Microrrelato A dónde sea...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kai, 14 Octubre 2011.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    A dónde sea...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    286
    Drabble: 208 palabras.
    A dónde sea…

    La fama siempre te sigue.

    Se alisó el cabello todo lo que pudo. Afinó su violín mientras entraba al escenario; adornado con bidones de colores, el azul y el plateado resaltan su cara blanca y sus ojos de color caramelo. Cogió aire en cuanto sus tacones repiqueteaban en el piso de madera pintada de color negro.

    ―Suerte Clarice ―susurró el chico de la flauta.

    ―No la necesito. ―Tomó con más firmeza su instrumento, como si la vida se le fuera en ello.

    ―Nunca cambiará, es la dueña del show. ―Se sentó en su puesto mientras veía a la estrella empezar su solo.

    Los aplausos y vitoreos del público fueron escuchados por más de cinco minutos, pero en ese momento algo pasó. La estrella del espectáculo se desplomó en el suelo, en un acto seco; la caída se suscitó en un impacto frío y sonoro, doloroso.

    ―¡Clarence! ―gritó el flautista. Fue hasta donde ella estaba y a la par los paparazis se acercaron.

    El chico le tomó el pulso, nada. Las lágrimas se le escurrieron mientras el flash de la cámara más próxima los capturaba.

    Incluso después de muerta, era famosa y frívola. No necesitaba a nadie más que a su fama, siempre la seguiría, incluso hasta la tumba.

    **** **** **** **** **** ****

    N/A: Hecho para “Juegos de palabras”, la tercera ronda. Tomé las palabras: Cámara y Show.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Omg! Geme, me has dejado de piedra con este escrito. Sin duda no me esperaba ese final. ¿Por qué muere?
    Buenísimo este drabble, muy innovador, y me encanta la frase final, como demuestra que era una persona frívola que sólo tenía la fama, e irónico que entre aplausos y flashes murió, supongo que su sueño se hizo realidad. :/
    Un placer leerte, un beso mi gemelosa!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso