Harry Potter a mi merced

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Cameron, 26 Junio 2012.

  1.  
    Cameron

    Cameron Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Noviembre 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    a mi merced
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    344
    A mi merced



    Nick: Dra. CameronPersonajes principales: Hermione Gringer y Ron WisleyTipo: Comedia/RomanceAdvertencias: NingunaActividad: [Actividad] ¡Hechizados!Nota del autor: Este es del hechizo imperdonable Imperius y talvez tenga un poco de Ooc, pero hace tiempo que no veo Harry Potter y pus no recuerdo mucho, disfruntenlo.



    Las tres de la tarde y Ron todavía no llega ¿Qué no entiende que debe esmerarse con la relación? ¿Qué la relación es de ambos y no nada más mía? ¡Estoy harta de esto! Suspiro por decima vez.



    A lo lejos veo una silueta; es él. Preparo mi varita, esta me la paga y me la pagara muy duró. Es la quinta vez que tenemos una cita y llega una hora tarde, esto es hartarte e insoportable, planeo vengarme de una vez por todas de él.



    — ¡Imperius! —Gritó cuando esta a tan sólo uno o dos metros de distancia.



    Se queda paralizado, sonrío de lado y empiezo a reír.



    —Ahora estas bajo mi poder y te exijo que vayamos al centro comercial a que me compres todo lo que yo te pida —Le digo mientras lo tomo de la manga y lo hago caminar.



    Y este día será inolvidable para mi querido Ron Wesley, inolvidable.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sinceramente no sé si reírme por lo imprevisto, o decirte que nadas en OoC, xD

    La verdad, me hizo mucha gracia, Hermione frustrada por una relación que se esfuerza por sacar adelante pero no avanza. Un Ron, irresponsable, como siempre. Pero, realmente dudo que Hermione use una de las tres maldiciones imperdonables bajo ningún concepto, a menos qué, tal como vimos en los libros, esté en la guerra.

    Debes cuidar un poco la ortografía, y lee en voz alta lo que escribes, por ejemplo:
    Pagará, va acentuado, y duró, determina un determinado espacio de tiempo, mientras que sin el acento, significa solidez que es lo que intentas decir.

    Bueno, cuídate. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso