A, B, C: RyoSaku [Microrelatos]

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Eri, 23 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Jajajaja, ¡5 Kilos!

    Va a engordar mucho xD. Espero y en verdad no se fijen en sus kilitos de más, si fuera a mi, me muero x.x.

    Gracias por los microrelatos xD son muy graciosos :3. Y de igual manera, perdón por no pasarme desde hace, unos 3 caps xD, es que he estado ocupada :/.

    ¡Espero continúes!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A, B, C: RyoSaku [Microrelatos]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    215
    Gracias a TODAS por sus 'me gusta' y comentarios, son tan lindas conmigo. No espere tener 4 'me gusta' en varios capítulo, llegué a obtener hasta 5... Son grandes muchachas, me alegra tener lectoras tan lindas como ustedes.

    Jaja, Suuki, debo admitir que Jaque Mate fue uno de los que más me gustó... Ryoma es lento en lo que se refiere a Sociedad.
    Hay Inmor, todo por mantener más o menos activo este lugar. Y sí, Sakuno se pasa x'D [O yo]

    En fin, aquí dejo la "L"

    Letra: L
    Palabra: Lluvia
    Palabras: 77

    Ryoma despierta al sentirse algo mojado, al momento en que sus ojos ya se abren se encuentra con una chica de tranzas sonriendo nerviosa, estaba igual de empapada. Escucha un ruido parecido al de la lluvia caer fuertemente.

    Y luego de unas breves y penosas explicaciones por parte de la joven, Ryoma supo que “ella” le había sacado del techo para entrarlo al edificio, pues la lluvia caía a centenares.

    Lástima “él” no le agradeció a “ella”
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  3.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Eri, me encantan todas y cada una de las letras, me facina el RyoSaku!!

    Ame cada situacion, en especial la D, I y la J. La ultima medio que me dio penita Sakuno, porque Ryoma no le agradecio,
    que cruel, pero bueno, pronto se dara cuenta que Sakuno es especial.

    Espero el proximo cap, pues estan muy buenos tus micro, besos querida!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A, B, C: RyoSaku [Microrelatos]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    115
    Letra: M
    Título: Mujeres
    Palabras: 70.

    Ryoma suspira mientras observa como la imagen de la chica de trenzas se hacía cada vez más diminuta, cierra los ojos y se sienta en un banquito. ¿Qué había echo o dicho él para que ella se pusiera así? No lo sabía, no tenía ninguna idea del porque tanta drama, pero, después de todo, eso a él no le importaba ¿o si? De todas maneras, quizás sean cosas de mujeres.

    Gracias a todas por sus me gusta los comen, haré lo mejor posible para que se complazcan con mis micros, este capi lo escribí x un tlfno táctil así que disculpen si hay algún error.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  5.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A, B, C: RyoSaku [Microrelatos]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    264
    Otra vez yo aquí~ ¿Cómo andan? Espero que bien, yo no lo ando mucho, pasó un mes desde que mi vida es un asco, pero esas cosas a ustedes no le interesan x'D. Aquí la "n" Espero les guste :D


    Letra: N
    Título: Niñero
    Palabras: 154 —me pasé por 4 letras

    Domingo: para Ryoma, el peor día. No era que le molestase tener que salir con ella y enseñarle tenis —tomando en cuenta que es muy mala, desde luego que no era eso por el cual odiaba ese día, si no que se sentía un tonto al tener que estar "cuidándola" a cada rato, previniendo que se meta en problemas y demás; sí, desde luego que ese era el problema, se sentía como si fuera el niñero de esa niña patética en el tenis y que se va corriendo sin ninguna razón. Digamos que no era su día favorito, tomando en cuenta también, que se perdía muchas salidad con sus amigos, ese mismo domingo iban a la hamburguesería.

    —Vamos Ryoma, a mi me gustaría estar en tú lugar —Le dice Momoshiro, sonriendo y atrayendo la atención de Ryoma—. A mi me gustaría ser el niñero de Ryusaki.

    Ryoma suspira, quizás Momoshiro tenga razón
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  6.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡Exijo una explicación!! ¡¿Qué diablos le hizo Ryoma a Sakuno en el anterior drabble?! Porque juro que lo mato ¬¬" xD Ok, no; realmente me gustaron los últimos dos drabbles, con la letra "m" odié a Ryoma y ahora con la "n" me dio risa que Ryoma tenga que estar cuidando de Saku y que Momoshiro le gustará el trabajo me encantó, casi sentí como se pondría Ryoma con esa situación xD Espero la letra "o".
    Bye~ cuídate Suuki/Zhiiny
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Loool, que lindo, Ryoma tiene que ver el lado positivo de pasar teimpo con Sakuno, asi como Momoshiro.
    y en el micro de la letra M xD si que estuvo graciosos el comentario de Zhiiny, es cierto, yo tambien quiero saber que diablos le hizo Ryoma
    a Sakuno para que la dejara tan bajoneada a la pobre.
    A veces Ryoma puede ser un insensible, que le pida perdon en la P xD jajajaja,
    yo tambien espero con ancias el micro de la letra O, de seguro estara genial y divertido.

    Nos leemos pronto Eri, y si, escribir desde un cel tactil es muy sufrido.

    PD. Tu nuevo nick me mato!! xD Arepita [aqui hay una comida con ese nombre xD]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A, B, C: RyoSaku [Microrelatos]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    168
    Hola chicas! Muchas gracia por sus Post y sus me gusta... en serio, me alegra tener tan lindas lectoras como ustedes, son mi pan de cada día [?] Omg!

    Bueno, ustedes saben que Ryoma habla sin pensar [?] Y eso le a costado mucho [El capítulo en que una vez dijo "Mada Mada Dane" meintras Sakuno le preguntaba qué tal le quedó su comida es un ejemplo]

    En fin, aquí la O, espero les guste

    Letra: O
    Título: Otra Razón
    Palabras:


    Ahí estaba, otra razón de ella para que le gustara él.

    No es que fuera tan ingenua que pensara que él le había sonreído a ella, desde luego que Sakuno no es tan tonta o crédula, pero de algo que ella sabía, es que esa sonrisa, era otra razón para quedar totalmente rendida a los pies del tenista, después de todo… esa sonrisa tenía algo que hacía que sus piernas temblaran
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  9.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Aww~ la sonrisa de Ryoma dejaría derretida a cualquier chica *----* que suerte tiene Sakuno de estar allí para contenplarla aunque la sonrisa no sea dirigida para ella. Gracias por el escrito espero con emoción la "p". Ciao~ Suuki/Zhiiny.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Aw!! la sonrisa de Ryoma-kun!!! >//< quien no cae prendada de él cuando se le ha visto sonreir en escasos capitulos de la serie o del manga? *¬* yo quedaba babeando xD.

    Aun siendo bien cortita, me llena de emosion el micro.
    que envidia le tengo a Sakuno porque por lo menos lo tiene ahi para verlo diario xD. espero no sea una envidia mal sana xD.

    Estoy anciosa por la letra P querida Eri, espero leerte pronto, besos querida!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A, B, C: RyoSaku [Microrelatos]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    206
    ¡Una semana sin actualizar! *se da un tiro en la cabeza* No puedo creerlo :/ Soy mala, es increíble que no haya actualizado en una cosa que tiene menos de 100 palabras :O

    En fin, aquí la "P"

    PD: Posible OoC

    Letra: P
    Título: Perdón
    Palabras: 144


    Ryoma refunfuña mientras observa como sus sempais se van corriendo, luego suelta un suspiro y observa a la chica que tiene frente suyo. Tenía las mejillas levemente sonrojadas y no le quitaba los ojos de encima. Vuelve a suspirar mientras recuerda la pequeña conversación que había tenido con Momoshiro y Eiji, para luego volver a refunfuñar… ¡Cuánto odiaba a sus sempais!

    Vuelve a mirar a su acompañante, recordando las ‘sabias’ palabras que sus ‘amigos’ le habían dicho.

    —Oe, Ryusaki —Ryoma baja su gorra para tapar su rostro, le avergonzaba tener que decir ‘eso’— Perdón… por lo de ayer —Sakuno parpadea dos, tres, cuatro veces, no creyendo lo que había escuchado, a pesar de que Ryoma lo haya dicho en voz baja Ryusaki había entendido perfectamente.

    Luego de unos segundos, pudo escuchar unas risitas, entonces, entendió… Él había sido obligado.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  12.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ay no! El gran príncipe Ryoma pidiendo disculpas, mataría por ver eso xDD Fue muy tierno el escrito, creeme cuando te digo que lo amé <3 fue taaaan~ tierno que Ryoma-kun se haya disculpado. Espero el siguiente escrito : )) Suuki/Zhiiny
     
  13.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Fue muy divertido el que Ryoma por una vez pidiera disculpas. Aunque mataría por ver eso.

    Espero el siguiente.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso