Long-fic Año tras año (Iroha - Gakupo - Luka)

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Ruki V, 31 Julio 2016.

  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    340
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quiero añadir, para cualquiera que en verdad le haya gustado esta historia (uvu) que hice un pequeño one-shot para una actividad de dados en la que el destino me designó a Gakupo como protagonista. No me pude resistir a escribir algo que se relacionase con esta historia; es como si ya no me pudiera imaginar a Gakupo en otro lado (?)
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,150
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bien bien, como prometí, leería capítulo por capítulo y lo comentaría, así que sin más, vengo a dejarte mi pequeño granito de café (?)

    Capítulo 1:
    Creo que me sorprendió mucho ver más el lazo de Gakupo hacia Luka, pero más por el hecho de que a esos dos siempre los vi con el típico cariño/odio donde hasta llegan a ignorarse, pues el tipo amor tsundere (?). Pero a su vez puedo verlos juntos, ya que es un trato tranquilo el de ambos, y lo siento super adorable.

    Por su parte, me sienta mal ver que Iroha es quien sufre el cariño de alguien tan amigable como lo es Gakupo en tu fic, es triste que un amor de años termine en una clase de resignación (por el momento), cediendo paso a alguien más.

    Bueno, creo que para este capítulo llego para cuando ya esta todo en orden, sin dejar de lado por supuesto que el escrito tiene un romance prometedor, de hecho me tiene bastante apegada ese inicio impactante a primer ojo~

    ¡Saludos!
     
    Última edición: 12 Diciembre 2019
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso