Microrrelato A de Afilar

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kaisa Morinachi, 22 Enero 2019.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    A de Afilar
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    301
    A de Afilar

    Ahhh, el amor, que llega a ser peligroso para esos infantes, adolescente o aniñados en general que no saben cómo actuar ante tal acontecimiento de doble filo, brillante como atrayente, de un mango efímero que aparenta ser grande y seguro para percatarte ya tarde de que no era como aparentaba, su hoja ya rasgo tú burbuja y no hay vuelta atrás.

    ¡El amor! Filoso tan solo como él sabe, si no lo usas con cuidado y respeto te daña sin que apenas te des cuenta, o tal vez no, aunque la inconsciencia terminara alejando a la gente de tu alrededor, nadie se mantiene cerca de alguien que no es cuidadoso con algo tan potente y complejo.

    Y siempre los jóvenes tienden a desconocer ese lado filoso del amor cortando en el proceso sus suaves dedos, que por solo querer entregar cariño terminan con venditas, parches y tal vez uno que otro lamido, pero no es suficiente para volver a intentar confiar en desconocidos o tocar corazones de apariencia cortante.

    Ojo por ojo, diente por diente, de esa manera cada uno vuelve primordial afilar su amor, propio y por entregar.

    Afilar palabras, afilar acciones, afilar sentimientos para así no volver a ser lastimados por corazones fríos como afilados, alejando de apoco hasta las personas menos cortantes de tu alrededor.

    Sonara solitario, hasta el momento en que te percates que después de afilar tanto tu cariño se vuelve agudo, fino, perspicaz, en una de esas cálido, dejando de ser un arma corto-punzante a una coraza delgada y flexible logrando envolver como una tibia bufanda a los que ama, aunque atraviese sin vacilar de manera precisa tal aguja a los que amenazan lo que proteges.


    fin
     
    Última edición: 3 Mayo 2020
    • Fangirl Fangirl x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Ya te había dicho que me gustan tus relatos?
    Que manera tan romántica de describir la madures del amor, y es cierto, al principio puede ser usado de una manera irresponsable (por decirlo así), no solo dañando a las personas sino a uno mismo, pero al final, cuando ya se ha tenido experiencias, ya se ha afilado ese sentimiento, se llegará a apreciar mejor... a ser una tibia bufando como lo has descrito.
    Muy hermoso, me ha encantado y la verdad es que no sé que más escribir porque el mismo relato ya lo dijo todo y no hay nada más que agregar porque es perfecto tal cual.

    Sigue escribiendo, Mori, que me encanta leerte.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Primera vez que te leo y me quedo sin palabras :O
    Kay me ha quitado las palabras. Ha sido un escrito muy al punto, certero y verdadero. Sobre todo porque, como dices, la mayoría de los infantes o aniñados anhelan amor y desean mostrar que saben amar, pero si se encuentran con ese otro filo del amor que daña, allí es que su propio cariño se afila y se hace, como describes, agudo y más suspicaz, para protegerse a sí mismos y aquello que en verdad merece amor.
    Precioso escrito *u*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusta tu perspectiva de lo que vendría a ser el "amor", porque no sólo te quedaste en una sola palabra, buscaste más de una manera de verlo, y las agregaste a todas en un solo escrito, describiendo con las palabras más exactas posibles a cada cual.

    Es como que lo transformarte en un proceso retroalimentativo, pero sin serlo. Sin duda me hubiera gustado un poco más de extensión, quizás agregando un par de palabras exactas más, pero es súper lindo. Es fluido, cuenta con muy buena ortografía y esta plagado de ese sentimiento que has deseado describir fuertemente. Eso es lo importante.

    Saludos ~
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vengo a cumplir con tu solicitud, niña. Aquí me tienes.
    No miento (ni exagero) al decir que tiene un buen potencial (y con apenas una quincena de edad).
    Este relato tiene un ritmo armonioso, y la interpretación que haces del amor es muy buena.
    Debo resaltar la siguiente línea: logrando envolver como una tibia bufanda a los que ama.
    Esa imagen me pareció muy tierna y poética, todo un acierto de tu parte al expresarte así.
    Un saludo, y nos seguimos leyendo, Nori.
    :D!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ehmmm. Revisando la fecha... Sí, esto lo escribi cuando recien empece a pololiar (SalirConMiNovio) Y con lo insegura que era y demás me cuestionaba mucho que era el amor XD aunque siempre lo he echo, esto surgió por el deseo de que quería que fuera mi relación con el (Obviamente, no lo admití en su momento) Y ahora puedo decir que... Si yo soy tierna, juntos seríamos super tiernos (?) Osea, es logico... (YElEsTiernoPeroLoQueTieneDeTiernoLoTieneDeASocialYMolestoso)

    Y, a pesar de que esto podría decirse que esta dedicado a él, no, no esta dedicado a él, esta dedicado a todas las personas con crisis exitenciales sobre el amor sano (???) Lo que yo definiría como= Amor Adolescente.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso