Microrrelato Años luz

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lionflute, 20 Febrero 2016.

  1.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Años luz
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    140
    Miraba el cielo pensando en sus clases de física. Ese día había aprendido lo que significaban los años luz, la distancia equivalente a lo que la luz le toma un año atravesar. Observaba entonces las estrellas con un súbito manto de tristeza en el pensamiento, sin poder alejar de su mente la idea de que la estrella más cercana se encontraba a cuatro años luz de distancia y que seguramente el resto estaba a distancias inimaginables. De repente vio una estrella fugaz y a los segundos una sonrisa se asomó en su rostro. Se descubrió formulando un deseo y se sintió ridículo al pedírselo a quien murió, seguramente, hace ya tanto. Igual lo pidió por si acaso. Quizás en unos años más, por cuestiones del destino, volviera a ver el cielo para darse cuenta de que éste se hizo realidad.
     
    Última edición: 20 Febrero 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Siento que leo un capítulo de Hewitt.

    Mi vena nerd aplaude cómo enlazaste todo, es más, ella hasta se alegra de entender lo que está pasando. Pues bien, por alguna razón me pareció bonito. Es de estos escritos que provoca dejarles sólo un rating, pero yo no sé de eso, entonces comento lo que me provoca.

    En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Lo que vemos en el cielo es tan añejo que muchas estrellas quizás ya no estén ahí, cuando menos no las mismas. Aún a escala, no alcanzo a imaginar tal distancia y mucho menos lo que hay más allá de lo observable.

    Saludos xD

    Lionflute, disculpa que te haga notar que de acuerdo a la norma del foro, tu relato dejó de ser microrrelato para convertirse en drabble. Así lo dice la regla del foro en la barrita de arriba en "categorías"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha agradado, es sencillo, la idea la formas casi simplemente con lo que escribes y bueno, me ha tocado alguna fibra por ahí. Siempre me ha parecido hermoso lo de formular deseos, bien sea pidiéndoselo a estrellas fugaces o soplando un diente de león, no obstante, nunca se me ha cumplido ninguno, será que siempre pido imposibles. xD Ains, has plasmado bien lo que querísa transmitir, me ha agradado como lo has hecho, tu narrativa impecable como siempre y la ortografía y gramática bien. ¡Sigue trabajando! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso