Long-fic A fin de cuentas, nunca pertenecí. sesshXkagXinu

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Elissa, 6 Diciembre 2010.

?

¿te gusto esta publicacion?

  1. ¡si! =3

    100.0%
  2. ¡no! :|

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Elissa

    Elissa Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Octubre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A fin de cuentas, nunca pertenecí. sesshXkagXinu
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1098
    hola holaa!
    aqui esta la continuacion, intente traerselas lo mas rapido posible y aqui estaa!!!
    tachaan!!
    espero les guste :)
    byebye

    Capitulo 11.

    Por Miroku.

    Había tantas cosas que quería hablar con la señorita Kagome, pero primero lo primero.

    —Señorita Kagome, ¿como fue que termino en la casa de Sesshomaru? — Ella me contó una historia bastante triste de cómo Inuyasha tosca y odiosamente le dijo que ya no la quería a su lado, también de cómo de alguna manera extraña Sesshomaru no le cae mal y de que a pesar de ser un cretino, tiene sus momentos de amabilidad.

    —Y ahora no se que hacer, sigo amando a Inuyasha pero… ya no es el centro de mi universo. —Dijo cabizbaja, acaso ¿sentía vergüenza? No lo creo. —Sesshomaru…
    ¡¡¡¡¡¡¡PUEDES DEJAR DE ESCUCHAR LA CONVERSACION!!!!!!!

    Tras tan aterrador grito escuche un fuerte golpe contra la pared, después un leve “que demonios pasa con migo” y unos cuantos pasos alejándose.

    —Hmp, mas le vale no volver a hacer eso ó se las vera con migo. —Dijo con su típico Tic nervioso en la ceja, quien diría que el gran Sesshomaru se asusto tras semejante grito de la chica, algo muy raro ocurría aquí, la verdad para mí aquí apestaba a amor.

    No estaba loco de eso estoy seguro, pero creo que lo mejor es que ella se de cuenta por si sola, ya bastante mal la a pasado como para que una confusión le amargue mas la vida.

    —Estoy muy contento de que se encuentre bien señorita Kagome, pero ¿esta segura de que no quiere venir conmigo de vuelta a la aldea? —Escuche un gruñido por lo bajo.

    —Tranquilo Monje Miroku, a pesar de que Sesshomaru es un arrogante, un cretino, un odioso, orgulloso y mucho mas, es muy atento además le debo la vida, y por alguna razón no quiero volver a la aldea, pero espero puedan venir a visitarme.

    —La aldea queda un poco retirada de aquí, así que no será muy seguido que nos veamos, pero le prometo que la visitaremos cuanto mas sea posible, claro sin llegar a importunar. —Le dije con la mejor de mis sonrisas, al menos no la perdimos para siempre, bien todos menos Inuyasha.

    —Por ahora debo retirarme, ya se esta haciendo un poco tarde y Sango, mis hijas, Kohaku y Shippo deben estar muy preocupados.

    —Esta bien Monje dales mis saludos, espero volverlos a ver pronto.

    —Adiós señorita, le deseo la mayor de las felicidades.

    Dicho esto desaparecí tras las puertas, camine de regreso por los amplios pasillos, hasta toparme con la puerta principal. Sesshomaru ya estaba ahí.

    —Espero no fastidien tan seguido. —Dijo arrogante como siempre.

    —Tranquilo, les daré el tiempo necesario para que aclaren sus sentimientos. —Conteste sonriendo sarcásticamente. —Pero algo si te advierto, tal vez sea un simple humano pero cuido muy bien a mis amigos, así que mas te vale no lastimes a la señorita Kagome.

    —Eso no es cosa tuya. —Dijo en lo que desaparecía tras la puerta.

    —No le hará nada. — Me dije en un suspiro. —Será mejor que me apresure, deben de estar preocupados.

    Camine mucho tiempo en el regreso, pasando de aldea en aldea, todo había cambiado mucho desde la partida de Naraku, las aldeas vivían en paz y casi no teníamos que luchar con monstruos, también los bosques se veían llenos de vida y las aves volaban libres en el cielo.

    Nuestra vida también había cambiado mucho, ahora sango es mi esposa y tenemos tres hermosas hijas dos de siete años y una con dos recién cumplidos, de hecho los cumplió el día de la partida de la señorita Kagome, cosa bastante curiosa pues hace dos años cuando mi hija nació la señorita Kagome volvió con nosotros.

    —Ahh, como vuela el tiempo. —Me dije en un suspiro.

    Justo antes de que el atardecer pintara sus últimos colores me halle en la puerta de la casa, ahora que lo pienso era bastante diminuta comparada con la de Sesshomaru, además de que para que seamos tantos los que vivimos ahí.

    —Sango y mis niñas se merecen algo mejor. —Me dije decidido, ya luego hablaría con Inuyasha para construir juntos una casa más grande a las afueras de la aldea. —Ya estoy en casa. —Dije al entrar.

    — ¡Papaaaaaa! —Gritaron eufóricas las niñas saltando sobre mí.

    —Miroku casi no llegas. —Dijo Inuyasha malhumorado.

    —También me alegra verte Inuyasha. —Dije sarcástico.

    —Estábamos muy preocupados por ti, no puedo creer lo egoísta que fue Inuyasha al irse de ahí y dejarte solo. —Regaño de pronto Sango.

    —Tranquila Sango. —Dije antes de que Inuyasha abriera la boca. —Esta pasando por algo a lo que yo llamo una cucharada de su propia medicina, con todo respeto Kikyo, pero Inuyasha esta experimentando los mismos celos por los que hacia pasar a Kagome.

    —No hay problema, eso lo se. —Contesto Kikyo mirando hacia otro lado.

    — ¿Y cuando podremos ir a ver a Kagome? —Pregunto Shippo ilusionado.

    —Me temo que no muy pronto, pues no quiero importunar.

    —Ah, esta bien. —Dijo con un tierno puchero.

    —Que tonterías, quien se cree que es Sesshomaru para prohibirme ver a Kagome. —Refunfuñaba una y otra vez Inuyasha, lo que no se daba cuenta es que cada vez que mostraba tanta importancia por Kagome a Kikyo le dolía mucho, se veía a simple vista, pero Inuyasha es muy cabeza dura e insensible para darse cuenta.

    —Inuyasha. —Dijo Sango tras un breve pero incomodo silencio. —Si vas a quejarte todo el resto del día es mejor que te retires, es bastante molesto.

    —Hmp como quieran. —Y de un salto salio de la casa.

    Por Kagome.

    Que extraño era el comportamiento de Sesshomaru, se preocupaba tanto por mi e incluso le prohibió la entrada a, bueno el. Me agrada lo atento que es, y también es muy dulce, no se que hacer, creo que lo estoy queriendo mas de lo que debería.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    KYAAAAAAAAA, como esperaba, la conti estubo deliciosa, jajajajajajajajajajaja, nunca imagine a un Sesshy averiguado, mira que escuchar las conversaciones ajenas, nonononono, Sesshy, ya estas desesperado, en una va y pierdes la cabeza si sigues así, pero estubo linda, lo que esperaba, ajá, asi es, que bien que se lo dicen, ahora ese menso hanyou sabrá lo que le hizó sufrir a kagome, por eso amo a los sesshXkag, pero por favor, no me pongas a sufrir a kikio mucho, es que a ella tambien la adoro y mucho, casi igual que a kagome, jejejejejejejeejejejeje, por eso digo que ninguna de las dos se merece estar con inu (y conste que no es que odio al prota) es que él es tan insensible, parece más bestia que el mismo sessh.

    Porfa, no tardes tanto, ya quiero ver como fluye la relación de esos dos, pero no me pongas a sessh como un mamila, he, esta genial, tanto el Ooc, como todo lo demás, beys, besos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Ese Miroku, podrá ser un pervertido, mujeriego, ojo alegre y todo lo que quieran pero es de los más maduros de la serie jaja y luego el caracter que le estas poniendo a Sesshoumaru me encanta jajaja lo estas haciendo gracioso un poco fuera de lo que realmente es pero de todas formas me agrada, espero que se den cuenta pronto de lo que sienten el uno al otro y que Inuyasha deje de lastimar a las mujeres con sus indesiciones!!!, espero continuacion pronto, adios.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!sabes que esperaba esta conti!!
    me encanto!!!!ese miroku es un pervertido!!!pero sin el no tendria chiste!!
    y eso de sesshomaru de metiche!!!no lo podia creer!!!
    jajaja solo d imaginarlo me da mucha risa!!
    espero que continues pronto!!
    XOXO
    bye!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    Hola
    perdón por no haber comentado antes es que estaba de campamento en azul y recién llegue bueno la conti estuvo genial como siempre y me encanta que sesshomaru se preocupe tanto por kagome y aparte el monje miroku ya se esta dando cuenta de eso.
    bueno continualo pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    yitipXkagome

    yitipXkagome Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Junio 2010
    Mensajes:
    29
    Hola Elissa!!!!!!! Me encanta tu fanfic y me gusto tu capitulo, me dió mucha gracia la parte en que kagome le grito a sesshomaru para que no escuchara la conversación :D
    espero ansiosa tu continuación luego
    yitipXkagome
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    konichiwa!!!
    soynueva en tu fic y sinceramente esta sugoi!!!!! me encanto esta supér interesante
    kien diria k sesshomaru seria asi de atento xD....ay miroku y sus imprudencias se gano una bofetada de kagome xD espero pronto la conti xD..y si puedes avisame xD
    sayo!!!!!
    cuidathe
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Elissa

    Elissa Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Octubre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A fin de cuentas, nunca pertenecí. sesshXkagXinu
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    373
    finalmente el capitulo 12!!!!!!
    super hiper mega corto!!!
    pero llego!!
    ojala les guste!

    Capitulo 12

    Por Jaken.

    El amo bonito se comportaba muy raro últimamente, en otro momento pasaría de largo tras el grito de esa mujer, tal vez fue curiosidad pero que el amito Sesshomaru tuviera piedad por esa mujer y que lograra que el inútil de Inuyasha se fuera para que el se la llevara fue aun mas extraño algo muy raro pasaba aquí, si me fue extraño que salvara en dos ocasiones a Rin esto se llevaba el premio.

    — Jaken. — Era apenas audible voz de la chiquilla. — ¿Puedo preguntarte algo?
    — ¿Qué quieres? —Miro hacia los lados y me hizo señas para que entrara a su habitación.

    Una vez dentro de la habitación la chiquilla jugaba nerviosamente con sus dedos, como tratando de confesar un crimen.

    —Jaken yo…—Se quedo en silencio un rato, tanto que pensé que se le había olvidado que decir.
    —Tu…— Intente hacer que hablara de nuevo.
    ¡Yo me he enamorado de Sesshomaru! —gritó con la cara extremadamente roja.


    Abrí los ojos como platos, tras semejante grito de seguro mi amo bonito escucho. Si la chica tenia suerte tal vez el amo no la echaría del palacio.

    — ¿Crees que yo le agrade? — Pregunto tímidamente.
    —No lo creo, el amo bonito no dejaría que una simple mujer humana cautivara su corazón, así que no te hagas ilusiones mas bien agradece que sigas aquí.

    Sabía que el amo sentía algo por la chica pero me mataría si le digo algo a ella. Kagome empuño las manos y unas cuantas lágrimas se derramaron, después con una deslumbrante sonrisa me dijo que necesitaba estar sola un rato.

    Refunfuñando salí de la habitación, para toparme nada mas y nada menos que con el señor Sesshomaru, era mas que obvio que había escuchado hasta el mas mínimo suspiro, antes de que volteara a verme di media vuelta y puse pies en polvorosa.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  9.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    No puedo creer que me haya perdido de tantas continuaciones, no tengo perdón. ._.U
    Aww... ¿En serio Kagome dijo lo que dijo? x3 Jaken la regó al decirle eso, aunque también se me hizo muy rápido que ella se enamorara de él, al igual que ni yo misma creo que haya sido tanta la confianza que le tuvo a Jaken para confesarle eso, hubiera sido bueno que ella se lo confesara a Rin; pero bueno da igual.
    Los signos de interrogación/admiración son dos; ni uno más ni menos (¡!)(¿?). Antes de la letra "e" va la "h" ya que es del verbo haber y lo expliqué con anterioridad en tus inicios del fic... En la palabra "Enamorago" me imagino que en vez de "g" iba la "d"; por último la letra en color azul debería llevar tilde ya que estás hablando en tiempo pasado.
    No es necesario que pongas todo en mayúscula, con poner los signos de admiración y lo que hizo es más que suficiente:
    ¿No se ve mejor así?

    Es todo lo que diré, yo me despido, nos vemos luego.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaaaaa, QUE COOOOOOORRRRRRTOOOOOOOO, abusadora, primero nos tienes sufriendo con la espera y despues lo pones así de corto, pero aun así estubo liiindo, que le dira Sesshy a ella, ¿le dirá que es una tonta, le partira el corazón, le restregara lo que Jaken le dijo o simplemente le responderá a sus sentimientos o le dará una oportunidad? Quiero saber que pasará y para el colmo sé que tendré que sperar mucho.

    Ami estubo muy bueno, me gustó la confeción de Ahome, pero deves tener en cuenta los errores, demeritan tu trabajo y tan lindo fic, has la conti pronto, sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    konichiwa!!!!
    gracias por avisarme
    me encanto......jaken como hizo sentir a aome.........ushhhhhhh
    fue muy corto..pero valio la pena xD
    ya kiero la contiiii!!!!
    sayo!!!
    amiga cuidathe
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ajá! con que Sesshoumaru anda otra vez de metichon heee jajajaja, eso de escuchar detras de las puertas se le esta haciendo costumbre jajaja, la verdad, sí esta demasiado corta la continuación, espero que la proxima este lista pronto y sea un poco más larga jeje.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    Yo-estuvo muy buena la conti.Hikaru-pero un poco corta.Yo-bueno,ahora si que jaken va a terminar muerto.Hikaru-es verdad,sesshomaru no le a perdonar que le haya dicho eso a kagome.Yo-y menos que la alla echo llorar.Hikaru-pero también sesshomaru no tenía que estar escuchando de tras de la puerta(de nuevo).Yo-algún día se va a ganar un portazo.Hikaru-me sorprendió el grito de kagome aunque es su costumbre.Yo-yo pienso que kagome se olvido completamente de el oído ultra fino de sesshomaru.
    Bueno continualo pronto y avísame
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!ayyy ese sesshomaru!!!!Esta completamente zafado!! a no entiendo nada!!!xD
    y al principio pensaba que la que hablaba era rin y luego me quede con cara de O.O cuando supe que era kagome!!!
    espero conti!!!ese jaken!!!jajajjaaa
    XOXO
    bye!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Elissa

    Elissa Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Octubre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A fin de cuentas, nunca pertenecí. sesshXkagXinu
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    755
    hola hola!!
    aqui les traje el tan esperado capitulo 13!
    espero les guste!!

    Capitulo 13

    Por Sesshomaru.

    Sonreí al escuchar el dulce titubeo de Kagome Hablando con Jaken, después de un momento Jaken la apresuro a hablar, lo que no entendía es por que hablaba a solas con Jaken, se supone que yo para ella era algo así como un amigo, por que no confío en mi para hablar, ya estaba empezando a enojarme ¿Por qué Jaken y no yo?

    Mi mente divagaba en esas banalidades, cuando escuche que su respiración se acelero, me preocupe, ¿Qué sucedía ahí adentro? Hasta que escuche su voz gritando que se había enamorado de mi.

    Baje la cabeza, me sentí culpable, como es que yo le provoque a ella aquel sentimiento, pero es cierto también que yo la amo. Pero no podemos estar juntos, yo soy una bestia y ella una simple humana, si me permito amarla cuando muera no lo soportaría y preferiría partir de este mundo junto con ella.

    Eso no puede ocurrir a demás no quiero lastimarla, no se que hacer, pero algo si es cierto, me alegra saber que mi amor es correspondido.

    El leve sonido de la puerta corrediza me saco de mis pensamientos, ya sabia que era Jaken, note como su respiración se aceleraba y salía corriendo, ¿tan aterrador soy cuando medito? En fin tal vez seria por lo que le dio en respuesta cuando Kagome le dijo lo que le dijo.

    Respondió correctamente, más tarde se lo agradeceré, muy a mi manera claro esta, no puedo permitir que me vea como un débil sentimental, me estremecí ante esa imagen.

    Escuche los pasos de Kagome acercarse hacia la puerta, mejor me iba de ahí, seria devastador para ella saber que lo escuche todo, al abrir y cerrar la puerta soltó un leve chirrido, espero ella no se aya percatado.

    Salí a la laguna del patio, y me perdí en la belleza de los árboles de cerezo, su flor me recordaba mucho a Kagome, tan frágil y delicada, tan hermosa y difícil de alcanzar.

    Camine un poco mas hacia aquella puerta, aquella habitación tan mística y hermosa, hecha por mi madre y mi padre especialmente para mí, cuando hallara la mujer que cautivara mi corazón, recuerdo tanto sus palabras cuando solo era un niño.

    Flash back

    Sesshomaru cariño, toma esta llave perteneciente a tu corazón y a la habitación que será para ti y para la mujer que te lo robe. —Dijo mi madre con dulzura.
    — ¿Por que no tiene pelo? —Pregunte inocentemente señalando al cabello sin pintar de la mujer que sostenía las manos de el que vendría siendo yo.
    —El cabello lo pintaras cuando la encuentres y estés completamente seguro de que son el uno para el otro. —Contesto mi padre señalando la puerta transparente pintada de colores hermosos.

    Fin del flash back

    Quiero que el color que pinte el vacío de mi alma sea el negro de su cabellera.
    Un fuerte golpe me saco de mis pensamientos….

    Por Kagome

    Pero que tonta he sido, Jaken de seguro y se lo cuenta a Sesshomaru, en que lío me he metido, pero necesitaba decírselo a alguien de otro modo acabaría por explotar y diciéndoselo al mismísimo Sesshomaru.

    Me encontraba sollozando en una esquina se la amplia habitación, que tonta e sido de seguro por eso fue que Inuyasha me abandono, me dolía tanto si quiera pensar su nombre, pero ya debía hacerme la idea lo mejor era alejarme de Sesshomaru, lo estoy amando demasiado y no puedo soñar con imposibles.

    Me dirigí a la puerta, ya decidida en irme de aquel místico y hermoso lugar, no quiero irme pero, no hay otra alternativa, puse mi mano sobre la puerta y escuche otra puerta abrirse y cerrarse, Sesshomaru.

    Rápidamente los colores se me subieron al rostro y las lagrimas también, lo escucho todo, en otra ocasión lo acecinaría por fisgón pero, la vergüenza no me permitía pensar con claridad, y tampoco ver.

    Solo escuche un golpe, y todo se volvió negro, otra vez.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  16.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Gracias por avisarme de la continuación.
    Bueno, a decir verdad me llegué a imaginar lo que diría Sesshomaru sobre la confesión que Kagome le hizo a Jaken. Pobre de Sesshomaru, está confundido por lo que siente por ella y que no puede tomar una fácil decisión, por el hecho de que son de razas diferentes. D:
    En serio, en algunos de los fics que he leído Kagome se desmaya o termina cayendo al suelo. xD

    Te fallan mucho los acentos en las palabras en tiempo pasado, como por ejemplo: pregunté, contestó, etc.
    Es todo lo que diré; yo me despido, nos vemos luego.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Sesshoumaru es muy malo espiando jajaja todo mundo lo atrapa y ¿porque Kagome se desmayó?, ¿sólo por verguenza?
    La continuación estuvo muy buena, un poco corta pero interesante, te agradesco mucho el que me avises, espero que pronto actualices, ya quiero saber que hará Sesshoumaru.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaaaa, noooooo, no et vallas Kagome, si no no hay romance, jajajajaaja, Sesshy chan ya te agarraron husmeando, ahora van a desir la curiosidad mató al perro ¿o al youkai? Estubo chevere, pero "he" visto un par de errores gramaticales muy grandes, parese que hiciste el capi muy apresurada pues son muy fáciles de ver y dectectar.
    Primero:
    —Sesshomaru cariño, toma esta llave es la llave perteneciente a tu corazón y a la habitación que será para ti y para la mujer que se robe tu corazón. —Dijo mi madre con dulzura.
    Creo que redundatse un poco ahí, deveria ser; Sesshomaru cariño, toma esta llave perteneciente a tu corazón y a la habitación que será para ti y para la mujer que te lo robe.
    Tambien en esta te perdiste:

    Pero que tonta e sido, Jaken de seguro y se lo cuenta a Sesshomaru, en que lío me e metido.
    
    Las e que estan en negrita van con "H" alante, corregir estas cosas es muy importante, ya que pueden demeritar un buen fic como el tuyo.
    Espero y no te moleste que te de estos consejos.

    Bueno, terminando con tu tortura, me ha encantado como describiste lo que Sesshy chan siente, es una pena que piense que no pueda estar junto a una humana y más que este de acuerdo con el tonot de Jaken, pero que se le puede haser al orgullo, ademas, el pobre no tiene experiencia en el amor, espero por ver que hasen ahora y que le pasó a mi kagomesita, me gusta mucho tu fic, bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!ya habia leido este capi solo que me faltaba comentar xD
    ese tonto de sesshomaru!!!definitivamente es un completo tonto para espiar!!!
    siempre lo agarran con las manos en la masa!!!!
    se me hizo muy tierno eso de que su mama le dijo todo eso sobre la dueña de su corazon jajaja cuando la verdadera da mas miedo que el mismo!!
    xD aun asi me encanto!!!jumm espero que no siga con esas de que por ser humano u demonio no pueden estar juntos...eso es basura!!!si no se pudiera inuyasha no existiria!!!!o no creen?
    XOXO
    bye!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    DanyNeko

    DanyNeko Tú imaginación es el camino a la felicidad

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Enero 2011
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MYYYYYYYYYYYYY GOOOOOOODDDDDDDDD
    QUE SESSHOMARU QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!?
    Lo veo y no lo creo ( no sera lo leo y no lo creo) no porque yo lo imagino y es como si lo viera (estas loca) mmmmmmm-saco la lengua[​IMG]- ( por dios que niñita) niñita tú hmp
    Bm a lo que vinimos
    Me rereererererererererererencanto la conti, lo unico fue que te demoraste mucho, pero no importa yo te tengo mucha paciencia ( si como no) no le hagas caso paciensia es lo que me sobra ( eso no te lo crees ni tu)
    Bn no me imagine que sesshomaru la estubiera espiando en su conversacion con jaken y menos que sesshy se pusiera molesto (celoso) si celoso porque aoem hablaba con jaken y no con él ( no ps tienes toda la razon manita yo tampoco me lo imaginaria viniendo de me sesshy lindo ) ejem ejem como que es eso de *sesshy lindo* ( ehhh? -lo dije en voz alta uhhhh[​IMG]- ) sabes aveces me recuerdas a kagura ([​IMG])la venganza es dulce([​IMG]) jajajaja
    bn dejare de torturar a mi otro yo y me despedire de todas/os con un gran eso (.......[​IMG])
    Les despido de parte de ella
    un beso (igual) SAYO (s..a..y..o-_-notese el temblor en la voz)
    ATT: Dany-Chan​
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso