"A beautiful lie" (una bella mentira)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Perica_chan, 29 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    re: "A beautiful lie" (una bella mentira)


    ToT estuvo emocionante Hika-chan!!! Un poco sentimental el final ToT iba a llorar… kyaaaaaaaaaaaaaa pero que buen juego… Dios!!! como adoré el juego, los diálogos, fue realmente sorprendente… y eso me recuerda que no es la primera vez que Kunimitsu y Gris juegan un partido como pareja de dobles, ya lo leerás más adelante jejeje que buen juego, me he emocionado, en serio Hika-chan… Por otro lado, el juego de Lirian y Shuichiroh fue genial, que mal que Eiji y Naoko perdieran, pero en serio que no se complementaban,… lo que me divirtió fueron May y Momo jajaja ¿Cómo así que le pellizcó el trasero?? Jajajajaja me dio mucha risa y cuando todos estaban discutiendo sobre lo buena que era Hikaru como jugadora jajaja esa mirada asesina de Hikaru para el grupo y luego todos :silbar: jajaja me dio mucha risa pero creo que dio más miedo la mirada de Kaoru, a que sí jajajaja… nee, espero el siguiente capítulo con ansias, ya quiero saber que más va a pasar con todos jeje y que onda, quienes serán las parejas de dobles…
    Bueno, bueno, nos vemos y pórtese mal…
    ¡¡Gambatte ne!!
    Dewa mata ~~
     
  2.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    re: "A beautiful lie" (una bella mentira)

    Hoooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó el capi.
    Me gusta como describes los partidos, esas escenas las adoro.
    Fue una pena que Eiji y Naoko no ganarán, pero estaba claro que la pareja vencedora iba a ser Lirian y Oishi.
    Me hizo muchisima gracia cuando May se puso celosa, pero me hizo más gracia cuando Momo le pellizcó el trasero jaja.
    Las miradas asesinas de Hikaru y Kaidoh deben haber sido espeluznantes, si Kaidoh solo ya da bastante miedo, acompañado debe ser todavia peor.
    El pareja de dobles Gris-Tezuka me encantó, aunque fue una pena que Inui y Hikaru no vencieran a los capitanes del equipo de tenis.
    Bueno vuelvo a repetir que me encantó el capi, lo adoré.
    Así que espero con impaciencia el próximo capítulo.
    Cuidate
    Adioooooooooooós
     
  3.  
    Watanabe Aori

    Watanabe Aori Guest

    re: "A beautiful lie" (una bella mentira)

    *o* m enkanta el fic---
    es ----__ so cool____---
    a k si m gusto el partido y todo
    kiero conty prontito pork me enkanta
    ---____Chauz!!!____---
     
  4.  
    Perica_chan

    Perica_chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "A beautiful lie" (una bella mentira)
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    4629
    re: "A beautiful lie" (una bella mentira)

    Hola!!!! Aqui estoy con otro capitulo, jaja. Aproveche los dias de descanso para terminarlo. Debo decir que me parece que el presonaje de Tezuka me quedo un tanto..este...oscuro. Jaja, no se si sera del agrado de todas, lo se. Pero me gusta que los personajes tengan su lado oscuro y mas "humano", y con Tezuka me paso eso. Espero que les agrade aunque sea un poquito.
    Sin mas preambulos aqui dejo la conti. Besos y mil gracias a todas las que leen esta historia, sus post me hacen muy feliz
    [emo]



    XIII
    Saying I love you
    Is not the words I want to hear from you
    It's not that I want you
    Not to say, but if you only knew
    How easy it would be to show me how you feel
    More than words is all you have to do to make it real
    Then you wouldn't have to say that you love me
    Cos I'd already know
    (“More Than Words”, Extreme)


    -¿Cuándo vuelven tus padres?


    May Atobe realizó la pregunta a la pelirroja que tenía enfrente extendiéndole un elegante sobre azul pálido con detalles en plateado. Hikaru lo tomó con la duda dibujada en el rostro.


    -En un mes… ¿qué es esto?
    -Es una invitación, por supuesto.


    El resto de los alumnos del aula en donde cursaba Hikaru las miraban extrañadas. La mayoría consideraba a Hikaru Fujiwara como una persona distante y seria. Demasiado adulta, tal vez. Inclusive demasiado enigmática. El hecho que estuviera siendo invitada a una reunión organizada por la familia Atobe, la envolvía aún más en el misterio. De la misma manera, todos conocían a May Atobe y el prestigio de su familia. Pero la duda era ¿qué relación tenían esas dos?


    -¿Invitación?
    -Mi familia dará una fiesta muy exclusiva en dos semanas y, por supuesto, tu familia está invitada. Es un evento con fines caritativos, muy importante.
    -Ah, ya veo. Es una lástima- Hikaru extendió nuevamente el sobre hacia la muchacha que tenía parada frente a ella- pero mis padres no estarán, no podrán asistir.


    May ignoró el sobre que se le devolvía y sonrió delicadamente.


    -En ese caso, deberías ir en su lugar. Te dije, es algo muy importante y tu familia no puede faltar. Deberás ir en representación de tus padres. Sino quedarán muy mal parados- sonrió con más énfasis al decir esto- Recuerda que es una reunión organizada por la familia Atobe después de todo. No nos gustan los desaires. No tengo problema en llamar a tus padres y organizar todo. Seguro estarán de acuerdo conmigo.


    Hikaru la miró indignada. Sabía la importancia de estos eventos diplomáticos por experiencia. Sus padres la matarían si se enteraban que había rechazado una invitación a asistir a uno organizado por esa familia tan prestigiosa. Podría ser un grave problema para ellos o una mancha en su impecable vida en sociedad. Era inútil rehusarse y lo sabía. Debía ir como “embajadora” de la familia Fujiwara.


    -No hace falta que los llames- finalmente aceptó el sobre- Por supuesto que iré. Será un placer- una sonrisa políticamente correcta curvó los labios de la pelirroja- Te agradezco la invitación de parte del resto de la familia.
    -Vamos Hikaru, no hace falta tanto protocolo entre nosotras. Prometo que te vas a divertir. Al menos te aseguro que será…interesante- una sonrisa extraña adornó los labios de la muchacha- No desesperes- y antes de marcharse del salón agregó- Por supuesto, puedes ir acompañada si quieres. Sólo tienes que avisarme para agregarlo a la lista de invitados.


    Se retiró del aula con paso seguro, seguida por las miradas lascivas de los chicos que estaban presentes.


    Hikaru miró el sobre que tenía entre las manos. Cerró los ojos y resopló con desidia. Se dejo caer sobre el escritorio, apoyando su frente en la madera.


    -“Demonios”.


    Odiaba estos eventos. Estaba acostumbrada a ellos, pero no se terminaba de sentir cómoda en ese ambiente. Y la idea de tener que asistir sola, sin el refugio de sus padres, le generaba una molestia extra. Debía estar sonriente todo el tiempo, saludando a gente que no conocía y entablando conversaciones que generalmente trataban de política internacional, conflictos sociales y, por supuesto, su futuro y la importancia de un “buen matrimonio”.


    “Bueno, al menos habrá champaña”. Eso siempre era algo a favor.
    Se incorporó rápidamente con una posible solución en mente. Lo miró a Kaoru, que se encontraba sentado en el escritorio de al lado con su mejor cara de súplica.


    -Fshhh, olvídalo. Ni se te ocurra.
    -Por favor…
    -Ni loco. No quiero saber nada con esa gente estirada. Lo siento, pero no. Sabes que te quiero, pero no me gustan esas reuniones.
    -Si me quisieras como dices me lo demostrarías acompañándome- sabía que la psicología inversa no funcionaba con ese chico, pero debía intentarlo.


    Kaoru se acercó para susurrarle al oído.


    -Prefiero demostrártelo de otra manera…


    El sonrojo no se hizo esperar y tiño las mejillas de la joven.


    -Kaoru…
    -No intentes los juegos psicológicos conmigo, sabes que no te conviene- concluyó volviendo a concentrarse en el apunte de clases que estaba leyendo.
    Hikaru volvió a mirar el sobre y frunció el ceño.
    -“Bueno, siempre le puedo decir a Kiyosumi…”- aunque la realidad era que no confiaba en el comportamiento del Don Juan de su primo en estas ocasiones.



    ***********************


    La semana había finalizado en un abrir y cerrar de ojos. Los entrenamientos continuaron con la rutina habitual y de a poco se iban perfilando las mejores opciones para las parejas de dobles.


    Las chicas parecían de a poco estar alcanzando su rendimiento óptimo y cada vez les resultaba más fácil seguir el ritmo de los entrenamientos de los varones. Esto se hizo tan evidente que el propio Tezuka tuvo que reconocerlo. La capitana Ootori no podía estar más satisfecha al respecto. Había confiado en esas chicas y ellas no la habían defraudado.


    Si bien el cuadro que se presentaba parecía perfecto, un buen observador no tardaría en detectar ciertas alteraciones del aparente equilibrio reinante.

    Kasumi entró al vestuario con cara de pocos amigos. Ladró un buenas tardes a Sakura y Naoko que se encontraban dentro preparándose para las prácticas.


    -¿Sucede algo Kasumi?- preguntó Sakura con preocupación aparentemente sincera
    -¡¡Sucede que hay ciertas actitudes que me tienen harta!!- contestó al tiempo que arrojaba una prenda de vestir contra la pared. La mirada azul de la muchacha pareció brillar del enojo que contenía.
    -¡Kasumi san!- Naoko fijó la vista en la prenda arrojada, para luego concentrarse en su compañera- ¿Qué ha pasado?
    -¡¡Estoy cansada que la capitana consienta tanto a la mosquita muerta esa!!
    Sakura y Naoko se miraron sin entender a qué o quién se refería Kasumi.
    -Lo siento Kasumi, no te entiendo, ¿a qué te refieres?- Sakura se sentó al lado
    -¡¡Hablo del trato especial de la capitana hacia la idiota de Fujiwara!! ¡¡Ya no lo soporto!!


    Sakura abrió grandes sus ojos. No era que se llevara de mil maravillas con la pelirroja, pero la afirmación de Kasumi le resultó un tanto violenta. Naoko, por otra parte, no tardó en molestarse ante el comentario.


    -¿Estás hablando de Hika chan? ¡¿Cuál es tu problema con ella?!
    -¡¿Mi problema?! Yo no soy la del problema. Es ella la que parece tener un problema con todos.
    -¿¡A qué demonios te refieres!? Si ella no hizo nada.
    -Tú porque la idolatras, vaya a saber uno por qué…No sé quién demonios se cree que es para ir por la vida mirando a la gente desde arriba, como si fuera superior a los demás- Kasumi estaba realmente encolerizada- y encima, Gris que le da alas, tratándola como si fuera la mejor jugadora del mundo. ¡No se para que rayos la trajo!
    -Tú por que le tienes envidia desde el año pasado- Naoko no se dejó amedrentar por el carácter fuerte de la cobriza- Sabes que Hika chan es buena jugadora y te sientes amenazada. Ha sido así desde que recuerdo.
    -¡Cállate si sabes lo que te conviene! Es más que evidente que es una consentida. Entra al equipo sin ningún tipo de prueba, y se convierte en titular de la noche a la mañana- Kasumi estaba despidiendo el resentimiento que tenía acumulado por cada poro de su piel- Claro, si te acuestas con el capitán del club de tenis masculino, consigues el puesto, ¿no?
    -Estás hablando demás. ¡Sabes que eso no es cierto!
    -Vamos, Naoko, no seas ingenua. Todos saben que Fujiwara y Tezuka tenían algo. ¿No viste como se miran en los entrenamientos? Es una cualquiera…¿Y qué hace Gris? La recibe con los brazos abiertos…
    -Chicas, chicas, vamos a calmarnos- Sakura intentó poner paños fríos a la situación- Kasumi, entiendo tu enojo, pero no tienes por qué descargarlo contra Naoko. En todo caso, se lo planteas a Fujiwara o a Gris
    -Si, como si fuera posible. La capitana está últimamente con la mente en cualquier parte.
    -Me parece que exageras, Kasumi- aportó Sakura
    -Claro que no, la he visto- el disgusto que tenía la joven era difícil de controlar- Anda a las miraditas con Fuji san.
    -¿¡De verdad!?- "que observadora" pensó Naoko- Pero, ¿eso qué tiene de malo? Está en su derecho de hacer lo que quiera
    -No si descuida al equipo- Kasumi se aferraba a sus conclusiones- y aceptar a Fujiwara es descuidarlo.
    -Bueno, bueno- Sakura intento calmar las aguas. Hikaru no terminaba de caerle bien, y era cierto que miraba a todo el mundo con un dejo de superioridad, pero esto era demasiado- Debes reconocer que juega muy bien. No creo que Gris se haya equivocado al traerla. En todo caso, dícelo.
    -Si, claro. Sabes bien que no puedo decir nada en contra de “su preferida”…
    - Yo no tengo preferidas, Kasumi- apoyada en el marco de la puerta, Gris Ootori las miraba con los brazos cruzados- simplemente valoro a las personas que se lo merecen.


    Ninguna de las tres muchachas que estaban en el vestuario dijo una palabra.


    -Y te agradecería que si tienes algún problema personal con alguna de las chicas, lo resuelvas fuera del ámbito del entrenamiento- la cara de Gris reflejaba una frialdad difícil de hacer frente- ¿Quedó claro?
    Silencio.
    -¿¡Quedó claro!?
    -Si…- la respuesta de Kasumi fue apenas un murmullo
    -Y si estás en desacuerdo en cuanto al trato que tengo con las jugadoras o si te disgusta mi manera de llevar al equipo, ten la decencia de decírmelo en la cara la próxima vez.
    -Si, lo siento capitana.
    -Kasumi, me conoces bien poco si supones que las miradas de un chico bonito pueden hacer que deje de lado al tenis y al club. No tienes ni idea...



    *************


    Ajena a lo que ocurría en el vestuario, Hikaru corría por los pasillos para no llegar tarde a su entrenamiento. Venía retrasada y se había algo que odiaba, era que la levantaran en peso. Dio vuelta en la esquina del edificio sin disminuir un ápice la velocidad. El fuerte golpe hizo que su mochila volara por los aires, lo mismo que su bolso raquetero, pero el agarre de unos fuertes brazos evitó que ella cayera al piso.


    Le tomó unos cuantos segundos darse cuenta que se encontraba envuelta por el abrazo de alguien visiblemente más alto. Inconscientemente se había aferrado a la camisa de la persona que la sostenía y ocultaba su rostro en la amplitud del pecho que la cobijaba.


    -¿Te encuentras bien?- la inconfundible seriedad fría del timbre de voz hizo que el cuerpo de Hikaru se separara como un resorte.
    -Si, lo siento. No vi por donde venía.
    -No deberías ir corriendo, es imprudente.
    -Lo sé- “Tezuka Kunimitsu, el alumno perfecto, ¿por qué rayos no me sueltas?”- Dije lo siento, ¿no? No todos podemos ser tan perfectos como tú.
    -¿Aún sigues enfadada conmigo? Pensé que lo habíamos hablado- dijo Tezuka en un tono pausado, sin soltar a la chica
    -Bueno, tu idea de conversación difiere de la mía un poco- Hikaru hizo un poco de fuerza y logró soltarse del agarre- Mira, olvídalo Kunimitsu, no estoy enfadada contigo. No sé si alguna vez lo estuve...-suspiró mirando hacia otro lado, relajándose de un nerviosismo inminente- Dejemos las cosas como están, ¿sí? Seamos amigos como antes y tratemos de llevarnos bien. Nuestras familias se conocen, somos compañeros y...
    -¿Y si no quiero?


    Hikaru lo miró levemente desconcertada. Por supuesto, su rostro se mantuvo sereno, sólo esbozando una tenue sonrisa.


    -¿No quieres que nos llevemos bien? Bueno, desde ya no puedo obligarte...
    -No- la interrumpió acercándose a ella unos pasos- si no quiero que seamos sólo amigos...


    Hikaru se quedó estática, petrificada en el lugar donde estaba. Esto no podía estar sucediendo. ¿Qué demonios pretendía con todo esto? ¿Resulta que ahora recupera el interés en esta "perdedora"? De sólo recordar ese momento sentía como la ira volvía a apoderarse de su cuerpo.


    Su rostro no expresaba absolutamente nada de todo lo que pasaba en esos momentos por su cabeza. La serenidad no había abandonado su semblante. En cambio, lo miró fijamente a los ojos sin siquiera pestañear. Por supuesto, internamente lo estaba insultando en todos los idiomas que conocía.


    -¿Me estás hablando enserio?
    -Sabes que no soy de los que bromea.


    Tezuka descendió unos centímetros, logrando que sus rostros estuvieran cerca. Tal vez, demasiado y peligrosamente cerca...


    El estoico capitán de Seigaku se permitió abandonar por unos instantes su papel de alumno recto y centrado, para dejar salir al hombre que tenía dentro y que cada vez le costaba más y más controlar. Siempre pensó que el tenis era todo y su objetivo máximo. Y llevar a Seigaku a la gloria, el fin último de su vida.
    No es que esto hubiera cambiado. En absoluto. Pero desde que Hikaru se cruzara en su camino, las cosas dejaron de resultar tan sencillas y claras.



    ¿La quería? Podía decirse que sí. La apreciaba, era la hija de los mejores amigos de sus padres, y la conocía desde hacía varios años, aunque nunca tuvieron una relación de amistad.


    ¿La amaba? Le dolía reconocerlo, pero sabía que no. Al menos, no sentía lo que él creía era el amor.



    ¿La deseaba? Demonios, si. Claro que sí. Casi desesperadamente. Más de lo que quisiera reconocer. Despertaba en él una faceta animal y salvaje que no podía permitirse. No él. Jamás él. En público, era el alumno brillante, responsable y perfecto. Pero en la solitaria oscuridad de su habitación, las cosas eran dolorosamente diferentes.



    En esos momentos cuando se enfrentaba con sí mismo, el recuerdo de Hikaru hacía encender su cuerpo, lo sentía quemar por dentro, descubría como se despertaban sus instintos más bajos y obscenos. De esos que no se habla. No él. Nunca él.


    La tomó por la nuca y la jaló hacia sí desde la cintura de la pollera, aspirando el perfume a jazmín que emanaba de ese cuerpo. Lo recordaba perfectamente y lo volvía loco. Lo desquiciaba.


    Hikaru, lejos de inmutarse, lo miró fijamente, el frío más gélido reflejado en sus ojos verdes.


    -¿Qué pretendes, Kunimitsu?
    -Creo que es bastante obvio- la voz sonaba ronca en las profundidades de su garganta. Cerró los ojos y disfrutó de ese aroma hundiendo su rostro en el cuello de la chica.
    -Lo es...¿pero por qué ahora?


    Tezuka levanto su rostro y se concentró en las esmeraldas que lo miraban fijamente. No podía leerla. No podía ver lo que sentía, nada se reflejaba en esos ojos. El mismo misterio de siempre.


    -¿Por qué ahora, Kunimitsu?- repitió la pelirroja- ¿Qué cambió para que ahora te intereses? Soy la misma perdedora de antes...
    -¿Acaso no era lo que querías? ¿No quieres esto?
    -Yo no dije eso- nada en el tono de voz indicaba reproche de algún tipo. Ningún sentimiento se traslucía en sus palabras. Sólo la razón más pura.
    -Entonces sí lo quieres...
    -Tampoco dije eso- una tenue sonrisa se dibujo en su rostro


    "Acaso se está burlando de mi" pensó el capitán soltándola abruptamente.


    -Hikaru...realmente no te comprendo.
    -Descuida...muy pocas personas lo hacen...-"tal vez...si, sólo Kaoru..."- Tezuka- el uso repentino del apellido no pasó desapercibido por el chico- Si no puedes explicármelo, no me sirve.


    ¿Explicarle? ¿Cómo explicarle lo que ni él mismo comprendía? ¿Decirle que desde que volvió al equipo no dejaba de preguntarse por que la dejó ir? ¿Decirle que desde que la había besado, moría por probar sus labios nuevamente? ¿Decirle que sabía que Kaidoh era más que su amigo y que lo detestaba por eso?


    Los había visto una vez en el descanso del almuerzo. Había visto accidentalmente como Kaoru la besaba. ¿Acaso decirle que desde ese día, el sólo hecho de imaginarla entre los brazos de Kaidoh lo desquiciaba serviría de algo?



    ************

    Con todo su cuerpo apoyado en la pared, solamente a la vuelta donde Tezuka y Hikaru conversaban, Kaoru Kaidoh escuchaba atento, muriéndose por dentro, un poco más con cada segundo que pasaba.


    La había seguido a Hikaru con la intención de preguntarle algo, cuando vio su encuentro con el capitán. Se hubiera marchado, lo hubiera hecho, si los celos que lo carcomían se lo hubiesen permitido. Se sentía la peor escoria sobre el universo por hacer eso. Era patético en más de un sentido. Pero, no podía irse, al mismo tiempo que temía quedarse. "Rayos. La estas perdiendo, idiota"


    -Está muy mal escuchar conversaciones ajenas, Kaidoh kun.
    -Atobe san- Kaoru se sintió más avergonzado que nunca.
    -Supongo que es difícil de evitar, ¿no?- May Atobe le sonreía con la sensualidad que la caracterizaba. "Gris tienen razón, entre esos dos pasa algo"
    -Fshhh...no sé a qué te refieres- miró hacia otro lado para ocultar su sonrojo
    -Claro, no sabes, desde luego...-"esto requiere un toque femenino"- En fin, ya que estas aquí quisiera saber si acompañarás a Fujiwara a mi fiesta este fin de semana o no. Debo saberlo con tiempo...
    -No, no voy a esas fiestas, fshhh.
    -Oh, qué pena- espiando a los dos que hablaban- Bueno, de todas maneras no estará sola, así que no te preocupes por ella.


    Kaoru la miró intrigado.


    -Claro, tendrá con quien hablar, después de todo Tezuka Kunimitsu está invitado. Sus padres son conocidos de la familia, así que...¿Qué? ¿No sabías?- preguntó con fingida inocencia
    -Fshhhh.
    -Bueno, iré a darle la invitación, como una tonta aún no se la he dado...
    -Espera.
    -¿Si?
    -Está bien
    -¿Qué cosa?
    -Está bien, iré.


    "Bingo"


    -Oh, eso es magnífico. Iré a decirle.
    -¡No!- un poco más calmado agregó- No le digas nada.
    -Mmmm...de acuerdo, como prefieras. Bueno, creo que más tarde puedo entregar esta invitación. Ahora me voy al entrenamiento o sino Gris me matará. Adiós.
    La joven, ya de espaldas, esbozó una sonrisa de satisfacción. “Los hombres son tan predecibles”.


    ***************

    -Hikaru...-Tezuka intentó acercarse nuevamente- Creo que aún...
    -Ya te lo dije, Tezuka, creo que con la claridad suficiente- colocó una mano sobre su pecho para detenerlo- No me sirve lo que me ofreces. Ya no. Yo...no soy juguete de nadie.
    -¿Pero cómo crees qué...?
    -¡Hikaru!- la voz de Kaoru Kaidoh se escuchó más grave que de costumbre- Vamos, es tarde para el entrenamiento.
    -Es verdad- "rayos, de todos las personas tenía que aparecer él". No quería más problemas con Kaoru, no ahora que sabía que...-Nos vemos, capitán- giró sobre sus talones y cuando vio que Kaoru no la seguía de detuvo- ¿vienes?
    -En un momento- cuando Hikaru pasó por su lado, él le rozó su mano en un gesto cariñoso. Fue sólo un instante, pero para ella significó la tranquilidad que las cosas entre ellos seguían bien.


    Kaoru, ahora sólo con Tezuka, lo miró fijamente antes de hablar.


    -Tezuka buchou, no se acerque a ella.
    -¿Y quién va a detenerme?- pecando de soberbio, raro en él
    -Yo lo haré, buchou- nunca estuvo tan seguro en su vida- Sabe que lo respeto, pero no voy a dudar ni un segundo si se trata de Hikaru.
    -Tú no eres nada de ella para impedírmelo. No te corresponde.
    -Soy más que usted. Yo soy la persona que la valoró. Soy el que más la conoce.
    - Lamento desilusionarte Kaidoh, pero yo la conozco desde que era una niña, veras nuestros padres...
    -Si, pero yo la conozco como mujer....

    Now I've tried to talk to you and make you understand
    All you have to do is close your eyes
    And just reach out your hands and touch me
    Hold me close don't ever let me go





    *HIKARU*
    [BYE]
     
  5.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    re: "A beautiful lie" (una bella mentira)

    OMG! como no decirte que tu fic me encantó de principio a fin *-* cada minimo
    detalle es sobervio y exquisito, me fascina tu estilo de escritura, valoralo mucho
    que eres EXCELENTE!. que te puedo decir XD me dio la impresión que May sabe
    como conseguir lo que quiere XD es bastante acertiva en sus comentarios a la
    hora de solicitar las cosas, pone a las personas entre la espada y la pared
    facilmente, dios como espero esa fiesta. Ese Tezuka Dark me encantó el toque
    de sensualidad perfecto para la historia, se que Kaoru no dejará que le quiten a
    Hikaru XD asi que la cosa se pondra mejor aún, dios ese ultimo comentario debio
    dolerle a Tezuka XDDD... por dios espero la conti amiga *-* esta demasiado genial

    >_< xonti!!!!!

    ja-ne
     
  6.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    re: "A beautiful lie" (una bella mentira)

    ¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Me encantó la conti, estuvo genial.
    Me alegra que finalmente Hikaru aceptara la invitación de May.
    Kasumi tiene que relajarse, no es bueno estar todo el dia enfadada. Además creo que esta celosa de Hikaru.
    May es muy lista, sabe como conseguir las cosas, finalmente Kaidoh ha aceptado ir al baile con Hikaru.
    ¿qué es lo que siente Tezuka por Hikaru?
    Debe ser duro para Kaidoh ver como otro hombre se acerca a la chica que le gusta.
    Espero la conti con ansias.
    Cuidate y besos
    ¡adiositooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! :rosa:
     
  7.  
    chiyohoshi

    chiyohoshi Guest

    re: "A beautiful lie" (una bella mentira)

    O.O!!!!!!!!!!!
    EMOTION!!!
    hika!!! no caigasss >,<!! TEZUKA ¬¬me esta cayendo mal XD aunk se k no es asi *O*
    emp!! ME GUSTO LO K HISO MAY jujuju plan secret juju
    kaoru defiende a hika de ese perver... ¬¬
    me encanta tu fics como lo esta haciendo hasta ahora esta super...
    wow!!! sigue asi escribes bien !!! TRANSMITES la emocion!! n.n
    espero con ansias la conti espero k no termine en pelea
    o sino deseria un puñetaso de kaidoh a tezuka de mi parte ¬¬u
    """" NOS VEMOS!!!!
     
  8.  
    Keisy

    Keisy Guest

    re: "A beautiful lie" (una bella mentira)

    Hi !!!!!!
    me da pena porq me perdi tres contis d
    este fic q me encanta pero ya lo lei y
    vengo como dios manda a dejarte mi comentario
    me gusta como describes las situaciones
    los lugares los sentimietos todo... es
    muy excelente esta historia xD
    Y nada, me encanta ese tezuka si te salio muy
    como decirlo muy diferente jeje xD pero me gusta
    y atrae jjjjjj xD
    YA! Me voy!!!!!!!!!
    Adios!!!!!
    -------------NiceHistory-----------------------
     
  9.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    re: "A beautiful lie" (una bella mentira)

    Amigaaaaaaaaaaaa este capítulo, tu sabes que me encantó ya te lo había dicho jijijiji estuvo como que muy emocionante hahhahahha me divertí mucho con los diálogos, sobre todo cuando May provoca a Kaoru hahhahahha un mate de risa, bueno yo me divertí mucho jijij… otra cosa que me encantó fue el pare que le hizo Gris a esa nena que estaba hablando puras babosadas muahahahhaha adoré esa escena también y me divertí mucho jojojo… waaaaaaaa me quedé encantada, fascinada con ese Tezuka… Dios!!! Que hombre hahahha xD… me gustó que Kaoru le haga el pare también, otra cosa que me gustó fue que Hikaru se resistió pero… omg!!! Que pasará, que pasará!!! Ne, ne, ne, ne… ya me imagino a ese Tezuka con Hikaru *o* pobre Kaoru ToT pero waaa que pasará… y en cuanto a la invitación hahhahha que manera de obligar a Kaoru a ir jijijiji muy divertido jijij como siempre amiga, Hika-chan, sabes que me encanta como escribes, eres la mejor nena, y espero el siguiente capítulo con ansias …
    Bueno, bueno, nos vemos y pórtese mal!!! La quiero mucho, mucho… ya tu sabes^^
    ¡¡Gambatte ne!!
    ~ Dewa mata.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso