Finalizado A mafia's christmas tale [Finalizada]

Tema en 'Mafias' iniciado por Ichiinou, 18 Diciembre 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De momento me abstengo de votar, no estoy aún seguro de quien es quien.
    ¿Por que reaccionar a tus reads lo identifican como pueblerino exactamente? no es por sospechar de ninguno de los dos pero me parece una afirmación muy atrevida.
    Por experiencia personal, intenta defender por que eres pueblo y no te enfades, temo que eso puede sonar contraproducente en muchos sentidos, lo aprendí a las malas.

    Por cierto Santy, llevas desde tu segundo post afirmado que eras pueblo y que por extensión Zereff por haber leído tus reads, tal como he dicho antes ¿como estás tan seguro? nadie sabe quien es pueblo y quien no pero me ha dado la sensación de que lo has cofirmado co
    Otra confirmación absoluta.
    Si, es de deducción social lo que sigo sin entender es por que justamente estás afirmandolo con rotunidad, cualquier persona diría "pienso o creo" algo aquí no me cuadra.

    ^Por lo que me gustaría de momento que Santy me pudiera decir como es que tiene tanta seguridad en sus afirmaciones sobre quien es o no pueblo, de momento es del que menos confío y eso que he leído todo

    Voto: Santydelaperdición
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Zero

    Zero Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,310
    Pluma de
    Escritor
    Si funciona así esta bastante roto a decir verdad. Pero nos tienes fe de que sobrevivimos el Dia 3 no entiendo eso pero me gusta

    Hasta el momento el neutral no se pronuncia así que voy a asumir que es antipueblo, o directamente no existe, lo cual me recuerda

    ¿Saben que es roto? Una bomba múltiple La habilidad para manipular los linchamientos siendo mafia. Léase un juez/doble voto. Ahora, que el doble voto fuese público en un mafioso lo veo contraproducente, además de que a Santy lo leo pueblo por ahora (y que tampoco recuerdo haber jugado con un Santy mafia la vdd). Además el juez si no es público, es pública su existencia, lo cual refuerza la idea de que la mafia puede manipular las votaciones

    Richie su claim le da pueblopuntos, no tengo más lecturas por ahora

    Desvoto: Lord Richie
    Voto: Dead Car
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,969
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Porque ir a medias tintas cuando legitimamente creo que lo que hizo alguien es de pueblerino no es como juego. Yo para resolver el juego me sirve 'asumir' o 'confirmar' gente como pueblo. Si querés anda y lee la mafia pasada y vas a ver que mi forma de expresarme es la misma y era pueblo. Es la misma también si soy mafia pues es como juego .


    Also madara, empezaste diciendo 'me abstengo de votar' y... Terminaste votando en el mismo post JAJAAJAJ
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,969
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero la partida pasada pues entonces no usaste el read de que one era pueblo habiendo jugando así cuando le acusaste.

    Basicamente el Richie Pueblo confirmado de la partida pasada se la sudó como había jugado one anteriormente para acusarle de sus. Ahora pese a que en la partida pasada tu acusación había estado bien no la seguís / la descartas directamente, lo cuál es super raro.


    Aunque al mismo tiempo solo haría sentido si la mafia es exactamente one/vos así que dudo de la validez de este read anyways pero es notorio de rodas formas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  5.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,969
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que movimiento ha generado?

    Por qué dudas de mí?
     
  6.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,969
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
  7.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,969
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Also literalmente la descripción que diste para que te guste Richie se aplica 100 veces mejor a mí, gata rompehogares
     
  8.  
    Zero

    Zero Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,310
    Pluma de
    Escritor
    Porque de los usuarios medio activos su único post serio habla de balance y quiero leer más de el

    Btw, se me olvidó etiquetarlo
    Dead Car
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,798
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Recuento de votos:
    2 Lord Richie (Dead Car)
    3 Santydelasalvación (Zereff, Kaki, madarauchiha)
    1 Kaki (DarthHuevo)
    1 Onemoreee (Lord Richie)
    2 DarthHuevo (Santydelasalvación)
    1 Dead Car (Onemoreee)

    En estos momentos saldría linchado Santydelasalvación.

    No están votando: Silverdelakeithación y Mori.

    Se recuerda:
    —Para votar es necesario hacerlo en negrita y para desvotar lo mismo. No se puede votar sin haber desvotado primero, si habías votado previamente.
    —Con 10 jugadores vivos son necesarios 6 votos sobre el mismo jugador para linchar por mayoría.
    —En caso de empate alguien decide quién saldrá linchado.
     
  10.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,712
    Pluma de
    Escritor
    Se ha planteado un centro en el y ha respondido de manera correcta a este. Me parece destacable.

    Por qué? No hay porque.

    Digamos que es intuición y ya.

    I like el post de Onee.
     
  11.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,712
    Pluma de
    Escritor
    Madara más allá del voto se me hizo meh.

    Pero prefiero que hable a que no.
     
  12.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,969
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    * Saca a Zereff de entre sus pueblos *
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  13.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,969
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Para extenderme.

    La respuesta a Richie justamente es algo que muestra que no esta generando ningún tipo de contenido, esta solo respondiendo al mismo.
    Y ni siquiera considero que lo está haciendo de forma correcta, que respuesta te gustó y te parecio pueblerina por ejemplo?

    Y teniendo probablemente el mayor número de posts/contenido deberías tener algo mejor que 'intuición' para tu read en mi Zereffu
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  14.  
    Dead Car

    Dead Car Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Mensajes:
    152
    Creo que ese razonamiento es correcto, pero para que todas las personas que "votaron por vos" sospechen del juez creería que primero hace falta:
    1- que sepan quien es el juez, que se puede deducir pero creería que no de entrada. Y aunque pudiera deducirse, habría que ver en qué momento "me votó" y con qué argumentos. Si fue de los primeros para armar un carrito, si fue de los últimos porque yolo o si se sumó a la opinión de alguien más.
    2- que entre todos los que votaran por vos, ninguno sospechara de mí. Porque es posible sospechar de más de una persona y decantarte por la que te da más sospechas.

    [​IMG]


    Ah, no había pensado en eso. Puede ser. Pero para eso habría que ver a uqien vota y por qué.

    Pero votar es una herramienta para generar interacciones y juego, no es necesario que des a tu sospechoso 100% real no fake en el primer post.

    Esto no es totalmente cierto. Si mirás la condición de victoria de la mafia dice:

    Esto quiere decir que cualquiera que no está en su PM es una persona a eliminar. Si realmente existen independientes o neutrales en la partida, asumiría que ellos no lo saben, porque no tendrían conocimiento de quien es pueblo y quien no, pero dar por pueblo a X o Y jugador no hace ninguna diferencia para ellos siendo que se los tienen que sacar de encima de todas formas.

    Perdoname, pero no te creo. Me votaste sin decir nada y te "olvidaste" de etiquetarme. Si Santy no te pregunta el por qué de tu voto, no dirías por qué me votas. Y decis que querés leer más de mí, pero no decís exactamente qué es lo que queres leer. Bueno, ya llegué. Decime lo que querés leer de mí, aunque no era necesario esperar a que yo llegue o a que Santy te pregunte para decirlo.
     
  15.  
    Dead Car

    Dead Car Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Mensajes:
    152
    Ichiinou ¿esto está correcto? Asumo que fue un error de copypaste, pero si no es un error, entonces alguien me regaló un doble voto :.O.:
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  16.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    420
    No soy quien pa hablar porque estoy inactivo, pero no me gusta una mierda el debate sobre juez etc

    Me parece rellenar y hacer muchos post. Y me recuerda al tipico mafia de uy aprovecho q ha salido un tema de debate q en verda no afecta a nada para ponerme a generar contenido

    La mira puesta en Dead Car y Richie, si bien no creo que sean dos mafias juntos debatiendo entre ellos, uno de los dos si que puede

    Desvoto
    Voto: Dead Car

    Btw a mi si me gustó lo de Onee, es verdad que no se expresó,pero su pensamiento y razonamiento ha sido el mismo que el mio


     
  17.  
    Zero

    Zero Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,310
    Pluma de
    Escritor
    Es entendible. Pero lo que dije es verdad, básicamente te voto por descarte ya que Silver/Kaki/Huevo estaban AFK, madara y Mori son newbies y como dijo alguien arriba prefiero leerlos sin presión a no leerlos, y el resto estaban más o menos activos. ¿Que podría haber votado a media partida con el mismo argumento que te voto a ti? Si, podría pensarse te he escogido a dedo (y hasta cierto punto es verdad tbh) pero eres la persona más probable que respondiera

    Hablamos de las posibilidades de un empate y un juez, pero no siento... 'presión'? que no esta mal per se, pero no le hallo sentido a darle muchas vueltas a un tema que no ayuda a que avance la partida

    Y a lo mejor peco de acusar de lo mismo que me ha pasado, pero de tus interacciones con Richie no me dejan claro si aún lo estas votando por mame, si genuinamente sospechas de él o si sólo se está discutiendo las posibilidades en un empate con un juez (que me pareció esto último). Me gustaría leer si tienes sospechosos o si alguien te genera vibras pueblerinas. Me gustaría leer eso de todos los demás, también

    ¿Eh?
     
  18.  
    DarthHuevo

    DarthHuevo MFL Refugee XXL

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,702
    Santy con doble voto es más peligroso que mono con navaja

    Desvoto
    Voto: Silver
     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  19.  
    Dead Car

    Dead Car Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Mensajes:
    152
    Ah, okay. En ese caso hubieras dicho esto tan pronto votaste por mí y yo te lo contestaba en ese momento.

    La verdad es que ahora mismo como que no tengo motivos para mantener el voto sobre Ric porque no sospecho de él como tal. Tendría que releerme los posts de la partida (que no son muchos) para ver si encuentro algo para destacar tanto de él como de otra persona y ver si se me hace buena idea mover el voto o seguir con él encima.

    La verdad es que el estar tanto tiempo lejos de las mafias me oxidó. Ahora mismo no me acuerdo casi nada de lo que vi acá fuera de mis últimas interacciones, pero no es nada que un repaso no pueda resolver. Igualmente, no creo que en cuatro páginas consiga sacar demasiado, pero peor es nada xd
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Dead Car

    Dead Car Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Mensajes:
    152
    Veamos...

    Huevo: Huevo

    Kaki: 2 posts. Me vota con un argumento que yo recuerdo era válido en esta clase partidas.

    Silver: 1 post en joda.

    Ric: tiene un solo post hablando de jugadores (Zereff, Silver, Kaki, One, yo) que moja menos que votante de Milei y un post donde acusa a Santy de sus y nada más. El resto de sus posts hablan sobre empates, lategame, juez y partidas pasadas.

    Zereff: no entiendo por qué ve bien a Ric. Salvo que yo haya pasado por alto un post suyo que haya estado buenísimo.

    OneMoreee :
    Igual que con Zereff yo quisiera saber cuales fueron los posteos de Ric que lo hacen ver bien para ustedes. Si me estoy pasando algo por alto, avisenme.


    Santydelasalvación: el jugador más activo de la partida. Si te soy sincero, no entiendo lo de decir altoke que un jugador le parece pueblo, incluso aunque admitió que le es útil, que se decante tan rápido lo hace una jugada que no entiendo. No lo veo mal pese a eso, pero si alguien sí lo hiciera no lo podría culpar. Y querer que no se hable de roles siendo que se podría colgar fácilmente de eso para farmear más posts se me hace algo que no haría un mafioso, o al menos no uno con una partida como esta.

    madarauchiha: un solo post. No veo mal que diga que Santy es de quien más sospecha y lo vote, ya que al menos es coherente con sus palabras (si obviamos el hecho de que dijo que no votaría porque no sabía quien es quien xd). Ya sus motivos para votarlo pues está explicado en mi comentario de Santy.

    Mori: solo dos posts donde se pregunta por qué Santy da por pueblo a Zereff y otro dándole el ok a la respuesta.

    Meh, es una partida medio pobre esta.

    La persona más activa de la partida es Santy, y si me ponés una pistola en la cabeza para que te diga que alguien es pueblo, diría que es él, pero no estoy 100% seguro.

    Siendo sincero, decir que veo a otra persona como pueblo después de 4 páginas es casi un insulto. Yo recuerdo partidas donde en día 2 empecé vagones hacia mafiosos y tenía miradas sospechosas encima. Por eso mismo quiero que Zereff y One me digan por qué ven bien a Ric. Deben haber visto algo que yo no.

    También quisiera saber qué quiere Huevo votando a Silver así nomás.

    Honestamente, no veo ninguna razón para cambiar mi voto de Ric. Si alguien quiere tirar por otro lado, soy todo ojos.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - mafia's christmas [Finalizada]
  1. Ichiinou
    Respuestas:
    16
    Vistas:
    643

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso