Long-fic A fin de cuentas, nunca pertenecí. sesshXkagXinu

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Elissa, 6 Diciembre 2010.

?

¿te gusto esta publicacion?

  1. ¡si! =3

    100.0%
  2. ¡no! :|

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    (Saca ametralladora) ¡Hola Elissa! Gracias por invitarme [espero no sea molestia], estuvo corto pero aceptable (perapara el arma) Mata a mí Sesshy y te mato (Desaparece el arma) Pero bien, esperaré la continuación, y no te puedo matar porque si no, no hay continuación. [Pero cuando todo esto acabe °---°]
    Me encanto el capítulo. ¿Qué sucederá? ¿InuYasha realmente pedirá perdón a Kikyou-sama? ¿Sesshomaru puede ser más tierno? x3 (creo que no) ¿Kagome y Sesshomaru terminaran juntos? (eso espero)
    Me avisas por favor ><U.
    Adiós y buen día.
    Bechos y abrazos.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    ¡Aaaah! ¿Pero cómo la dejas ahí? no creo que hayas matado a Sesshoumaru, no quiero creerlo! y aunque Inuyasha se ha ganado mi desprecio en esta historia tampoco quiero que muera!! quiero que vea como Kagome se queda con Sesshoumaru:mad: muajaja.

    Valla que la has hecho corta pero muy interesante.

    Te encontré un pequeño error que creo fue de dedo:
    que al menos le ara compañía en lo que aparezca alguien que se la merezca. (es "hará")

    Ese pequeño error lo noté de casualidad jaja porque se supone que estoy trabajando en este momento, así que no puse mucha atención a los errores, pero te quedo muy buena la continuación espero pronto puedas actualizar y parace que me voy porque ya me llego paciente, adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Todavía no te ha llegado la hora, ya me las vengare cuando termines el fic muajhajajajaajajjajajaa, pero vamos a lo que vinimos (valga la redundancia) me ha encantado este CORTO capitulo, ha despejado todas mis dudas y por fin el inubaka ese se dio cuenta de su egopismo, muy tarde por cierto, pero ya que se le va a hacer, por lo menos ya va a dejar a kagome con Sesshy, a menos que aluien se oponga (mira a todos lados con un sable en manos) bueno, nadie lo hace XD.

    Espero la siguiente conti con ansias, vale, hasta la próxima, aunque mi intuicion femenina me dise que eso sera en un laaaargo tiempo de espera, bey.
     
  4.  
    Elissa

    Elissa Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Octubre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A fin de cuentas, nunca pertenecí. sesshXkagXinu
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1540
    hola hola!!
    bueno, aqui esta el siguiente capitulo ta ta ta taaaaan
    espero les guste!!!



    Capitulo 17

    Por Kagome

    Me quede totalmente estática, sosteniendo fuertemente su mano, aunque no recordaba en que momento la tome, pero solo sabia que no quería perderlo no quiero perderlo.

    Su rostro no daba señal alguna de vida, y aunque manchado de sangre se veía hermoso, al final reaccione de mi estado de shock y rompí en llanto sobre su cuerpo sin vida……

    Tras unos cuantos minutos u horas, la verdad el tiempo no me importaba, no sin el, de todas maneras ni siquiera podía dejar de llorar, escuche a Kikyo e Inuyasha sentarse junto a mí.

    —Esta…. —Empezó Kikyo.
    —Muerto. —Concluí yo.

    Y rompí en llanto…. otra vez.

    Hasta que….

    —Oye, no puedes callarte solo un momento trato de descansar…— Dijo Sesshomaru serio pero con una sarcástica sonrisa ladina en su rostro.

    —Sessh…..—Las lagrimas no me dejaban de salir, pero estas eran de pura alegría. — ¡¡Sesshomaru!! —Grite en lo que saltaba sobre el.

    —ARGGGG. — Fue todo lo que pudo pronunciar, después de todo estaba muy mal herido y yo saltando sobre el, ashh que tonta soy.

    Inuyasha no pudo evitar reírse.

    —JA, después de todo creo que será bueno dejarte con Sesshomaru JAJAJA le doy de tiempo de vida máximo una semana JAJAJAJAJA. —Inuyasha no aguantaba la risa, yo solo me quede ahí con las manos empuñadas y con mi tik nervioso en la ceja.

    —Inuyasha…. — Dije con mi voz mas dulce. — ¡¡ABAJOOOOOOOOOOO!!

    Y vi aquello tan extraño por primera vez, aunque espero no la ultima, Kikyo se desplomo en el suelo de la risa al ver como Inuyasha se hundía de cara contra el suelo, no pude evitar unirme a sus carcajadas pero ambas nos callamos al escuchar una grave y un poco adolorida risa, SESSHOMARU ESTABA RIENDO en puras carcajadas, ambas estabamos sorprendidas pero no pudimos dejar de reír.

    —Creo que mejor nos movemos de aquí. —Dije intentando recuperar el aliento, —Esta empezando a hacer frío y hay que curar sus heridas.

    —Esta bien. — Dijo Kikyo entre risas. —Vámonos Inuyasha. —Poniéndose melancólicamente seria.

    “es cierto” —pensé, Sesshomaru les prohibió la entrada a la mansión.
    Enseguida mire a Sesshomaru con ojos de ternera.

    Sesshomaru entendió instantáneamente y de alguna manera me hizo saber que los invitara (o al menos eso creo)

    —No tienen por que irse, si quieren vengan con nosotros. —Dije ligeramente implorante, no me perdonaría si Inuyasha muere a causa de una hemorragia por andar saltando por ahí con esas heridas.

    — ¡Ja! ¡Eso ni pensarlo! no soy imbesil ¡seria como un suicidio! —Enseguida grito Inuyasha.
    — Inuyasha no seas tonto, claro que aceptaremos tu invitación Kagome. —Ordeno Kikyo fusilando a Inuyasha con la mirada, ja ja después de todo creo que Kikyo le hará bien a Inuyasha, a ver si por fin lo corrige.

    Ese pensamiento no pudo evitar hacerme reír en lo que obligaba a un sonrojadísimo Sesshomaru a recargarse en mi hombro para ayudarle a caminar.

    — ¿Es que es tan gracioso verme en este patético estado? —Dijo Sesshomaru muy serio aunque alzando juguetonamente una ceja.

    —Emmm no solo que eres muy terco. —Dije inflando ligeramente los cachetes.

    —Mmm no creo que mas que Inuyasha. —contesto con una ligera risa en lo que Inuyasha y Kikyo batallaban por ver quien llevaba a quien.

    Cuando finalmente llegamos a la enorme puerta de madera de la majestuosa mansión de Sesshomaru a Jaken solo le faltaba saltar sobre el, parecía el mas fiel de los cachorros recibiendo a su amo, y estuvo a punto de freír a Inuyasha con su báculo de dos cabezas de no ser por que Sesshomaru lo detuvo después de que le chamusco ligeramente la cara a Inuyasha.

    Por Sesshomaru

    Bien, mis días últimamente iban cada vez más extraños desde que apareció Kagome.

    Primero, salvo a una humana de la muerte y no cualquier humana sino la mujer, bueno, la ex mujer de mi medio hermano y a parte de todo la traigo a mi casa y cuido de ella.

    Segundo, me encapriche terriblemente con ella hasta el punto de llegar a amarla.

    Tercero, daría mi vida por ella.

    De nada sirve seguirme engañando y ocultándome este torpe y estupido sentimiento, solo me queda aceptarlo y cerciorarme de que ella siente lo mismo por mi, pero no será ahora no quiero que pase un mal momento en caso de que no sienta nada por mi.

    —Bah. — Bufe de pura frustración por lo bajo, como es que acabe siendo tan imbecil donde diablos deje mi orgullo.

    — ¿Te duele algo Sesshomaru? —Dijo ella alarmada en lo que acabábamos de entrar a la mansión.

    —No me pasa nada. —Dije en lo que dejaba de apoyarme en ella para poder largarme a mi habitación con el poco de orgullo que me quedaba.

    —Uuuushh ¡Ese Sesshomaru es un tonto! —No pude evitar reírme del hecho que se halla molestado por esa tontería.

    Pero bueno ya estaba finalmente en mi habitación, disfrutaba mucho estar en ese lugar en el que nunca ni siquiera Jaken había entrado, tras la puerta corrediza azul claro que daba al pasillo se encontraba como decía mi madre cuando yo era joven “mi cueva” el piso era de madera negra tan brillante que parecía ser la roca mas fina, las paredes eran brillantes y de un color azul oscuro y mi cama que era un gran almohadón blanco que ocupaba casi la mitad de la habitación, llegue tambaleándome un poco débil y me lance de cara a el, me encantaba como mi cuerpo se hundía en la suavidad del almohadón y no pude evitar quedarme dormido profundamente.

    Por Inuyasha

    Bien esto es sin duda algo que nunca tenía pensado hacer, ahora que lo pienso como es que pude dejar que Kikyo me arrastrara dentro de la casa de mi mayor enemigo, quien curiosamente también es mi medio hermano.

    Al menos me siento mejor y creo que Kikyo no esta tan enojada conmigo, y Kagome esta a mi lado pero, no e dejado de ver a Kikyo en ningún momento, creo que estar tan cerca de la muerte me hizo entrar en razón, sigo sin pensar que Sesshomaru debería quedarse con ella pero bueno. ¿Quien soy yo para decirle a Kagome con quien estar?

    — ¡Ya déjenme en paz! — Grite ya sin paciencia después de que me jalaran de un lado a otro y discutieran como vendarme. — ¿Qué parte de que sano rápido no entienden?

    Después de eso me las quite de encima y salí de ese lugar, intente no pensar es eso antes pero… la peste de Sesshomaru me tenia mareado.

    Después de unos cuantos metros, o bueno mas bien kilómetros la peste de acabo, así que me senté a pie de un gran árbol que no preste mucha atención de que era, en fin necesito aclarar mi mente, las amo o las quiero, a quien amo mas o quiero mas, a quien amo y a quien quiero, necesito saberlo antes de lastimaras mas de lo que ya e hecho y no quiero arriesgarme a perderlas a ninguna de las dos.

    Entre tanto pensar, me quede profundamente dormido, después de todo estaba agotado.

    Por Kagome

    Mmm, Sesshomaru e Inuyasha son unos idiotas.

    Como es posible que sean tan berrinchudos y orgullosos definitivamente los hombres no tienen remedio, pensé mientras dejaba salir un hondo suspiro.

    En fin, dirigí a Kikyo a mi habitación y la tranquilice diciéndole que esta era la de huéspedes, ni loca la dejaría durmiendo en cualquier rincón, luego de ver que se acomodara en la gran cama me dispuse a investigar la mansión después de todo solo conocía el comedor y los pasillos que dirigen a mi habitación el patio trasero y la salida.

    Llegue a la mitad del pasillo que estaba dividido en una especie de cruz con las paredes de un color marrón claro brillante y el piso de madera marrón oscuro, el pasillo para el comedor era el que seguía derecho pero los otros dos no tenia ni idea de a donde dirigían, tome el de la izquierda en el fondo se escuchaban unos ligeros ronquidos y una voz grave, de seguro y me dirigía a la habitación de Sesshomaru.

    No tenia idea si seguir o no, pero me moría de la curiosidad…
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  5.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    POR FIN terminaste con mi sufrimiento y por lo enos este capitulo es mas largo, ahora todo está en paz y ya kagome chan s equedará con Sesshoamru, pero me inquieta sber qué pasará cuando Kagome entre en la habitación de Sesshomaru, kyaaaaaa sera "eso" (estoy muy pervertida ultimamente XD)ya queiro ver, epro se que tendré que esperar un buen rato más, haaaaa.

    XD ya es tarde para arrepentirse, Sesshomaru, ya caiste en la trampa del amor, una trampa de la que nadie puede salirse, pobre de tu orgullo XD bueno, hasta el próximo capitulo, bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡OMG! ¡Sigue, sigue, sigue! adks ¿qué hará Kagome? Me imagine a Sesshomaru dormido aww <3 OwO, muy buena la continuación y después de tanto ¡por fin!
    Espero leer la continuación. Adiós Elissa, gracias por el aviso x]
    Corrección: Imbesil, es Imbécil.
    At: Fer-chan. [Tupsi]
    Romeo&Tupsi forever and ever <3

    A veces la mejor arma sólo es una sonrisa, donde con tan sólo un movimiento demuestra un gran valor. Hay muy pocas personas que la mágica sonrisa saben leer y muchos que caen en el juego del amor. ¿Por qué nos enamorarnos? Porque al ser humano le encanta sufrir mientras sea por amor (?)


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Hola!

    Qué lindo capítulo! Me gustó mucho, en especial porque se pudo ver que Sesshomaru aceptó completamente que está enamorado de Kagome. Sólo falta que se lo diga!
    Nunca creí que vería a Kikyo reir y mucho menos a Sesshomaru, pero ha sido muy divertido imaginarse tal escena. Sesshomaru, que siempre parece ser invencible, mostró debilidad por primera vez, eso me pareció nuevo e interesante.
    Bueno, no puedo esperar para la siguiente continuación, quiero saber qué sucederá con Kagome y su "tour" por el palacio.

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Hola!

    Rayos! por un momento pense que Sesshoumaru sí había muerto... NOOOO... lo bueno es que no fue así jeje.

    Kagome se va a perder por andar de metiche jajaja, y que lindo Sesshoumaru aceptando que esta enamorado de Kagome jeje y el tonto de Inuyasha tan indesciso como siempre!

    La continuación me gustó mucho, espero puedas actualizar pronto.

    Adiós.
     
  9.  
    Lilit

    Lilit lectora stalker

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    nunca pense que inuyasha pudiera ser más posesivo y egoista que Seshoumaru....
    y mira que los egoistas no pueden amar (demonios, por que tengo que tener clase de filosofia y psicología, voy a salir traumada de allí(TToTT) )
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Elissa

    Elissa Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Octubre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A fin de cuentas, nunca pertenecí. sesshXkagXinu
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    348
    hola holaaaa bueno aqui esta la conti es un drabble o como se escriba jejeje espero les guste y disculpen lo corta D: jeje nos leemos luego y espero ansiosa sus comentarios :) disculpen que no les pueda avisar es que ando en parciales....bye byee

    Capitulo 18

    Por Kagome

    Bien estaba a dos pasos de aquella puerta que parecía respirar por si misma por los fuertes ronquidos que habían tras ella, bufe de pura frustración y abrí la puerta corrediza.

    El cuarto era bastante hermoso, parecía como la cueva de algún animal de gusto refinado, y ahí estaba, como un lobo descansando tras la batalla aunque en lugar de verse majestuoso era todo lo contrario, estaba realmente aguantándome las ganas de lanzarme al suelo de la risa, Sesshomaru estaba desparramado boca arriba en aquel gran almohadón con la boca abierta y roncando fuertemente.

    Y para colmo de males empezó a decir tonterías entre sueños.

    — Ñahm donde diablos esta mi orgullo….Grr yashtonto….miuuu te amio kagghhrh.

    Después de tandas babosadas no pude echarme a reír a carcajadas, y bueno como era de esperarse Sesshomaru se giro y levanto la cabeza como cuando un perrito le llaman la atención y sabe que hacia algo malo, esa idea y la escena me hizo reír aun mas, el solo parpadeo varias veces y se levanto del almohadón con aire sombrío y confundido.

    — ¿Kagome que haces aquí? — dijo en lo que se acercaba.
    — ¿Huh? No sabia que no podía venir aquí, lo siento.

    Ya me disponía a irme cuando me agarro fuertemente de la muñeca y me apretó contra su pecho, sentía como la sangre me hervía bajo la piel y de seguro estaba muy ruborizada, el también lo estaba.

    —Kagome, desde hace dias e querido hacer algo…— vacilo un par de veces y después de unos cinco segundos de pensarlo seriamente entrecerro los ojos y me beso.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  11.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Hola!

    Noooooo! Eres mala, amiga! ¿Cómo lo dejas así? ¡Quiero seguir leyendo! D:
    Ay! Se besaron! Al fin! La verdad es que aún me es raro verle a Sesshomaru un lado poco serio y poco sofisticado, aunque debo admitir que también me gusta. Hace sentir más posible una relación entre él y Kagome.
    Bueno, espero conti pronto! Y ojalá que sea más larga *¬*

    Saludos!
     
  12.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!
    AY!!! mira que dejarlo justo ahí , con lo interesante que se había puesto . Y por cierto no pude comentar antes por problemas técnicos , (ordenador roto o que no quiere funcionar una de dos ) pero bueno no he venido a contar esto.
    Por fin llego la parte que yo estaba esperando y por fa avísame cuando pongas la conti , que está muy interesante ( pero muy muy interesnte)
    Bye!!!
    Att:MariaIsabella
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Elissa

    Elissa Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Octubre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A fin de cuentas, nunca pertenecí. sesshXkagXinu
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    984
    Capitulo 19

    hola chicaaas!! bueno aqui esta la continuacion, creo que las desepcione con el cap anterior u.u pero este esta mejor!! estoy segura que les encantara, y las buenas noticias siguen!! ya sali de vacaciones asi que actualizare mas pronto!! en fin aqui les dejo el cap espero ansiosa sus comentarios y que les guste!! nos leemos luego bye bye!!


    Por Kagome

    Estoy segura de que pasaron al menos 5 minutos desde que Sesshomaru me había empezado a besar y ya estaba empezando a sentirme mareada por la falta de aire, no se exactamente como ni cuando pero por un momento cerré los ojos y cuando los abrí me hallaba acostada en la cama de Sesshomaru.

    Me levante de golpe con la sangre hirviendo bajo mi piel, ¿como es que llegue ahí y por que no recuerdo nada después de que me estaba quedando sin aire? Mas le vale a Sesshomaru darme una explicación.

    —Pst, si que eres una chica muy tonta. —interrumpió una voz grave entre las tinieblas la cual por su arrogante tonito ya sabia quien era.

    — ¿Qué fue lo que ocurrió Sesshomaru? —pregunte con muy poca paciencia ante su insulto.

    —Te desmayaste, hmp aunque debo aceptar que me asustaste un poco, ni siquiera respirabas…—dijo en lo que se sentaba a mi lado.

    —Hmp, yo que culpa de que no me dejabas. — dije cerrando los ojos y girando la cabeza hacia el otro lado “enojada”.

    Pasaron aproximadamente 2 minutos en lo que esperaba al menos un “hmp” de su parte pero nada, pensé que se había enojado conmigo, así que me gire un poco preocupada pensando que había metido la pata con el.

    Y para mi sorpresa e ira lo encuentro dormido y roncando levemente, ahora si que lo mataba ¡como es posible que se duerma mientras le hablo!

    Sin paciencia e iracunda lo llame gritando y lanzándole una patada que lo boto de la cama de inmediato. Y claro ante semejante grito y patada se levanto del piso adolorido y de muy mal humor.

    — ¡KAGOME QUE DEMONIOS PASA CONTIGO! — grito furioso y con un chichón morado en la frente, ups.

    — ¡YO QUE CULPA DE QUE SEAS UN INSENSIBLE GROSERO QUE SE QUEDA DORMIDO MIENTRAS LE HABLO!

    — ¿ah si? —al parecer no tenia idea pues quedo muy sorprendido por lo que dije. —Así de aburrido seria lo que me estabas diciendo.

    — ¡QUE FUE LO QUE DIJISTE! —grite furiosa. — ¡ABAJOOOOOOOO!

    Después de eso Sesshomaru no hizo mas que reírse de mi, solo a mi se me ocurre que por obra y gracia de quien sabe que el conjuro funcionaria con el también.

    — ¡Ja! ¡Acaso crees que caería en lo mismo que mi torpe medio hermano menor!

    — ¡NO TE BURLES DE MI, ES QUE AMBOS SON IGUAL DE MALCRIADOS ASI QUE CREI QUE FUNCIONARIA!

    En ese momento sus ojos ambarinos brillaron en la oscuridad, y se acerco a mí lentamente.

    — si, es cierto, soy como un pequeño niño malcriado, y a los niños así nos gusta que nos den lo que queremos cuando lo queremos. —Ese brillo en sus ojos me da miedo. —así que…Kagome, si te digo que ahora mismo quiero que me beses otra ves…. ¿me complacerías? —dijo alzando una ceja y con una sonrisa picara en lo que tomaba mi mentón es su mano y levantaba mi rostro para que lo mirara a los ojos.

    — ¡AMO BONITO! ¡AMO BONITO! ¿QUE FUERON ESOS GRITOS QUE ESCU….oooh. —como me estaba esperando frente a semejante gritería que teníamos apareció Jaken a “socorrer” a su amo de la bestia (yo) que lo estaba atacando.

    Rápidamente nos separamos avergonzados y muy sonrojados, y también era un muy mal momento para recordar que mi ropa estaba rasgada y no quedaba mucho de ella, Jaken nos miro con sus enormes ojos y rió tímidamente en lo que cerraba la puerta corrediza sacando por ultimo su cabeza, para luego gritarnos “ mas les vale no hacer tanto ruido o el tonto de Inuyasha les arruinara la diversión”

    Debo aceptar que la cara que tenia Sesshomaru era como para tomarle una fotografía y reírse cada vez que la viera, tenia la cara pálida y la boca abierta con un ligero tic nervioso en el ojo y con una mano extendida hacia donde estaba Jaken.

    Pasaron aproximadamente 4 minutos y yo ya no podía con la risa por su cara que no cambiaba así que acabe por caerme al suelo de la risa, lo que lógicamente hizo que el reaccionara 4 segundos después, para mirarme con desprecio y preguntar que rayos era tan gracioso.

    —Jaja ¡debiste haber visto tu cara! ¡Parece que hubieses visto un espanto! Jaja.

    —no tienes ni la mas minima gracia Kagome. — dijo en lo que se disponía a irse de no ser por que tropezó con una de mis piernas y callo justo arriba de mi.

    Solo fue un par de minutos después que reaccionamos sonrojándonos más de lo que ya estábamos.
    — Ummm... Sesshomaru creo que seria mejor que te levantaras. —dije tan roja que creí por un momento que mis mejillas estallarían.
    —Si, lo se, para la próxima mira donde dejas tus piernas. —dijo muy rojo en lo que se levantaba. —creo que mejor te quedas a dormir aquí, veo que dejaste a Kikyo durmiendo en tu cuarto, descansa. —dijo con una sonrisa ladina en lo que desaparecía tras la puerta.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  14.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el aviso C:

    Te remarcaré que los verbos en pasado llevan tilde en la última sílaba, además de algunos otros acentos en derivadas palabras, ej: "Mi" lleva acento cuando se refiere a "ti" es decir: "Mi mamá me dijo que no me acercará a ti, que sería ¿cómo decirte?, una muy mala influencia para mí", además "solo" lleva acento en la primera sílaba, más si te refires al "solo" del "no acompañado" entonces si lo escribiste bien y etc.

    ¡Qué síper_recontra_estupendo_y_sexy hermoso lord! *e* ¡Yo quiero uno para llevar! (?) LOL xD Me encantó la continuación elissa, pero lo dejaste en la mejor parte (?)

    Esperaré el siguiente c:
    Adiós.
    At: Fer-chan.


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    yitipXkagome

    yitipXkagome Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Junio 2010
    Mensajes:
    29
    Nooooo!!!! Lo dejaste en la mejor parte, como pudiste en la mejor parte ToT. Me encantaron los capítulos están super buenos, ese sesshomaru me causo mucha risa no pare de reirme mientras leía. Esperando una continuación de tu parte.
    yitipXkagome
    PD: Yo también quiero un sesshomaru para llevar XD.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Elissa

    Elissa Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Octubre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    hola! espero no me odien :( solo quiero contarles que estoy trabajando en el otro cap, me tomo un tiempo descubrir como reabrir el fic pero bueno espero no me maten aun :) aprecio enserio que aun despues de tanto siguieran pidiendo mi fic de regreso asi que asi sera!
     
  17.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se agradece que, sólo se reabran temas cuando ya se tenga listo el capítulo, ya para publicarlo. Cierro hasta que lo tengas listo para subirlo.
     
  18.  
    Elissa

    Elissa Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Octubre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A fin de cuentas, nunca pertenecí. sesshXkagXinu
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    821
    Hola Hola! y bueno aquí esta :) espero me perdonen por tardar tanto, y muchas gracias de nuevo por su apoyo enserio me motivaron a seguir, ojala les guste y esperare ansiosa sus comentarios :D

    Capitulo 20

    Por inuyasha

    Siento como si hubiese dormido 50 años, realmente me siento de maravilla y de un muy buen humor, nunca había sentido el pasto tan cómodo ni tan suave, tenia mucha flojera de siquiera abrir los ojos, me sentía realmente bien, la brisa fresca soplando por mi cara, el olor del agua, la tierra, el pasto, kikyo… Kagome… confundido abrí los ojos de golpe, bueno ya no estaba exactamente donde me había echado a dormir, al parecer kagome y kikyo aparecieron el lo que dormía y me pusieron sobre un futon, pero no puedo reprochar nada en serio dormí muy bien.

    Ninguna de las dos se encontraba ahí, y ya había caído la noche cuando desperté, no sabia si volver a la mansión de sesshomaru o regresar a la aldea, la peste de mi hermano era realmente molesta, pero no puedo dejar a kikyo sola, bah ni modo, tendré que ir a esa mansión apestosa.

    Por Kagome

    He estado muy inquieta el resto del día, ha pasado ya mucho tiempo e Inuyasha nada que aparece, Kikyo después de haber ido a verlo se tranquilizo y quedo profundamente dormida, pero yo no de podido pegar el ojo ni una sola vez, y tampoco se donde rayos anda metido Sesshomaru, ni siquiera Jaken ha dado señales de vida, espero no vallan donde inuyasha a formar líos otra vez o yo misma los liquidare a ambos, o tal vez solo los amarre de las patas al mismo árbol, la idea me hizo sonreír.

    — Bwaaaaah, bueno ya que estoy en teoría sola, puedo echarme una caminadita por ahí, tal vez y encuentro algo interesante que hacer — ya estoy empezando a hablar sola… que miedo, bueno mejor me ocupo en algo antes de que entable toda una conversación conmigo misma.

    De nuevo me encamine por los anchos y relucientes pasillos de la mansión, pase de nuevo por el comedor, me asome al patio sin muchos ánimos de entrar al manantial, me regrese con las mismas, llegue a la tercera división de la casa, aquella a la que nunca había entrado parecía incluso ser otra casa en lugar de pertenecer a la misma, y me tope de nuevo con aquel vitral, no muy distinto del que estaba mirando al patio, pero a su vez tenia su historia a parte pude descifrar enseguida que se trataba de los padres de sesshomaru las cabelleras blancas eran inconfundibles, ambos en sus formas de bestia corriendo libres por las nubes y bajo estas el mundo de los humanos, tan distante y tan imposible de alcanzar la dicha que mostraban esos dos seres tan maravillosos que jugueteaban en las nubes, me aleje algo triste de aquel vitral, sabia que era imposible que alguien como sesshomaru se fijara en mi, pero claro lo que quería era obvio, quiero que se fije en mi.

    creo que he dado tantas vueltas que he empezado a cansarme, pero claro como uno ya no puede cerrar los ojos mientras caminas por que te acabas chocando con un Sesshomaru mas rojo que un tomate sosteniendo un delicado vestido de seda azul.


    Por Sesshomaru

    No estaba preparado para esto, la idea era que ella estaría dormida y encontraría el vestido a su lado, eso dijo Jaken que era lo mejor y que la humana estaba durmiendo en mi cama, le daré su merecido cuando lo vea ¡como podía estar ella así semi-desnuda frente a mi tirada en el suelo mirándome con esa cara de sabueso regañado!

    — ¡Oye! Te… te traje esto…. Para que no andes tan…con…. Pareciendo una mujer barata… — dije casi gritando en lo que extendía uno de mis brazos en su dirección y volteaba a la otra.

    Ya van casi tres minutos, ni un sonido, ni pasos, ni un movimiento en la tela en mi mano ya no tan temblorosa… me esperaba cualquier cosa… no verla frente a mi, verla dormida, verla con un puchero y mirada asesina, lo que sea, hubiese preferido cualquiera de esas opciones menos vela con los ojos cristalizados y sus mejillas bañadas en lagrimas, rebusque rápidamente en mis palabras a ver que era lo que la había herido tanto, y claro, fue la manera en que dije que parecía una mujer barata por su ropa.

    — Kagome yo… — empecé mi rectificación (disculpa) de lo que dije, pero como era de esperarse, ella corrió lejos dejándome pasmado en medio del pasillo sin saber como reaccionar, ahora si voy a liquidar a Jaken.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  19.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Hola querida, un gustó de que me invitaras, tu continuación te quedó Genial.

    Odio a Sesshomaru por lo que le dijo a Kagome, acaso no tiene algún sentimiento.


    — ¡Oye! Te… te traje esto…. Para que no andes tan…con…. Pareciendo una mujer barata… — dije casi gritando en lo que extendía uno de mis brazos en su dirección y volteaba a la otra.

    Dios, que demonios tiene en el cerebro ese infeliz, bueno a excepción de eso te ha quedado espectacular, eso sí debo hacerte correcciones.

    1 Los verbos pasado y futuro, Siempre, y esto recuérdalo, llevan tildes.
    2 Siempre que quieras referirte a cambios de "escena" por denominarlo así, Más mucha más narración linda, eso te hace falta pero el rumbo que lleva tu historia me encanta.

    Bueno te repito que me encanta mucho tu historia y ojalá me avises Pronto, de continuación, un gusto de conocerte, y ma hece felíz saber que lo vas a continuar. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    andi-chan

    andi-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    olaa elissa gracias por invitarme de nuevo a tu fic me alegro de que hayas decidido a reabrirlo a
    lo que mas me gusto fue cuando kagome dijo que queria que sesshomaru se fijara en ella pero lo que mas odie de la conti fue cuando sesshomaru la comparo con una mujer barata por la forma de vestirse y la pobrecita se fue y lo que hizo fue muy bien
    ojala asi se de cuenta de que de verdad la quiere e intenta pedirle disculpas
    avisa cuando tengas lista la conti



    bye,bessos
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso