A Kitsune's Ninja Way

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shu, 15 Marzo 2011.

  1.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    A Kitsune's Ninja Way
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    772
    Hola, bueno quiero decirles que este es un FanFic que narra la historia de Ryuuji en el mundo de Naruto la cual sucede tiempo después de que acabe Naruto Shippuden. Espero y les guste.


    Prologo:

    Hola, les diría como me llamo pero desgraciadamente no tengo nombre ya que cuando era apenas un bebe me abandonaron, no había pasado mucho tiempo cuando llego una mujer y me recogió, esta pasaría a ser mi nueva madre y gracias a ella soy lo que soy ahora. Tengo cabello largo y blanco como la nieve y tengo ojos rojos, soy delgado y un poco alto para mi edad, cabe notar que tengo 10 años. También me gustaría contarles que mi mamá perdió el habla en una de sus peleas contra otros ninjas, o al menos eso me dio a entender por medio de señas, realmente ella es una muy buena mujer, me está entrenando para que me vuelva un gran ninja como ella, estoy muy ansioso por ser un ninja.

    ¡Oh! Se me olvido contarles algo que considero que es muy importante: yo soy un kitsune (zorro) ártico, ¿Recuerdan el zorro de 9 colas que tenía Naruto? Pues él es mí hermano, muchos se refieren a nosotros como bestias, demonios o como a mi hermano le dicen: Kyuubi. Por razones que yo desconozco yo no tengo una apariencia similar a mi hermano más bien imagínense a un humano con piel clara, cabello blanco y largo, ojos de color rojo, orejas de zorro y también una cola larga de zorro, ¿Extraño verdad? Pero bueno así es como soy yo y así soy feliz, aunque por mi apariencia jamás he tenido un amigo ya que huyen de mí las personas diciendo que soy un demonio.

    A los 13 años de edad mi mamá me estaba entrenando para que pudiera usar un arma, y con la que más me acomode fue con una espada grande y ancha, y cuando cumplí los 14 ella me regalo una espada que ella misma forjo, esta era larga y ancha, simplemente cuando la cargaba yo me sentía muy poderoso, claro también pesaba y a veces me ayudaba mi mamá a cargarla porque me cansaba después de unas horas de cargarla.

    4 Días después de que me la regalara vinieron unos ninjas que tenían una banda en la cabeza con símbolo de una hoja y decían que venían a acabar conmigo ya para ellos yo representaba peligro para las aldeas, ¿Pero como yo representaba peligro si nunca había atacado a alguien? Esa pregunta hasta ahora que tengo 16 años no la he podido responder, mi mamá me defendió, ella uso un jutsu para parar por un tiempo muy pequeño el tiempo y me dibujo una nube roja, me abrazo y me dio un beso en la mejilla y después de eso me teletransporto a un lugar muy lejos, yo no quería que eso pasara yo quería pelear a lado de mi mamá pero no pude ya ayudarla, cabe notar que esa fue la última vez que vi a mi mamá, emprendí mi camino hacia el norte, deseando que encontrara alguna persona para preguntarle en donde estaba, claro si no es que huía de mi antes de que pudiera preguntarle algo, pero no encontré a nadie.


    Seguí caminando por horas pero seguía sin ver alguna persona pasar por aquí, estaba sentado cerca de un rio descansando ya que llevaba varias horas caminando y me pesaba mucho mi espada, pero al voltear al frente vi a una persona un poco vieja de cabello negro que portaba una túnica negra con nubes rojas, en ese momento recordé la nube de fuego que me había dibujado mi mamá antes de que me teletransportara, esta persona se sentó a mi lado y me pregunto quién era yo, le conté todo lo que había pasado, parecía que esta persona conocía a mi madre ya que puso una cara triste.

    En ese instante no quise preguntarle acerca de mi mamá, se me salieron lágrimas al saber que era muy probable que ya no la volviera a ver, esta persona se pare y me ofreció su mano y me dijo “Ven, yo te entrenare y te convertirás en el ninja que tanto anhelas ser” y yo acepte sentía que si seguía a esa persona tendría un futuro muy diferente al triste que tenía enfrente de mí, bueno aparte de que yo quería que me regalara su túnica ya que me gusto mucho. Y aquí fue donde empezó mi aventura.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Espero y les haya gustado el prologo y ya estaré publicando el primer cap esta semana o la que viene. Gracias por tomarse su tiempo y leerlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Esto es del fandom Naruto... tu prólogo es muy gary stue en todo sentido, incluso puede pintar como historia original. No sé qué giro le darás a la historia, pero no puedes excluir a los personajes y hacer del personaje nuevo el centro de la historia, porque no es la idea en esta sección. Si bien estos personajes no están prohibidos no suelen ser apreciados porque roban toda la trama.. y en estos momentos ya lo hizo, el único guiño de Naruto es que es su hermano -y es dudoso, en todo caso sería hermano pero del bijuu- y se acabó.
     
  3.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Hola black antes que nada me gustaria agradecerte por haber pasado por aqui, no no estoy excluyendo a los personajes, para todo llega su tiempo :) y si es hermano del bijuu. Si quieres mueve el FanFic a otra parte del foro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Si en su momento aparecen los demás no podría hacerlo, pero debes procurar que el personaje no sea el centro de todo. Y trata de no darle tanto poder.. ya de por sí me hace pensar en un clon de Youko Kurama en apariencia lol.
     
  5.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    u.u eso va a estar muy dificil ya que los personajes de Naruto ye estan viejos en estos tiempos, sería un FanFic de viejitos xD... y... u.u no conosco a Youko Kurama D:
     
  6.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    A Kitsune's Ninja Way
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1917
    Capitulo 1: Un pesado entrenamiento.

    Seguimos caminando por un buen rato sin decir una sola palabra, pero claro ¿de qué habíamos de hablar si nos habíamos conocido apenas unos momentos?

    Después de un buen rato nos topamos con la entrada a una cueva.

    —Ven, sígueme — le ordeno al kitsune que estaba con él.

    — Si, lo estoy haciendo — le respondió.

    Se adentraron en la cueva, esta estaba muy oscura y húmeda, a veces se podrían escuchar el aleteo de los animales que pasaban volando, se sentía un frio muy intenso. Después de unos cuantos minutos de caminar se empezó a notar un haz de luz tenue y, a medida que se iban adentrando en la cueva, se iba intensificando hasta el punto que el joven kitsune se dio cuenta de que había como un mini-mundo ahí, imagínense que había pasto muy verde, nubes, y mucha luz.

    — ¡Wow!, ¿Qué es esto? —pregunto Ryuuji con mucha curiosidad ya que en ningún momento había visto algo semejante a este mini-mundo.

    — Es un lugar hecho para entrenar, está construido aquí abajo para que no se pueda sentir el chakra en la superficie, y fue construido por no de los kages, en pocas palabras es un lugar para entrenar en secreto — le explica el señor.

    — ¿Y por qué vamos a entrenar aquí? — pregunta el kitsune.

    — Porque tu chakra es muy similar al kyuubi, tú hermano, y no creo que quieras que nos encuentren los ninjas de Konoha, ¿o sí? — le responde con seriedad.

    — Bien empecemos pues, pero antes de eso ¿tienes alguna habilidad especial como invocar fuego, agua, aire u otra cosa? — le pregunta ya que necesitaba saber hacia que su chakra estaba alineado, nota que el suyo estaba alineado al fuego y un poco a la electricidad.

    El kitsune se quita la espada de la espalda y la coloca en el suelo para que él tenga más movilidad.

    — Pues… nada más he podido lograr hacer esto — le responde mientras de la mano produce una flama del tamaño de una manzana y de color negro.

    *Justo como el Amaterasu, ¿Podrá ser que el Amaterasu fue robado de un kyuubi?* Pensó el miembro de Akatsuki en el momento que observo la flama negra.

    — Vaya, así que tu chakra está alineado al fuego, esto hará el entrenamiento un poco más sencillo, ¿puedes invocar una flama de color normal? — le pregunta por qué no estaba seguro de que él tuviera la misma cantidad de chakra que el kyuubi que en su tiempo residía en Naruto, ya que al estar usando el Amaterasu como base para los jutsus le podría limitar el tiempo de entrenamiento debido a la enorme cantidad de chakra que usaría.

    — Creo que si — dijo el joven peli-blanco.

    Después de cinco segundos logro invocar una flama normal, y se alegro ya que al parecer esa nueva flama que había invocado consumía menor cantidad de chakra.

    — Ahora empecemos a practicar un jutsu básico: el Katon: Ryuuka no jutsu — le explica.

    Justo después de mencionar esto, hizo unos sellos a una gran velocidad.

    — ¡Katon: Ryuuka no Jutsu! — dijo mientras saltaba al aire y se acercaba al sello formado con sus manos para soplarle, hecho esto salieron varias llamaradas a una gran velocidad para impactarse contra el suelo causando que un pequeño incendio, el cual fue apagado en un instante.

    — ¡Wow!, yo lo intentare — le comento mientras intento hacer los sellos, claro estos le salieron mal, salto al aire —Kafon: Ryuuka no Jutsu — pronuncio erróneamente y se hizo una mini explosión y cayó al suelo.

    — Ah, falle — dijo con descontento.

    — ¿Acaso me oíste decir “Kafon”, dije “Katon”?, aparte hiciste tus sellos erróneamente — lo regaña con un poco de dureza, ya que él no tenía mucha paciencia como sensei.

    — Lo siento sensei —se disculpa mientras se levanta del suelo.

    — ¡Esta vez lo lograre! — añade mientras lo vuelve a intentar.

    De nuevo salta, hace los sellos pero esta vez le falto uno.

    — ¡Katon: Ryuuka no Jutsu! — exclamo y una vez más se produjo una mini explosión.

    — ¿Ves? Lo volviste a hacer mal, no prestas atención — le vuelve a regañar.

    — ¡Ya verás que lo lograre! — le responde y enseguida vuelve a intentarlo, pero su intento fue inútil ya que una vez más fallo.

    —Hmpf, si sigues así vas a acabar por matarte a ti mismo —le menciona cuando ve ya cuantas heridas se ha hecho por sus intentos fallidos.

    — ¡Yo nunca me rendiré, ese es mi camino del ninja! — le contestó.

    — Naruto… — susurró con tristeza el miembro de Akatsuki.

    — ¿Naruto? — preguntó con extrañeza el joven kitsune.

    — Nada olvídalo, es solo que… — hizo una expresión de tristeza — eso que acabas de decir me hizo recordar mucho a mi viejo amigo, el cual murió en una batalla protegiéndome — le explico a su aprendiz.

    — ¿Enserio?, ¿y cómo era él? — pregunto con curiosidad.

    — Él era muy gracioso, valiente, él entendía la justicia a su modo, nunca dudaba en ayudar a alguien en aprietos y sobre todo era estúpido — lo describió esbozando una leve sonrisa al recordar viejos tiempos.

    — Te mostrare como era — le menciona al mismo tiempo que hace un sello con una mano.

    * ¿Qué paso?, ¿En dónde estoy? * Se pregunto, miro alrededor y pudo percatar que se encontraba en un cuarto pequeño, y a su derecha se hallaba un niño con cabello amarillo que estaba incado, dándole la espalda y viendo un retrato donde se podía ver a él, a una chica de cabello largo de color rosa y a un joven con una mirada seria, el cual tenía cabello negro y no se mostraba feliz como los otros dos.

    — ¿Por qué Sasuke?, ¿Acaso la venganza es más importante que tus amigos? — le preguntaba a la foto con una mirada de tristeza y soledad.

    Al chico le broto una lagrima del rostro, la cual fue a caer en la foto de los tres.

    * ¿Acaso será él Naruto? * pensó el kitsune.

    Tocaron a la puerta del cuarto del chico, luego la abrieron y entraron dos ninjas de la aldea de la hoja.

    — Naruto Jiraya te está esperando en la entrada de la aldea, dice que estés listo por que se van a ir por un tiempo a entrenar — le entregaron el mensaje y se retiraron.

    — Sasuke, te traeré de vuelta… ¡Tenlo por seguro! — le advirtió a la foto.

    El chico se paro, se puso su chamarra anaranjada, se dirigió a la puerta y dejo esa habitación.

    Entonces el kitsune empezó a ver todo borroso, y poco a poco el regreso a donde estaba antes, con su sensei en el entrenamiento adentro de la cueva.

    — ¿Acaso él era Naruto? — le preguntó al señor de la capa negra con nubes rojas.

    — Si él era Naruto… ¡Bien ya es de noche así que ha dormir! — le ordeno cambiando bruscamente de tema.

    El adulto se acostó en el pasto y uso el Amaterasu para crear una pequeña fogata que los calentara en la noche, ya que el frio era muy intenso por las noches.

    — Buenas noches — le deseo a el kitsune.

    — Buenas noches sensei — le respondió y los dos se durmieron.

    Después de varias horas que utilizaron a dormir, el miembro de Akatsuki se despertó al sentir el uso de jutsus temiendo que los hayan encontrado los ninjas de la aldea de la hoja, se paro rápidamente y vio que el joven kitsune se encontraba a lo lejos con un poco de fuego rodeándolo.

    Este salto, hizo unos sellos un poco más rápido que la última vez.

    — Katon: Ryuuka no Jutsu — exclamó y esta vez en lugar de que provocara una mini-explosión, de su soplido salieron varias llamaradas pequeñas y quemaron un poco de pasto alrededor de él.

    Al percatarse de la presencia de su sensei, se voltea y se dirige hacia él.

    — Lo… lo logre… — le dijo con mucho esfuerzo y esbozando una sonrisa.

    — ¡Mira lo que te has hecho!, estas lleno de heridas — lo reganó con preocupación al ver que su aprendiz estaba lleno de quemaduras y raspones, se notaba que llevaba varias horas entrenando sin parar. Se podría decir que ni había dormido el tiempo que es necesario para recuperar las energías gastadas en el duro entrenamiento del día pasado.

    — No… no es nada, yo puedo aguanta… — ya no pudo terminar la frase debido a que se colapso por fatiga.

    — ¡Hey! — el adulto grito mientras corría a su auxilio, se acerco y notó que su aprendiz estaba inconsciente lo cargo, y lo puso a lado de la fogata.

    — Vaya que eres igual a él, siempre se esforzaba al máximo y nunca se rendía ante cualquier problema, como nunca se rindió al sacarme de ese círculo de odio — le comentó al inconsciente muchacho.

    Se fue a conseguir comida ya que no habían comido en un día, consiguió pan, un poco de onigiri y ramen, este último lo compro recordando a Naruto, a él le encantaba comer ramen.

    Se tardo en regresar, ya que la aldea más cercana de la cueva quedaba retirada, cuando llego a la cueva ya era de noche, ¿Qué rápido pasa el tiempo verdad?, y el kitsune seguía inconsciente. Este empezó a temblar un poco debido el frio, al notar esto se quito su capa y se la puso a modo que ya no tuviera frio.

    Se comió un pan y guardo lo demás, se dirigió a la fogata y se acostó a lado de su aprendiz. Después de unos minutos quedo dormido. Pasaron las horas y pronto se hizo de mañana, se paro y con ayuda de la fogata calentó el ramen para desayunarlo.

    — Buenos días — saluda el kitsune a su sensei.

    — Vaya, veo que has despertado, espero que hayas aprendido la lección y no vuelvas a usar más energía de la que no dispones —lo aconseja — Toma, comételo mientras todavía está caliente
    —le ofrece un plato de ramen.

    —Gracias — le agradece y empieza a comer, mientras lo hace observa su cara y nota que es muy similar a la del chico serio de la foto que él le había mostrado.

    — Sensei, ¿te puedo preguntar algo? — le pregunto seriamente.

    — Si, pregunta lo que quieras — le respondió extrañado ya que por lo que había visto el era muy alegre y era raro que se pusiera serio, justo como Naruto de pequeño.

    — ¿Eres Sasuke, el de la foto?, ¿de quién Naruto tanto hablaba? — le pregunta observando de nuevo que él se parecía mucho al joven de la foto.

    — Yo… yo… — tartamudeó sin saber que decirle al chico.

    --------------------------------------CONTINUARA---------------------------------------------------------

    Espero y que les haya gustado el primer capítulo, el cual lo hice con mucha emoción mientras imaginaba lo que podría pasar más adelante en la historia. Aquí les dejo unas preguntas esperando que las resuelvan y esperen por el segundo capítulo.

    ¿El sensei de el joven kitsune será Sasuke?, ¿Qué habrá pasado con Naruto?, ¿Por qué el cambio de actitud en Sasuke? Y ¿qué piensan acerca del FanFic?
    Muchas gracias por leer y los espero aquí en el siguiente capítulo: Círculo de Odio.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Eres perverso... me dejaste con la duda T_T ¿pero es sasuke? ¿!Es sasuke!? waaAA no es justo tengo que saberlo, sincermente la principio pense que era itachi, pero cuando dice que su amigo murio me llego a la mente sasuke :/ jajaja me mori de risa con el Kafon: Ryuuka no Jutsu me imagino primero lo dice mal, la segunda vez le faltan sellos, la tercera pasan las 2 ultimas (supongo, ya que no se) genial un mini-mundo me imagino cuanto tardo en hacerlo O_O aunque tal vez solo puso un sello y ¡boom! salio ese escondite -.- olvide que en naruto esas cosas son tan faciles, ademas, comprendo mucho a ryuuji, yo tambien quiero la tunica de un akatsuki xD el titulo del siguiente capitulo ¿Circulo de odio? que planeas O-O

    ¿El sensei de el joven kitsune será Sasuke?
    debe ser sasuke no se me ocurre otro

    ¿Qué habrá pasado con Naruto?
    murio protegiendolo :/ eso si es un buen amigo, aunque sinceramente no se me ocurre como pudo morir :/

    ¿Por qué el cambio de actitud en Sasuke?
    Supongo ya que ryuuji se parese en personalidad a naruto, y sasuke lo ve a el como su antiguo amigo por eso creo que se porta asi

    ¿qué piensan acerca del FanFic?
    O me das conti o te pego xDD hehehe pues me parese interesante y por fin algo diferente a todo el romatisismo que hay en este foro.

    Sayonaraaa
     
  8.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Me alegra mucho que te haya gustado zuki :3, varias cosas ya tengo planeadas :D, ya veras se pondrá interesante (al menos eso creo yo :)). De veras me dista más ánimos para continuar escribiendo el FanFic :). ¡Gracias!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    ¿El sensei de el joven kitsune será Sasuke?

    Hay probabilidades, ya que "cambio el tema bruscamente", como bien dice la historia.

    ¿Qué habrá pasado con Naruto?

    Pues, murió por su amigo por darle protección :eek:...malo.


    ¿Por qué el cambio de actitud en Sasuke?

    ¡Te descubriste! jojojo si es Sasuke :p.
    Ryuuji tiene un gran parecido en su forma de ser a Naruto, por lo cual le hace recordar a su amigo y tener ese cariño hacia él.

    ¿qué piensan acerca del FanFic?

    Muy bueno jejeje me impresionas, me pareció excelente la historia aunque note uno que otros errores pero nada grave en realidad.

    Pobre Ryuuji estuvo a punto de matarse el solo :eek:, de verdad que tiene un gran parecido al Uzumaki xD. Bueno espero el siguiente capitulo con ansias corazón ;). Se despide ¡EYERLIN!:p


     
  10.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Ryuuji gracias por invitarme a leer x]
    Me gusto mucho la historia, hm...hace mucho que no leo algo de Naruto, me gusta el anime pero creo que cuando lo deje de ver ya no quise ver xD, pero tú historia me animado otra vez.

    ¿El sensei de el joven kitsune será Sasuke?
    Como dicen "Te puedo decir muchas cosas, pero lo que te diga ahora no será lo correcto" Más aun no puedo perder la sensación de que puede que sea Sasuke.

    ¿Qué habrá pasado con Naruto?
    Dices que murió, pero no sé, puedo jurar que sigue vivo *-*

    ¿Por qué el cambio de actitud en Sasuke?
    *=* oO.Oo Hm...bien, como ya han mencionado, Ryuuji se parece mucho a Naruto, lo que provoca que los recuerdos vengan a él. Es tan...tierno *=* oO.Oo

    Y ¿qué piensan acerca del FanFic?
    Que es estupendo, me encanta la forma en la que redactas, espero y sigas avisandome :D

    Adiós.

    AT: Fer-chan.
     
  11.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    A Kitsune's Ninja Way
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1963
    Capitulo 2: Círculo de Odio. Parte 1.

    — Bueno supongo que no se hubiera podido ocultar mi nombre por mucho más tiempo — le respondió a su aprendiz.

    — Entonces… ¿Si eres Sasuke? — le pregunta con curiosidad.

    — Si… — le respondió, se sentó en una roca y se quito la túnica, al parecer esta sería una historia muy larga.

    — Supongo que querrás hacer muchas preguntas — dijo el señor de cabello negro.

    — Por el momento solo una — afirmo el peli-blanco — Naruto decía algo sobre venganza, ¿a qué se refería? — se sentó en el suelo para poder escuchar la respuesta.

    — Veras, cuando era pequeño mi hermano Itachi asesino a todo el clan Uchiha, solo dejándome a mi vivo, toda mi vida lo odie por eso — hizo una pausa mientras recordaba a su hermano — me metí en la Academia Ninja para así poder hacerme más fuerte y llegar un día a derrotarlo —le menciono el Uchiha.

    Durante las siguientes dos horas le conto parte de las aventuras que había tenido mientras era ninja de la Aldea Oculta de la Hoja, como cuando se formo el equipo 7, el cual estaba formado por Hatake Kakashi, Haruno Sakura, Uzumaki Naruto y el, cuando pelearon contra Haku, la pelea que tuvieron contra Orochimaru y contra Gaara.

    — Luego, Orochimaru me llevo con el diciéndome que él me daría la fuerza necesaria para derrotar a Orochimaru, tuve que abandonar a mis amigos e incluso pelear con Naruto — esto último lo dijo con tristeza.

    — Ese fue uno de los errores que maldigo con todo mi ser — añadió.

    Le conto todo lo que paso mientras andaba siendo entrenado con Orochimaru, como cuando mato a este al ver que el ya era más fuerte que el. También le conto de su pelea donde su hermano había gastado sus últimas fuerzas protegiéndolo de Orochimaru.

    — Una vez que paso eso, ni yo mismo se porque pero continúe el circulo de odio, el cual lo dirigí a la Aldea Oculta de la Hoja, empecé a hacer cosas que no debía a tal grado que me uní a Akatsuki — señalo su túnica dándole a entender que esta era de Akatsuki — y me convertí en un criminal internacional, inicie una guerra y mate a muchas personas — explico.

    — En la guerra yo pelee contra Naruto, yo estaba decidido a acabar con esa Aldea y ni él iba a impedírmelo, pero ni él ni yo lográbamos ganar, realmente estábamos al mismo nivel — se le derramo otra lágrima — Y al fin, el logro su meta: abrirme los ojos, me arrepentí de todas las estupideces que cometí —.

    — Pero ya era muy tarde para regresar a la Aldea, mis pecados no podrían ser perdonados — explico.

    — Akatsuki fue traicionado por Madara, y este mato a varios miembros para probar el poder de los bijuus que había fusionado con su cuerpo y se libro una gran batalla de Madara contra las Aldeas y los que sobrábamos de Akatsuki, pero eso es mejor que lo veas con tus propios ojos — le dijo mientras otra vez le hacía ver lo que había vivido mediante su Sharingan.

    — ¡Naruto tenemos que acabar con él! — grito desesperadamente Sasuke mientras hacía varios sellos.

    — Vaya que estúpidos son, deberían rendirse — se burla Madara — Naruto aunque tu tengas el Kyuubi no me derrotaras ya que yo soy más fuerte y además tengo a los demás bijuus, hahahaha
    — se ríe malévolamente.

    — No Madara, te equivocas nosotros tenemos algo más poderoso de lo que no sabía que teníamos hasta que me abrió los ojos — Sasuke volteo a ver a Naruto.

    — ¡Un lazo de amistad inquebrantable! — termino la frase el joven Uzumaki, estaba muy feliz ya que logro sacar a su amigo de la oscuridad, logro abrirle los ojos y logro devolverle su corazón que había dejado cuando se fue de Konoha.

    — Cosas como esas no valen la pena — replico con un tono de enojo Madara.

    — Katon: Rasen Katana — menciono Sasuke al terminar de hacer los sellos necesarios para el jutsu.

    El rasengan de Sasuke toma la forma de una Katana envuelta en llamas capaz de calcinar lo que toque, pero al mismo tiempo consumía mucha energía y chakra del joven Uchiha.

    — ¡Giant Rasengan! (Rasengan gigante) — grito Naruto después de que un clon le formara el rasengan en su mano derecha. El tampoco ya tenía mucha energía ya que no podía usar el estado ermitaño o su modo Kyuubi.

    Sasuke salto y usando su Katana en llamas empezó a atacar a Madara, este a su vez se defendía usando sus colas. El Rasen Katana le estaba quitando mucha energía a Sasuke pero había logrado calcinarle 3 de sus colas. El rasengan de Naruto logro darle en la cara a Madara ya que Sasuke creó una apertura para él.

    Madara les empieza a lanzar una gran variedad de jutsus de todos los elementos.

    — Maldita sea, esto es difícil de esquivar — se quejo Sasuke mientras evadía unos ataques pero si le alcanzaban a pegar.

    Una gran bola de fuego iba directamente hacia Sasuke, *Demonios, no la podre esquivar*pensó el joven Uchiha. Pero Naruto le estrello un rasengan a la bola de fuego y salvo a su amigo.

    — ¡Vamos Sasuke! — le da ánimos a su amigo oji-rojo.

    — ¡Naruto ahora! — Sasuke sorprendió a Naruto ya que el uso el jutsu clones de sombre, este a su vez hizo lo mismo.

    — Hahaha, ¿acaso creen que me van a engañar con ese jutsu tan barato?, ¿contra quién creen que están peleando? — Madara se puso en defensa, moviendo a gran velocidad las colas que le quedaban.

    Los clones de Naruto hicieron todos el rasengan y a su vez los clones de Sasuke hicieron el Katon: Rasen Katana, eran demasiados, se podría decir que el numero de clones sumados fácil daba unos 10 mil.

    Pasaron aproximadamente 10 segundos para que los clones se prepararan, y entonces cargaron hacia Madara, muchos fallaron y desaparecieron en el aire al ser golpeados por las colas de Madara, pero encontraron una apertura en sus ataques y desaparecieron todos los clones haciendo que el ataque de Naruto y Sasuke se hiciera más fuerte.

    — ¡Katon: Giant Katana! — gritaron los dos chicos fusionando sus ataques creando una gran Katana gigante de fuego, la cual podría atravesar cualquier cosa e incinerarla al mismo tiempo.
    *Malditos* los maldijo Madara.

    El jutsu iba a golpear a Madara pero este se defendió usando sus colas, logrando reducir el daño provocado por este jutsu pero aun así los jóvenes aumentaron la cantidad de chakra en este y lograron cortar a la mitad a Madara.

    — Amigo, ¡Lo hemos logrado! — gritó muy emocionado el Uzumaki.

    — Por fin descansaremos — se relajó el Uchiha al pensar que sus problemas habían terminado y podría empezar una nueva vida.

    Sasuke fue a ayudar a los miembros que habían quedado de Akatsuki, entre estos estaban Karin, Zetsu y Kabuto.

    — Muhahahaha… Pagaran por lo que han hecho — se escuchó una voz muy grave burlándose, la cual parecía ser de Madara.

    Voltearon los dos jóvenes temblando del miedo, vieron que el cuerpo de Madara empezaba a transformarse y sintieron la enorme cantidad de chakra que estaba siendo despedida de su cuerpo.

    — No me subestimen, yo seré el que acabe con estas patéticas aldeas — los amenazó Madara.

    Su cuerpo empezó a transformarse hasta que se convirtió en un monstruo de 10 colas, era una combinación de los bijuus del número 1 al 8, de solo verlo temblabas del miedo, realmente era muy fuerte e incluso más fuerte que antes.

    — No puede ser — mencionó Sasuke mientras veía a semejante monstruo.

    — Es… es un monstruo — añadió el Uzumaki — Sasuke tenemos que detenerlo a toda costa — le mencionó a su amigo.

    — Lo sé — le contestó — ¡Vamos a por todas! — el joven Uchiha activo el Mangekyou Sharingan y activa a Susano — Amaterasu — menciona el joven y Susano se rodea de un campo impenetrable de flamas negras.

    — Sasuke ten cuidado si usas demasiado chakra puedes morir — le dice preocupado el Uzumaki al Uchiha.

    — Lo sé, pero si no… no podremos proteger a las personas que dependen de nosotros — le contesta seriamente.

    — Bueno entonces yo también me arriesgare — entra en modo Kyuubi sacando unas 4 colas y lo combino con el modo ermitaño.

    — Hmpf, aún así su poder es insuficiente para derrotarme — alardeó el monstruo en el cual se convirtió Madara.

    — ¡Katon: Gouryuuka no Jutsu! — gritó el joven Uchiha después de que formo varios sellos salto y de su boca salió una gran bola de fuego con forma de cabeza de dragón.

    — ¡Fūton: Rasen Shuriken! — gritó el joven Uzumaki después de que sus clones lo ayudaran a formar el jutsu, darle rotación y darle el elemento aire, este lo lanzo y salió a una velocidad increíble.

    — Bien, vengan hacia mis pequeñas moscas — provoco a los muchachos.

    Los jóvenes eliminaron la distancia que les separaba el monstruo en pocos segundos, Sasuke tomo la delantera para proteger a los dos de los colazos con ayuda de Susano, una vez que lo pudieron atacar lo hicieron en un mismo punto para intentar traspasar su fuerte defensa.

    Lograron herirlo pero no gravemente, el monstruo se quejo un poco y volvió a tomar su postura, esta vez parecía que iba a atacar.

    Empezó a concentrar una enorme cantidad de chakra en su hocico, formando una esfera muy grande de color gris, se sentía una enorme fuerza maligna en ella.

    Sasuke rápidamente se coloco enfrente de esta y concentro el 90% de su chakra en Susano en un intento de bloquear semejante ataque.

    — ¡No Sasuke! — gritó el Uzumaki mientras salto para quitar a su amigo de ese lugar y evitar que esa técnica lo golpeara.

    El monstruo disparó y se causo una gran explosión cuando el disparo choco contra Susano, se levanto una enorme cortina de humo y no se podía ver que había pasado con Sasuke.

    Naruto se quedó sin saber qué hacer, posiblemente su mejor amigo habría muerto en ese ataque, ya lo había perdido una vez y definitivamente no lo quería perder otra vez después de tanto esfuerzo que le costó traerlo de vuelta.

    — No… No… ¡Sasuke no mueras! — gritó el joven Uzumaki mientras se adentraba en la cortina de humo buscando a su amigo.

    — ¡Sasuke! — gritó con todas sus fuerzas Naruto.

    — ¿Acaso no se te olvida algo Naruto? — preguntó el monstruo.

    El monstruo le dio un zarpazo el cual hirió al chico oji-azul, este salió volando y se estrello contra el suelo tosiendo sangre.

    — Hahahahaha — se rió malévolamente el monstruo — No son más que simple basura, la destrucción de este mundo está al alcance de mis garras — dijo el bijuu.

    *Tienen que derrotarlo, si no este círculo de odio seguirá tomando la vida de inocentes, haciendo que los demás quieran tomar venganza y este círculo nunca termine* pensó el kitsune mientras observaba la escena sin poder hacer nada por los dos ninja que peleaban desesperadamente por romper el circulo de odio.

    ------------------------------------------------CONINUARA--------------------------------------------------------

    Bueno esta fue el segundo cap., lo decidí dividir en dos ya que va a estar un poco grande, y como de costumbre aquí les dejo unas preguntas:
    ¿Cómo piensan que es Madara una vez que se transformo en un bijuu?, ¿Creen que el circulo de odio sea destruido?, ¿Qué le habrá pasado a Sasuke? Y ¿Qué habrá pasado con los kages que no salen a ayudarlos?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    ¿Cómo piensan que es Madara una vez que se transformo en un bijuu?
    Como un monstruo, debido a que los otros bijuu eran animales feroces al unirse crean... ¡Eso!

    ¿Creen que el circulo de odio sea destruido?
    Sí y también creo que Naruto muere allí

    ¿Qué le habrá pasado a Sasuke?
    Su cuerpo yace en el cuerpo por tal ataque del enemigo

    Y ¿Qué habrá pasado con los kages que no salen a ayudarlos?
    ¿Tomando café? :eek:

    Muy bueno el capitulo, tiene mucha acción y emoción lo malo será si en el próximo capitulo es que matan a Naruto. Me gusto *le lanza un beso* continua así y espero el próximo capitulo. :p
     
  13.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Que bueno que les gusto a las dos :) ya les estaré avisando del siguiente cap. :D
    Gracias por leer :)
     
  14.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Waaaa ¡ryuuji! ¡¡siempre me dejas con la estupida duda!! >:( bueno que mas da U_U si no no seria interesante ¡Ya sabia que era sasuke! o era sasuke o era un doble de una pelicula de accion xD me gusto la pelea, pero mi dios, madara esta invensible, lo cortaron a la mitad y aun no muere, que loco :S no me imagino aun como lo venceran. Me alegro de que sasuke aunque algo tarde se haya arrepentido :D pero me imagino a ultimo momento los akatsuki fueron traicionados por madara. que mal. Ademas madara, ¡se transformo! woh me imagino a todos los bijuu unidos como se veria O_o Como siempre narras increible, hasta las peleas, ¿falta de acentos? nop y como siempre la historia original :D eso es lo que mas me gusta de tu fic :D

    ¿Cómo piensan que es Madara una vez que se transformo en un bijuu?
    Pues... un monstruo O_O no se como describirlo ya que serian todos los bijuu juntos

    ¿Creen que el circulo de odio sea destruido?
    siiiiiii! aunque creo te tendra un precio muy malo T_T

    ¿Qué le habrá pasado a Sasuke?
    Debe estar desangrandose, ya que creo que el ataque le llego o no se desmayado, o simplemete esta bien y anda buscando a naruto en la cortina de humo :/
    ¿Qué habrá pasado con los kages que no salen a ayudarlos?
    Cierto... ¿Donde estan? ¿los mataste? O_O bueno supongo o andan tomando cafe como dice eyerlin o planeando un plan para destruir a madara :/ creo que el ultimo es mas realista xD

    Como siempre me gusta la historia *le abraza* tiene buena accion y drama :D aunque creo que el siguiente capitulo me pondra trsite ya que muere naruto T_T en fin... me avisas cuando hay conti O_O!!

    Bye!
     
  15.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    *le devuelve el abrazo* Me alegra que te haya gustado ;), por cierto lo de Madara no te debe de extrañar ya que en la historia original el solo los ve como simples herramientas >.< ojala y se muera. Gracias por leer Zuki-chan.
     
  16.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Cómo piensan que es Madara una vez que se transformo en un bijuu? Que es un monstruo me encantan los bijuu <3

    ¿Creen que el circulo de odio sea destruido? Si, pero hm, ya lo han dicho, algo malo sucederá.

    ¿Qué le habrá pasado a Sasuke? Más te vale que no muera. e_e xD Hm...Herido pero conciente buscando a Uzumaki.

    ¿Qué habrá pasado con los kages que no salen a ayudarlos? Me encanto está respuesta: Tomando café. xD Hm...puedo decir. Tomando café mientras idean algo y hm...pasando el tiempo (?)

    Me encanto, gracias por avisarme de la continuación, lamento la demorá en comentar e_e
    Me avisas ¿Si? Adiós n,n
    At: Fer-chan.
     
  17.  
    xxxMidori Sama

    xxxMidori Sama Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Esta historia es muy interesante, creo que en este último capítulo deberías haber usado más la narración y no tanto díalogo porque queda muy chocante. La ortografía está bien :D quizá debas mejorar un poquitín sobre ella.
    Creo que es todo y bueno, que más decir, está genial :D Suerte y sigue así
     
  18.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por tu consejo, lo tomare en cuenta para el siguiente capitulo, espero que cuando lo publique te tomes tiempo y lo leas, te prometo que corregiré los errores que me has marcado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    ManaKarin

    ManaKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Waaa está interesante, recuerdo que lo empecé a leer pero n lo acabé por que como es costumbre me quitaron y ya después no lo encontré x_X

    Está interesante, quiero saber que pasó con todo mundo D=

    ¿Cómo piensan que es Madara una vez que se transformo en un bijuu? Un montruo raro e incompleto por que le falta el Kyuubi :P

    ¿Creen que el circulo de odio sea destruido? Pues si, por algo Sasuke está entrenandote Ryuuyi XDD

    ¿Qué le habrá pasado a Sasuke? Pues ha de estar herido y débil T_T

    ¿Qué habrá pasado con los kages que no salen a ayudarlos? Una de dos, o haciéndose menzos o ya los mataron XDDD

    Bueno pues de observaciones solo te puedo decir que revices por ahí algunas faltillas y procura no repetir mucho una sola palabra, existen sinónimos y si no te los sabes te dejo una página que no solo te da la definición de las palabras (no es indirecta es que lo uso más de diccionario XDD), también te da sinónimos y palabras en otros idiomas :P
     
  20.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por el consejo, lo tomare en cuenta, gracias por leer Karin :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso