición de ataque-.
    Kagome solo se limito a sonreir y tomar posición de defensa.
    Sesshoumaru dio 3 golpes uno hacia la cabeza, otro hacia el pecho y otro a las piernas.
    Los primeros dos Kagome los bloqueo y el ultimo lo esquivo con un leve salto.

    Estuvieron así no mas de 20 minutos repitiendo constantemente tiempos y turnos.

    Sessh: Nada mal sacerdotiza, nada mal, ahora no me detendre y tendras que atacarme al mismo tiempo que te protejes –dijo quitandose la armadura-. “mas comodo” –penso-
    Kag: De acuerdo Sesshoumaru –dijo poniendose en posición de defensa-.

    Sesshoumaru comenzo a atacar, pero Kagome simplemente bloqueaba y esquivaba, El youkai comenzo a aumentar la velocidad en sus movimientos logrando en uno de esos, tirar a Kagome al suelo.

    Sessh: Ataca! –dijo separandose-.
    Kag: Bien! Tu te lo buscaste –dijo incorporandose de un salto-.

    Esta vez Kagome no espero y comenzo a atacarle, apenas dandole tiempo a Sesshoumaru de bloquear y atacar al mismo tiempo. Kagome comenzo a crear su propia tecnica y a aumentar la velocidad en sus movimientos, Entonces en un descuido de Sesshoumaru esta lo tiro al suelo y apuntando a su cuello le sonrio.

    Kag: Te lo buscaste –dijo retirando su espada y extendiendole la mano-.
    Sessh: Lo se –dijo para tomar su mano, pero tal era su peso que halo a Kagome al suelo con el provocando que esta cayera sobre el-.
    Kag: Sesshoumaru –dijo sonrojandose-. Lo lamento hem yo…
    Sessh: sshh –dijo colocando un dedo sobre los labios de la chica-. Deja de tartamudear me desesperas –luego esbozo una sonrisa apenas reconocible-. No importa –luego se levanto y la ayudo a incorporarse-. Bien manejas bien la espada sacerdotiza ahora… debo irme –luego sin decir mas comenzo a descender por la montaña dejando a Kagome totalmente confundida-.
    Kag: Sesshoumaru espera! –grito-.

    Pero antes de que Sesshoumaru volteara hacia ella, Colmillo de Acero comenzo a palpitar y debilito de inmediato el cuerpo de Sesshoumaru, este por el mareo se arrodillo y solto un leve gruñido. Kagome al ver esto corrio hacia el.

    Kag: Te encuentras bien? –dijo preocupada-.
    Sessh: No es nada pasara –dijo tratando de incorporarse-.
    Tot: No Sesshoumaru no lo hara –dijo saliendo de algunos arbustos-.
    Kag: De que hablas totosai? –pregunto sumamente intrigada-.
    Sessh: De tonterias! –dijo levantandose-.
    Tot: La espada te consumira, tienes que purificarla –dijo en tono preocupado-.
    Kag: Purificar? Sesshoumaru por que no me lo pediste?
    Sessh: Por que no! Y ya! –grito para salir corriendo-.

    Kag: Que diablos sucede Totosai? –pregunto alarmada-.
    Tot: Es un ritual Kagome, si purificas a Colmillo de Acero antes tendras que entregarte a el… para que sus esencias estén mezcladas… y Colmillo de Acero si le corresponda
    Kag: -se sonrojo-. “Por eso me beso, le importa mas su miserable vida no me beso x gusto” –de pronto una ira comenzo a surgir de Kagome-. “ que estupida he sido!” Bueno totosai –fingio estar calmada-. Tengo que irme muchas gracias por la espada no se como puedo pagarte?
    Tot: Dejalo asi ahora vete niña –dijo sonriendo para después marcharse por donde habia salido-.

    Kagome regreso a la cueva, desperto a shippo y antes del mediodia ya estaban partiendo de las montañas.

    Kag: “Vaya el descenso es mucho mas facil” –suspiro aliviada-.
    Ship: Kagome ahora a donde iremos?
    Kag: Lo mejor sera que vayamos a la aldea de la anciana Kaede, pronto tendre examenes y sera mejor que te quedes con Kaede un tiempo
    Ship: Que!? Nooo! Kagome –reprocho-.
    Kag: Seran solo unos dias Shippo, lo prometo

    Una vez en la aldea de la anciana Kaede. Ya habia anochecido, Antes de llegar, Kagome ya habia captado su olor, el olor de Inuyasha, estaba segura que si ha esa distancia ella ya lo habia captado, el ya deberia saber que ella estaba ahí. Y estaba en lo correcto, pudo observar a Sango salir de una de las cabañas y extender la mano en forma de saludo. Shippo corrio hacia ella, Kagome pudo divisar a Miroku detrás de Sango, se acerco a paso lento.

    San: Kagome! Que gusto de verte –extendio los brazos-.
    Kag: -abrazandola-. Lo mismo digo
    Mir: Vengan entren hace frio aquí afuera
    San: Ven –dijo tomandola de la mano y llevandola adentro-.

    En el interior diviso a Inuyasha sentado en una esquina con kikio en sus brazos, profundamente dormida. Kagome se acerco a kikio y se inco, paso suavemente una mano por el contorno de su cara.

    Kag: “Increíble, somos tan parecidas, me alegro no ser tu reencarnación kikio” Como se encuentra –pregunto suavemente a Inuyasha-.
    Inu: Mejor “ Su mirada, dulce suave la misma que me enamoro… y la ha recuperado” Y tu? –pregunto dulcemente-.
    Kag: Tranquila… no me quejo –le sonrio, después se levanto y se dirigio hacia Sango-. Sango necesito un favor
    San: Lo que sea Kag –sonrio-.
    Kag: Necesito que cuides a Shippo un tiempo tengo que ir a mi epoca
    San: No hay problema Kagome
    Kag: Y por cierto no se queden aquí si me tardo mas de lo esperado, yo los sabre encontrar –dijo para después acariciarle la cabeza a Shippo-. Cuidate… sera mejor que me vaya, nos vemos pronto –dicho esto salio de la cabaña rumbo al pozo-.

    Inuyasha deposito suavemente a kikio en el suelo y salio de la cabaña para encontrarse con Kagome.

    Inu: Kagome espera! –llego a su lado-.
    Kag: Dime Inuyasha?
    Inu: Yo… bueno… es que yo queria… pedir… ya sabes
    Kag: -puso un dedo en sus labios-. Disculpas?
    Inu: -asintio inocentemente-. Lo lamento tanto… te he extrañado mucho
    Kag: -le dio un suave beso en la mejilla-. Vete –despues dio media vuelta para continuar con su camino pero Inuyasha la tomo del brazo-. Inuyasha sueltame
    Inu: Quiero saber una cosa Kagome
    Kag: Que? –dijo de nuevo con su mirada fria e indiferente-.
    Inu: -la pego a su cuerpo-. Por que regresaste ese dia, el dia en que te bese?
    Kag: -por un momento sus piernas flaquearon al darle la respuesta-. Yo… regrese por que te amaba y no corri por miedo, dios mio! Inuyasha estaba desnuda! –las lagrimas comenzaron a amenazar-. Pero cuando regrese kikio… y tu… Me lastimaste mucho Inuyasha tu- pero antes de que pudiera seguir Inuyasha la estaba besando-.
    Inu: -se separo de ella un poco-. Lo lamento Kagome –dijo con los ojos llorosos-. Me confundi y cometi un terrible error –dijo para después volver a besarla, esta vez Kagome correspondio dejando una lagrima resbalar por su mejilla, paso sus brazos alrededor de su cuello mientras que el la tomaba de la cintura. Pero no contaban con un espectador a todo este suceso-.
    ¿?: Por que! Maldita sea, ella es mia! –rugio celoso para comenzar a caminar hacia ellos pero antes de lograrlo un terrible dolor en el pecho se lo impidio y no le quedo de otra que alejarse, en esas condiciones no podria pelear-.
    Kag: “Por que le correspondo, esto no esta bien” –de pronto abrio los ojos como plato-. “sesshoumaru!” – se separo de inmediato de Inuyasha y comenzo a buscarle con la mirada, solo alcanzo a ver como una luz blanca desaparecia a toda velocidad entre los arboles-. Sessh…
     
  9.  
    Aiora

    Aiora Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2007
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    Esta continuación es buenísima.
    Menudo lío que se va a montar entre esos tres, encima el pobrecillo de Sessh los vio. no me extraña que le entren dolores.
    Espero que pongas la continuación pronto.
     
  10.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    Woooooooouuuu!!!!*o*

    Si a tí te gustó a mí muxo mas^^....UUUUUUh...Sessh celoso....mmm...pobre está sufriendo muxo AAAAAh Kagome sepárate de Inu y ayuda al amor de tu vida!!!

    Estuvo genial de veras me encantó Siíguelo,Ok??

    Besitossssssssssssssssss
     
  11.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    konnichiwa!
    me encanto
    pobre sessho esta sufriendo :(
    ya quiero saber q pasara
    siguelo pronto
    sayonara
     
  12.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    aaaaaaaa
    no me puedes decir que es el fin de sesshoumaru no no ¡NO!
    tiene que llegar kagome
    ahora que importa inuyasha!!
    por dios tiene a kikio y arto daño que le ha hecho!
    espero que luego se reencuentren y que sesshoumaru no sea tan testarudo!

    sayonara!
    sontinuala pronto
     
  13.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    T-T nooooooooooooooo pobre de mi sesshy!!!, porque esa tona de kagome, porque lo lastimas asi!!! u.ú ya veras cuando te vea!!!! xD conti pronto
     
  14.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    inuyasha tonto despues de todo lo k le a acho a kag cree k ella le va a perdonar espero k kag yegue a tiempo de salvar a sesho tiene k conseguirlo bueno me gusto mucho pon conty pronto xao bella
     
  15.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    hoooolaaaaa
    me gusto mucho
    me gusto mucho la parte en que estan kagome y sesshomaru estan luhando y mas cuando se caen los dos jejejejeje
    pero....me dejaste intrigada
    en verdad que ese inyasha es verdadero tonto no se merese ni siquiera ni un afecto de kagome
    ojala que kagome pueda alcanzar a sesshi por fis continualo pronto quiero saber mas
    bay bay
    chao
    sayonara
     
  16.  
    Megumi_Tsuki

    Megumi_Tsuki Iniciado

    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A million miles away (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1483
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    jajaja que bueno! me alegra que les haya gustado el anterior capitulo, este esta extraño o.O? psss esq no see si da a entender mi idea pero bueno... y esq ps donde lo deje no debio de haberse quedadoooo pero ps se me fue la inspiracion jejeje perooo buenoo gracias por sus comentarios! espero les guste este capitulo
    Xau xau

    Unos momentos antes.

    Sessh: Necesito a esa humana… -dijo muy debilitado-. No puedo dejar a Rin sola, primero debo acabar con el estupido de Naraku –dijo en un susurro, para irse en direccion a donde normalmente encontraba a Inuyasha-.

    Su aroma se encontraba cerca, ese olor a jazmines embriagante, desaba que ese olor se mezclara con el de el, con su piel con su alma… Maldición! Otra vez pensando incoherencias!

    Un paro en seco, algo no esta bien, su delicioso aroma esta combinado con otro, y no es nada menos que el del estupido de Inuyasha. Rapidamente se acerco hacia donde provenia… Y pudo verla en brazos de ese idiota, besandole.

    Por que! Maldita sea, ella es mia! rugio celoso para comenzar a caminar hacia ellos pero antes de lograrlo un terrible dolor en el pecho se lo impidio Colmillo de Acero estaba de nuevo palpitando, no asi no podria pelear, pero… no queria a otra sacerdotiza como mujer, la queria a ella, y haria lo que fuera por obtenerla, pero esta vez la espada lo acorralo, si peleaba lo mas seguro es que perdiera y no ganaria nada… Que desagradable sensación no saber que hacer. Pero no ahí que darse por vencido. “En este mismo momento tomare a cualquier sacerdotiza, la llevare al castillo y otro dia matare a Inuyasha por meterse en mi camino”.
    De pronto una voz dentro de el se inundo en su cabeza “Y que haras con ella?”…. Facil, que se vaya al diablo.
    Entonces se convirtió en una esfera de luz y salio a toda velocidad a la aldea mas cercana.

    Con Kagome

    Kag: Sessh… -de pronto una angustia la inundo-.
    Inu: Sessh? Sesshoumaru has dicho! –dijo celoso-.
    Kag: -lo empujo lejos de ella-. Debo irme –comenzo a caminar hacia la direccion donde vio la esfera de luz partir-.
    Inu: *Por que Sesshoumaru!* Se puede saber a donde vas?!
    Kag: No es de tu incumbencia –dijo sin voltearle a ver-.
    Inu: No! –la tomo del brazo-. Tu eres mia! –dijo comenzando a convertirse-.
    Kag: -se solto de un tiron-. Abajo! Te he dicho que no es de tu incumbencia!

    Comenzo a correr entre los arboles, dando saltos sin detenerse, No se detendria, corria a toda velocidad, preocupada por Sesshoumaru algo en su corazon le decia que algo no estaba bien, le preocupaba que Colmillo de Acero ya hubiera hecho su trabajo.

    Que diablos sucede conmigo!?, nunca me he preocupado tanto por alguien y en este momento solo se que si no llego a tiempo lo perdere y no quiero.

    Siguio corriendo hasta que diviso un campo de energia, se detuvo justo en frente, “Puedes pasar” sintio como murmuraban en su mente, y como si alguien la tomara de la mano y la hiciera tocar el campo de energia pudo atravesarlo.

    Sintio una vez a dentro una seguridad infinita, y sintio un tanto mas fuerte la presencia de alguien que le abrazaba y dirigia por todo el bosque, hasta que pudo divisar en frente de ella un enorme castillo, rodeado por una muralla. Siguió caminando embelezada por su belleza, hasta que llego a las puertas del castillo. Ahí se encontraba una joven, con un vestido negro, llorando amargamente, una punzada de dolor le recorrio el cuerpo, Si sesshoumaru habia muerto… no no podia ser. Apresuro el paso y la joven al divisarla, asintio con la cabeza, como si sabiendo de quien se trataba, abrio la enorme puerta del castillo y la incito a pasar con un asentimiento de la cabeza.

    Kag: Quien eres?
    ¿?: Mi nombre no importa el amo Sesshoumaru me ha mandado por usted, pero por favor apresurese!, no sabemos cuanto tiempo tiene el amo sesshoumaru…
    Kag: Tiempo! Que ha pasado!?
    ¿?: Ha salido esta tarde hecho una furia dijo algo de ir a buscar a una sacerdotiza, pero luego regreso muy debil por el conjuro de la espada…
    Kag: “maldición” Tengo que verlo! Donde se encuentra?
    ¿?: Sigueme! –la tomo del brazo y rapidamente la condujo hacia la habitación mas alta del castillo, Una enorme puerta de madera, blanca con bordados en color oro se extendia ante ellas, Kagome le calculaba unos 5 metros de ancho por unos 10 de largo. La joven la abrio y se hizo a un lado para que Kagome pasara luego cerro la puerta dejandola sola en la habitación. La luz de la luna se reflejaba por una pequeña hendidura en las gruesas cortinas, todo estaba oscuro, frio y silencioso, podia escuchar el dificultoso respirar de Sesshoumaru.

    Se acerco a las ventanas y abrio un poco mas la cortina dejando entras un poco de mas luz, dejo su espada en un asiento que pudo ver a tientas, se quito el kimono, quedando en unos pequeños shorts y una blusa de manga ¾ de color vino.

    Se deshizo de sus zapatos y de su lazo, comenzo a caminar hacia la cama Sesshoumaru seguia dormido, lo sabia por su tranquilo respirar. Se sento en el borde de la cama, acaricio con una mano su mejilla, frio… como la muerte que se avecina. Kagome reprimio un sollozo y volteo la mirada cerrando los ojos, dejando una pequeña lagrima rodar por su mejilla. Pero antes de que se perdiera en la comisura de sus labios, un suave beso habia detenido su recorrido.






    jajaja siii ya se q q pocaa q lo deje ahi! gomen! no me maten!
    >o<! perooo esq tengo una pequeña preguntita!

    Viendo las circunstancias... y se imaginan bien lo que puede pasar...

    1. los dejamos que le sigan? :eek:

    2. Para mas adelante? :cool:

    jajaja diganme para poder ponerles el sig. capitulo ok? buenooo xau xau
    se cuidan
    un beso y un abrazo:P
     
  17.  
    Aiora

    Aiora Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2007
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    Por qué? que te impulsa a dejarnos siempre con las ganas?.
    Déjales que lo sigan que el pobre Sessh parece que se nos muere, déjales que disfruten.
     
  18.  
    howl

    howl Guest

    Re: A million miles away (SesshxKag)

    Lamento decir que no podría leer todo completo por las circunstancias que ahora me aprisionan, leí el principio y el final...

    tu historia es muy hermosa, espero no le moleste señorita que le de un consejo...

    haga mas detalles y lea dos veces su capítulo, solo así sabrá como componerlo y dejarlo retóricamente escribiendo: en su máxima gloria, ya que noto que lo escribe con gran afán...

    estare aquí mañana para leerlo completo, siempre cumplo mi palabra...
    permiso...
     
  19.  
    Megumi_Tsuki

    Megumi_Tsuki Iniciado

    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A million miles away (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    187
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    Bueno jeje gracias por los comentarios... me gustan mucho! y bueno algo que tengo que aclarar... el capitulo anterior no lo puse yo, si no una amiga que me hizo el favor de enviarlo, pero la mensita... jojo les hizo una mala por que en realidad no pasa nada con Sessh y Kagome aun, puesto que A million miles away, como lo dice el nombre... tendran que pasar por mucho juntos para asi poder acabar con esa distancia que separa a estos testarudos, frios e irreversibles personajes... bueno queria hacer ese detalle por que me acabo de conectar y cheque los posts y el mensaje... y mi amiga yo creo que por hacer la broma pero en realidad terminaba mas adelante asi que en un ratito mas les pongo la 2da parte ok... bueno gracias una vez mas jejejeje y para las que se ilusionaron! sorry! jajaja peroo no se preocupen que ya se pone lo mas romantico de la historia que es cuando ambos van a acabar con esas milliones de millas de distancia ok!? jojo buenoo xau xau
     
  20.  
    Megumi_Tsuki

    Megumi_Tsuki Iniciado

    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A million miles away (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2343
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    jejeje sii lo see.... tal vez me maten cuando terminen pero aun falta un pokitooo yo creo que en unos dos capitulos mas estos ya van a dar de buenas.... jajajaja ok ok buenoo pero no se falta mucho aun por aclarar asi que mejor les dejo leer y voy a empezar el sig. capi ok jeje bueno grax x los coments xau xau
    Kagome se sorprendio ante este acto y al voltearse pudo darse cuenta de que no habia nadie, Pero estaba segura de lo que habia sentido, “Kagome” escucho que le llamaban desde atrás, volteo inmediatamente y no habia nadie, “Kagome” volvio a escuchar esta vez la voz provino de muy cerca, era midoriko, su silueta apenas se lograba divisar en la luz de la luna.

    Kag: Midoriko-sama –exclamo sorprendida-.
    Mid: Mama –le corrigió-. Hija mia te vez muy preocupada por este demonio-youkai
    Kag: yo… -sonrojandose-. Es solo que el… bueno mama –de pronto de detuvo asombrada y a ala vez apenada por haberle dicho madre a Midoriko-.
    Mid: Asi me gusta Kag –sonrio-. Si se lo que sientes y se exactamente como puedes ayudarle…
    Kag: La unica manera es que yo tenga su esencia y para eso el tiene que hacerme su mujer… y eso es obvio que no esta dispuesto a hacer –dijo resignada-.
    Mid: -solto una risa-. Y dime hija mia tu si lo estas?
    Kag: -se sonrojo como tomate cuando se dio cuenta de sus palabras-. *Lo estoy?*
    Mid: Querida mia… puedo leer tus pensamientos… Y mejor en tu respuesta no me intrometere –luego volteo a ver a sesshoumaru con un deje de dulzura-. Esta soñando tranquilamente, pero esa espada no lo dejara amanecer
    Kag: -sintio como dos punzadas le atravesaban el pecho-. Dime que puedo hacer –dijo con angustia-.
    Mid: Nada… quedate con el yo me encargare –dijo para desaparecer entre las sombras-.
    Kag: *Que voy a hacer contigo tremendo testarudo…* -dijo acostandose a un lado de el-. *Por favor mama no dejes que le pase nada*

    Estuvo casi dos horas recostada observando las facciones de Sesshoumaru, sin decir una sola palabra. Escuchando su respiración suave y controlada… *Este loco sediento de control hasta sus propias respiraciones ordena*. Sonrio un poco y luego bostezo, el cansancio la estaba venciendo y poco a poco se fue quedando dormida en brazos de Morfeo, quien cuidaba y velaba todos sus sueños.

    A la mañana siguiente, Kagome apenas y abrio los ojos cuando se dio cuenta de que sesshoumaru no se encontraba en la cama, Por un momento sonrio hacia ella misma su madre lo habia salvado y ahora se habia parado a desayunar o algo por el estilo, pero de pronto una duda la embriago… Si habia muerto y se habian llevado su cuerpo sin decirle palabra alguna… O hubiera despertado y al verle dormida a su lado se hubiera marchado lejos molesto por su atrevimiento. Su cuerpo se sentia pesado no queria levantarse de la cama… pero tenia que hacerlo, debia saber la verdad. Estaba muerto? Se levanto de un tiron de la cama y ahí lo vio sentado en una silla enfrente de la cama viendo el paisaje por la ventana, su cuerpo se veia fatigado sus ojos mostraban cansancio… llevaba bastante tiempo ahí sentado por lo que pudo deducir.

    Kag: Sessh- pero fue interrumpida por el mismo youkai-.
    Sessh: Calla… -dijo con un deje de preocupación-.
    Kag: no –dijo serena-. Que te preocupa?
    Sessh: Yo… no debi de sobrevivir la noche –volteo a verla esperando algun indicio de sorpresa, de vergüenza o un sonrojo que le indicara que la habia tomado en su delirio-.
    Kag: Lo se… tenia miedo de que no lo hicieras –dijo bruscamente-.
    Sessh: Dime sacerdotiza –levantandose rapidamente de su lugar y tomandola bruscamente de los brazos-. Te hice mia? Te entregaste a mi? Que diablos sucedió? No entiendo nada! –dijo todo esto con un tono de ira, angustia y confusion-.
    Kag: Sueltame! –le levanto la voz con enojo-. No te atrevas a volver a agredirme! –grito muy enojada-. Y si estas vivo no se si fue por que pase toda la noche velandote… o si simplemente Colmillo Sagrado te perdono la vida! O mi madre tuvo algo que ver! NO LO SE! –dijo rabiando ira-.
    Sessh: Tranquila –dijo serenamente-. Lo… lamento todo esto es confuso, recuerdo haberte traido hasta aquí, luego lloraste y… perdi la conciencia –dijo sentandose en la cama-.
    Kag: Tu me trajiste hasta aquí?... Entonces el beso… -sintio como un leve sonrojo se extendia por sus mejillas-.
    Sessh: -asintio con la cabeza, luego paso una mano por su mejilla-. Asi que pasate toda la noche velando por mi? –sonrio-. Yo te vi muy dormida…
    Kag: -se sonrojo aun mas-. Ja’ que querias que hiciera… fue como si de pronto un gran cansancio estuviera encima de mi… ya me ha pasado antes pero… -se quedo callada su mirada confundida se perdia en la ventana-.
    Sessh: Solo conmigo… no es asi?
    Kag: Como lo sabes?
    Sessh: Es uno de mis muchos poderes y tecnicas, te entrego parte de mi energia o cuando quiero te la quito…
    Kag: Pero no entiendo como sabias que estaba aquí? O dijiste que me habias traido?
    Sessh: Demasiada información en tu cabeza por hoy… no he desayunado hace mucho desperte y aquí he estado rondando –se levanto de la cama-. Apresurate –dijo en tono autoritario para después salir de la habitación-.

    Que diablos fue eso!?... Si de por si ya estaba confundida ahora estaba que estallaba… primero muy lindo y después dale con el loco ambicioso de orden… que iba a hacer? Pero mejor pregunta que habia hecho su madre?

    Kagome se vistio a toda prisa y salio de la enorme habitación, afuera se encontraba sesshoumaru apoyado en la pared con cara de fastidio.

    Kag: Que haces ahí?
    Sessh: Te dije que te apuraras –comenzo a caminar por el extenso pasillo-.
    Kag: Por que no te fuiste –dijo altaneramente-.
    Sessh: Mi castillo es enorme te perderias –dijo en el mismo tono con un deje de orgullo-.
    Kag: Ja’ ya quisieras… puedo captar tu olor a kilómetros
    Sessh: Mi castillo no solo mide kilómetros –paro en seco-. Pero vamos a ver –de pronto salio corriendo a toda velocidad-.
    Kag: Que! –comenzo a correr-. HUBIERAS AVISADO! –le grito-.

    Después de cinco minutos de haber corrido a toda velocidad, se detuvo el aroma de sesshoumaru habia aparecido… pero pudo jurar que ya lo tenia en frente. Se encontraba en una especie de pasillo completamente oscuro, a duras penas unas pequeñas antorchas iluminaban el lugar. Comenzo a buscar una salida pero dio con que no sabia ni siquiera como habia llegado a ese lugar. Ah no! Sesshoumaru no le ganaria. Comenzo a caminar precavidamente hasta que de pronto sintio una respiración en su cuello, Se volteo rapidamente… no habia nadie, un susurro en su oido volvio a girar… nada. Que diablos sucedia con ese lugar, cerro los ojos en busca de concentración pero lo unico que se gano fue que quien fuera el de la bromita le plantara un dulce beso en los labios. Uno fugaz, pero suave… abrio los ojos de golpe… pero seguia sin ver nada.

    ¿?: Debo admitir que posees unos labios deliciosos –dijo una voz ronca atrás de ella-.

    Kagome no lo penso dos veces mas y entonces desenfundo su espada, tomando la funda en la mano izquierda, entonces giro a su izquierda blandiendo la funda, mas al encontrarse con el simple aire, extendio la espada y al voltear a la derecha, se encontro con que tenia al sujeto en frente y su cuello a escasos milímetros de la punta.

    El sujeto sonrio, “interesante” dijo, para luego caminar un poco mas hacia delante, dejando verse con la luz de las antorchas. Su cabello claro, podria decirse que rubio, lacio pero corto, sus ojos verdes y su piel blanca, De buena estatura y un formidable cuerpo. Fuera quien fuera era bastante atractivo.

    Kag: Quien eres?
    ¿?: Permitame primero sacarla de aquí –dijo extendiendo su mano-.
    Kag: -dudo un poco pero enfundo su espada y luego tomo su mano-. De acuerdo

    El sujeto la pego a su cuerpo y a una velocidad increíble la llevo al comedor donde se encontraba Sesshoumaru esperando a Kagome.

    Sesshoumaru sintio como una ira le invadia cuando vio que uno de sus sirvientes y unico amigo que tenia en la vida, abrazaba con sumo cariño a la sacerdotiza.

    Sessh: *Pero quien se cree*
    ¿?: Bien… hemos llegado –dijo separandola un poquito de el-.
    Kag: ahh gracias –dijo sonriendo algo sonrojada-.
    Sessh: Y bien Kagome… te perdiste?
    Kag: -lo vio con recelo-. No jodas –luego se volteo hacia el joven-.
    ¿?: -solto una risa ronca-. Me la encontre en el pasillo que conduce a las marmotas, una chica muy lista… fue mas rapida que yo
    Sessh: -abrio los ojos como plato-. No lo creo
    ¿?: Creo que el beso la enfurecio un poco…-sonrio-.
    Kag: -se sonrojo-. Un poco… -dijo en tono sarcastico-.
    Sessh: -los celos lo invadieron al escuchar eso-. En las marmotas he? Y bien con tu rapidez hubieras llegado antes no lo crees?
    ¿?: Si… pero con esta señorita en brazos… nadie quiere llegar tan pronto a su destino –se alejo soltando una carcajada al ver la cara de rabia que irradiaba sesshoumaru-.
    Kag: Que pasa querido –dijo en tono burlon-. Celos?
    Sessh: Si fueran celos el y tu ya estarian muertos… -dijo en tono sereno aunque por dentro estallaba-.
    Kag: -trago pesadamente-. No me cabe la menor duda
    Sessh: Desayuna y ya mas tarde te mostrare el castillo o algo yo que se –dijo dando por terminada la conversación-.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso