1.  
    .:*sakuya*:.

    .:*sakuya*:. Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2006
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aún te amo!!!
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    149
    Aún te amo!!!

    Este fanfic va para todos ustedes, bueno este trata de amor mucha deseperacion, pasion, maldad, union , sobre todo lo mas importante una hija de por medio que los llevara a la mas locura pasion que podia haber existido
    en algun tiempo
    espero que les gste de todo corazon y que me lo posteen por que de verdad quiero que este fanfic salga pero
    para eso necesito su apoyo
    ;)
    gracias por todo
    esperando sus post
    para un primer capitulo
    los saluda cordialmente sakuya
    porfis poteen i veran que les gustara :D
     
  2.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aún te amo!!!

    :no: No esperes más :D
    Ya estamos posteando
    y me encanta tu idea.

    Empieza porfa yaaaa...!!!

    PDT: QUE EMOCIÓN!!! SOY EL PRIMER POST!!!
     
  3.  
    .:*sakuya*:.

    .:*sakuya*:. Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2006
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aún te amo!!!
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    830
    Re: Aún te amo!!!

    Aún te amo

    Primer capítulo: Recuerdos

    Cada vez que miraba su recuerdo en aquella foto que estaba sobre el velador de su pieza no podía su mente no llenarse de recuerdos, todo esos lindos recuerdos que vivió con el, y su recuerdo mas presente que la atormentaba por no haberle gritado la verdad en su cara, por no haberle dicho que lo amaba y que esperaba un hijo de el…

    Flash Back

    Kagome: Inuyasha como pudiste hacerme esto después de que vivimos esa noche te vengas donde esta mujer y estar con ella y me dejes sola ¿Por que?
    Me pregunto yo como pudiste ser así de desgraciado…



    Inuyasha: Kagome todo tiene su explicación no puedes tratarme así, si no sabes la verdadera razón por la cual estoy yo aquí



    Kagome: tu pretendes que yo te crea que has venido a cerrar un ciclo con ella y que jamás me traicionarías y que te quedarías conmigo…. Por que me haces esto Inuyasha



    Inuyasha: eso es precisamente lo que venía a hacer lo juro de verdad yo quiero terminar mi vida junto a ti quiero que tu seas la mare de miss cachorros mi vida entera eres tú…


    Kagome: no te creo por que mierda no te das cuenta que tu la amas a ella y que lo que viviste conmigo fue pura calentura…. te odio inuyasha te odio de verdad


    Inuyasha: como puedes creer eso?



    Kagome: lo creo, por que, que imbecil se fijaría en mi si soy del la media y tu de primer año de universidad


    Inuyasha: no seas tonta, sabes que yo te amo a ti d verdad y lo sabes



    Kagome: como creerte de verdad, me gustaría hacerlo pero no puedo


    Fin del Flash Back


    Aún lloraba por lo que había pasado con ese chico que aun le robaba el sueño el que había cambiado su vida por y para siempre, el que la había hecho amar de verdad el que la había hecho ser madre sin saberlo, solo quería verlo pero el se había ido después de esa palea, se cambio de universidad solo para no verla a ella….



    Sakuya: Mamá, mamá gritaba una chica de tan dolo 7 años edad preciosa verdaderamente hermosa…



    Kagome: que deseas mi bebe


    Sakuya: Nada solo quería que me hablaras de mi padre, quiero saber mas de el te lo suplico por favor


    Kagome: se le llenaban los ojos de lágrimas y le dice a su pequeña que mejor se vaya a la cama…

    Sakuya: mamita si tanto te molesta hablar de mi padre no te preocupes que juro que nunca mas te vuelvo a preguntar de el de veritas

    Espero que les guste la primera parte de recuerdos
    porque son tres
    jajajajaj
    un beso para todos espero que les guste...........
     
  4.  
    .:*sakuya*:.

    .:*sakuya*:. Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2006
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aún te amo!!!
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    879
    Re: Aún te amo!!!

    Aún te amo

    Primer capítulo: Recuerdos

    Cada vez que miraba su recuerdo en aquella foto que estaba sobre el velador de su pieza no podía su mente no llenarse de recuerdos, todo esos lindos recuerdos que vivió con el, y su recuerdo mas presente que la atormentaba por no haberle gritado la verdad en su cara, por no haberle dicho que lo amaba y que esperaba un hijo de el…

    Flash Back

    Kagome: Inuyasha como pudiste hacerme esto después de que vivimos esa noche te vengas donde esta mujer y estar con ella y me dejes sola ¿Por que?
    Me pregunto yo como pudiste ser así de desgraciado…



    Inuyasha: Kagome todo tiene su explicación no puedes tratarme así, si no sabes la verdadera razón por la cual estoy yo aquí



    Kagome: tu pretendes que yo te crea que has venido a cerrar un ciclo con ella y que jamás me traicionarías y que te quedarías conmigo…. Por que me haces esto Inuyasha



    Inuyasha: eso es precisamente lo que venía a hacer lo juro de verdad yo quiero terminar mi vida junto a ti quiero que tu seas la mare de miss cachorros mi vida entera eres tú…


    Kagome: no te creo por que mierda no te das cuenta que tu la amas a ella y que lo que viviste conmigo fue pura calentura…. te odio inuyasha te odio de verdad


    Inuyasha: como puedes creer eso?



    Kagome: lo creo, por que, que imbecil se fijaría en mi si soy del la media y tu de primer año de universidad


    Inuyasha: no seas tonta, sabes que yo te amo a ti d verdad y lo sabes



    Kagome: como creerte de verdad, me gustaría hacerlo pero no puedo


    Fin del Flash Back


    Aún lloraba por lo que había pasado con ese chico que aun le robaba el sueño el que había cambiado su vida por y para siempre, el que la había hecho amar de verdad el que la había hecho ser madre sin saberlo, solo quería verlo pero el se había ido después de esa palea, se cambio de universidad solo para no verla a ella….



    Sakuya: Mamá, mamá gritaba una chica de tan dolo 7 años edad preciosa verdaderamente hermosa…



    Kagome: que deseas mi bebe


    Sakuya: Nada solo quería que me hablaras de mi padre, quiero saber mas de el te lo suplico por favor


    Kagome: se le llenaban los ojos de lágrimas y le dice a su pequeña que mejor se vaya a la cama…
     
  5.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aún te amo!!!

    ToT que tristeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
    xD esperamos el prox capi :D
     
  6.  
    :*Chikage*:

    :*Chikage*: Guest

    Re: Aún te amo!!!

    Hola me esperabas?
    jajajja
    esta muy lindo el ff
    realmente y muy triste
    espero que lo sigas pronto
    por que vendré seguido por aquí
    a pedir siempre más XD
    bueno cuídese niña
    besotes para ute
    shuiz
     
  7.  
    lady lactus

    lady lactus Guest

    Re: Aún te amo!!!

    me encanta tu fic esta chido continualo
     
  8.  
    :*Chikage*:

    :*Chikage*: Guest

    Re: Aún te amo!!!

    Ya pues y la conti cuando?
    acaso te tengo que amenazar
    en todos tus ff para que pongas
    conti????
    cuidate y mas te vale que pongas
    la conti pronto
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso