One-shot de Inuyasha - A mi querida hermana

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por InunoTaisho, 11 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    A mi querida hermana
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    648
    A mi querida hermana

    Concurso de drabble contenido de 496 palabras, sin contar el título


    A mí querida hermana (Kohaku)


    “No se si puedas entenderme, yo aun no entiendo por qué. ¿Qué ocurrió? No lo recuerdo bien, hay muchas cosas que no recuerdo desde ese día… perdido en mi memoria. Me parece que morí, junto con los demás, y te cause un gran dolor.

    Ahora ya no tengo idea de quien soy en realidad, ni de todo lo que ha pasado. Solo se que una fuerza extraña me obliga a realizar… actos que no quiero. Como el enfrentarme a un Daiyòkai, el herir a una niña, el hacer que te preocupes más y más por mí. ¡Cómo me gustaría que ese ser despreciable me hubiera dejado morir para ya no tener que angustiarte! Pero estoy atado a su voluntad y no hallo la forma de huir.”

    El tiempo ha pasado, y el muchacho recupera lentamente la memoria. Sabe que ha hecho muchas cosas terribles, y sólo quiere remediarlas. Y cree que lo mejor es sacrificando su vida con tal de matar a ese engendro que lo ha utilizado para sus sucios trabajos. Ya sabe como, esta consiente. Lo que le sigue pesando es el dolor de su hermana. Aunque ella esta acompañada, tiene grandes amigos y un hombre que se ve que la quiere mucho más que él mismo, no puede dejar de sufrir por su pequeño hermano.

    - ¡Hermana! – casi gritó el muchacho al verla decidida a protegerlo de las ratas monstruo las cuales lentamente los devorarían.
    - ¡Kohaku! – dijo ella y se abalanzó sobre él, cubriéndolo con su frágil y bello cuerpo, mientras los ojos se le arrasaban de lágrimas.

    La flecha de una poderosa sacerdotisa rompió el campo que protegía al nicho, e Inuyasha lo destruyó. Miroku suspiró aliviado, pues con ellos debajo de las bestias, no pudo utilizar el Kazaana. Su amada y su hermano estaban a salvo. Sango tenía heridas graves, pero reaccionó y le acarició el rostro al muchacho mientras le sonreía dulcemente y le hablaba con ternura:

    - Kohaku, ¿estás bien?

    Él no podía contestar, no podía delatarse aun, pues se sabía vigilado. Huyó de su hermana con el corazón compungido. “No puedo estar contigo todavía, sino Naraku acabaría conmigo antes de que yo pueda destruirlo”.

    - ¿Quién es esa mujer? – le preguntó Hakudoshi.
    No quiso responderle.

    El jovencito ha tomado una decisión y no piensa echarse hacia atrás. Huye de Naraku, ese despreciable, y encuentra primeramente la protección de la gran sacerdotisa, Kikyo, y después, a la muerte de ella, se une al gran Señor Sesshomaru, para así poder acabar de una vez por todas con ese miserable.

    Nadie dudaría nunca que valiente no era, y estaba dispuesto a entregar nuevamente su vida para así salvarse de la condenación eterna por todas las barbaridades que cometió. Y sobre todo, para devolverle a su hermana la paz en su dulce corazón, al saber que su alma fue salvada. Ella sería feliz con el monje, y nunca dejaría de rezar por su pequeño y valiente hermano.


    Si no cumple con los requisitos gomenasai, quise concursar y espero lo haya hecho bien. por favor su sincera opinion y agradezco a los maestros del foro por lo que hacen en el. sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: A mi querida hermana

    ¡Konnichiwa! :rosa:
    Aquí, me tienes comentando tu drabble.
    Me hiciste recordar todo lo que sufrieron tanto Kohaku como Sango, es verdad, él era muy valiente para estar dispuesto a dar su vida con tal de acabar con Naraku y ver feliz a su hermana.
    Te deseo mucha suerte en el concurso ^-^.
    Bueno yo me despido, nos vemos luego.

    Sayonara... :rosa:
     
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: A mi querida hermana

    Hoal querida...gracias a ti recorde que existen otros personajes en la serie...
    Aunque no lo creas *sube los animos* Está muy bien estructurado solo uno que otro acento *fastidiosos, lo sé* pero fuera de eso...muy bien, excelente expresión de ellos...varios olvidamos que sin importar que son unos de los que mas sufren en la serie...solo hay que tener en cuanta que todo terminó bien ¿ne? Animo muy buen drabble
     
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: A mi querida hermana

    Se agradece la apreciación amigas, yo tambien estoy consiente de que termino bien, es solo el expresar lo que en algun momento paso por la loca mente de kohaku cuando desesperado no encontraba otra mejor forma de libarse de naraku que entregando su vida para salvar su alma y devolverle la paz a su hermana. sayonara
     
  5.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    El relato lo sentí apresurado, incluso me hubiese gustado que lo hicieses todo en primera persona. La idea es buena, pero creo que el límite de palabras te jugó una mala pasada y no supiste cómo transmitir todas las ideas que rondaban por tu cabeza. Me gustaría vér qué hubieses hecho sin tener un límite de extensión, de seguro hubiese sido un buen trabajo, manejaste bien los sentimientos.

    Ahora, tienes errores en la puntuación (exceso de comas, principalmente), algunas tildes faltantes y en el formato de guiones. Por ejmeplo, el modo correcto sería así:

    -¿Quién es esa mujer? –le preguntó Hakudoshi.

    Con el guión pegado a la primera letra del diálogo y el de cierre pegado a la primera letra de la intervención.

    Buen trabajo.
     
  6.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    En este fanfic me parece increíble la determinación de Kohaku para llevar a cabo su venganza, tanto así como para cambiarse de bandos sólo con ese objetivo en mente. Te digo que me parece algo fuera de lo común porque en la tradición japonesa y muy probablemente del clan de asesinos de demonios, el honor y entereza de la especie humana lo sería todo; al caer en cuenta de las atrocidades que había cometido en contra de aquellos de su clan y de su especie, no sé cómo alguien con esas características psicológicas reaccionaría. A lo que me refiero es que tuvo una respuesta muy reposada y sólo contempló el suicidio (que es una de las maneras favoritas para limpiar los pecados de los antiguos japoneses) al inicio cuando estaba con su hermana y se daba cuenta de que si moría ella estaría bien de todos modos. Es un dilema entre la muerte honorable o tomar venganza por haber sido manipulado. Al final me pregunto qué pasaría cuando hiciera realidad su venganza (si pudiera y nadie más se le adelantara), se daría cuenta de que Naraku no sólo es un demonio sino también humano y ahí sí que habría un dilema moral...

    De cualquier forma, me pareció un formidable relato así como está. Felicitaciones por el buen trabajo.
     
  7.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    En lo personal, me gustó bastante la manera en que jugaste con un personaje tan interesante como lo es Kohaku. No sólo mostraste su cariño por Sango y su rabia, sino que le diste apropiadamente una meta que alcanzar y prácticamente lo sentí como un extracto más del propio fandom. Lo que sí noté un poco apresurado (supongo que por el límite de palabras) y me hubiera gustado ver más explícito es la relación establecida tanto con Kikyo como con Sesshômaru. Entiendo perfectamente que Kohaku quiera acabar con Naraku y devolverle la felicidad a su hermana, pero me parece que ambos personajes fueron importantes para él en los momentos en que permanece a su lado. Hubiera sido interesante explotar un poco más eso y mostrar un pequeño fragmento de la humanidad del muchacho para con otros personajes distintos de su hermana.

    Igual, me gustó :3!
     
  8.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    gracias al equipo por sus apreciaciones y observaciones, tal vez la premura del tiempo y espacio me forzo a algo un poco precipitado... igual que no tenia en si mucha practica con la escritura, me han ayudado a pulirla con su consejos y las recomendaciones de mi progenitora y les reitero nuevamente los agradecimientos a tod@s los lideres pues gracias a eso este foro es de los mas visitados y leidos. Espero como siempre visitas de alguien mas para que aprecien mi trabajo. Sayonara.
     
  9.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    (:
    Indudablemente, un buen trabajo. Se notó el empeño que colocaste en el escrito y también lo que quisiste transmitir.
    Kohaku es/fue muy valiente al tomar una decisión tan madura como la de huir de Naraku; uniéndose a un demonio para intentar devolverle la felicidad Sango. Me emocionó demasiado notar que ya no le importaba el final de la historia, siempre y cuando ella estuviese bien.

    ¡Muy lindo!
    Sigue escribiendo. :3
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso