Drabble de Naruto - A domicilio.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 31 Julio 2015.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    A domicilio.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    147
    Autor: Caótica/Insane
    Título: A domicilio.
    Tipo: Drabble.
    Género: Adulto (?)
    Advertencias: <3
    Palabras: 112

    [​IMG]

    Abrió los ojos buscándolo con apuro, decepcionándose bastante al ver que ya se había marchado, dedicando sus orbes al ver que su mejor amiga la acompañaba en la desesperación por querer verlo de nuevo en la habitación.

    —¿Lo llamaremos hoy también? —cuestionó la Haruno estirándose con cansancio.

    —Sí, pero esta vez le preguntamos su nombre —comentó su mejor amiga, sacando de su bolso una tarjeta de publicidad.

    Sakura sonrió, dignándose a abrir su celular para toparse con un mensaje de texto.

    "¿Vendrás hoy? att: Sasuke"

    "Lo siento mi amor, hoy iré al cine con Ino"


    La fémina suspiró ondo, viendo la tarjeta que su amiga tenía en las manos.
    <<Stripers a domicilio>>



     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Lo primero que quiero y tengo que decir es: "Me mataste con la imagen." Naruto se ve tan sexy. <3

    Me creerás que de alguna manera me identifiqué con el drabble... xD Pareciera que somos mi amiga y yo confabulando o haciendo travesuras (?) asdfg... en mi caso yo sería Sakura inventándole una mentira piadosa a mi novio por estar con ella.
    ¿Quién viera a Sakura e Ino llamando a un stripper? Y más que Sakura le haya negado una salida a su adorado Sasuke. xD

    Tu escrito es hermosamente gracioso, sencillo y fluido; te saca una sonrisa aunque no quieras. Gracias por dejarme leer algo así de único.

    Saludos.
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me dio mucha risa, porque nunca esperé ver a una Sakura que rechazara una cita con Sasuke para ver espectáculos bailarines (? Jajaja. Muy bueno, es una tentación hecha para mujeres, ¿qué se hace? xD
     
  4.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Insane, no te olvides de poner los prefijos a todas tus historias (?)

    Bueno bueno, bueeeeeno. ¿Stripers? Lo creería de la Sakura casada, ¿pero de la joven? xdddddd bueno, de vez en cuando no hace daño (?) pero me ENCANTARÍA ver la reacción de Sasuke si se enterara que su novia contrata strippers a domicilio HAHAHAHA.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso