Novela Twitter A de Araña

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Hygge, 7 Marzo 2020.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tú sabes que yo estaba leyendo esta novela mientras la ibas publicando por las alertas que te tenían que haber llegado, y es que, omg, amo las novelas twitter y amo como escribes así que, definitivamente, lo he disfrutado mucho.

    Ha sido muy divertido ir leyendo mientras publicabas, lo he vivido a tope. Me ha encantado el giro de los acontecimientos, cómo la chica se decidía por salvar a la araña y al final esta le devolvía el favor salvándola a ella del asqueroso de Matthew y al final las dos chicas haciéndose amigas, ¡es que lo tiene todo! Also, las shippeo e.e (?)

    En fin, me ha gustado mucho, se me ha hecho muy entretenido y realmente se te da bien esto (curioso teniendo en cuenta tu afición por los fics largos (?) así que muchas felicidades <3 Ya quiero ver que más nos traes uwu
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJAJA this is great, los hashtag son tan top y sin ellos la historia realmente no habría sido la misma alkdjsakjdal

    Procedo a citar mis favs

    Ese último Billie te ama JAJAJAJAJA ay, dios. Es tan random toda la situación y que una legión de arañitas la hayan salvado del idiota aquel fue TOP. Oshe, que yo también le tengo mucho asquito a las arañas, a ver si le pego una llamada a Amy para que me ayude a hacer las pases con los compañeritos arácnidos.

    Me alegra que al final se haya reconciliado con su vecina xd El odio parecía ser bastante unilateral O QUIZÁ ME EQUIVOCO, pero Laila se veía maja. Anyway, good for u, Amy.

    Pd: mi cosa favorita por lejos de toda la historia ha sido el rollo de la colonia JAJAJAJAJA
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg Andy, que novela Twitter tan curiosa. Me ha hecho reír, he shippeado a Laila y a la prota y me ha cogido bien desprevenida la actitud del cerdo de Matthew—¿Qué tienen los Matt que me caen como una patada en el hígado?— (?)

    Otra aracnofóbica al club. Aunque teniendo en cuenta el acto heroico de Billie, casi que dan ganas de replantearse el tenerle miedo a un bichito tan pequeño. Después de todo es el verdadero héroe de esta historia y se merece ser comprendido. Ha sido realmente gracioso y tierno.

    #NoMásGenocidioArácnido
    #BillieForPresindent

    Muy buena historia <3

    Ja ne.
     
    • Adorable Adorable x 5

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso