Finalizado A mafia's christmas tale [Finalizada]

Tema en 'Mafias' iniciado por Ichiinou, 18 Diciembre 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Dead Car

    Dead Car Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Mensajes:
    152
    Ah. Una cosita más.

    Llevo un montón de tiempo sin jugar. Así que no estoy seguro de si esto que voy a decir lo tendría que haber dicho apenas arrancó la partida, si hago bien en decirlo ahora, si tendría que habermelo guardado para el final del día 1 o si tendría que haberlo dicho en día 2 o de plano no haberlo dicho nunca. Pero yo lo quiero y considero que lo tengo que decir.

    NO SE GASTEN ACTUANDO EN MÍ.

    Listo, ya avisé. Que cada uno se haga responsable por sus actos.
     
    • Informativo Informativo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Zero

    Zero Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,310
    Pluma de
    Escritor
    En este post había le había preguntado por otra cosa y Richie hace un claim que tiene que ver pero a la vez no. Como si claimeara de gratis sin necesidad de hacerlo. Al principio habla que no le gustaría dejar empates, x, luego especifica que no le gustaría un empate entre el y otra persona, luego claimea. Me gustaría pensar que reveló su rol para no hacer perder tiempo al pueblo, es mucho mejor revelarlo pronto que, yo que sé, faltando una hora para para el final del día, me parece que es más probable de un pueblerino buscando el bienestar de la partida que de un mafioso claimeando apresuradamente. Perfectamente puede ser mentira, pero prefiero darle el beneficio de la duda teniendo en cuenta los aportes que hay de los demás
     
  3.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,969
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    One lo de la bomba es claramente una joda y no debería ser considerado ni de cerca un claim lol
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  4.  
    Dead Car

    Dead Car Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Mensajes:
    152
    Si le crees eso a Ric es que no jugaste suficientes partidas con Ric XD. No te culpo tho, tampoco es la mejor de las experiencias (?
     
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
  6.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    O quizás no(?
     
  7.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    La hora de EOD medio que me queda mal, pero podemos intentar estar todos mas o menos para EOD? Es más divertido hacer realtime, y más fácil sacar reads.
     
  8.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    Cosas a comentar:

    - Hay alguna forma de desactivar la notificación de que me dieron plata por un post? Un poco random pero weno.

    - Coincido con Zereff en que esto es 8-2 o 7-2-1

    - El read de Santy hacia Zereff siendo pueblo medio que se lo sacó del culo. O sea, medio que lo entiendo, pero le da más énfasis del que me gustaría, y a la vez como que siento que está super dentro del rango mafioso de Zereffu hacer los posts que hizo (lease, no digo que sea mafioso, si no que podría hacer esos posts que hizo como mafioso tranquilamente).

    - No sé si comparto el read de Santy contra Richi. Creo que lo está vendiendo un poco de más, pero lo que dice tampoco es una locura.

    - Richi dice que un juez sería mafioso por balance. Tiene sentido, pero también depende un poco de si hay indep/neutral o que hace. Igualmente me resuena un poco más lo que dice Onee. En plan, preguntar "en que bando ubicas al juez" es medio algo que preguntaría un juez mafioso, lol. Aunque entiendo que lo preguntó por algo que dijo Richi, pero bueno. La discusión del juez que sucede después es medio boluda. Coincido en que podría ser de cualquier lado porque depende del balance y eso. Onee le da la razón a Carro con lo del juez mafioso cosa que sería medio raro si fuese juez mafioso por lo que descarto la teoría (?.

    - La read de Santy a Mori tmb se la sacó del culo. Esto me deja más tranquilo porque me da a entender que está jugando así nomás y no se está tomando muy en serio sus reads creo, a pesar de que si tengan cierta base. Igual no coincido con el read porque creo que Mori tenía buen tono de mafiosa, no?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    Parte 2:

    Esto me parece pueblerino igual. En general me dice como que no tenía una idea de que iba a decir y terminó siendo llevado por el flow. Y medio que iniciar con un push contra específicamente vos en general no se si veo a Madara de mafia haciendo.

    Esto es gracioso porque estaba por decir que Madara era mafioso por su primer post, o sea, su arranque del tipo "todavía no estoy seguro de a quién votar" es como algo que dice un mafioso sin tanta experiencia.

    - Onee creyéndose el claim de Richi es gracioso cuando menos. Me hace pensar que Onee está jugando un poco "duro" y no me gusta, siento que había más naturalidad para sus posts cuando era pueblo. Y por cuando era pueblo quiero decir en la partida pasada donde pensé que era pueblo y era mafia.

    - No me gusta el post largo de Carro. Bah, me gusta el final. Habla como de cosas medio adyacentes a la partida y fáciles de hablar, pero no se moja mucho con reads como tal. O sea, está aportando comentando sobre cosas que pasan, pero no está formando reads de nada, es un poco tibio, me hace acordar a su última partida como mafioso donde realmente daba buen contenido e interactuaba pero había cosas que no cerraban.

    Incluso en la acusación a Onee también es medio tibio. Dice que no le cree nada, cosa bastante fuerte, pero específicamente no lo llama mafioso, como que no aprieta el gatillo. Aparte la acusación es medio boluda o sea puede ser mafioso o pueblerino y haberse olvidado igual de la etiqueta. Incluso si fuese pueblo y puso un voto sin explicación tampoco me molestaría mucho, creo que los mafiosos son los que más se esfuerzan por justificar sus votos en ese sentido. O sea luego medio incluso admite que eligió un poco a dedo.

    - El post de Kaki está bien. No tengo mucho que agregar.
     
  10.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    Parte 3 supongo.

    - Carro termina haciendo un post sobre la gente que es algo más interesante pero tampoco dice mucho. Supongo que es un poco más genuino, como que lo puedo ver intentando resolver la partida, y me creo un poco que no sabe quién es el mafioso. Pero me molesta un poco tmb que no se la juegue, creo que en ese sentido es preferible lo que hace Santy (que Carro medio critica en su post), de tirar abiertamente para un lado sin miedo a equivocarse.

    No tengo opinión sobre lo que claimeó. Puede venir de cualquier lado, quizá probablemente es el tipo de habilidad>aviso que se ve más de parte de los pueblerinos igual. Pero es medio random.
     
  11.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    Reads medio ordenados.

    Madara > Tiene un post que me gusta /?
    -----------------------------------------
    Onee > Al final haciendo balance creo que sus posts están bien. Me haría gracia si lo del juez termina siendo TMI supongo.
    Santy> Está bien. Probablemente pueblo. Me conviene jugar con el casi independientemente de su bando.
    Kaki> Tiene otro post que me gusta. La vara ta baja lol
    ---------------------------------
    Richi/Zereff/Mori > No tengo mucha opinión, podrían ir para cualquier lado. Necesito más contenido de Mori. Necesito que Richi esté más picante. Zereff medio que está dentro de lo esperado, no sé, prefiero juzgarlo basado en sus votos o queseyó.
    ----------
    Carro > Medio lo hablé, cosas que no me gustaron.
    Huevo> No tengo opinión al respecto, y no quiero hacer el mismo baile de siempre, pero es que genuinamente todos los otros jugadores me dieron al menos un motivo pa creerles pueblo y Huevo no /?. Cosa que normalmente lo habría puesto en la categoría con Richi/Zereff/Mori, pero el hecho de que específicamente me esté votando me inclina a ponerlo más abajo.
     
  12.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,507
    Voto: Dead Car
     
  13.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,798
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Recuento de votos:
    1 Lord Richie (Dead Car)
    2 Santydelasalvación (Zereff, madarauchiha)
    1 Onemoreee (Lord Richie)
    2 DarthHuevo (Santydelasalvación)
    3 Dead Car (Onemoreee, Kaki, Silverdelakeithación)
    1 Silverdelakeithación (DarthHuevo)

    En estos momentos saldría linchado Dead Car.

    No está votando: Mori.

    Se recuerda:
    —Para votar es necesario hacerlo en negrita y para desvotar lo mismo. No se puede votar sin haber desvotado primero, si habías votado previamente.
    —Con 10 jugadores vivos son necesarios 6 votos sobre el mismo jugador para linchar por mayoría.
    —En caso de empate alguien decide quién saldrá linchado.
     
    Última edición: 21 Diciembre 2022
  14.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,712
    Pluma de
    Escritor
    Es una secuencia que considero propia de un tic pueblo, si tomamos en cuenta que el voto y el linchamiento son las armas del pueblo, entonces indagar sobre los empates es una acción pueblerina.

    Agreguemos que es un post de inicio que abre el debate y el intercambio de opiniones, algo que a la mafia no le sirve.

    Por último está el hecho de que hasta el momento no claimeo ningún tercer bando, así que toma sentido un juez mafia, y de haberlo ¿Por qué Ric no sabría que pasa en caso de empate? ¿Que gana abriendo el debate?.

    El ver mal a Ric por esto es lo que me da la espina de que puedas ser mafia (por tu estilo de juego y forma de razonar habitual).

    Igual es un read de d1 no te aflijas tanto :coffee:

    Carro:

    Esto tiene sentido, pero siento que si el juez es mafia, un mafioso trataría de desviar del eje el rol del juez, buscando tratar como algo ilógica su participación en la mafia.

    También me da a entender, que si el juez es mafia y carro también, que el juez desempata a dedo.

    Madara

    Esto me toca un poco, entiendo que es Madara y eso, pero la lectura en diagonal es lol. Me cuesta entenderlo, entiende el intercambio con Santy cómo que Santy se dice pueblo, que comparte reads conmigo y que por carácter transitivo Santy me ve pueblo por coincidir en reads? Me estoy perdiendo de algo.

    Este voto es genuinamente pueblo newbie.

    Onee

    Si la teoría del juez mafia es real, podemos establecer una relación Onee/DeadCar por sus reads sobre el juez. Creo que es la relación más directa que podemos formar a esta altura de la partida, aunque tiene un condicional de rol que es lol.

    Queda poco del día, me gustaron los post de Silva, no coincido con sus ediondos reads cómo es usual, salvo el de Madara (ponele)

    Desvoto
    Voto: Dead Car

    Hagamos esto divertido Hue hue

     
  15.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,712
    Pluma de
    Escritor
    Ah, se me olvidaba

    Madara, Ric y Silva posiblemente pueblo

    Morí, Kaki y Huevo pues npi, carne de linchamiento/mk/reemplazo

    Onee/Carro posibles mafias por condicional al juez (y por intuición femenina)

    Santy = pelotudo, tono verde en algunas cosas y rojas en otras giladas, un Santy navideño.
     
  16.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,798
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Recuento de votos:
    1 Lord Richie (Dead Car)
    1 Santydelasalvación (madarauchiha)
    1 Onemoreee (Lord Richie)
    2 DarthHuevo (Santydelasalvación)
    4 Dead Car (Onemoreee, Kaki, Silverdelakeithación, Zereff)
    1 Silverdelakeithación (DarthHuevo)

    En estos momentos saldría linchado Dead Car.

    No está votando: Mori.

    Se recuerda:
    —Para votar es necesario hacerlo en negrita y para desvotar lo mismo. No se puede votar sin haber desvotado primero, si habías votado previamente.
    —Con 10 jugadores vivos son necesarios 6 votos sobre el mismo jugador para linchar por mayoría.
    —En caso de empate alguien decide quién saldrá linchado.
     
    Última edición: 21 Diciembre 2022
  17.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    A verga

    Desvoto
    Voto: Lord Richie
     
  18.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,712
    Pluma de
    Escritor
    Bueno creo que a esta altura está casi confirmado que el carro tiene algo en su voto.
     
  19.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Ah, me editaron el conteo después del voto... Concha su madre

    Desvoto
     
  20.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    420
    pensaba que le votabas por lo mismo que yo o eso me pareció entender , no es asi?

    DarthHuevo pq tanto cambio?

    pq, yo veo que tiene un voto normal

    A todo esto su post no me dice mucho. Yo de momento haria un

    Pueblo: Santy, Oneemoree
    Npi /Neutral: los dos que no conozco (mori y madara creo) , huevo, silver, zereff. Sí, son muchos, pero es lo que hay a estas alturas.
    Mafia: dead car, richie (no diria ambos, pero ahi anda alguno, y de momento es lo que más tengo)

    No me molesta dejar el voto en carro, su post es un...sin mas.
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - mafia's christmas [Finalizada]
  1. Ichiinou
    Respuestas:
    16
    Vistas:
    643

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso