K-Dramas A Love So Beautiful [Drama]

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Kárupin, 11 Agosto 2018.

  1.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    • Título: 致我们单纯的小美好 / Zhi Wo Men Dan Chun De Xiao Mei Hao
    • Título en inglés: A Love So Beautiful
    • Título en español: un amor tan hermoso
    • También conocida como: To: Our Pure Little Beauty
    • Género: Romance, Escolar, Drama
    • Episodios: 24
    • Cadena: QQLive (Tencent TV)
    • Horario: Jueves y Viernes
    • Período de emisión: 09-Noviembre-2017 al 07-Diciembre-2017
    Cuenta la historia de amor de dos amigos de la infancia: un chico genio, orgulloso de sí mismo y una chica linda con mucha energía.

    Chen Xiao Xi (Chen Yue) y Jiang Chen (Hu Yi Tian) crecieron juntos durante sus 19 años. Xiao Xi es una joven con mucha energía y de alguna manera, terminó demostrando su amor a Jiang Chen, un chico muy inteligente, pero Chen la rechazó. Xiao Xi no se rinde y lo intenta hasta que finalmente, logra ganar un lugar en el corazón de Chen.

    Al acabar la universidad se separan y después de unos años se encuentran, ¿será que su amor vuelva a renacer?

    (Info de wikidrama)


    Video no oficial para que se den una idea de la trama.
    ADVERTENCIA: SPOILER ENORME.
    (Pero vale la pena)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    OPINIÓN

    A Love So Beautiful es llamada la versión china de Playfull Kiss, pero honestamente si bien las tramas son parecidas no creo que sean iguales. Personalmente a mí no me gustan los personajes femeninos que necesitan ayuda todo el tiempo o que hacen de todo por un tipo (razón por la cual no terminé Playfull Kiss) y ALSB ya me tenía harta en el minuto 7, sí, en el minuto 7 del primer capítulo. Sin embargo decidí darle una oportunidad y aguanté hasta el capítulo 4 y ahí me quedé por más de un mes. Pensé que no lo terminaría pero navegando en YT encontré el video no oficial el cual fue un mega spoiler y lo amé.

    Si bien los personajes son los típicos creo que hay mucho que se puede rescatar:

    Spoiler a continuación, leer bajo propio riesgo (?

    Me gusta la evolución de los personajes. No es que Chen Xiao Xi se haya enamorado de él a primera vista o etc, es sólo que le gustaba desde que eran niños y lo fue persiguiendo, su amor por él no era tan voluble y ella se indigna cuando Jiang Chen hace algo que a ella no le gusta, o sea que sí tiene aunque sea un poco de amor propio. Por otra parte Jiang Chen suele ser ese personaje frío y que no todo en su vida es perfecto, aunque parezca que él sí lo sea. Me gusta que él demuestra pequeños detalles hacia Chen Xiao Xi, aunque parezca que no o que lo hace por casualidad o etc.

    Una de las razones por las que decidí seguir viendo el drama es porque en el vídeo-no-oficial se muestra que ellos rompen y después se pelean porque según Jiang Chen le llama por accidente y Chen Xiao Xi le dice "pues cambiaré de número". Vivía por esa parte. Sin embargo el desarrollo me sorprendió aún más. Cómo él la ayudó a estudiar para la U, cómo cuando eran novios él aceptaba sin resistencia las muestras de cariño por parte de ella, cómo él la cuidaba... Creo que todo fue hermoso en ese sentido. Ya el personaje no tenía necesidad de fingir ser frío o tratarla como tonta o como si él fuera superior a ella.

    Por su parte Chen Xiao Xi decide esforzarse por su cuenta cuando no entra a la U. Si bien se friendzonea bien feo a Wu Bai Song creo que es una de las amistades más lindas. Lo que me gustó de ella es que Chen Xiao Xi decide dejar a Jiang Chen por X y Y razones, tal vez lo dice en un momento donde tenía la mente nublada pero al final es lo que sucede y cuando decide enmendar su error pues Jiang Chen ya se había ido.

    Aquí verán que lo que pasó fue un malentendido pero bueeee.

    Y tres años despúes ya todos tienen su vida hecha, ya todos son profesionales y trabajan. El destino vuelve a juntar a Chen Xiao Xi y Jiang Chen y amo que ella no se haya tirado a sus brazos. Me gusta que esta vez haya sido Jiang Chen quien tuviera que ganarse el corazón de Xiao Xi.

    Por cierto, amé cuando Xiao Xi le gritó "no eres la única persona que me va a gustar en la vida" y cuando Jiang Chen ve que ella no regresa a sus brazos como antes, él evoca este recuerdo.


    Uff, y mil cosas más. Espero que lo vean, realmente es hermoso. Recomendado.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Yo vi este dorama también hace no mucho tiempo y fue el primer dorama chino que vi. Lo había encontrado en Youtube. Al principio, se me hizo muy cansino por las razones que se explicaron allá arriba, pero me encantó el desarrollo de la trama después. Creo que estoy de acuerdo con todo lo que dijo el usuario de arriba, lo más emocionante del drama está en el final.
    Equis, gracias a este drama, me enamoré de Hu Yi Tian. Hasta en la vida real, se parece bastante a su personaje, y ay, es que es bellísimo, no sé, lo amé. Basta. :/*-*\:
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Beautiful [Drama]
  1. Hitomi-chan
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    465

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso