Piratas del Caribe A cada día mi pesar y su esperanza. [drabble]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Jojo, 6 Septiembre 2012.

  1.  
    Jojo

    Jojo It's me, Cony.

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Julio 2012
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A cada día mi pesar y su esperanza. [drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    157
    Me encuentro solo, sin ti, mi amada Elizabeth...rompiendo nuestra eterna promesa de estar juntos.
    Mírame... ahora me encuentro solo, navegando, transportando almas al otro mundo para no convertirme en un monstruo, sin verte durante diez años para luego solo verte un día. Es decepcionante, pero yo lo elegí así.
    Ahora he de cuidar de aquellas almas muertas en el mar junto al holandés errante, mi padre me ha ayudado a estar sin ti, pero cuando te recuerdo, todo en mi se vuelve negro, sintiendo un vacío en el lugar en el que deberías estar tú y solo tú Elizabeth, junto a mi.
    El día en el que nos convertimos en uno, sí, el día de nuestra “romántica boda”, todo junto a ti me hace sonreír, por que contigo soy feliz y sin ti no soy nadie.
    Mi amada esposa, ¿has de alguna vez perdonarme? ,cada día sin ti es un día menos de vida para mí.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se me aguaron los ojos por el sentimiento.
    Hay pequeños errores ortográficos, por ejemplo, si haces uso de los puntos suspensivos (...), son sólo tres, ni más ni menos. Muchos sentimientos ciertamente, el joven Will destinado a estar así, oliendo a pescado y simplemente lejos de su amada, es ya, de por sí suficiente martirio. Al menos no está solísimo, tiene a su padre (?
    Buen escrito :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Keeta

    Keeta Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Jow *snif* Me has calado hondo T3T Es una de esas cosas que siempre me he quedado pensando. Hay que amar mucho a alguien para esperar tanto tiempo a una persona.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso