Explícito A los pies de Lacus Clyne - Gundam Seed Freedom

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por luigipadovano, 2 Septiembre 2026 a las 8:00 PM.

1.  
    luigipadovano

luigipadovano Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    13 Julio 2018
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    A los pies de Lacus Clyne - Gundam Seed Freedom
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1517
    Advertencia: en el presente fanfic hay fetichismo de los pies

Capítulo I A los pies de la dominante Lacus

Lacus Clyne es una preciosa chica cuyo largo cabello es rosado estando adornado con un guardapelo dorado, su piel es blanca, su rostro de facciones delicadas y sus extremidades delgadas y muy bonitas al ser una coordinadora, es decir una humana mejorada genéticamente. Ella viste una atuendo con largas mangas de color blanco que tienen secciones negras y azules y un reborde rosado que las separa de ellas. La atractiva chica es una cantante y pacifista lo que no impide que tenga su propia facción en tiempos de crisis que se dedica a derrotar a los belicistas naturales de la Federación Atlántica y a los coordinadores de PLANT que viven matándose entre sí y solo hacen tregua cuando no tienen otra alternativa.

Luego de una durísima misión el piloto gundam Kira Yamato quien es el coordinador definitivo y esta manejando la última versión del poderosísimo Gundam Freedom retorna a casa. Pilotando el citado Gundam llega a una nave nodriza secreta que es la actual base de Compass tras la pérdida del Arcangel. Kira aterriza el mobile suit en un hangar y tomando un ascensor llega a su refugio, entrando al comedor ve que Lacus le ha preparado la cena y la ha dispuesto sobre una mesa blanca rodeada de sillas en un comedor con amplios ventanales cubiertos por cristales blindados que dan hacia un bonito jardín que en realidad es un invernadero. Kira Yamato se sienta en la mesa, retira el envoltorio que protege su comida y tomando los cubiertos degusta un par de chuletas de cerdo con papas sintiendo su rico sabor al estar los condimentos en su punto, luego de terminada la comida el piloto ve entrar a su amada al comedor. Ella mirándolo sería con sus vivaces ojos azules le dice en tono amable.

- Buenas tardes Kira Yamato –

- Buenas tardes mi amada Lacus, la comida esta tan deliciosa como siempre te agradezco tu dedicación –

La chica le reclama de improviso.

- Llegas bien tarde, te he esperado durante cinco horas –

- Es que por fin tuve que luchar contra dos windams pilotados por pilotos competentes, no se de donde los saco la Federación Atlantica y encima estaban apoyados por decenas de windams pilotados por amateurs y por un Destroy, -

- No quiero tus excusas Kira, ya sabes que la Tierra es capaz de reponer muy rápidamente las perdidas y tu eres el coordinador definitivo y no deberías tener problemas con ningún piloto ni contra la superioridad numérica de la Federación Atlantica –

- Dame tregua estoy agotado -

- Esta vez no, luego de comer date una ducha y vas directo a nuestra habitación sin demora, necesito me demuestres que me amas más que a las misiones – Responde Lacus en un tono calmo y serio que no admite replicas.

- Como digas mi reina – Responde el piloto pensando…mi amada es tan mandona como siempre cuando estamos a solas, pocos conocen como es ella realmente y soy muy afortunado de ser su compañero de vida…

- ¿Que has hecho hoy mi adorada Lacus? – Pregunta Kira mirándola fijamente.

– Hoy hice ejercicio de piernas y abdominales, cociné para ti y estuve en una videollamada con un agente secreto que me confirmo que lograste eliminar al científico William y a todo su equipo. No debería alegrarme por su muerte pero ese hombre estaba a punto de crear un caza capaz de transformarse en Mobile Suit equipado con armas laseres accionadas por una inteligencia artificial de reflejos superiores a un coordinador y para rematar estaba a sueldo de la Alianza Atlantica -

- Eso suena peligroso, la IA podría superar mis reflejos –

- Exactamente, afortunadamente cumpliste la misión y ya no existe tal amenaza a la paz y la existencia de Eurasia, de Orb, de los otros países y de nosotros los coordinadores –

- Gran jugada eres tan brillante mi reina por descubrirlo a tiempo –

- Por algo soy la líder mi amado, te felicito por tu impecable misión –

- Muchísimas gracias cariño -

Tras la opípara y deliciosa comida, Kira Yamato se dirige a la habitación, se da una larga ducha enjabonándose y enjuagándose bien el cuerpo y luego se presenta ante su amada novia envuelto en una toalla blanca. Lacus quien lo espera sentado sobre una cama tendida con sabanas rosadas adornadas con un gran corazón rojo mirándolo fijamente con sus vivaces ojos azules le da su aprobación diciendo.

- Así esta mejor, ahora arrodíllate y quítame estas botas que las he usado todo el día esperando a que llegues –

Kira se arrodilla junto a su novia, le retira cuidadosamente las botas y mira con deseo los preciosos pies de su amada cubiertos por medias negras muy largas, siendo aquellos pies de tamaño mediano. La chica le ordena – Quítame estas medias con cuidado –

El coordinador le retira delicadamente las medias negras viendo los pies de la chica cuyas uñas están pintadas con un esmalte rosado. Entonces la chica le da la siguiente orden – Huélelas –

Kira tomando el par de medias se las acerca a la nariz y le da una gran olisqueada percibiendo el penetrante y cautivador aroma a sudor de su mujer y gimiendo suavemente al excitarse ligeramente. Lacus le acaricia suavemente el cabello marrón diciéndole alegremente.

- Buen chico, ahora hazme un relajante masaje que mis pies me están matando –

El piloto tomando el pie derecho de su novia le acaricia delicadamente los dedos mientras percibe su embriagador aroma a sudor, luego va amasandole la planta del pie aliviándole la tensión de un ajetreado día. Lacus se relaja de lo lindo mirándolo atentamente y esbozando una leve sonrisa, Kira le sigue acariciando la planta por unos minutos. Al sentir que su novio le acaricia la bolita del pie exhala un suave gemido.

- Aaah sigue así –

Kira le acaricia suavemente el talón.

- Ahora es el turno de mi otro pie – Dice Lacus juguetonamente y ya no enojada ya que su novio la esta consintiendo. Kira comienza a masajearle el pie izquierdo y prosigue por un buen rato. Al sentirse satisfecha su mujer le dice – Ya me siento mejor, has hecho un buen trabajo –

- Ya se me fue el sueño – Responde Kira al desear fervientemente olerle los pies a su reina, puesto que el secretamente es un fetichista de los pies.

- Eso pensé – Responde Lacus mirándolo con lujuria y de improviso le pone el pie en la cara diciéndole – Hoy no me he duchado cariño espero disfrutes mi aroma –

Kira respira con avidez el potente aroma de su amada comenzando a excitarse, diciendo emocionado.

- Hueles tan bien –

- Lacus sonriendo pervertida mente se dice para sus adentros…Ese es tu lugar el coordinador definitivo adorando mis pies, una buena dosis de mis feromonas y ya es mi esclavo…

Viendo muy excitado a su sirviente la dominante chica le atrapa la nariz con los dedos del pie derecho. Kira viéndose obligado a respirar el embriagador e intoxicante olor de su ama gime débilmente sintiéndose en el cielo y tornándosele la mirada perdida. Lacus mantiene el agarre durante unos treinta segundos y luego le libera la nariz. Kira respira algo de aire, entonces su traviesa ama le pone el pie izquierdo en la cara y le atrapa la nariz con los dedos, diciendo en tono lascivo – Eres mi mascota en la cama, la verdad ayer tampoco me duche –

Kira al sentirse deliciosamente dominado por el abrumador olor y la actitud de su ama gime un poco más fuerte manteniendo la mirada perdida. Su dominante pareja al verlo tan sumiso se relame los labios y le mantiene la nariz atrapada durante más de treinta segundos.

Luego Lacus le libera la nariz y frota sus divinos pies en la cara de Kira, diciéndole – Eres un buen chico huele cuanto quieras –

El sirviente responde débilmente – Ahh no puedo resistirme – Sintiendo que el divino olor de su ama le debilita la voluntad tornándolo más sumiso hacia ella. La chica le acaricia las mejillas con el pie y luego la nariz mientras Kira se excita visiblemente poniéndosele el pene erecto.

- Eres solo mío – Le dice en tono suave la coordinadora a su sirviente.

- Soy tuyo por siempre mi reina de cabellos rosados – Responde Kira sintiendo una inmensa felicidad al estar a los pies de su ama, percibiendo su potente aroma a sudor que le invade los sentidos.

- Lacus le acuna la nariz entre sus dos pies exclamando amablemente.

- ¿Te gusta mi perfume perrito? –

- Si adoro tu rico olor mi reina – Responde Kira quien no puede resistirse a tan cautivador aroma y podría olerlo durante todo el día.

- Es tu recompensa por masajear mis cansados pies en lugar de quedarte dormido,

La astuta líder de COMPASS quien ama mucho a su leal sirviente deja que Kira mime sus perfectos pies durante una hora y luego lo deja dormir durante unas horas ya que en la noche lo hará tener una inolvidable velada de sexo.

Última edición: 2 Septiembre 2026 a las 8:35 PM

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso