Microrrelato A de Atrapada [Días de abecedario]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kyouko Kiryuu, 20 Febrero 2016.

  1.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    A de Atrapada [Días de abecedario]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    323
    Participación en la dinámica Días de Abecedario 2.0
    A de Atrapada.

    Atrapada…

    Así era como me sentía al estar con él. Al principio era diferente, pero todo cambió; me sentía aprisionada a su lado, cada vez que quería salir tenía que mentirle, ya que si no me armaba “dramas”, se alteraba si no llegaba a la hora que él decía y si salía tenía que avisarle a dónde iba, con quién salía y a qué hora llegaba.

    Él parecía mi carcelero.

    No reconocía a ese hombre que se encontraba día a día conmigo y estar con él se había convertido en mi propio martirio. No sabía cómo alejarme de su lado, cada vez que lo había intentado, terminaba regresando a sus brazos…

    Pensaba que tenía que aguantar estar atrapada en ese tipo de relación sólo porque lo amaba. Nunca me puse a pensar que estaba bien amarlo, pero no consistía en sentirme como una prisionera.

    Pasó el tiempo y las peleas aumentaban. No tenía idea que hacer… hasta que llegó él. Volvió a mi vida en el peor momento que pudo encontrarme, mi antiguo amor, aquel hombre del que tuve que alejarme para que fuera feliz con alguien más; esa persona que me trató como un ser humano de verdad. Conversamos en más de una ocasión por mensajes de texto, me dio consejos de cómo tratar de mejorar mi relación, lo intenté todo y nada funcionaba. Llegué a un punto en el que simplemente comencé a rendirme y él, esa persona, estuvo en cada instante apoyándome, por él comencé a sonreír de nuevo…

    Estaba atrapada no sólo en una relación tóxica, sino también en mis propios y confusos sentimientos que comencé a tener por la persona que era mi novio y por aquel hombre que fue la persona que más llegué a querer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Wow, este el el pan de cada día de algunas mujeres, porque todavía se dan casos donde la pareja dominante, en este caso el hombre, somete de tal manera a la mujer. Ha de ser horrible perder de esa forma la libertad. Está bien que se debe avisar dónde y con quién se estará, para que se sepa dónde buscar en caso de que suceda una desgracia, un accidente, secuestro o algo así, pero eso es diferente a este caso. Una relación así, como bien ha dicho la protagonista, es tóxica, porque ahora está esa otra persona que parece darle lo que su pareja no le da: respeto, confianza, comunicación y amor.

    Buen escrito xD
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Atrapada abecedario]
  1. Disgusting Maria
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    475
  2. Zero
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    489
  3. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    492
  4. Zero
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    534
  5. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    433

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso