A million miles away (SesshxKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Megumi_Tsuki, 5 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Megumi_Tsuki

    Megumi_Tsuki Iniciado

    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A million miles away (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1042
    A million miles away (SesshxKag)

    Hola! jeje bueno soy nueva y me llego la inspiracion, y tuve la necesidad de publicar al principio seria un one-shot como podran darse cuenta al principio que comienza como relato pero despues decidi que lo alargaria y bueno aqui me tiene jeje espero les guste y sin mas que decir les dejo el primer capitulo, cualquier sugerencia comentario o duda no la pasare inadvertida :P bueno espero les guste:

    A million miles away.
    Finalmente Adios Inuyasha.

    Un día en el sengoku, Cuando Kagome terminaba uno de sus arduos días de entrenamiento, decidió ir al lago, Inuyasha el cual no se encontraba lejos queda cohibido por su belleza, este de impulso entra al lago y besa a Kagome, la joven toda sonrojada y asustada corre del lago sin presenciar un espectador poco amigable, una vez vestida decide hablar con Inuyasha pero en el camino de vuelta al lago se encuentra con kikio esta furiosa por lo que acababa de presenciar esta dirige una de sus flechas hacia Kagome la cual esquiva con facilidad corre de vuelta al lago ya que ahí había dejado sus flechas, justo cuando llega se encuentra con Inuyasha un tanto pensativo y triste, esta se conmueve y decide hablar con el, pero no antes de saber que el peligro con kikio había pasado, y correctamente se encontraba kikio detrás de ella la cual le dispara una flecha que rasga su brazo, Inuyasha alarmado observa a Kagome y a kikio las cuales ya se estaban apuntando una a una sin protección, Inuyasha sabe que debe impedir que se disparen pero el hacerlo será elegir entre una de las dos, Kikio dispara primero pero Kagome se da cuenta y crea un campo de energía pequeño para detener la flecha “Ahora es mi turno dice” y tensa el arco, Inuyasha se pone en frente de kikio “Kagome detente” Kagome baja el arco, “Inuyasha ha tratado de matarme” dice al borde de las lagrimas “tu apreciaste hacia donde iba dirigida esa flecha” Inuyasha solo la miro fríamente “menos mal te supiste defender, ahora vete yo me quedare con kikio” Kagome le miro extrañada mientras que kikio le sonreía de manera sinica.

    Kag: Te refieres a… -dijo conteniendo las lagrimas -
    Inu: Si quieres puedes regresar a tu época, he elegido Kagome y desde ahora en adelante kikio viajara con nosotros tu decides si puedes soportarlo o… no –dijo bajando la mirada-
    Kag: Inuyasha! Maldita sea aunque sea mírame cuando me hablas! Tu lo has visto ha intentado matarme y sabes muy bien que no es la primera vez que lo intenta –dijo zanjeando la cabeza- Eres un infeliz… -susurro-. Bien! Quédate con tu muerta ojala te lleve al infierno de donde espero no salgas! –se encamino para internarse en el bosque pero antes dio media vuelta-. Y ni creas que me iré –dijo con desprecio- Así que cuida a tu muerta por que tal vez un día se valla al infierno mas rápido de lo que piensas –así dio media vuelta desapareciendo en la vegetación-.

    Inuyasha se quedo estático, el muy infeliz si Kagome tenia razón era un infeliz, maldito que había destruido el amor que Kagome pudo haberle dado, pero que diablos ella misma había salido huyendo cuando el le demostró sus sentimientos, pero por que había regresado. Kikio le abrazo por la espalda –Inu mi amor me alegro tanto de que por fin estemos juntos. Diablos se sentía tan mal que kikio le repugnaba, -Suéltame. Dijo fríamente para después huir de ahí a toda velocidad.

    Kagome llego a la aldea, no dio explicaciones simplemente se fue, dijo que tal vez la verían seguido pero nada era seguro, que los extrañaría, al parecer el kitsune decidió partir con ella y decidió que esa compañía no seria mala.

    Se cambio sus ropajes, los cuales entrego la exterminadora su gran y unica mejor amiga, después partió al atardecer, Inuyasha llego desesperado buscandola sabia que habia cometido un terrible error, y que tal vez seria irreparable, tenia la ilusion de encontrarla en los brazos de sango llorando desconsoladamente, o profundamente dormida olvidandose de aquella mortal amenaza de irse. Pero cuando llego su olor se habia esfumado entro a la cabaña, Sango solo se levanto y le propino una bofetada con los ojos llorosos

    San: Se que fuiste tu! –dijo empujandole- Si ella se fue no dudo que haya sido por tu culpa Kagome ya no es la misma y puedo jurar que el culpable de eso fuiste tu!

    Mir: “No la busques ya no le hagas daño esta vez el error es irreparable” te mando a decir Kagome –dijo mientras tomaba a Sango de la cintura y la recostaba en su pecho para consolarla-.

    Habia cometido el error de su vida, y a costa de que de su maldita obsesion por kikio!, elimino la unica luz de amor en su vida que estupido habia sido, solo esperaba que Kagome supiera estar sola, ya pronto la buscaria, incluso buscaria al maldito lobo rabioso, si ella no lo aceptaba pero Kagome no podia estar sola. Temia, temia mucho por su vida.

     
  2.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    te kedo preciosa pobre kag no se merece sufrir asi por inu.y kikio me pone de los nervios se podia ir al infierno digo yo para eso esta muerta te kedo muy bien tienes mi apoyo continualo pronto porfi
     
  3.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    Konichiwa, Megumi-chan, me ha encantado tu fic esta super genial. Espero que lo continues pronto. Que estupido es Inuyasha, pero mejor asi que se queda con la muerte viviente esa (N: Sorry a los fans de Kikyo, demo a mi no me cae bien ella) Jeje soy fan de SesshKag al 100% y supongo que a ti tambien te gusta la pareja, asi que queria pedirte que cuando tengas algun tiempo te pases por mi fic, "Mantecado con Chocolate [U.A]" el link esta en mi firma. Me despido...

    Kakis312.
     
  4.  
    nikkys

    nikkys Guest

    Re: A million miles away (SesshxKag)

    heeey!!

    inuyasha-baka como siempre!!

    sabes?

    amo la preja de sesshXkag

    asi k ten por seguro k seguire leyendo tu fic haha

    waaaaaaaaaa!!! ya kiero ver sessh kag

    ya me imagino al orgulloso arrogante antipatico indeferente irresistiblemente guapo de sessh *o*

    waa y pli plis no hagas a sessh tierno o k imediatamente empiece a pensar k kag es linda y asi, xq como k se van muy presipitadas las cosas no crees?XP
    wenu es solo un hulmide consejo hahaha

    wenu t cuidaas!!

    y me parecio genial tu idea continuala plis n.n


    SESSHXKAG 4 EvEr!!!!!!!! ^o^
     
  5.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    Hola!!!!!
    me encanto tu fic
    maldito Inuyasha
    fue muy cruel
    espero que no le pase nada a Kagomee
    haayy que emociooonnn
    tu fic dice que es de Sessh y Kag!!
    adoro esa pareja!!!!!!!!!!!!!!!!
    wiii contiiiii
    espero que ella pronto se encuentre con Sesshomaruuu
    bueno ps me voy
    solo te digo bueno no te digo te ruegooo que pongas la contiii!!!!!!!!!!!!!!!!
    pliss xD ya me vi muy fresa lastima que las odie o bueno no pero no soy asi
    bueno ps me voy
    cuidate!!
    chauu!!

    Atte: kokoroyami
     
  6.  
    Megumi_Tsuki

    Megumi_Tsuki Iniciado

    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A million miles away (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    814
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    Bueno aqui me tienen de nuevo, jeje no se preocupen las cosas entre el romance de Kag y Sessh no van a ser tan rapidas y faciles, uy hasta algunas me van a querer matar por que al principio los encuentros apenas y seran roces! -.- jeje buenoo pero ya me estoy adelantando asi que les dejo el sig. Capitulo grax x sus post me encantaron ;) buenoo jeje byeee.

    Una semana después.

    Kag: Shippo! Ven a comer! –dijo Kagome gritando desde la orilla de un rio-.
    Ship: Voy Kagome! –grito el kitsune mientras salia del rio-.
    Kag: Sentandose a lado de una fogata –mirando en el cielo los colores dispersados-.
    Ship: Va a anochecer Kagome –dijo volteando a verla-. Nos quedaremos aquí?
    Kag: Si sera lo mejor –dijo sonriendo-. Bien! Cenemos!

    Después de saciar su apetito el pequeño zorrito se acomodo y quedo profundamente dormido. Kagome se desvistio y entro al rio ya habia oscurecido, sospechaba que una vez mas no podria dormir, desde que se alejo de Inuyasha y los demas, ella se ha vuelto mas fuerte, incluso ya ha recuperado dos fragmentos ella sola. Inuyasha la ha estado buscando puesto que en las aldeas que ha visitado siempre le mencionan de un hibrido que pregunto por Naraku y una sacerdotisa.

    No sabia aun que haria el dia que se lo topara y aunque deseara no volver a hacerlo, pronto lo haria, tenia que presentar examenes y le llevaria al kitsune al cuidado de la exterminadora, el otro dia los vio pasar por un acantilado decidio evitar que se dieran cuenta de su presencia pero pudo observarlos. A ellos dos a Inuyasha y Kikio, después de todo el maldito si se habia quedado con ella.

    Su corazon se habia vuelto frio, y no queria calmarlo, sus luchas eran despiadas y cada vez mas disfrutaba aniquilar mounstros por su propia cuenta. Tenia pensado ir esa prox. mañana con totosai, necesitaba una espada, y en las aldeas habia estado practicando pero llegar a la montaña donde totosai se encuentra no seria nada facil, pero haria lo posible, encontraria a Naraku mataria a todos los demonios e hibridos que se interpusieran en su camino, saciaria su rencor y odio mandando al infierno a Inuyasha y regresaria a casa. Diablos! Se dijo a si misma como puedo pensar de esta manera! No! Le devolvere la vida a kikio me ire a casa y sellare el pozo. Pero… y si no puedo dejarlo cada dia mi sed de acabar con vidas es mas fuerte por cuanto tiempo sobrevivire asi…

    Salio del agua y se coloco su ropa, en la ultima aldea por la que pasaron consiguió otros ropajes, unos kimonos de entrenamiento, ahora los llevaba consigo, uno era rojo con marcados en color dorado y otro era negro con sakuras de color plateado.

    Como todas las noches se recosto a mirar las estrellas, esperando el sueño pero el maldito insomnio una vez mas no la dejaria en paz, un presentimiento vino a ella, se levanto y miro hacia la oscuridad del bosque, alguien se encontraba por ahí, era una energia muy fuerte tal vez un demonio, maligno? No, era puro un demonio que no se encontraba ahí para atacarla tal vez simplemente estaba de pasada.

    Se dirigio hacia la presencia tan solo se cercioraría de que todo estaba en orden después regresaria a dormir, bueno si a lo que hacia se le puede llamar domir.

    Comenzo a andar sigilosamente, podia sentir la presencia todavía mas fuerte detrás de unos arbustos, justo cuando se iba a asomar por ellos la presencia se desvanecio “Que extraño” penso Kagome se acerco un poco mas.

    De pronto fue sujetada del cuello, el ser la alzo haciendo mas fuerte la presion en su garganta o al menos eso le parecia, observo a su agresor, un maldito yokai! Se dijo a si misma.

    -Quien eres? Y que buscas? –dijo el desconocido en tono neutral-.
    Kag: -De tan solo escuchar su voz la piel se le erizo, sabia perfectamente quien era-. Sueltame… Sesshoumaru.
     
  7.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: A million miles away (SesshxKag)

    hola:saludar:
    tu fic esta super interesante y q decir solo q eres muybuena escritora
    me gusta esa kagome fria qeda xebre tb inu tonto se lo busco preferir a kikyo
    en ves de kagome y no solo eso sino q tb habarle asi!!!!:kamehame:
    weno porfis no te demores en poner conti si?
    nos vemos:saludar:
     
  8.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    ola wapa te kedo kawai lo del insomnio es algo malo a mi me pasa y me pongo de los nervios jejej bueno sta muy interesante me pregunto k kerra sessho de kag bueno siguelo pronto
     
  9.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    Kyaa!! La conti esta kawaii!! ^^ jeje Q baka inuyasha al elegir a Kikyo! -suspiro- baah pero que se le va a hacer? hmmp, baka-inuyasha como puede ser tan ciego d no darse cuenta de ke kikyo es.... kikyo, osea q x pues jajajajajaj!

    Espero que pongas la conti pronto! ^^ Besos...

    Att.: http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=159815

    Kakis312.
     
  10.  
    Kaguya

    Kaguya Guest

    Re: A million miles away (SesshxKag)

    oie Kakis312 pero ke no es mejor ke inu se kede kon kikyo digo asi le deja el kamino libre a sesh wenu eso opino yo y kagome se keda kon shes e inu kon kikyo y kikyo kon el aiiiiiiii-mareada- vale vale dejemoslo ai mmm me pregunto ke se nos aria esta xica xfisss donde tazzz vuelve prontooo:llorar:
     
  11.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    HOLA
    ME ENCANTO EL FIC, Q CAMBIO EL D KAG :eek: Y TODO POR EL BAKA (tonto en japones) D INUYASHA, PERO GRACIAS A ESO YA SE ENCONTRO CON SESSHO
    ESPERO Q TODO SALGA BIEN ENTRE ESOS DOS Y Q LA CONTI ESTE PRONTO
    SAYONARA
     
  12.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    wow Sessh la quiere
    pero la quiere matar!!
    contiii
    me encantoo
    ahhyy Sesshomaru no sabe quien es?
    creo que tiene mala memoria
    me pregunto si le dajara marcada su mano en el cuello ToT
    creo que a Kagome le duelee
    m Sessh no la ahorques
    pobre Kagome se lo que se siente
    te ponen las manos en el cuello
    y sientes una fuerte presión en la cabeza, no se puede respirar y es muy desesperante, despues te da sueño
    eh no me pregunten como se esoo
    malo que no se describir como se siente
    pero no se los recomiendo amenos que esten muy muy cansados ahi no sentiran nada o mas bn no podrán hacer nada jeje
    conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    no tardesss
    ahhh estoy ansiosaaaaa
    quiero saber que pasaraa!!!
    Sessh la matara y luego la revivira!?
    kyaaa contiiii chauuu
    cuidate ^^
    bye!
     
  13.  
    Megumi_Tsuki

    Megumi_Tsuki Iniciado

    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A million miles away (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1865
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    Perdon me tarde un pokito mas pero decidi hacerlo mas largo... espero para la prox. no tardarme tanto jejeje gracias por sus comentarios y buenooo no hago mas rodeos y les dejo el sig. capitulo jj bueno spero no me maten x la mini coincidencia jajaja.


    -Quien eres? Y que buscas? –dijo el desconocido en tono neutral-.
    Kag: -De tan solo escuchar su voz la piel se le erizo, sabia perfectamente quien era-. Sueltame… Sesshoumaru.

    Sessh: -La dejo caer y se dio media vuelta-. Ten cuidado sacerdotisa, el que no estes con el estupido de Inuyasha hace que tu vida peligre mas –dicho esto desaparecio en la oscuridad-.

    Kag: idiota –susurro, dio media vuelta y regreso al rio-

    Como diablos sabia que era sacerdotisa tal vez su energia espiritual la delataba pero, Como sabia que ella era la que acompañaba a Inuyasha, no era la misma de antes ni siquiera sus vestimentas podrian haberla delatado, su aroma ya no estaba combinado con el de Inuyasha, ese Sesshoumaru si que era extraño.

    Extrañamente un pesar la inundo cuando se recosto, y por primera vez desde hacia una semana pudo conciliar el sueño…

    A la mañana sig. Ya habian emprendido el camino hacia las montañas, el olor en el aire era diferente, Diablos! Se dijo a si misma Kagome, era Inuyasha y estaba muy cerca.
    Tal vez era hora de enfrentarles que mas daba Sango y Miroku aun eran sus amigos y ella no los dejaria por el estupido de Inuyasha sonrio para si misma, asi lo llamaba Sesshoumaru.

    Instintivamente se dirigio hacia el camino donde su antiguo grupo se dirija, Shippo capto sus olores puesto que su corazón se acelero y en su cara se veia la emocion.

    Kag: Esta bien shippo, solo los saludaremos –dijo observando el pequeño kitsune que traia en brazos-.

    El zorrito solo asintio con la cabeza, emocionado por ver a sus amigos, unos pasos mas y llegaron al alcanze de su vista.

    Inuyasha se sintio exaltado cuando diviso a Kagome, sin duda se veia diferente, su cabello atado de forma diferente, sus ropas, su energia y sobre todo su mirada.
    Fria, indiferente, ni una sola pizca de emocion de verlo, nada en sus ojos solo habia rencor y sed de muerte, una punzada le recorrio la nuca, eso era culpa suya que sus grandes ojos chocolate ya no mostraran tranquilidad, paz e inocencia.

    Kagome alzo la mano en forma de saludo, Sango y Miroku corrieron a su encuentro

    San: Kagome! –dijo abrazandola- por Kami! Como te he extrañado!
    Mir: Señorita Kagome no sabe que gusto nos da verla! –dijo a lado de Sango-.
    Ship: Sango Mroku! –dijo saltando a los brazos del monje-.
    San: Shippo que gusto nos da tambien de verte –dijo acariciando su cabezita-.
    Mir: -tomo al kitsune en brazos y lo llevo junto a kirara dejando a las dos mujeres solas-
    San: Kagome –dijo volteando a ver a Inuyasha y a kikio-. Ellos…
    Kag: No te preocupes es muy su problema –dijo sonriendo-.
    San: Me alegro que pienses asi –dijo aliviada-. Kagome te vez muy bien… diferente pero muy bien
    Kag: Gracias Sango… y dime que ha pasado con Miroku traes una cara de amor –dijo en tono burlon-.
    San: jaja tonta –dijo sonrojandose-. El ha cambiado y no sabes el apoyo que me ha sido desde que Inuyasha trajo a kikio
    Kag: Ha habido algun problema?
    San: Kikio es muy manipuladora y tengo mis encuentros con ella –dijo encojiendo los hombros-.
    Kag: jajaja bueno que se le va a hacer –de pronto su semblante cambio a uno serio y frio-. Sango preparate a atacar –dijo por fin tomando su arco y apuntando al cielo-.

    Inuyasha observo cuando Kagome se disponia a atacar a la nada “que diablos le pasa” de pronto el aroma le llego, era Naraku y estaba cerca… como diablos Kagome pudo detectarlo antes que el.

    Mir: Inuyasha! Es naraku –dijo dejando a el zorrito en el suelo-. Shippo escondete
    Inu: Kikio ve atrás de esos arbustos –dijo señalandolos-.
    Kik: “Y dejar que Kagome sea la que se luzca” No! Me quedare aquí –dijo tomando su arco y sus flechas-.
    Inu: Naraku pudo haber venido por ti! No dejare que te haga daño
    Kik: Basta Inuyasha! No soy una niña –dijo corriendo hacia donde estaba Kagome-.

    Unos metros atrás de Kagome ya estaban paradas kikio y Sango, Kikio se adelanto casi a la par de Kagome, ingnorando las protestas de Inuyasha y Sango.

    Kag: Ve junto a Inuyasha –dijo sin voltearla a ver-.
    Kik: Ja’ te sientes muy fuerte –dijo colocando la flecha en su arco-. Yo te demostrare los que es ser fuerte niña tonta-.

    En eso divisaron a Naraku, este observo a Kagome esperando su ataque mientras que kikio ya estaba apuntado hacia el, “que predescible” penso, uno de sus tentáculos se avalanzo sobre ellas con la intencion de derribarlas. Kagome quien habia estado atenta a sus movimientos de un salto se libro del golpe, pero kikio que habia actuado impulsivamente no pudo hacer nada en contra y fue estrellada contra un arbol.
    Kag: “no esta muerta” bien Naraku se te acabaron los animales? –dijo en tono burlon-.
    Nar: Mataste a dos de mis mejores demonios sacerdotisa, entregame los fragmentos! –dijo abalanzándose sobre ella-.
    Kag: -con dificultad esquivo el golpe, perdiendo su arco en el acto-. Maldición

    Kagome se avalanzo sobre el tomando con una mano su cuello “Esto debe funcionar” concentro su energia dando una descarga electrica a Naraku y tal como habia pensado Naraku se desmayo.

    Kag: Que bueno que puse atención a las clases de biología –dijo sonriendo-. Bien sera mejor que le quite la perla de una buena vez –dijo acercandose a el-.

    Todos estaban estupefactos, Inuyasha ni siquiera habia terminado de sacar su espada cuando Kagome ya habia derrotado a Naraku “como diablos los habia hecho si nunca se habian podido acercas mas de 3 metros”.

    De pronto la voz de Kagura se escucho detrás de ellos, que estaba dando un alarido de terror. Tu! Humana como has podido! –dijo lanzando su danza de cuchillas hacia ella-

    Kagome de un salto lo esquivo pero observo como el cuerpo de Naraku se desintegraba y un muñequito de papel roto aparecia ante ella, “Una marioneta” maldición! Volteo a ver a Kagura para darle su merecido pero esta ya habia desaparecido.

    Inu: kikio! –dijo buscando el cuerpo de la sacerdotisa-

    Kagome se acerco a un arbol y jalo el cuerpo de la mano dejandolo al alcanze de Inuyasha, luego se inco y hacia su boca, buscando signo de respiración.

    Inuyasha que ya habia llegado hasta donde ella se encontraba, pego su oreja a su pecho.

    Inu: Su corazon no late! –dijo alarmado-.
    Kag: -no pudo contener una risa al escuchar esto-.
    Inu: Que te pasa Kagome! Esta muerta y tu te ries en que clase de –fue interrumpido por Kagome-.
    Kag: No seas idiota Inuyasha! –dijo en tono burlon-. u corazon no latia antes… no esta muerta –afirmo-.
    Inu: como lo sabes?
    Kag: (n/a: xq hierba mala nunca muere! >O< jojo sorry) Esta respirando –dijo levantándose-. además es puro barro si estuviera muerta, el conjuro ya habria desaparecido, y se hubiera desintegrado –dijo volteando a ver a Sango y a Miroku-. Sera mejor que me vaya… nos veremos pronto… Shippo!

    Ship: -saliendo de unos arbustos-. Voy Kagome –dijo saltando a sus brazos moviendo la manita en forma de despedida-. Adios Sango Adios Miroku –grito ignorando por completo a Inuyasha-.
     
  14.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    je ami tmb me habia dado risa cuando Inuyasha dijo "Su corazon no late!"
    jajaja
    bueno me encantoo
    si que tengo suerte porque encuanto te use un post y lei otros fics tu pusiste la contii
    Kagome ya es mas fuerte
    para que veas Inuyasha
    contigo o sin ti
    ella seguira caminando
    podra tomar un camino
    pero nunca vera hacia atras por mas que duela
    eso quiere decir que no ira contigo
    nunca mas
    contiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanta tu fic
    bueno de hecho me gustan todos los de Sessh y Kag
    tmb Inu y Kag pero me voy por mi pareja favoritaa
    bien me voyy
    cuidatee!!!!
    chauu!!

    Atte: kokoroyami
     
  15.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    HOLA
    JAJAJA SU CORAZON NO LATE JAJAJAJA
    DEFINITIVAMENTE INU ES UN TONTO
    NO PUEDO CREER LO FUERTE Q SE HA VUELTO KAG :eek:
    Y LO D SESSHO ME DEJO CON MUCHA INTRIGA
    ESPERO LA CONTI PRONTO
    SAYONARA
     
  16.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Re: A million miles away (SesshxKag)

    jajjajaja pero q tontito es inu
    per sigo diciendo q a kagome le qeda bien el aspecto de fria
    xq se le ve mas madura
    wiii onegai pon la conti prontito ^.^
     
  17.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    jajajjajajjajaja vale los tios por lo general son cortitos pero inuyasha se llevo la palma es esta conty k curioso k aparezca sessho y kag pueda dormir a mi me sucederia lo contrario jjejje bueno te kedo muy bien y spero k pongas conty cuanto antes
     
  18.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    holaaaaa
    acabo de leer tu fic y me a facinado
    en verdad que kagome a cambiado mucho
    y asta mas fuerte
    bueno espero que lo continues prontito
    chaito bay bay
     
  19.  
    Megumi_Tsuki

    Megumi_Tsuki Iniciado

    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A million miles away (SesshxKag)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    768
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    Después del acontecimiento, ya hacia varias semanas, Kagome junto con shippo ya estaban a tan solo un dia para llegar a la cabaña de totosai.

    Shi: Kagome –dijo sentandose en una piedra-. Estoy muy cansado cuanto falta para que lleguemos?
    Kag: No mucho Shippo, calculo que mañana antes del atardecer llegaremos –dijo viendo el camino que se extendia ante ellos-.
    ¿?: Srita. Kagome! –dijo una pequeña voz desde los arboles-.
    ¿?2: Rin! Ven aca el amo sesshoumaru se va a enojar –dijo otra voz mas alejada-.
    ¿?3: Jaken! Trae a Rin de inmediato! –dijo otra voz mas fuerte y todavía mas alejada que la anterior-.
    ¿?: Hola señorita Kagome –dijo una pequeña niña, de cabeño negro y ojos cafes-.
    Kag: Hola rin –dijo acariciando su cabeza-. Como has estado?
    Rin: Muy bien srita. Y digame que hace por aquí y no esta con el joven Inuyasha?
    Kag: Bueno me dirijo a la cabaña de Totosai, y bueno lo demas es una larga historia
    Rin: Vaya! –dijo saltando de felicidad-. El amo Sesshoumaru, el señor Jaken y yo tambien vamos con el anciano Totosai
    Kag: “Sesshoumaru va con totosai, me pregunto para que?” Y que ha pasado que tu amo va a verle? –dijo curiosa Kagome-.
    ¿?: Eso no es de tu incumbencia sacerdotisa! –dijo desde atrás la voz grave de sesshoumaru-.
    Jak: Rin! El amo Sesshoumaru no tiene tu tiempo niña tonta! –dijo cansado de correr tras la niña-.
    Ship: No le grites a la niña! Renacuajo! –dijo shippo poniendose a la defensiva-.
    Jak: Ahora vas a ver quien te crees para hablarme asi! –dijo poniendo su baculo en posición-.
    Ship: No me atrapas! –Dijo sacándole la lengua y comenzó la carrera por el lugar-.
    Jak: Ven aquí! –dijo corriendo detrás del kitsune-.
    Rin: Sr. Jaken deje a shippo en paz –comenzo a correr detrás de ellos-.
    Kag: -Que hasta ahora no habia dicho palabra estaba observando a Sesshoumaru, hasta ahora no lo habia notado pero realmente era apuesto-.
    Sessh: -incomodo con la mirada de Kagome-. Que miras?
    Kag: -bajo la cabeza por un momento, pensando “Que estoy haciendo” entonces levanto la cabeza tratando de erguir el menton lo suficiente para que se diera cuenta que no tenia temor-. Lo lamento

    Pero en el momento en que el iba a lanzar otro por decirlo “ataque verbal” shippo paso por en medio de las piernas de Kagome, justo en el momento en que jaken lanzaba su fuego, esto tomo por desprevenida a Kagome y no le dio tiempo de hacer un campo de energia o esquivarle.

    Sesshoumaru por impulso halo a Kagome de la mano y la pego a su cuerpo… el fuego habia alcanzado a rozar su piel por lo cual tenia una pequeña quemadura.

    Mientras que Kagome estaba estupefacta, Sesshoumaru la habia salvado!? Que diablos habia pasado?

    Sessh: Humana –dijo con un deje de preocupación-. Te encuentras bien?
    Kag: -asintio con la cabeza-. Gracias –dijo mirandole a los ojos-.
    Sessh: No lo hagas –dijo ya con su tono normal-. Hubiera sido una lastima que tu cara se estropeara después de todo para ser un humano no esta mal… -dicho esto y dejando a todos los presentes con la boca abierta les grito a sus tripulantes para que lo siguieran y desaparecio en la montaña-.
     
  20.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: A million miles away (SesshxKag)

    konnichiwa!
    espera un momento
    q fue eso, osea, sessho d verdad dijo eso:eek:
    no me lo puedo creer
    parece q ya se estan revelando sentimientos jijijiji
    me gusto mucho la conti
    espero q lo continues pronto
    sayonara
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso