_-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N?j! X T?nT?n~

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tenji, 24 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N?j! X T?nT?n~
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    245
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    Es verdad lo que una imagen val mas que mil palabras porque tu puedes decir muchas cosas pero la imagen siempre te dia todo o no es asi las cosas visuales son tan exactas que una frace asi que por eso coloco un icono que lo diga todo po ejemplo puedo decir que esta llorando a mares al estilo anime pero coloco una imagen d eesas que esta llorando y eso me lo dice todo sin tener que decir que esta llorando a mares 4 palabras en una misma imagen comos sea, otra cosa si el negro es el mas ocuro de los colores pero tu misma lo dijiste...... " Haz el favor de poner la letra en negro, o algún color oscuro"
    eso hice coloque un color oscuro el mas ocuro entre los morados y si tienes problemas de vista con eso debes ponerte lentes porque si la mayoria d emis lectoras dinjeran eso de que es un color muy brillante ahi lo cabio pero solo has sido tu una que tiene problemas de vista tambien lo que molesta es el fonto blando con el color oscuro de fondo.n_n asi que yo seguire haciendo mi trama de esta fabulosa pareja y tu ve con un medico xD.
     
  2.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    Pues... que buena te quedo la conti!!!!!!!!!!

    chale, Tenten y Kushina se acostaron con Neji, ojala Kushina no salga embarazada, sino, ahora si que Neji no tendria pretexto para safarse de ella y si Tenten lo esta... tal ves hiashi recapacite, no se, ,o mejor sera seguir leyendo!!!!!! continualo porfas.

    bye
    saludos

    P.D. no dejes de pasar por mi blog
     
  3.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N?j! X T?nT?n~
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    27
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    pronto pasare por tu blog note preocupes n_n
     
  4.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    Me gustó tu post Tenji, fue genial. Una imagen vale más que mil palabras, si es verdad.

    Los iconos, si valen mucho, pero igual siempre es mejor describir las emociones de un personaje, que los escritores no logren proyectarlos es cosa de ellos. Pero da igual, si deseas utilizarlas puedes hacerlos, no está prohibido.

    No tengo problemas de vista, dios es grande me ha dado buena vista. No necesito un medico pero gracias por la oferta.

    Ah y si es el mas oscuro entre los morados, deberías cambiar el tipo de letra, es la letra la que confunde. Intenta hacerlo en Vendana , Arial o Tohoma y veras la diferencia. Y por cierto, yo no te privo de no seguir tu trama, hazlo. Y no es necesario escribir en morado, el negro es buena opción al igual que elazul oscuro. Igual nadie va a morir por un tipo de letra. :vaca:
     
  5.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N?j! X T?nT?n~
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    39
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    gracias por tu comentario y por cierto cinua14 me encanta tu fics de vanpiros y esas cosas en verda me facina.
     
  6.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N?j! X T?nT?n~
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    56
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    me alegra que te haya gustado si es verdad el negro no e smala opcion y el azul oscuro pero quice colocr este fics con ese morado tal vez a otro despues le coloque azul oscuro. n_n
     
  7.  
    nejiclau

    nejiclau Guest

    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    No sé a mi me parece bien el color que usas y la ortografía tambien(ya que io soy peor ¬¬)
    ----------------------------
    Espero que lo sigas esta bastante bueno y maldita kushina ojalas gane tenten:)

    sayonara¡¡¡¡
     
  8.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N?j! X T?nT?n~
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    1768
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    siguiente Capitulo....


    **Ya puede besar a la novia**( 1 parte )




    -que ....esta que????!!!!- gritaba a todo pulmon el chico cejas.

    -tranquilices señor....bueno....si ella esta embarazada pero no se de quien porque no me dijo pero mientras este en este estado tiene que recibir buenos tratamientos porque puede matar al bebe- le explicaba algo nervioso el doctor...

    -esta bie y le conseguire los medicamentos- decia lee y se fue rapidamente a contarle a .
    -" veo que hay guardias en la entrada del cuarto de y creo que se quien los coloco- decia en sus pensamientos mientras le venia una imagen de Kushina.
    -"debo ir por los canales secretos"- diciendo eso se dirigio a su cuarto y entro por canal secreto que conectaba con el cuarto de . Cuando llego ahi no abrio la puerta si no se detubo a ver por una ventanita si estaba libre el paso.
    -veo que esta solo sera mejor entrar antes de que llegue kushina a verlo.-decia mientras abria la puerta.
    --kun necesito hablarle de algo!!!-decia desesperado cuando entro.
    -lee....cuantas ve te he discho que no me grites en este estado- decia algo devil nedji mientras s elevantaba.
    -lo siento -kun!! pero tengo que decirle una buena o no se si es mala noticia- decia aun con gritos.
    -recuerda que te pueden oir los guardias ademas.....estoy ahora con un dolor de cabeza terrible callate o baja la voz!!!!-decia con unos gritos mas fuertes que os de lee muy enfurecido.
    -lo siento.....este...-kun yo le queria decir que vi al doctor del pueblo que atendio anoche a y.....bueno...como le digo ella esta......-decia tartamudeando por los nervios.
    -dime d euna buena vez si??-decia mal humorado.
    -si, este.... ESTA EMBARAZADA Y SE CREE QUE ES DE USTED CUANDO FUE AVERLA HACE 2 MESES!!!-dijo de una forma tan directa que se desmayo.--kun?? esta bien'?? -kun reaccione!!!-:eek:
    -lee....dime porfavor que es mentira lo que me dijiste...decia aun devil- si no es asi podria haber una esperanza de poder casarme con ella-decia con algo de animo ya que estaba devil.
    -si nji-kun hay una posibilidad-decia el conmams animos. en eso entra kushina.
    -lastimosamente -caminaba por e cuarto-tu te acostaste conmigo anoche y bueno tu tabien me diste un regalo-decia con un tono malevolo.
    -como?? yo no recuerdo haberme acostado contigo-decia muy austado.
    -claro que si solamente ue no te acuerdas ya que yo te oblige a hacerlo-
    -como?? no...espera.....tu familia tiene una habilidad especial no e asi??- decia tratando de leantarse d ela cama.
    -si ....el control mental llamado Yhadukan una habilidad de los ojos como la de tu familia solamente que la mia no me llevara a la muerte jajajajaja!!! ahora arreglate que nuestra boda es esta noche-decia con su voz malebola saliendo de la habitacion
    -dijo que.....la boda es esta noche??- decia lee muy soprendido.
    -si....no puede ser....-decia pero se cayo de lo devil que estaba por el dolor.
    --kun esta bien??? si quiere hablo con su padre que la cancele hasta que se sienta mejor-decia acostandolo nuevamente en la cama.
    -no....estare bien ya no puedo evitar mas mi destino ahora dejame solo porfavor y tu tambien arreglate.- le decia algo decepcionado.
    -como ordene...-kun- dirigiendose a la puerta secreta.
    -.....estaras bien??

    donde :

    -tengo que trabajar porque....si no lo hago no podre pagar la ren...ta...-decia mientras caia al suelo de rodillas.-maldicion estoy muy mareda por el virus....mejor busco agua o algo asi.....- en eso cuando se levanta escucha a un ro del palacio diciendo que el principe por fin se casa que por fin se casa y que sera esta noche- no puede ser ya se casa con...-en eso se cae nuevamente desmayada.

    Ya de noche en el palacio:

    -....estas bien??-se preguntaba su prima que estaba con hanabi.
    -si...-sama es que hoy Kushina no me ha dejado hacerme el tratamiento-decia muy dvil y con la cara muy palida.
    -Pero primo estas tan palido como una hoja deverias casarte otra noche o hacerte tu tratamiento- le decia hanabi señalando su sello.
    -hanabi....es que no tengo opcion tu padre esta tan ilucionado....... con kushina que........ no me escucha....... y no me cree que no me hecho el tratamiento y no quiere cambiar la fecha de la boda....-dijo hasta que cae porque pierde el equilibrio y en eso Lee que estaba a su lado lo ayuda y lo sienta.
    --kun porque no le hacemos en trataiento a escondidas??- le decia lee.
    -es verdad hastelo nosotras distraeremos a kushina-le decia .
    -no....estare bien porfavor dejenme tranquilo ahora teno que casarme con esta bruja y....- dijo con lagrimas en los ojos pero cae otra vez desmaydo.
    -!!!-dijeron los tres.
    en eso aparece Hiashi-sama
    - solo queria decirte que....-decia mientras entraba por la puerta pero cundo se dio cuenta que e estaba tirado en el suelo se detubo y fue a ayudarlo.
    -!! que le sucede??- decia desesperado Hiashi.
    -pues.....bueno el -decia algo nerviosa hanabi.
    -papa!!! esta muy mal puede terminar como mi tio si no se le hace el tratamiento-defia muy enojada hacia su padre.
    -es verdad señor no se ha hecho el trataiento desde ayer porque kushina no se lo permite ademas que lo manipula mentalmente- le dice lee de una forma muy seria.
    -eso no puede ser kushina me dijo que si se hizo el tratamiento.
    -eso es mentira padre mira como brilla su sello en la frente!! te parece que se hizo el tratamiento cuando eso se apague puede morir!!-le decia muy nerviosa y con lagrima en sus ojos llorando a mares- papa....no quiero que muera...ademas no vez que es infeliz!!! necesita casarme como lo hizo mi tio....por amor!!!! no lo entiendes- decia gritando y pegandole con unos guantes a su propio padre.
    -...tu....esta bien
    -hiashi-sama....-decia despertando .
    - estas bien??- decia asustado hiashi.
    -si....con un pequeño dolor de cabeza pero bien....ya es la hora señor...-decia muy devil el principe mientras se levantaba,
    -....yo....-no termino de hablar hiashi porque ya estaban tocando la musica de que ya ca a comenzar la boda.
    -bueno....tengo que ir a casarme señor...solo lo hago por el bien del reino y.....para cumplir el ultimo deseo de mi padre asi que si me disculpa.-diciendo eso se fue del cuarto.
    -tengo ue detenerlo no aguantara mucho- decia lee pero fue detenido por el brazo por hiashi.
    -papa!! deten a !!- gritaba hanabi.
    -no viste su mirada antes de salir?? se beia que realmente no le importaba casarse y....tambien lo del sello ahora dejare que esto siga si quiere detener la boda que lo haga.-diciendo eso se fue del cuarto.

    Ya afuera :

    - aceptas a Kushina como legitima esposa, para amarla respetarla, en la enfermedad y el amor hasta que la muerte los separe?-decia el cura.
    -yo.....-mirando a kushia que le tenia una mirada matadora- yo...." que estoy diciendo mi padre siempre quizo esto que me casara un dia con una princesa ademas que....los poderes d esu familia y el dinero puede ser bueno para mi reino entonces porque dudo??? sera por ??"- se repetia en sus pensamientos .
    -" -kun....porfavor decida bien..." rogaba lee.
    -acepto.....-dijo de una forma triste y a la vez devil.
    -" este chico no se quiere casar con ella ademas que se ve muy mal espero que dios lo ayude "-decia el padre en su mente-tu...Kushina aceptas a como tu legitimo esposo para amarlo, respetarlo, en la enfermedad y en la salud hasta que la muerte los separe??-
    -claro que si!! acepto!!- grito abrazando a kushina.
    -entonces ya, puede besar ala novia.....-
    e estaba a punto de acercarse pro algo interrumpio la boda que todos quedaron en shock:eek:.

    continuara....

    Siquiente Capitulo....

    **Puede besar a la novia** ( 2 parte )
     
  9.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N?j! X T?nT?n~
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    56
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    hubo un error con mi fisc y no se porque pero los Nombre Neji y Tenten no aparecen en el fics y Hinata n creo que tambien asi que espero que logren entender la historia de todos modos
     
  10.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    Esta muy bueno siempre lo dejas en las partes mas emocionantes.siguelo porfavor pronto sere tu lectora.Bye besos
     
  11.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N?j! X T?nT?n~
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    33
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    gracias por leer mi fics y espero que no se te haya complicado la lectura
     
  12.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    Ay sorry no vi el otro capitulo, que Tenten esta embarazada y la bruja tambien?! noooo pobre Neji se les va morir, espero ver la continaucion pronto quiero saber que pasa quedo en supenso ayyyy *nerviosa* y Hiashi no lo detuvo wow.
    Quiero conty
     
  13.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N?j! X T?nT?n~
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    637
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    siguiente Capitulo....


    **Ya puede besar a la novia**( 2 parte )

    -acepto.....-dijo de una forma triste y a la vez devil.
    -" este chico no se quiere casar con ella ademas que se ve muy mal espero que dios lo ayude "-decia el padre en su mente-tu...Kushina aceptas a como tu legitimo esposo para amarlo, respetarlo, en la enfermedad y en la salud hasta que la muerte los separe??-
    -claro que si!! acepto!!- grito abrazando a kushina.
    -entonces ya, puede besar a la novia.....-
    neji estaba a punto de acercarse pro algo interrumpio la boda que todos quedaron en shock:eek:.
    -No lo hagas neji!!!!-grito una chica de dos colitas
    -tenten que haces aqui???-dijo soprendido el principe.
    -guardias!!! saquen a esa pueblerina!!!-decia con enojo la pelirojiso ( kushina).
    los guardias empezaron a moverse pero neji levanto la mano y los detuvo.
    -que haces neji!!!-decia furica esta kushina.
    -neji....yo....porfavor no lo hagas!!!!-decia con llanto la joven pueblerina.
    -tenten yo....ya me case-decia decepcionado.
    -el ya es mi esposo asi que....largo!!-
    -ya vasta!!! yo....no me quedare sentado viendo como estos jovenes sufren asi-gritaba el cura.
    Todos se quedaron en shock al escuchar eso del padre.
    -joven tu.....quieres a esta chica pueblerina??- le pregunta el padre a neji.
    -si...no la quiero si no la amo y con todo mi corazon-dijo acercandose a ella mientras le agarraba las manos.
    -jovencita tu quieres este principe??-preguntaba el padre
    -si...lo amo....dijo abrazandolo.
    -los declaro marido y muejr a ustedes dos...-dijoel padre con unos animos que vaya .
    -esperen un minuto usted nos acaba de casar y su matrimonio no puede ser!!!! estoy embarazada de el!!!-grito a todo pulmon Kushina.
    -Pero neji-kun emparazo a tenten hace ya dos meses y eso quiere decir que le permite casarse con ella ya que tiene una responsavilidad con ella-dice lee.
    -pero....-no sabia que decir kushina.
    -ademas tu lo obligaste con tu poder mental!!!-grito lee.
    -este...yo...como lo pruebas???-decia kushina.
    -porque yo se que me controlaste todoeste tiempo y los guardias vieron cuando activaste tu poder-decia neji.
    -yo....-
    -arrestenla- grito hiashi desde el fondo del jardin.-ella tambien me controlaba asi que arrestenla.
    todos los uardias empezaron a agarrarla de todas las direcciones y los guardias y se la llevaron arrastrada.

    ....continuara...

    siquiente capitulo.

    **puede besar a la novia** ( 3 parte)

    risa
     
  14.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    muuuyyy kawaii el capyyyyyyy!!!!!!!!!
    me enknto!!!!!!!!!!!!!
    contyyyyyyyy pronto plissssssssss

    ttcota
     
  15.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    Menudo capítulo, me he quedado de piedra. Pero ahora que ya puedo reaccionar solo te dire:
    Contiiiiii y gracias
     
  16.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    Me encanto la contiiiiiiii, esta superrr!!!!!!!
    inner: si, ami me gusto cuando el cura caso a Neji y a Tenten
    yo: anda Kushina tocate, el amor siempre sale ganandoooo!!!! antes k el poder mental
    inner: y porfin Hiashi reacciono y fue razonable
    yo: si, menos mal
    bueno esperamos la conti ansiosas Tenji
    Bye
     
  17.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N?j! X T?nT?n~
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    42
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    gracias pronto continuare con el siquiente capitulo y no se si este o l que seguira de este sea el ultimo mis niñas
     
  18.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    El ultimo capitulooo??, jooooo ToT
    inner: yo tampoco kiero k lo termine, pero ella es la escritora
    yo: ya pero.... ToT
    inner: ella es la escritora, y la escritora decide cuando acaba un fanfic o cuando no acaba
    yo: jo inner, anda k pones tu tambien mucho de tu parte ¬¬
    inner: pero si es verdad, ella hace lo k kiera
    yo: ya lo se, yo no la voy a obligar
    inner: aaaa, creia ¬¬
    bueno esperamos la conti ansioas Tenji (yo: ToT)
    Bye
     
  19.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N?j! X T?nT?n~
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    78
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    no llores ragna vas a ver que sera el mejor capitulo que hayas visto ademas que yo escribo a cada rato fics pero...te agradeceria y a toda sque pasen por un fics que un amiga me pidio escribir pero nadie masl lo lee que es uno de sai x Ino es muy comico asi que porfa dejenme un comentario
     
  20.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N?j! X T?nT?n~
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    1189
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    siguiente Capitulo....
    ** Puede besar a la novia ( 3 parte.... el final)
    -pero....-no sabia que decir kushina.
    -ademas tu lo obligaste con tu poder mental!!!-grito lee.
    -este...yo...como lo pruebas???-decia kushina.
    -porque yo se que me controlaste todoeste tiempo y los guardias vieron cuando activaste tu poder-decia el hyuuga
    -yo....-
    -arrestenla- grito hiashi desde el fondo del jardin.-ella tambien me controlaba asi que arrestenla.
    todos los uardias empezaron a agarrarla de todas las direcciones y los guardias y se la llevaron arrastrada.

    -Neji...al...fin....-decia la jove con una alegria pero su fiebre le ganaba y cayo desmayada en los brazos de su amado.
    -Ten....ten.....no!!! hiashi-sama trae al medico!!!-decia deseperado sujetando fuertemente a su amada.

    pasaron las horas, y las horas y todos estaban muy impacientes pero habia uno que estaba aun mas que los invitados....

    -Neji-kun dejate poner el remedio!! dejate de mover!!!- decia muy enfadado el compañero de verde.
    -no puedo estar tranquilo cuando mi esposa o futura esposa esta ahi!! al lado de mi a punto de morir-decia desesperado el hico ojiperla
    -ya lo se pero tu tambien puedes morir si no te aplico esto asi que ven ahora y acuestate!!-le decia con un tono mandon.
    -desde cuando me puedes hablar asi eh??!!-decia el chico principe -tu no eres...-no termino de hablar porque el chico cejotas aparecio rapidamente por detras y con la mano le dio en la nuca dejando inconciente a su amo
    -lo siento Neji.kun pero....tenia que hacerlo

    luego de un rato aparecio el cura y.....aparecio con algo en sus manos.
    -medico brujo que paso??-decia la chica peliazul.
    -pues...no la puedo salvar y tampoco al niño que dicen que tiene podria por lo menos salvar al bebe pero....seria muy pero muy pequeño y joven-decia muy trite el medico.
    -pero...-no pudo de terminar de hablar la hermana mayor porque su padre la interrumpio.
    -hagalo....hagalo....si no puede salvar a la chica entonces....salve a mi sobrino.....y a su hijo porfavor....- decia con mucha tristeza ademas le quiero pedir un favor con su magia no podria.....eliminar el bebe de la chica que tengo en el calabozo??-dijo hiashi muy directo.
    -que???!!-dijeron las dos hermanas.
    -padre!! aunque la chica se merece todo es un bebe a quien quiere que mate el doctor!!-decia la ojiperla mayor.
    -lo se...aunque...ese bebe nisiquiera debe estar todavia como bebe porque todavia nisiquiera tiene un mes asi que....matela antes de que cresca ese bebe-decia directo el señor hyuuga.

    el medico se fue direto al cuarto de ten-ten para hacerle la operacion y transcurreieron las horas y el doctor salio con un bebe en sus manos con mantas full.

    -ese es....- decia la hyuga mas pequeña.

    -si....es el niño pero....ahora la chica anda durmiendo pero...no se cuanto mas este viva-decia con la cabeza baja.

    en eso aparece Neji escuchando lo que dijo el doctor.

    -que....ten-ten!!! que le pasa a ten-ten!!! digamendoctor no la puede salvar!!!?-decia deseperado el hyuuga sujetando su cuello pero luego lo cuelta al notar que tiene un bebe muy pequeño de 2 meses y medio.
    -que..de quien es...??
    -es tuyo es tu hijo, preferi slvarlo ahora que tu esposa anda vica-dijo el doctor.
    -no....Ten-ten....ella....-estaba tan soprendido por las noticias que cayo al suelo y lee lo sujeta .
    -estas bien??- le pregunta el chico bestia.
    -estoy todavia cansado...porfvor lee...levame donde ella.
    lee lo ayudo a caminar hasta el cuarto d eTenten pero solo hasta la puerta Neji entra solo a donde.
    -Ten.......como te sientes??-le dice el chico a su princesa que esta despertando mientras caina hacia ella.
    -me siento algo mareda..... y ......adolorida del estomago pero bien....-dice devilmente la chica.
    -eres fuerte...se que....podras salvarte...-decia con una lagrima en sus ojos que no podia derramar mientras sujetaba la mano de amada.
    -amado mio....recuerdas...cuando te conoci.......??-dijo con una alegria pero aun devil la chica.
    -si....lo recuerdo....peliabas con todos y hasta conmigo pero....te amaba de todos modos....-decia con mas lagrimas acumulando en sus ojos.
    -ese dia te di....una espada pero.....luego te hice otra....me...jor....porfavor...bscala y...usala para....hacer...de nuestro hijo....fuerte.......-diciendo sus ultimas palabras la joven cerro los ojos y cayo la mano que le sujetaban
    -ten...ten....no....:(:eek:dime que no....porfavor....no me dejes tu tambien!!!!!!!!!!!-gritando a todo pulmon se arrodillo acostando sy cabeza sobre el borde de la cama llorando a mares.
    Hiashi, lee, Hinata, hanabi y el doctor entraron corriendo por los gritos de Neji en eso llora el bebe.
    -el...bebe....que es...??-decia el principe aun acostado la cabeza.
    -es niña.....-dijo el doctor.
    -ella....traela porfa....acuestala al lado de su madre....

    el doctor acuesta el bebe al lado de la madre y el bebe deja de llorar

    -te cuidare y te protegere de cualquier cosa ademas.....tu nombre sera.....Tens.....hyuuga-diciendo el hyuuga se levanta y se inclina cerca de su amada y le da un ultimo beso.....-"por fin......bese a la novia....
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso