Aún recuerdo el mundo visto por los ojos de un niño {Contestshipper}

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Cosa rara, 27 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aún recuerdo el mundo visto por los ojos de un niño {Contestshipper}

    esta bien, sus puntos estan bien detallados, cosa que no es rara en ti, la ortofrafia sigue genial, aunque este capitulo escaseo de emocion, pero algo debio de descubrir May, como para soltar su cubierto.

    y como que el padre de la chica se volvio un tanto comprensivo, acaso ese sujeto cambiara su forma de ser.

    bien, espero continuacion.
     
  2.  
    sinay141

    sinay141 Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    17
    Re: Aún recuerdo el mundo visto por los ojos de un niño {Contestshipper}

    AMIGA COMO SIEMPRE ESTA TODO GENIAL, DE VERDAD NO ENCUENTRO ERRORES, CUIDAS MUCHO TU MANERA DE REDACTAR LA HISTORIA, Y NI QUE DECIR DE TU ORTOGRAFIA, ESTA GENIAL.

    ESTE CAPI ESTUVO BIEN, A MI ME GUSTO, QUE BUENO QUE DREW Y MAY CADA VEZ SE LLEVEN MEJOR, LO QUE NO SE ES A QUE VAN A AYUDAR DREW Y MAY A SU MAESTRO, BUENO SEA LO QUE SEA OJALA LOS UNA MAS, YA SABES QUE TU FIC ME ENCANTA Y VOY A ESTAR PENDIENTE DE LA CONTINUACION, CUIDATE MUCHO Y TE DIGO DE NUEVO QUE TE ESTRAÑE, BYE.
     
  3.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aún recuerdo el mundo visto por los ojos de un niño {Contestshipper}

    holas holas...!! me encantoo el ficcc ^^, encima veo que aparecio Ash... =) como me gusto eso jeje y me qdo una duda ¿qué habrá leído May en las cartas?
    chan chan chan chan.......
    jaja me voy yendooo
    chauu besooo
    Naduuu ^^ o Sakuu ^^
     
  4.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aún recuerdo el mundo visto por los ojos de un niño {Contestshipper}

    Regresa el más atrasado de todos los tiempos, ¡¡¡Not-Good-Boy!!!

    Pues regrese de mis vacaciones pero pues parece que me atrase dos capítulos, en fin
    Pues como siempre un excelente fic; excelente narración, ortografía y todo lo demás
    Me encanta como dejas ver los pequeños cambios de actitud de May
    Y la verdad sigo sin palabras así que nos vemos pronto
    chau
     
  5.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aún recuerdo el mundo visto por los ojos de un niño {Contestshipper}
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    122
    Re: Aún recuerdo el mundo visto por los ojos de un niño {Contestshipper}

    Hola!!! Este... bueno, primero, gracias a todos por sus comentarios, me animan mucho ^^ Ahora, lo que pasa es que no podré continuar pronto este fic ya que las ideas se agotaron un poco y además tengo pavor a entrar a secundaria n_nU Este fic si va a continuar, (no se cuándo, es lo único) pero cuando pueda pondré la continuación, gracias por apoyarme... y ya que no me puedo contactar con Drusky, le pido disculpas por acá, lo siento amiga :( Espero que me entiendan ^^ Xau!!!

    Cosa rara
     
  6.  
    sinay141

    sinay141 Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    17
    Re: Aún recuerdo el mundo visto por los ojos de un niño {Contestshipper}

    HEMANITA NO TE PREOCUPES QUE YO ESTARE ESPERANDO
    A QUE COMTIMUES CON TU MARAVILLOSO FIC, YA TE DIJE
    QUE ME ENCANTA TU FIC Y YO ESPERARE LO QUE SEA NECESARIO,
    ESTOY SEGURA DE QUE SE TE OCURRIRAN IDEAS MARAVILLOSAS
    COMO LAS QUE SOLO TIENES TU, T.Q.M. Y TU TRANQUILA
    GRACIAS POR AVISAR QUE TARDARAS EN CONTINUAR,
    ASI NO ME PREOCUPO DE QUE TE HAYA PASADO ALGO XD
    BUENO TE CUIDAS MUCHISIMO, BYE.
     
  7.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aún recuerdo el mundo visto por los ojos de un niño {Contestshipper}

    Hooola amiga!!!
    Primero que nada vuelvo a disculparme por ser una absoluta tonta (aunque tu lo niegues) pero es la verdad! digas lo que digas! Ejem... ejem... volviendo al fic, guau May descubrió las cartas de su madre... solo que ¿que será lo que le hizo dar escalofríos? Algo sobre Erick... o el antiguo amor de Caroline, o ninguno de los dos? xD

    Yo me pregunto los mismo, taaaan interesante es la fotosintesis como para enseñarla cada año? Me imagino que es muy interesante... sin duda xD Que bueno que el profesor haya aceptado cuidar al pequeño Bulbasaur jiji. Bueno eso es todo, espero anciosa la continuación y descuida, tardate todo lo que quieras, yo esperaré.

    Nos leemos pronto!
    Drusky ^^
     
  8.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aún recuerdo el mundo visto por los ojos de un niño {Contestshipper}
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2944
    Re: Aún recuerdo el mundo visto por los ojos de un niño {Contestshipper}

    VIVA!!! POR FIN!!! Pude continuar el fic :P Espero que les guste el capítulo... más bien, espero que lean el capítulo! :P

    "Primer beso"

    Desde aquel día la amistad de Drew y May se vio muy reforzada por el pequeño pokémon. Era cansado por que debían pasar el recreo con el profesor de esgrima, pero aún así… no les molestaba, era agradable. Pasaron semanas así, y en ese tiempo se podía ver un gran cambio en la personalidad de May. La chica sonreía más, y había veces que no se vestía sólo de colores oscuros. También, le estaba yendo muy bien en sus estudios, pero… toda causa buena trae la cosa mala en la esquina.
    Era un día tranquilo, pero frío. La familia Green había repetido su rutina de domingo por la mañana, habían desayunado juntos lo más rápido posible, después Erick y Max salieron a pasear y May visitaría la casa de su profesor de esgrima para ocuparse del Bulbasaur, ya que el señor y su mamá estarían fuera unas horas. Llegó puntualmente a la casa, encontrándose con su maestro, quien le explicó qué debía hacer y la dejó pasar. Minutos más tarde, llegó Drew, y, ya con la seguridad que los chicos cuidarían del pokémon pequeño, el hombre y su madre salieron a visitar al médico. Desde hace días, la anciana había tenido algunos problemas para respirar y querían averiguar si era el inicio de alguna enfermedad.

    _ Espero que la madre de Greg esté bien *Dijo May, mientras se sentaba a un lado del Bulbasaur, que estaba en el suelo*
    _ Si, yo igual *Contestó Drew, haciendo lo mismo* Aunque ya me puse nervioso, es como cuidar a un… bebé…
    _ Bueno, yo cuidaba a mi hermano cuando tenía cerca de un año… y también le ayudaba a mi mamá desde antes
    _ Yo soy hijo único, no puedo decir algo
    _ ¿Hijo único? No me habías contado eso *Dijo May, mientras se enderezaba, incómodamente-
    _ Bueno, mi mamá iba a tener otro hijo hace cinco años, cuando yo tenía diez, pero lo perdió, no se por qué. Iba a ser una niña
    _ Debe de ser doloroso eso…
    _ Sí, algo, pero ¿Sabes qué? De todas maneras no lo conocí
    _ Si, lo se…
    _ ¿Pasa algo? *Drew notó a su amiga un poco rara*
    _ No… eso creo… Drew, ¿Greg dejó comida para el pokémon?
    _ A mí no me mencionó nada
    _ Ni a mí… vamos a ver, ya me estoy desesperando

    Los dos chicos se acercaron a la cocina, y, con cautela, vieron la mesa y la alacena, pero no encontraron comida para el Bulbasaur.
    No se les ocurrió otra cosa que intentar hacer los famosos pokécubos de cereza de los que tanto gustaba el Bulbasaur.
    Pudieron encontrar masa, azúcar y algunas cerezas, explorando el refrigerador.
    Se pasaron gran parte de la tarde tratando de darle la forma de cubo a la masa, pero sólo consiguieron pequeños círculos con la cereza encima.
    Ya por las ocho y media p.m. pudieron meter las cosas en el horno, y ponerlo a un punto de cocción medio.

    _ Esto fue algo raro *Dijo May, mientras se sacudía las manos llenas de harina* Nunca había cocinado. ¿Tú?
    _ Mi mamá me obliga *Dijo algo avergonzado* Es lo malo de ser hijo único. ¿Tú tienes hermanos?
    _ Ahh… n… si, uno, Max. Tiene ocho años
    _ Le llevas seis años. Es mucho, ¿No?
    _ Algo… no importa

    En ese momento, escucharon que tocaron la puerta y pensaron que era Greg y Gabrielle, así que May corrió a abrir, dándose cuenta que… sólo había sido un pato tonto que había chocado.

    _ ¡Psyduck! ¡Ven acá! *Se escuchó de una chica pelirroja que corrió y cargó al pato* Lo siento muchisísimo yo… ¿May?
    _ ¿Misty? ¡Vaya que has cambiado!
    _ Si, apenas te reconocí yo… ¿Esta es tu casa?
    _ No, es la de un maestro, estamos cuidando un Bulbasaur
    _ ¿Estamos?
    _ Ahh… Bueno, Drew y yo lo encontramos hace un tiempo cerca del bosque y como está bebé aún y no lo podíamos cuidar, Greg aceptó tenerlo, pero nosotros tenemos que colaborar también
    _ Bueno, me dio gusto saludarte, creo que ya me voy, nos veremos en la escuela mañana. ¡Adiós May!
    _ Adiós… *Dijo May girándose al interior de la casa* ¡Oye, Drew! ¿Has visto al Bulbasaur?
    _ Eso te iba a preguntar yo *Contestó Drew saliendo de la cocina*

    Segundos después que el peliverde contestó, un pokémon salió corriendo de la casa, cruzó la calle y se adentró en el parque que conducía a un pequeño laberinto, May corrió detrás del Bulbasaur, mientras que Drew se apresuraba a ir a la cocina y apagar el horno para evitar incendios de casas ajenas.
    Afuera estaba muy oscuro, y la castaña corría por donde podía ver, pudo cruzar hasta el parque y adelantar un poco mientras llamaba al pokémon, pero, accidentalmente, chocó con alguien y cayó al suelo, parecía que la otra persona también.

    _ ¡Ouch! ¿Estás bien? *Dijo May, levantándose y tratando de ayudar a la otra persona*
    _ Ahh si, no importa *Contestó una voz masculina*
    _ ¿De casualidad has visto a un Bulbasaur?
    _ Pues pasó una cosa corriendo y se metió al laberinto, quizá, ¿Por?
    _ ¡Ayy no! *Dijo May, empezando a correr, sin importarle haber hablado con alguien a quien no veía gracias a la oscuridad*
    _ Oye, ¿Qué pasa? *Contestó el chico, siguiéndola*

    La castaña y el chico lograron llegar al laberinto y entrar, pero después de unos minutos, se dieron cuenta que era inútil seguir buscando al pokémon por que no estaba allí… y además estaban perdidos.
    Drew, por su parte, había encontrado al pokémon merodeando por el área de juegos, y lo había llevado a casa, esperando que May llegara. Pero pasaron dos horas y aún la joven no se aparecía, ni Greg ni Gabrielle, así que el chico salió a buscar a su amiga. Tomó una manta y con ella tapó al Bulbasaur, que estaba durmiendo en el sillón, para después salir al pueblo silenciosamente y evitar despertar al pokémon.
    Mientras tanto, dos chicos perdidos en un pequeño laberinto, trataban de encontrar la salida.

    _ Por aquí ya pasamos *Afirmó May*
    _ ¿Cómo lo sabes? *Respondió el chico*
    _ Por que hay una rama y es la milésima vez que me tropiezo con ella
    _ ¿De verdad? *Dijo riendo el joven* Bueno, yo ya estoy cansado, deberíamos descansar un rato
    _ No podemos, ya es tarde y mañana al menos yo tengo que ir a la escuela
    _ Yo igual tengo que ir, pero ya me cansé

    El chico se recargó en lo que él creyó la pared, para su mala suerte, era una puerta que comunicaba el laberinto con el parque y, además, estaba abierta, así que cayó de espalda sobre el pasto.

    _ ¡Mira, encontraste una salida! *Dijo May, ayudando al chico*
    _ Si, veo que hay puertas en todos lados *Contestó el joven* Por cierto, ¿Cómo te llamas?
    _ Tú primero
    _ Yo pregunté antes
    _ Mi naturaleza es dejar primero a las personas
    _ Las damas son primero
    _ ¡Bueno, ya! *Se desesperó la castaña* Soy May, ¿Tú?
    _ ¿May? ¿May Green?
    _ Si, ¿Por qué?
    _ May, soy Ash
    _ Me voy yendo
    _ ¡Oye, espera! ¿Tan enojada estás?
    _ No estoy enojada, me quiero ir
    _ May, ya no somos niños, vamos a tratar de arreglar el problema, ¿Si?
    _ ¡No!
    _ Vamos…
    _ Ya déjame en paz. Tengo que buscar a un Bulbasaur *Dijo la joven dándose la media vuelta y tratando de huír*
    _ Oye, May… *Llamó Ash*
    _ ¿Qué quieres? *La castaña volteó*

    Para la sorpresa de May, un chico de cabellos color negro unió sus labios con los de ella.
    Mientras tanto, Drew y el pokémon se acercaban tranquilamente al área de juegos del parque, el chico de cabello verde se preguntaba dónde podía estar su amiga, hasta que, más lejos de donde él estaba, vio a May, que estaba golpeando a su mejor amigo, Ash.

    _ ¡Y eso te pasa por besarme sin permiso!
    _ ¡Au! Oye, no fue de mala voluntad *Contestó Ash, mientras se acariciaba su mejilla*
    _ ¡Pues no me agradó! *Dijo la chica parando de golpearlo*
    _ ¡Oigan! ¿Qué pasa? *Gritó Drew, apresurándose a llegar donde estaban sus amigos*
    _ Nada *Contestó May, dándoles la espalda y caminando de regreso a la casa de Greg*
    _ ¿Estás bien, Ash? *Cuestionó el joven que cargaba al Bulbasaur*
    _ Sí… aunque esa chica pega duro *Dijo riendo el chico de cabello negro*

    Lejos de allí, May se acomodaba en una esquina de un cuarto de la casa de su profesor, mientras abrazaba sus rodillas e intentaba quitarse lo sonrojada que estaba. Ya había pasado al baño a lavarse la boca y remojarse la cara, aunque mucho no había funcionado.

    _ ¡May! ¿Dónde estás? *Se escuchó una voz conocida para la castaña, y la puerta principal cerrándose* Ah, ahí estás. Oye, ¿Qué pasa?
    _ Nada, Drew. ¿El Bulbasaur está bien?
    _ Si
    _ Bien… estoy cansada. ¿Qué habrá pasado con el profesor?
    _ Quizá su mamá se paró a pegarle a Ash también *Dijo Drew mientras dejaba al Bulbasaur en el sillón y se sentaba a un lado de la castaña*
    _ Eh… yo… *May se sonrojó*
    _ ¿Qué te hizo? *Preguntó el chico riendo*
    _ ¡Ayyy!

    May juntó más sus piernas contra ella y recargó su cabeza en ellas, mientras que Drew, aún riendo, la abrazó.
    Horas después, Greg y Gabrielle por fin volvieron, no con muy buenas noticias, pero volvieron. Al buscar a los chicos, los descubrieron que estaban ya dormidos, en el suelo, y el Bulbasaur estaba en el sillón.

    _ Al parecer tardamos mucho *Dijo la señora*
    _… No quisiera despertarlos, ya es medianoche. Tú ve a descansar, yo traeré los teléfonos de sus padres y… y trataré de pasarlos al sillón…

    Continuará…




     
  9.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aún recuerdo el mundo visto por los ojos de un niño {Contestshipper}

    Voz de narrador: Acabando de leer las magnificas historias de cosa rara llega ¡¡Not-Good-Boy!!

    Hola
    Jaja, me alegra no ser el ultimo
    Pues me dejaste atonito
    La narracion es completamente exelente, la historia esta tomando un rumbo muy interesante, la ortografia... bueno este punto no cambia
    Creeme cuando te digo que estas haciendo un exelente trabajo
    Pero desafortunadamente( Para mi) regreso esa senzacion de que tu historia me a pasado (De hecho me paso algo muy similar pero en fin)
    Como dije: sin palabras
    eso era todo
    chau
    PD: me dejaste con una duda que quiero que me respondas, pero luego
     
  10.  
    sinay141

    sinay141 Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    17
    Re: Aún recuerdo el mundo visto por los ojos de un niño {Contestshipper}




    HOLA!!!

    HERMANITA COMO SIEMPRE ME QUEDE MUY IMPRESIONADA
    CON LA HISTORIA, CADA VEZ SE TORNA MÁS INTERESANTE,
    CADA CAPITULO ME FASCINA, Y ME QUEDO TOTALMENTE
    SIN PALABRAS, CADA VEZ ME IMPRESIONA MÁS Y MÁS, LA
    FACILIDAD QUE TIENES PARA ESCRIBIR Y LA EMOCIÓN QUE
    LE PONES, ESTOY IMPRESIONADA POR TODO EL EMEÑO Y
    DEDICACION QUE LE PONES, BUENO ME TENGO QUE IR A MIS
    CLASES, TE CUIDAS MUCHISISISISMO, BYE.
     
  11.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aún recuerdo el mundo visto por los ojos de un niño {Contestshipper}

    Hola

    la verdad me gusto el capitulo la narracion estuvo excelente, algo comico, no se si sea raro ya que este es el primer fic que sigo de ti, asi que me falta mucho por conocer, el capitulo estuvo largo como cualquier capitulo de episodio debe ser.

    me gusta la forma en que llevas la historia es magnifica, lamento no decir tanto pero es que estoy bajo en palabras.

    asi que espero la continuacion.
     
  12.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aún recuerdo el mundo visto por los ojos de un niño {Contestshipper}

    Hoola amiga!!!
    Tanto tiempo sin saber de ti ni de tu fic, bueno de ti si he sabido pero eh tenido una semana muy dura que creo que nunca va a terminar :( Pero eso no importa ya que estoy aquí para hablar de tu fic, la verdad (y lo digo en serio) estuvo muy muy lindo! Sabes que soy una loca del Advanced y aunque May al final le haya pegado, igual me resultó muy gracioso ;) Menos mal que Drew llegó justo cuando May golpeaba a Ash y no cuando éste la beso... eso arruinaría lñas cosas y verdaderamente no quiero jiji

    Me alegro que May este cambiando poco a poco su forma de ser, y en una de esa vuelva a ser la misma chica alegre de antes... siempre y cuando no este Erick para arruinarlo. Bueno amiga, espero ancioisa el siguiente capítulo!!! Continua pronto!

    Nos leemos!
    Drusky ^^
     
  13.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aún recuerdo el mundo visto por los ojos de un niño {Contestshipper}
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    107
    Re: Aún recuerdo el mundo visto por los ojos de un niño {Contestshipper}

    ¡Hola! Bueno... el tiempo pasa volando, ¿No? n_nU 4 semanas y aún no pongo nada... Pero espero que para el próximo sábado pueda tener algo, si es un fiasco, lo lamento mucho ToT Estoy en un mal momento de ideas y de autoestima. Lo siento muchísisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi(3 años después) sisisimo de verdad y aprovecho el mensaje para dar las gracias por sus críticas, me ayudan mucho al escribir. Espero que se sigan acordando de este pobre fic. Y vuelvo a disculparme.

    Cosa rara
     
  14.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aún recuerdo el mundo visto por los ojos de un niño {Contestshipper}

    KONOCHIWA::

    Yo soy nueva en tu fic. *o* me encanta. Mi Drewie que lindo..es tán diferente a la serie. Me gusta por que casi no es tan altanero pero kya lo amo *o*.

    La May si es diferente a la de la serie, pero me agrado bastante su actitud se parece mas a la del Manga. Sus cambios de actitud se han visto muy bien.

    Y ese Bolbasaur *o*, que bonito y mira que meterse en problemas como se atreve, y ese Ash que le hizo a May para que reaccionara así. Pero que bueno que lo golpeo yo haría lo mismo.

    Lo mas genial salio Misty *o* aunque sea por dos oraciones pero salio. Tiene que haber Pokéshipper.

    Repito Drew es tan lindo *¬* Tu ortografía es buenísima ya quisiera yo tenerla así pero buee.. Los milagros no existen.

    Continúalo pronto que me dejas con las ganas de saber mas.

    ¡MATTA NE!

    PD: Ya me acabe Mario Bross World ¡7 veces!. En dos dias *o*.
     
  15.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: Aún recuerdo el mundo visto por los ojos de un niño {Contestshipper}

    Hola primera vez que me paso por un fic que no sea advance sabes.. :D pero bueno somos amigos además ya no tengo casí nada encontre de los shippings *eso lo piensas tú pero yo no ¬¬* bueno en fin espero que sigas adelante con tu fic, muy buen fic por supuesto :), un día de estós debería apegarme como dicen las chicas de mi salón "a mí lado femenino" bueno ya sabes de que hablo, para que no pienses que estoy loco o raro :o , sería bueno aunque ni idea :confused: aún no entiendo por que me lo digieron :s (si con tal de hacer el favor que me pidieron.. tu sabes.. ¬¬ tipo..favores entre amigos) *que convenencieras u.u* bueno me voy llendo
    adios *ya salió el nuevo episodio de naruto :eek: puedes creerlo ya has de imaginar como me púse :D) jaja
    saludos :)
     
  16.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aún recuerdo el mundo visto por los ojos de un niño {Contestshipper}

    Voz de narrador: regrando desde los confines de el castigo sin internet ni trelevision ni bateria ni nada en lo absoluto llega ¡¡Not good boy!!

    Hola
    Bueno pues yo apenas vuelo y me doy cuenta que mi cuenta estaba mas muerta que mi abuelo xD
    Bueno pues en fin, parece que el fic no se ah continuado ¡¡Que mal!! y ¡¡Que bien!! Que mal porque no puedo leer tus historias y que bien porque no me atraso
    Pero bueno, es comprensible ya que ayer me dijiste que no estabas en tu mejor humor y el humor es lo que define que escribimos
    Pero al parecer si cambiaron varias cosas en mi ausencia
    Bueno pues yo me tengo que poner al dia asi que ¡Nos vemos!
    chau
     
  17.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aún recuerdo el mundo visto por los ojos de un niño {Contestshipper}
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2897
    Re: Aún recuerdo el mundo visto por los ojos de un niño {Contestshipper}

    ... sin comentarios u_u

    "Viaje"

    Quizá, el desayuno del siguiente día había sido el más animado que la joven Green había tenido. Greg y Gabrielle eran muy serviciales y Drew había logrado hacerle reír más de una vez.
    Temprano, el maestro y los chicos salieron de la casa y se dirigieron a la escuela. El profesor llevaba un auto, ya que su casa realmente estaba lejos del colegio. En el transcurso, la plática fue muy animada.
    Cuando llegaron a la escuela, May se notaba algo desconcertada, y cuando vio pasar a cierto chico de cabello negro, se logró sonrojar, cosa que no pasó desapercibida para Greg, aunque no tuvo mucho tiempo de hacer algo por que la campana anunció el inicio de clases y no hubo más remedio que cada quien ir a donde le correspondía.

    _ No puedo creer que el sueño me ganara en casa del maestro –Comentó May, riendo-
    _ Sí, lo se. Qué… pena – Contestó Drew-
    _ Algo. Vaya, mi padre me gritará cuando llegue a casa… y Max se burlará
    _ Y a mí, mis dos padres. Creo que eso es peor. ¿Tu mamá está fuera?
    _ ¿Fuera?
    _ Si, de la ciudad, del país…
    _ Pues… está fuera del planeta, y precisamente no es astronauta… -Contestó May con melancolía y se apresuró a entrar al salón-

    Drew solamente suspiró un momento y pensó lo tonto que había sido al no suponer eso si su amiga sólo le hablaba de su padre y su hermano.
    Minutos después de que el peliverde se hubiese ubicado en su lugar de estudio, entró la maestra, dando una noticia a sus alumnos.

    _ ¡Buenos días, jóvenes! –Saludó la tutora, dejando sus cosas en el escritorio- Me pidieron que les entregara estas circulares, vayan pasándolas. Consiste en el viaje escolar, y seguro que les gustará
    _ ¿De qué trata? –Preguntó una joven pelirroja, emocionada-
    _ A ti en especial te gustará, Misty. Bueno, iremos a la Isla Mandarin
    _ Eso queda bastante lejos de aquí – Discutió Tracey-
    _ Tomaremos un barco –Dijo la maestra y rió cuando vio que sus alumnos comentaban entre ellos quiénes iban a ir - ¿Ven? ¡Les dije que les iba a gustar! Pero… aquí viene la mala noticia. Examen sorpresa, guarden sus cosas y saquen sus plumas

    Después de una lluvia de quejas en el salón, los alumnos se resignaron a hacer el examen sorpresa, después de todo, muchos estaba claro que reprobarían. Sonó el timbre, la clase finalizó y los estudiantes empezaron a comentar sobre las respuestas antes que el maestro de la siguiente clase llegara al aula.
    Pero May se mantenía callada, cohibida, recargada en la pared, jugando con su lápiz, hasta que Drew le habló. La joven se alteró un poco al escuchar la voz de su amigo y tiró su útil de escritura.

    _ ¿Y cómo te fue, May?
    _ ¡Ay! –Contestó la castaña, apresurándose a recoger su lápiz- Ehm… bien, me parece, ¿A ti?
    _ Bien, tuve suerte de que el sábado repasé en la madrugada. No encontraba qué hacer
    _ Así pasa –Contestó la chica sonriendo-
    _ ¿Y piensas ir al viaje? –Cuestionó Drew-
    _ No

    La respuesta de May fue cortante y rápida, y el joven no pudo seguir charlando con ella por que el maestro entró.
    La clase transcurrió aburrida, y mientras el maestro daba explicaciones innecesarias (Puesto que todos ya sabían hacer sumas en álgebra) la mayoría de los jóvenes platicaban del viaje. May notó muy emocionada a Misty, sabía que su mayor sueño de pequeña y que seguro aún se conservaba era ser oceanógrafa, y poder viajar. Ahora, a sus catorce años, podía tener una oportunidad. También estaba Ash. Él gustaba de viajar para conocer especies nuevas y raras de plantas y pokémones, aunque la castaña no se fijó mucho en él, por diversas razones. Y Drew… bueno, él sólo ponía atención a la clase.
    El timbre creó en May una especie de escalofrío. Estaba muy distraída ese día, pero, por fin, sólo era una clase de más y la hora del almuerzo, que esperó con anhelo, y por fin, la tercera campanada.

    _ ¡No se les olvide traer la firma de sus padres mañana en caso que vayan a ir! –Recordó la tutora-
    _ Ahora si –Dijo Drew, acercándose a la castaña, quien seguía sentada- May, ¿Por qué no vas a ir? ¡Será divertido!
    _ Es eso. Para mí no va a ser divertido
    _ ¿Por qué? ¿No te gusta el agua? ¿El sol?
    _ Del sol me tengo que acostumbrar, está en todos lados –Contestó May, sonriendo y saliendo del salón, mientras su amigo le seguía- Pero odio las albercas… y el océano
    _ ¿Y eso?
    _ Pues… hay gran cantidad de agua… y los seres humanos no podemos respirar bajo el agua… y hay mucha profundidad…
    _ No sabes nadar, ¿Verdad?
    _ Estaba aprendiendo cuando Caroline murió
    _ Ay May, perdona… yo no quise… hacerte recordar nada. Lo siento
    _ Ya. Ahora hay que ir con Greg, ¿No? –Respondió la chica, sonriendo-
    _ Si, vam…
    _ ¡Drew! ¿Puedes venir un momento?

    Una joven pelirroja llamaba al chico desde el pasillo que momentos antes habían dejado atrás. May sonrió con aprobación al ver un ligero sonrojo en las mejillas de Drew y le dijo que fuera. Luego corrió hacia donde estaba su profesor de esgrima y lo saludó animadamente, cogiendo en brazos al Bulbasaur.

    _ ¿Y Drew? –Cuestionó Greg-
    _ Quizás hoy se tome el recreo libre –Respondió May, con una pequeña risa-
    _ Bueno –Por la expresión del rostro del maestro, estaba claro que no había entendido- Hoy les iba a enseñar una nueva técnica, pero ya qué
    _ Oiga, Drew no es el único en esta clase
    _ Lo se, pero… bueno. Deja recostado al pokémon un momento y toma tu espada

    May obedeció sin pensarlo y cogió una espada de una bolsa. La observó detenidamente, hasta que encontró esa diferencia especial y vio al profesor con una mirada confundida.

    _ Sí, ya dejaron atrás las espadas de plástico. Van a empezar a usar las de metal, por lo que también van a necesitar el equipo que ahora te voy a dar

    Greg le entregó a la castaña algunas protecciones y, ya cuando se las hubo puesto, le comunicó la nueva maniobra. Era muy sencilla, aunque May estaba distraída y pasó mucho tiempo tratándola de memorizar. Luego, tuvo que hacerla. Le salió bien a la quinta vez, pero algo en esa táctica la hacía recordar algunas cosas tristes y desagradables. Su mirada se tornó sin brillo y todo ánimo posible se desvaneció.
    Estaba platicando con Greg cuando llegó Drew, y después de disculparse y darse cuenta del uniforme y de la nueva espada, el maestro le enseñó la técnica. No tardó mucho en aprenderla y en hacerlo bien, por lo que Greg consideró que sus alumnos podían descansar lo que restaba del recreo. Se sentaron los tres en un tronco seco que habían puesto reemplazando una banca, y empezaron a platicar.

    _ ¿Y qué quería Misty? –Cuestionó May, tratando de enterarse de lo que había pasado-
    _ Ah… -Drew se había colorado- Pues… dijo que si quería salir con ella y otros chicos el viernes. Ash me dijo que te dijera que le gustaría que fueras
    _ ¡Ay, caray, con ese chico!
    _ ¿Ash Ketchum? –Greg no entendía-
    _ Si, él
    _ ¿Y qué pasa con él?
    _ Lo que pasa es que gus…
    _ ¡Drew! ¡Cierra la boca!
    _ Ya escuchó –El chico se había resignado-
    _ ¡Vamos! ¿El chico gusta de ti?
    _ Algo así. La besó ayer –Drew miró a la castaña, con una sonrisa ganadora-
    _ ¿Entiendes el significado de cierra la boca? –Murmuró May, apenada-
    _ Ah… entonces, son novios
    _ ¡Claro que no! ¡Es solamente un chico tonto que no entiende que me debe de dejar en paz y aquí hay otro que necesita un golpe con un diccionario, a ver si se le graban unos datos importantes como cállate!

    Después de eso, Greg se quedó un momento callado, hasta que empezó a reír junto a Drew. La joven no entendía que tenía de divertido lo que acababa de decir.

    _ ¿Y ahora qué? –Exclamó de mala gana-
    _ Eres divertida cuando te enojas –Contestó el peliverde, sin parar de reír-
    _ Vaya, ahora hasta soy payasa
    _ Ya, May, no te enojes, no lo hacemos de mala intención –Intervino el maestro-
    _ Bah… estoy bien. Sólo una cosa me haría más feliz
    _ ¿Qué cosa?
    _ Esto –Contestó la castaña golpeando ligeramente a Drew en la cabeza- Ahora si soy feliz
    _ ¡Oye! ¡Eso no es justo!
    _ Al menos no te dio con el mango de la espada
    _ Si, agradece eso
    _ Bueno. Gracias por no pegarme con el mango de la espada, pero no es justo –Dijo el joven, riendo-
    _ Bueno, ya, chicos. ¿Y piensas ir, May? –Interrumpió Greg-
    _ ¿Bromea? ¡No, ni loca!
    _ ¿Por qué? Deberías de agradecer que le gustas al joven Ketchum
    _ Y lo agradezco mucho, pero no voy a ir
    _ Si quieres te puedes estar conmigo y con Misty –Dijo Drew-
    _ No, Misty solamente quiere estar contigo. Yo me quedaré en casa a leer… y creo que a cuidar al Bulbasaur
    _ Gabrielle y yo vamos a salir de nuevo, pero nos vamos a llevar a los pokémones por que iremos todo el fin de semana. Anda, puedes ir
    _ ¡Pero no quiero! Además, es el día en que Max juega partido y lo quiero ir a ver. Nunca voy, y una vez al año… creo que no me dañará
    _ Bien, ya –Se rindió Drew- Pero dile eso tú a Ash
    _ ¡No! ¡Ay… bueno, ya!
    _ Cambiemos el tema –Se interpuso el maestro, riendo- ¿Irán al paseo?
    _ Usted está enterado de todo, ¿No? –Afirmó Drew-
    _ Yo tendré que ir –Dijo Greg-
    _ Yo tendría que ver con mis padres
    _ Yo no quiero ir
    _ Siempre te doy en esos temas. ¿Por qué no irás?
    _ Yo… no… a mí no me gusta el agua
    _ ¿Y eso?

    El toque sonó. Los jóvenes se despidieron y corrieron a clases, sólo faltaban dos cursos más y saldrían. Las clases se pasaron volando, ya que la maestra de Historia había decidido contarles acerca del viaje, todos estaban emocionados.

    Continuará...
     
  18.  
    girl_blue

    girl_blue Guest

    Re: Aún recuerdo el mundo visto por los ojos de un niño {Contestshipper}

    wow!! me encanto soi nueva en esto y acabo de leerme toda la historia hasta aqui. Me parecio muy buena la historia. Lastima que may y drew no sientan nada el uno por el otro aun (espero que eso cambie, pues me encanta esa pareja es una de mis favoritas) Espero que la continues.
    Se despide girl_blue
     
  19.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aún recuerdo el mundo visto por los ojos de un niño {Contestshipper}

    Hooola amiga!!!
    Tanto sin leer este fic, me alegra que hayas decidido continuarlo ^-^
    En fin, el capítulo me pareció muy ineteresante, desde el hecho de que Misty haya invitado a salir a Drew, que Ash quiera la compañia de May xD, hasta que esta no quiera ir al viaje :( que lástima pueda ser que recapacite. Jajaja al igual que estuvo muy divertida la discusión entre May y Drew. Actualiza pronto, esperé anciosa...

    Nos leemos amiga!!!
    Drusky ^^
     
  20.  
    sinay141

    sinay141 Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    17
    Re: Aún recuerdo el mundo visto por los ojos de un niño {Contestshipper}

    Hola!!!

    ¿Qué te puedo decir? la verdad narras muy bien la historia, y la ortografía esta muy bien, de verdad cada que pones un capítulo nuevo me dejas con muchas ganas de saber que más va a ocurrir, y tu manera de escribir realmente me hace sentir dentro de la historia.

    Bueno, ahora estoy bastante intrigada por el interes que Misty está mostrando en Drew, tu sabes que son mis dos personajes favoritos, no me molestaría que ocurriera algo entre ellos xD pero como la pareja central son Drew y May, a ver cuando se dan cuenta de lo que sienten el uno por el otro. Por la forma de ser que lleva May en tu fic hasta ahora puedo comprender el hecho de que no quiera ir al viaje como todos los demás, desde un principio ella fue más apartada y sin duda muy diferente al resto de sus compañeros.

    De verdad me encanta tu fic, espero que muy pronto pueda estar leyendo un nuevo capítulo, y si te llegas a tardar no importa, mientras no lo dejes todo estará muy bien, porque me doy cuenta de que la espera tiene su gran recompenza, bueno ya me voy, te cuidas mucho.

    Bye!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso