A million miles away (SesshxKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Megumi_Tsuki, 5 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    ¡¡¡¡¡¡hola!!!!!!

    me gusto mucho este capitulo
    que bien al pareser sesshomaru siente algo de kagome
    que lindo jejejejeje
    por fis continualo
    cuentas con todo mi apoyo
    bay bay
    sayonara
     
  2.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    te kedo xulisimo k lindo sessho preocupadillo por kag si jaken le yega a dar a kag abria firmado su sentencia de muerte me gusto mucho pon conty cuanto antes
     
  3.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    que lindoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encantooo
    Sessh la salvo ^^
    contiiii
    te quedo hermnosisima la contiiiiii
    huyyy no espero para el proximo capitulooo
    bueno ps me voy!!!
    cuidateee
    chauuu!!!

    Atte: kokoroyami
     
  4.  
    Megumi_Tsuki

    Megumi_Tsuki Iniciado

    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A million miles away (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    910
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    Buenoo ps aki les traigo el sig. capituloo me tarde un pokito xq se me frego la compuu peroo bueno ya stoy aki y bueno les dejo el capi spero les gusteee sorry x la tardanza y buenoo grax x los comentarios jj bueno byeee

    Ya podían observar la cabaña de totosai, Kagome permaneció callada todo lo que restaba del viaje, desde el encuentro con Sesshoumaru algo en ella estaba diferente, algunas veces se sentía débil como el día del lago, y esa tarde unas fuerzas increíbles se apoderaron de ella, cargando a shippo y terminando el recorrido para ese mismo mediodía.

    Algo estaba cambiando, algo le hacia sesshoumaru y si el seguia en la cabaña estaba dispuesta a averiguar que diablos le sucedia. Su aroma aun se percibia en el aire, tal vez no estaba de paso pensar que se quedaria un tiempo por ahí.

    Kag: -meneando los brazos-. Shippo despiertate –dijo casi en un susurro-.
    Ship: -abriendo despacio los ojos-. Ya hemos llegado Kagome?
    Kag: Si –dijo dejandolo en el suelo-. Por que no vas a refrescarte un poco? Yo hablare con Totosai
    Ship: -asintio con la cabeza-.
    Kag: -toco la puerta-. Totosai! Estas ahí?

    De pronto un anciano un tanto nervioso abrio la puerta con cautela.

    Tot: Quien es? Y que busca?
    Kag: Totosai soy yo Kagome –dijo alegremente-. Necesito pedirte un favor
    Tot: Kagome! –dijo abriendo la puerta y saltando al exterior-. Que gusto verte y dime donde esta Inuyasha?
    Kag: el… no ha venido –dijo sonriendo-.
    Tot: Un favor has dicho –dijo mirando la puerta-. Bueno creo que no le molestara *Espero* Ven adentro –dijo abriendo la puerta-.

    Kagome percibio una sensación extraña en cuanto entro a la cabaña, una sensación de tranquilidad, y extrañamente debilidad y poder al mismo tiempo.

    Kag: Crei que vivias en la cueva que esta arriba –dijo sentandose en medio de una fogata-.
    Tot: Son muchos problemas decici construirme esta pequeña cabaña y bueno la cueva de vez en cuando para cuando fabrico o reparo armas –dijo suspirando-.
    Kag: Parece que no tardaras en usarla –dijo susurrando Kagome-.
    Tot: Necesitas algo poderoso –dijo Totosai sentandose a lado de Kagome-. Un colmillo de un demonio muy fuerte o algun amuleto que sea efectivo
    Kag: Lo se –suspiro Kagome-. Por eso te he traido esto –dijo sacando de una pequeña bolsita dos fragmentos de la shikon no tama-. Lo he pensado muy bien y en caso de que Naraku nos derrotara nunca podria sospechar de una espada que contenga los fragmentos.
    Tot: Esto me servira, pero no puedo prometerte que la espada responda a ti –dijo tomando los dos fragmentos-.
    Kag: Conosco la manera –dijo mirando el fuego casi extinguido-. Pero sera cuando este terminada –diviso las huellas de la tierra en frente de la fogata, Eran mas grandes que las de totosai, sin duda alguien estaba ahí-.

    ¿?: *Para que necesitara una espada esa humana?* -penso un youkai detrás de las sombras de la pared-.

    Kagome comenzo a observar hacia un rincón oscuro de la cabaña, como si supiera que alguien estaba ahí.

    Sessh: *Ya se percato de mi presencia* Que miras humana? –pregunto sesshoumaru-.

    Kagome en vez de sobresaltarse solo le sonrio.

    Kag: Buenos dias Lord Sesshoumaru –dijo inclinando la cabeza, luego volteo a ver a Totosai-. Sera mejor que vaya a refrescarme –dijo levantandose-. Hay un arrollo un poco mas abajo… si me necesitas ahí estare –luego salio de la cabaña-.

    A partir de ahora los relatos seran sobre los pensamientos de Sesshoumaru ok? Jeje buenoo esoo es todo por hoy, ahhh y una peqña aclaracion sessh en mi fic tiene los dos brazos oka? Jj bueno bye
     
  5.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    oLaaa
    u-u la conti estubo corta!
    por que !!!!!!!!!!!!!!!!! ToT
    sera.. la esperare!
    owo ahora relatara sesshito que ira a decir??
    pues eso lo quiero leer
    por eos no tardes plis
    bye ^^
     
  6.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    konnichiwa!
    wow una espada hecha con los fragmentos *o*
    y por lo del brazo no hay problema ya q en el manga sessho hace poco recupero su brazo (fue genial)
    espero q lo continues pronto
    sayonara
     
  7.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    a k xulo pero la pregunta es¿ kag sabe usar una espada' aunke sessho la podria enseñar no bueno me gusto muxo y spero k lo continues cuanto antes xao wapa
     
  8.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    hola
    me gusto mucho esta conti
    que bien kagome ba tener una espadad
    pero pregunto
    para que la ira usar
    y que hace sesshomaru
    en la cabaña de totosai
    por fis continualo prontito
    tengo muchas ganas ded saber que pasara mas adelante
    bay bay
    sayonara
     
  9.  
    Megumi_Tsuki

    Megumi_Tsuki Iniciado

    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A million miles away (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    72
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    jeje buenooo haciendoo aclaraciones
    Kagome en ese tiempo por los pueblos que pasaba, entrenaba tanto con el arco como con la espada! jeje peroo asi de q muy buena ps no es!
    peroo ya van a ver kmo hasta le va a ganar a sessho!
    ops! o.O buenoo ya no les digo mas o le quito lo emocionante a la historia ok buenooo byeee
     
  10.  
    Megumi_Tsuki

    Megumi_Tsuki Iniciado

    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A million miles away (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1367
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    jeje buenoo me emocionee y me apuree espero este haya quedado mas largo bueno no cuento con tiempoo agradesco los posts. bueno me voy cuidense xau



    Esa humana sacerdotisa, lo que sea debi de haber dejado que se quemara viva. Ah maldita sea ahora Jaken no deja de preguntar por que la salve, esa humana podria considerarse una debilidad… Un momento una debilidad? ¿Por qué diablos seria una debilidad? Es una humana lo que le pase no es asunto mio, simplemente no quiero sentirme atado a ella si Jaken la hubiera lastimado.
    Ademas su piel tan blanca y tersa realmente hubiera sido una lastima… ¿Ay viene otra vez? Esta maldita mañia de pensar incoherencias!

    Rin: Amo sesshoumaru! –grito la niña-.
    Sessh: Que quieres Rin? –dijo sin voltear a verla-.
    Rin: La srita. Kagome tambien se dirigia a la cabaña del viejo Totosai, por que no vino con nosotros?

    La mocosa tambien iba a ver al anciano, me pregunto para que? Mi urgencia es que el inútil me diga que diablos pasa con colmillo sagrado.


    Ya afuera de la cabaña.

    Sessh: Jaken! Lleva a lin a desayunar algo yo los buscare después – luego entro a la cabaña-.
    Tot: Señor Sesshoumaru –dijo algo asustado el viejo-. Digame que le trae por aquí?

    Su voz es temblorosa, maldito anciano cobarde, desenfundo a Colmillo Sagrado y se la muestro.

    Sessh: Tiene asi desde el atardecer pasado –le digo sin muchos rodeos-.
    Tot: Comillo Sagrado necesita una purificación mi señor –dijo tomandola entre sus manos-.
    Sessh: Y como se supone que haga eso?
    Tot: bueno… Necesita una –fue interrumpido alguien toco la puerta-. Veo al anciano abrirla y salir cerrandola-.

    Es el aroma de la mocosa, sera mejor que todavía no me vea, con lo inútil que es tal vez ni siquiera capte mi presencia, me recargo en una de las esquinas de la pared. Las sombras evitan que me vea asi estara bien, De pronto Totosai entra con la joven, me busca con la mirada y al no verme creo que ha deducido que me he ido.

    Kag: Crei que vivias en la cueva que esta arriba –dijo sentandose en medio de una fogata-.
    Tot: Son muchos problemas decici construirme esta pequeña cabaña y bueno la cueva de vez en cuando para cuando fabrico o reparo armas –dijo suspirando-.
    Kag: Parece que no tardaras en usarla –dijo susurrando Kagome-.


    mmm… la mocosa quiere una espada por lo visto, desde que dejo a Inuyasha al parecer ha ido mejorando sus habilidades.

    Tot: Necesitas algo poderoso –dijo Totosai sentandose a lado de Kagome-. Un colmillo de un demonio muy fuerte o algun amuleto que sea efectivo
    Kag: Lo se –suspiro Kagome-. Por eso te he traido esto –dijo sacando de una pequeña bolsita dos fragmentos de la shikon no tama-. Lo he pensado muy bien y en caso de que Naraku nos derrotara nunca podria sospechar de una espada que contenga los fragmentos.

    Bueno… tengo que admitir que nunca lo hubiera pensado, es una buena manera de evitar que naraku haga de las suyas. Pero esa espada no respondera a ella como quiere, la perla de shikon es independiente dudo mucho que se unan a una espada asi como asi. Al parecer Totosai esta de acuerdo conmigo por la manera en la que le mira.

    Tot: Esto me servira, pero no puedo prometerte que la espada responda a ti –dijo tomando los dos fragmentos-.
    Kag: Conosco la manera –dijo mirando el fuego casi extinguido-. Pero sera cuando este terminada

    Para que necesitara una espada esa humana?, Me esta observando? Ya se percato de mi presencia. O simplemente mira el vacio de la pared? Bueno solo ahí una manera de averiguarlo.

    Sessh: Que miras humana? –le digo con indiferencia-.

    En vez de espantarse o sobresaltarse, solo me sonrie, de una manera tranquila pacifica y agradecida, una de las sonrisas mas bellas que he visto en toda mi vida, solo he conocido a una persona que sonreia asi.

    Kag: Buenos dias Lord Sesshoumaru –dijo inclinando la cabeza, luego volteo a ver a Totosai-. Sera mejor que vaya a refrescarme –dijo levantandose-. Hay un arrollo un poco mas abajo… si me necesitas ahí estare –luego salio de la cabaña-.

    Tot: Señor Sesshoumaru lamento la interrupción es solo que –le interrumpo antes de que siga hablando me molesta su tonto tartamudeo-.
    Sessh: Dime lo que necesito y ya –me muero de ganas por seguir a esa humana preguntarle que es lo que pretende-.
    Tot: Señor… se que esto no le va a agradar mucho. Necesita a una sacerdotiza
    Sessh: Eso es facil –le digo sin dejarlo terminar-.
    Tot: No mi señor… no lo es
    Sessh: A que te refieres?... Habla ya anciano o te cortare la cabeza –comienzo a irritarme-.
    Tot: Es un ritual mi señor, la sacerdotiza que purifique a Colmillo de Acero tendra que ser… su… bueno su…
    Sessh: -lo tomo del cuello-. Mi que! –normalmente no pierdo la paciencia pero si este inútil no se apresura lo matare-.
    Tot: su.. mujer

    Le solte y Sali de la cabaña a toda prisa… Mi mujer! Que gran tonteria! Maldición padre! Por que me haces esto! Una humana es acaso una maldita broma no me rehuso prefiero perder a colmillo de Acero antes que hacer a una humana mi mujer!
     
  11.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: A million miles away (SesshxKag)

    hola *.*
    cada ves el ff se hace mas y mas interesante pero q broma mas interesante
    que sesshy tenga que tomar por esposa una humana igual que el padre
    jejjeje y kagome chan encaja perfectamente en ese papel
    por fis continualo pronto que esta xebree
     
  12.  
    Aiora

    Aiora Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2007
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    A eso lo llamo yo una putada.
    Claro que Inutaisho era muy listo, incluso algo cabroncete con su hijo, todo sea por que termine con Kagome.
    Espero que lo continúes pronto
     
  13.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    ¡¡¡holaaaaaa!!!

    me gusto mucho la conti
    jejejejeje
    quetal ahora con mas razon sesshomaru tienen que estar con kagome en verdad que inutasisho fue muy listo jejejejejejej
    y mas kagome nesecita estar con sesshomaru
    bueno sigue con la conti
    que cada ves la historia se pone mas y mas interensante

     
  14.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    KOnichiwaaa!! Me encanta tu fic! Continualo pronto porfaa!! ^^ Esta super kawaiii.......

    De veras!! jejejjeje... Buenooo...! Me gusto mucho cuando Kagome le sonrio a Sesshômaru en vez de sobresaltarse!! ^^ jiji.. Hasta luegoo...

    Kakis312.
     
  15.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    me encanto obvio k sessho buscara a kag lo tiene a huevo entre otras cosas me encanta como escribes siguela pronto y k la imaginacion no te abandone nunca xao wapa
     
  16.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    konnichiwa!
    O.O
    wow q sorpresa, eso si q no me lo esperaba
    yo pensaba q le tocaria pedirselo a kag (como rogandole) pero no me imagine eso O.O
    espero la conti pronto
    sayonara
     
  17.  
    Megumi_Tsuki

    Megumi_Tsuki Iniciado

    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A million miles away (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1411
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    jejeje buenooo perdon x la tardanzaaa
    tuvee pequeños inconvenientes
    peroo bueno aki toy
    poniendo otro capituloo
    este me gusto
    aunq le falta mucho!
    kmo el q Kagome va a tener otro encuentro con Inu perooo esta vez totalmente dif.
    oooo q sesh va a...
    buenoo luegooo les digooo jaja ok
    buenoo akii las djo con la contii ok buenooo xau xau

    Al dia siguiente.

    Kagome se encontraba en el lago junto con shippo, ese dia tendria que subir con totosai para completar el ritual que lograria que La espada correspondiera a ella.
    Aun recordaba con perfeccion el encuentro con Sesshoumaru el dia anterior.

    Flash Back:

    Ya estaba atardeciendo, comenzo a caminar por los alrededores, Sesshoumaru estaba sentado en una piedra, mirando la nitidez de los colores desaparecer en el horizonte.

    Su semblante, melancolico, y pensativo le daban un toque totalmente diferente que el de frio e indiferente.

    Kag: Sesshoumaru? –dijo acercandose a el-. Te encuentras bien?
    Sessh: No –su tono fue neutral-.
    Kag: -miro el atardecer-. Necesitas algo
    Sessh: No me lo puedes dar…
    Kag: Pruebame… -dijo tranquilamente-.

    Esa propuesta se le hacia interesante, pero fuera del sentido lujurioso de la palabra… tal vez la humana no le molestaria… Que estupidez! No no no!
    En su vida haria a su mujer a una humana y menos a esa niña… al final de todo preferia perder a colmillo Sagrado aunque esa no era una solucion, si colmillo sagrado no era purificado se llevaria a sesshoumaru con el al abismo…
    Tal vez tomaría por mujer a cualquier sacerdotisa y luego la mataría, eliminando todo rastro de su clara impotencia.
    Pero… por que ella no? Era sacerdotisa y si la hacia suya bueno no habría ningún problema una humana menos en el mundo.

    Kag: Sesshoumaru? –insistió la miko-.

    Podría… si… lo haría?

    Volteo a verla sus grandes ojos chocolate mostraban preocupación… por que diablos se preocupaba por el.

    No pudo mas el calor del pecho le sofocaba, la angustia y la confusión estallaron en el haciendo clara su debilidad ante esa miko, la tomo de un brazo y la halo hacia el. Sus narices se rozaron sus respiraciones chocaron, sus ojos se cerraron lentamente para dar paso a un roce de labios, que poco a poco fueron profundizándose.

    Ella se encontraba sentada sobre el, sus caderas envolviendo las de el, su piel se quemaba al contacto del youkai, el cual pasaba sus manos hábilmente por todo su cuerpo, luego su lengua comenzo a descender a su cuello, de pronto un escalofrio le recorrio la espina dorsal que tonteria se encontraba haciendo, Separo lentamente a sesshoumaru de ella, con su respiración agitada, sus ojos dorados cegados de deseo, que diablos pasaba con el. Kagome se espanto y corrio lejos de ahí, como aquel que le viene persiguiendo el mismisimo diablo.

    En cambio sesshoumaru se quedo sentando, la observo correr y no hizo un solo movimiento, que diablos habia pensado hacer, tendria que irse de la montaña lo mas antes posible antes de perder la cabeza.
    Fin del Flash Back.

    Kag: Shippo –dijo levantandose-. Ire por mi espada y nos iremos de acuerdo
    Ship: Si Kagome aquí estare esperando –dijo el pequeño kitsune-.

    Kagome subio el poco camino que habia para llegar a la cabaña, entro en ella y Totosai no se encontraba, x lo cual imagino que estaria en la cueva. Camino un poco mas, y efectivamente Totosai se encontraba esperandola, pensativo.

    Tot: Que bueno que llegas Kagome tenemos tiempo esperando… -dijo pensativo el anciano-.
    Kag: “tenemos” tu y quien?
    Tot: -comenzo a tartamudear-. Hem el… digo la… La espada… por supuesto
    Kag: *Que manera de tartamudear mas insoportable* de acuerdo Totosai –dijo tomando la espada entre sus manos-. Trajiste la tina de agua que te pedi?
    Tot: Si se encuentra en el fondo –dijo señalando hacia un balde algo grande iluminado por una antorcha-.
    Kag: Tendre que pedirte que te vayas por un momento –dijo volteando a verle-.
    Tot: Es prohibido mirar? –dijo curioso el anciano-.
    Kag: -sonrio-. Un tanto
    Tot: oh… ya lo siento –dijo saliendo de la cueva-.

    Kagome se acerco a la tina, y saco una pequeña daga de su cintura, y se corto una raya en la palma de la mano, luego dejo caer las gotas en el agua.
    Luego tomo la espada y descalza entro en la tina. La cual le llegaba hasta unos 5 dedos arriba de las rodillas.
    Poco a poco una luz violacea comenzo a rodear a Kagome, Un espectador en la cueva le miraba sorprendido.
     
  18.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    konnichiwa!
    me encanto!
    uyy!!!! sessho si q me sorprendio :eek:
    no pense q lo fuera a hacer jijijiji
    wow kagome si q se ha vuelto poderosa
    espero lo continues pronto
    sayonara
     
  19.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    hola
    espera!!
    Sessh se sorprendio!!!????
    ahh es dificil imaginarselo asiii xD
    es verdad Kagome se hizo mas poderosa
    huu contii
    ah le ha de haber dolido la mano a Kagome O.O
    bueno ps me voy!!
    cuidate mucho si!?
    chauuuu!!
    espero la continuacion!!!

    Atte: kokoroyami
     
  20.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    holaaaa
    me a gustado mucho esta conti
    que bueno me acanto la parte en que se besaron que lindo:saltarin:
    y que pasara en la cueva quien sera ese espectador
    :D bueno espero la conti con ancias
    bay bay sayonara​
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso