Aún recuerdo sus ojos [inuxkag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Michiee_xX, 3 Febrero 2008.

1.  
    Michiee_xX

Michiee_xX Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    769

Hola amigas aquí dejo un one-shot y espero que os guste, estuve repasando hice la idea de mil formas diferentes y terminé quedandome con esta. Espero que os guste, que me deis críticas constructivas, las aceptaré =) espero que os guste por favor postear.

Aún lo recuerdo, recuerdo sus manos, sus ojos color ambar, a veces parecían dorados, eran grandes y hermosos, los más bonitos que nunca he visto ni veré.

Tengo ochenta y nueve años. Lo recuerdo perfectamente. No me he casado. Nunca me volví a enamorar,él fue mi único amor. Recuerdo cuando viajaba por el pozo.

Solo con verle sonreir era feliz, esa sonrisa, esas orejas tan cucas que me encantaban, que le daban un aspecto más gracioso. Parecía serio y malhumorado. Un poco lo era.

Lo conocí a fondo y he de decir que fue la persona más fascinante que jamás he visto ni que jamás veré.

Lo amé y lo amo con todas mis fuerzas.. que ya son pocas.

Recuerdo el momento en que lo ví allí tirado en el suelo. Sus ojos perdían el brillo que los caracterizaban. Hacía frío, el aire golpeaba mi cara. Sango y Miroku venían detrás mia, empezé a correr dejandolo todo, Shippo no pudo moverse y simplemente se tiró al suelo y empezó a llorar. Corrí aunque no sentía los pies del frio que tenía, actuaba sin pensar simplemente mi isntinto me hacía ir hacia él. Estar a su lado, me agaché sin pensarmelo dos veces, grité, lo llamé, intenté reanimarlo, lloré, pataleé y finalmente me despedí afrontando los hechos con un beso. Un beso dulce, con ternura y que sería el útlimo.

Seguía viajando a través del pozo y siempre esperaba volver a vermelo, econtrarlo allí junto a Sango y Miroku, los cuales finalmente se casaron. Tuvieron tres hijos y siguen siendo muy felices. Los he visto muy seguido. Me recuerdan a él, esos momentos que vivimos juntos. Un sin fin de aventuras que pasé a su lado. La nostalgia se apodera de mí cada vez que veo a Shippo, ahora ha crecido sé que si Inuyasha lo viera estaría orgulloso, sigue con la misma alegría que me ayud a seguir a pesar de que no está.

La muerte se acerca a mí y por eso escribo en este viejo diario donde en todas las páginas habló de él. Desde el primer momento en que lo conocí hasta ahora.. la última vez que escribiré. Aquí he escrito todo el amor que siento por él. Todos mis sentimientos más profundos.

Las arrugas en mí cara reflejan los años que tengo, mi cuerpo esta desgastado y los huesos cada vez son más frágiles, es una bendición por una parte ya que significa que en mi joventud viví un sin fin de momentos felices. Siempre pensé si me viera ahora le gustaría con esas arrugas..sé que sí, que sige a mi lado y no me abandona por eso merece la pena vivir.

Todas las noches cuando estoy en mi cama, sola, no hay ningún ruido, la calle de mi barrio es tranquila, se respira paz. Cuando es de noche y voy a dormir en mi cama bajo todas esas mantas, estando sola puedo notar una respiración a mi lado. Los primeros días tuve miedo, pero si siempre soñé con dormir a su lado ¿por qué debería tener miedo ahora que lo hago? .Suena raro, mucha gente pensará que estoy loca, pero si no tengo miedo a morir es por algo, por una razón en concreto. Por encontrarme de nuevo con él, debo reconocer que si me da un poco de miedo ya que no sé que pasará. No sé si veré sus ojos dorados, si veré sus labios, sus orejitas, su largo, suave y plateado pelo que me volvía loca. Con estar a su lado y notar su presencia cerca de mí me basta.

Cuando me haya ido quiero que no lloréis por mí, estaré feliz a su lado.. como siempre soñé.

Me marcho. Puedo ver esa luz y cada vez me cuesta más seguir escribiendo, lo puedo ver al final lo puedo sentir, me voy para poder pasar toda la eternidad a su lado.

Para vivir como siempre soñé, feliz a su lado. Celebrando nuestro amor, estoy feliz después de tanto tiempo vuelvo a su lado..

Junto a él... adiós.

2.  
    aran_kagome

aran_kagome Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    33
    Re: Aún recuerdo sus ojos [inuxkag]

hola amiga tu one-shot me gustó mucho, es un poco triste..
    es bonito que Kagome se reúna con él después.

besitos aran_kagome

3.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola Amigaaaaa.
    yo aqui posteando xD
    Al principio
    es muy triste :(
    Pero al final
    ella se vuelve a
    reunir con el *-*
    y me parecio
    muy linda esa parte.
    Estuvo muy lindo
    tu One-Shot
    Bueno Bye Amiga :P

4.  
    Michiee_xX

Michiee_xX Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    30

Gracias amigas po el apoyo aunque mi fic este destinado al fracaso ya que nadie lo ha leído..

att: Lorena=D

5.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

amiga
    Ya te lo dije, sinceramente me
    hiciste llorar.
    Que trizteza, no puedo controlar
    errores, ni la coherencia ni nada,
    estoy muy emocionada para eso.
    Al final poder encontrarse con su amor,
    eso es muy lindo.

Amiga, con todo el corazón me gustó

espero que hagas otro

Bisitos

6.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Pedir post está prohibido, eso sí.
    Por otro lado: la cantidad de post no indica si un Fic es bueno o no.

7.  
    Michiee_xX

Michiee_xX Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    37

Pami, no pedí post solo dije que me sentía triste por que nadie lo leyó.
    No quería transmitir esa sensación..

Gracias a todas por apoyarme=D

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso