_-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N?j! X T?nT?n~

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tenji, 24 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N?j! X T?nT?n~
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    35
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    gracias nejiclau por tu comentario y tu tambien inner de nejiclau pronto s eme ocurrira algo mas
     
  2.  
    nejiclau

    nejiclau Guest

    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    inner:la clau salio...agamos un plan....yo sere tu manager pero sin la clau..la odio siempre me esta mandando q se cree
    estoy a tu lado..¬¬
    inner:ejem..era broma...:D
    vete a dormir¡¡
    inner:hai...
    si te estuvo molestando mi inner perdonala...es mejor q continues tu historia si no se volvera lok y me volvera lok a mi tambien..espero la continues..

    sayonara¡¡¡
     
  3.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    waa tanto tiempo sin pasar ..
    los capis estan buenisimos . k sera lo k tiene tenten?
    ojala no muera !!
    iaps . espero la conti .
    mattane!
     
  4.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    tu fic esta muy bueno siguelo me muero por saber que pasara con tenten.Bye besos......................
     
  5.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    Bueno, pues ojala tenten no muera, muy bonito como lo continuaste, y ojala pongas pronto la conti!!!!!, bueno sigue asi, buen trabajo

    bye
    saludos

    P.D. pasa por mi Ff y mi blog
     
  6.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    hola!!!
    que la pasa a tenten??
    y kushina no para de preguntar que pesada...
    tenji escribes muy bien y estoy enganchada a la historia dattebayo xD
    espero la conti
    xaooo
     
  7.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N?j! X T?nT?n~
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    35
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    gracias meegra que les guste este cuento que hicm alegra en verdad!!!!!!!!!! buenopronto colocare lo que sigue
     
  8.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N?j! X T?nT?n~
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    1368
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    siguiente Capitulo....


    **Yo te amo es ati.




    -bueno....mi...mi amiga- dice muydirecto.
    -ya veo....pero como que te haces amigos d eos pueblerinos??- dice kushna.
    - es no te importa ella me agrada y ya-dice enojado.
    En eso entra el doctor y la atiende.Neji lee y kushina salen del cuarto dejando solo a tenten con el doctor.
    -" no mueras.....tenten....- dice muy preocupado neji.
    Neji estaba centado en la sala principal pero muy preocpupado porque nosabia si viviria la mujer de sus sueños.
    -neji?? estas bien??? te vez muy preocupado por esa puebleriana- dice kushina
    -ella y lee son mis unics amigos y no quiero perder a ninguno...ella es...alguien especial pero no es lo que tu crees.- dice algo nervioso.
    -neji-kun debe tomarse ahora su....- dice lee pero es interrumpido.
    -no me lo voy tomar mas- dice muy enojado neji.
    -pero neji-kun......recuerda que usted tiene una enfermedad muy peligrosa debe tomarse su medicamento o podria morir!!!- le dice mientras le agarra por el cuello muy enojado lee.
    -lo se....es que ahora no me lo quiero tomar no ves que notengo ganas para eso!!! ahora sueltemane- le dice quitandose a lee de encima.
    -neji......- dice hoashi apareciendo de repente.
    -recuerda que tu eres hijo de el y heredaste su cruel destino y para no morir igual que el debes tomarte tu medicina si quieres un dia casarte con Kushina- le dice muy serio y con una mirada de miedo.
    -si señor....- dice con la mirada abaja y se inclina despidiendose.
    -neji-kun espereme!!!- dice mientras persogue a neji.
    -Neji tiene una enfermedad???- se pregunta Kushina.
    -Mi hermano gemelo nacio con una enfermedad que afecta las celulas del cerebro y luego te mata y lo uico que la revela es un especie de sello que aparece en su frente se cree que nuestro padre la tenia y por eso murio antes de conocerlo pero....mi padre y mi hermano murieron porque no se le conocia ningun tipo de tratamiento pero se logro conseguir un tratamiento temporarl a Neji que lo ha heredado de ellos pero......- dice muy serio y a la vez preocupado.
    -pero que???- se intigra kushina.
    -pero como dije es un tratamiento temporarl porque si neji deja de aplicarse ese tratamiento neji podria morir a causa de esa enfermedad.- dice muy triste.
    -no puede ser......neji no morira verdad!!!???- dice muy preocupada.
    -todavia esta a salvo pero....nunca se sabe cuanto resistira su cuerpo- dice mirando a la ventana hiashi mirando volar a los pajaros.
    -neji.....- dice murmurando kushina.
    en otra parte del castillo se encontraban neji y lee en un cuarto tratando neji con su medicamento.
    -ya voy neji-kunestoy preparando su medicamento-dice batiendo unas hierbas. con un brillo extraño.
    -si....- dice con la mirada perdida.
    -neji-kun no se preocupe ese medico que esta atendiendo a tenten-san es muy beno ya ve que lo a ayudado con su enfermedad.- dice lee tratando de animarlo.
    -lo se... es que recuerda que de todos modos el es un brujo qe cosa no sabra- dice todavia medio perdido.
    -eso es cierto, bueno acuestese ahi para colocarle en la frente la medicina.
    -recuerda que tienes que seguir las marcas- dice aclarandole neji a lee mientras se acuesta.
    -lo se ya cuantas veces no se lo he hecho- dice con un pinsel en la mano.
    Lee con el pinsel empiesa a colocarla sobre la marca verde tan extraña que le aparecio en la frente de neji. Neji empezo a gritar de dolor porque la sustancia se introducia por la frente y se hacia desaparecer la marca.
    -listo muy bien neji-kun espere un momento antes de levantarse.
    -por esto odio el medicamento- dice algo cansado neji.
    -ya lo se neji-kun pero si no lo hace le puede pasar lo mismo que a......este no importa.- dice algo nervioso lee.
    -ya lo se mi padre murio por este sello y....el quizo que me casara con alguien antes de que me afectara esta cosa- dice neji con un pequeña lagrima en los ojos.
    -neji-kun.....es verdad....nunca olvidare al señor Hizashi porque fue tan amable conmigo cuando me acepto en su casa cuando yo era mas que un vagabundo.- dice lee con otra lagrima.
    en otro lugar se encontraba el doctor caminado por los pasillos llegando a la sala principal cn hiashi y kushina.
    -bueno.....lo que tiene esta chica es un virus llamdo el virus de la fiebre caminante- aclara el doctor.
    -el virus d ela fiebre caminante???- se pregunta hiashi.
    -este virus no es conocido porque se conoce una vacteria y se le dice caminante porque cuando mata a un indiciduo se trasfiere a otra persona asi nada mas- dice muy serio el doctor.
    -eso quiere decir que cuando la mate de fiebre nos infectara a alguno de nosotros???- dice asustada Kushina.
    -si, aunque podria elinarse si se logra curar ahi le deje dormida con una medicina y quiero se la digan dando por una semana y luego me avisen sobre su estado- dice sacando una pequeña botella.
    -esta bien.....una cosa ya has descubierto algo mas sobre......- dice hiashi tomando la medicina pero luego es interrumpido.
    -no......sobre lo que tiene Neji-sama todavia es algo que no he podido resolver con su totalidad pero cuando tenga algo le dire señor.
    -esta bien.....puedes retirate.- dice hiashi volteandose y saliendo del cuarto.
    Kushina salio tambien del cuarto principal dirigiendose alcuarto de la señorita tenten cuando llega escucha la voz de neji ahi y nota que esta hablando con la señorita tenten y ella mira por un espacito de la puerta y escucha que.....
    -tenten....porfavor no mueras no quiero perderte porque......-dice algo deprimido y devil mientras Lee lo sosiene- porque solo te ami ati- dijo acarisiando su rostro.afuera del cuarto kushina escucho esas palabras de neji y se quedo petrificada.

    continuara.....

    siguiente capitulo.....

    **porque me engañaste???**

     
  9.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    Me encanto el fic asta ahora, tendria k haberme pasado antes por aki
    inner: si, pero es muy triste, pobre Tenten, yo no kiero k muera ToT
    yo: ni yo ToT
    inner: y lo de la medicina y el sello esa historia es muy orginal
    yo: tienes razón, pero ami lo k me gusto es cuando Tenten le estaba pegando la paliza al ladron xD
    inner: eso fue lo mejor, y Lee es muy buen amigo, se ve k los amigos siempre estan hay para lo k kieras
    yo: tienes razón ;)
    yo: pero lo mejor es k, ami por lo menos, cuando me leo los fincs me los imagino y eso es lo k mas me gusta
    inner: si pero piensa k cuando hay una parte triste te da mucha pena y hasta puedes llorar, k eso es lo k me a pasado a mi ToT
    yo: y ami ToT, bueno esperamos la conti ansiosas,
    sigue asi Tenji, ;)
    Bye
     
  10.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N?j! X T?nT?n~
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    85
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    muchas gacias me alegra que tu tengas bueno las dos la idea de leer un fics imaginandote las cosas que ves y como neji es un hyuuga y bueno losel sellos maldito tenia que agregarlo tambien pero esta fue la meor amnera que s eme ocurriera como colocarlo en la historia y comoes una historia d ela epoca mediebal omo sea mañana colocare la proxima continuacion.
     
  11.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    Esta muy bien, me encanto. Debo decirte si te soy sincera de que antes de que me lo aconsejaras leer, yo ya lo había leído, puesto que fue el primer fic que leí y gracias a esto se me ocurrió la idea para hacer el mío: Venimos de mundo diferentes, pero yo te amo.
    Así que gracias y continualo pronto.
     
  12.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N?j! X T?nT?n~
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    42
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    me alegra que te haya dado ideas para crear tu fics espero que sigas asi y que sigas leyendo el mio yo lo hare
     
  13.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    Wow una ves mas, perdon por no haberlo leido antes pero esque tenia tantas tareas que me ahogaba xD wow que increible esta ^^ me muero por ver la continuacion pronto y are un esfuerso por verlo lo pronto y no dejare las cosas a ultima hora jeje. Bueno espero la continuacion.
    Bye
     
  14.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N?j! X T?nT?n~
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    795
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    siguiente Capitulo....


    **Porque me engañaste!!!**

    Kushina salio tambien del cuarto principal dirigiendose alcuarto de la señorita tenten cuando llega escucha la voz de neji ahi y nota que esta hablando con la señorita tenten y ella mira por un espacito de la puerta y escucha que.....
    -tenten....porfavor no mueras no quiero perderte porque......-dice algo deprimido y devil mientras Lee lo sosiene- porque solo te ami ati- dijo acarisiando su rostro.afuera del cuarto kushina escucho esas palabras de neji y se quedo petrificada.:eek:
    -neji....tu amas a otra....- dijo con lagrimas en sus ojos ToT.

    en eso neji y lee salen del cuarto de tenten y kushina rapidamente se limpia los ojos.
    -kushina??- se preguntaba neji
    -si??- le decia con una sonrisa falsa kushina.
    -estabas llorando o algo??- se preguntaba neji.
    -es que me preocupe mucho por ti!!!! neji!!!! :llorar: ya me quiero casar!!!.
    -que cosa?? pero....- neji por la sospresa le empezo a doler la cabeza.
    -neji-kun tiene que descanzar y usted señorita debe irse a su habitacion tambien- le decia lee a kushina mientras llebaba a Neji a su cuarto.

    YA de noche los hyuuga comian tranquilamente en el comedor y en eso kushina habla pero es in terrumpida porque tenten aparece.

    -Ten...ten..?? estas bien??- decia neji levantandose rapidamente de la mesa.
    -si....estoy bien pero....estoy todavia algo mareada.-decia sujetandose la cabeza.
    -tal ves porque no has comido ven....come con nosotros- decia neji mientras la ayudaba a caminar a la mesa.
    -como se siente señorita???- se preguntaba lee- cualquier cosa que necesite aqui estoy para ayudarla.
    -gracias pero....como llegue aqui??- se preunataba tenten.
    -lee te encontro tirada en la aldea y elte trajo, parece que estas enferma de un virus rus de fiebre rotatorio pero no hablemos de eso ahora. come- dijo hiashi con un tono serio.
    - ya veo....gracias lee.-:P
    de nada-;)
    Todos comian y kushina estaba hirviendo de la rabia porque neji no la dejaba de mirar y de ayudarla asi que uando terminaron de comer neji saco a tenten a que tomara aire en el jardin con el.
    -dime cuando te sientas mal- colocando su mano en su frente.
    -si....gracias su majestad- decia tenten algo devil.
    -ya te dije que me llamaras neji.- le dijo enojado.
    -esta bien pero no se enoje.
    -tenten....te quiero decir que mi tio ya me consiguio esposa pero....a kushina la que viste antes no la amo si no ti...tenten....- le dijo arrodillandose y tomando se mano.
    -neji....yo......- dice tenten con una lagrima en los ojos pero.....
    -Neji!!!!!!!! que digiste!!!!!!!!!!- dce kushina totalmente roja de rabia
    -ku...kushina???- dijo algo asustado el principe.
    -como te atreves atan solo un mes de nuestra boda tu....tu....dices esas cosas a otra mujer!!!!-:llorar:
    -kushina no es lo que parece yosite quiero pero....- dice algo nervioso mientras le seca las lagrimas a kushina pero....
    -me engañaste entonces si la amas???- dice tenten tamien llorando.:llorar:
    -esperen las dos... yo....

    continuara....

    siquiente capitulo....
    ** que tenten esta....que???!!!**
     
  15.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N?j! X T?nT?n~
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    63
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    veo que a nadie le gusto mi capitulo. T_T me va a pasar lo mismo qu en el reportaje 2 que nadie lo leia ni siquiera que haya colocado como 4 capitulos seguidos T_T por eso lo cancelesera que hago mi lo mismo con este??
     
  16.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    ¡¡¡Hoooolaaaaa!!!

    Tenji no te desesperes porque no te responda alguien y no te desanimes.
    A mi me gustó muchoooooo!!!!!
    Te está quedando genial el fic, así que continualo.

    Bye, y sigue así :)
     
  17.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N?j! X T?nT?n~
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    1788
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    siguiente Capitulo....


    **que tenten esta.....que????**


    -ku...kushina???- dijo algo asustado el principe.

    -como te atreves falta tan solo un mes de nuestra boda tu....tu....dices esas cosas a otra mujer!!!!-:llorar:

    -kushina no es lo que parece yosite quiero pero....- dice algo nervioso mientras le seca las lagrimas a kushina pero....

    -me engañaste entonces si la amas???- dice tenten tamien llorando.:llorar:

    -esperen las dos... yo....- decia muy nervioso el principe mirando de un lado a otro a las dos chicas.

    -y bien??? si no te casas conmigo neji hyuuga le dire a mi padre que haga un guerra con el pais del fuego!!- le dcia furiosa Kushina.

    -kushina....yo....." no debe ocurrir una guerra en el reino de mi padre yo....que hago" ....esta bien kushina me casare contigo y si quieres lo mas pronto posible- decia el principe muy decepcionado con la cabeza baja arrodillado ante la princesa.

    -que bien se arreglan las cosas no??- decia con una sonrisa malebola kushina. una cosa mas neji...- le decia con su cara de yo no fui- quiero que ella se vaya de este castillo que importa si esta enferma no quiero que te confunda.- decia con una mirada de odio hacia tenten mientras le agarraba el brazo a Neji.

    -Neji-onisan no!!! no deje que te manipile asi!!!- gritaba desde atras su prima hinata.

    -hinata-sama??- decia sorprendido.

    -tambien pienso igual neji-kun debe escoger a una esposa que sea buena para el reino y tambien para usted- le decia su fiel amigo lee.

    -es verdad neji habla con tu tio de que ella solo le importa ella y no tu reino ni tu!!- le decia tenten agarrandole el brazo tambien.

    -no importan lo que digan ese viejo se ve que solo quiere cualquier mujer que sea de la realeza y ya no le importa si es buena para el reino o para neji con tan solo cumplir la promesa de tu padre- dijo con un tono muy engreido- no les creera ni una sola palabra de lo que digan cuanyo diga ** señor hyuuga yo nunca dije eso...solo quiero lo mejor para mi futuro esposo y su reinado, esta chica solo quiere destruirlos a ustedes con su enfermedad** cuando diga eso te aseguro que seras mio neji hyuuga.-le decia con un tono malebolo.

    -es verdad hiashi-sama no les creera nada....Tenten yo realemnte te amo pero...tengo que hacerlo.....mi padre murio por este reino y mi madre tambien y.....no quisiera que en esa guerra te pierda.- le decia neji con lagrimas en sus ojos.

    -" no veia a neji-kun llorar asi desde que murio su padre"- decia en pensamientos lee.

    -lo entiendo neji....yo....- decia tenten algo devil pero luego se cayo desmayada.

    -Tenten!!- grito neji queriendo agarrarla pero kushina lo detubo.

    -dejala caer en el suelo como cualquier pueblerina.-decia kushina.

    Tenten luego fue atrapada por lee, lee le toca la frente y nota que esta igual de caliente que antes.

    -Neji-kun....Tenten otra vez tiene esa fiebre tan alta- decia algo triste.

    -dejala por ahi o.....para no ser tan crueles dejala en su casa pero tirada en el suelo.-decia kushina muy cruel.

    Neji, lee y hinata no podian decir ni una sola palabra solo lee obedecio las ordenes de Kushina la cargo en su espalda y se fue a llevarla a su casa.
    Neji llevaba a kushina a su cuerto mientras hinata veia a su primo tan triste.

    -"neji-onisan....."- decia en sus pensamientos hinata.

    En el cuarto de Kushina:

    -bueno querido porque no me das un....-acercandose a la oreja d eneji mientras lo abraza por el cuello- hijo.....-susurraba en la oreja de Neji.

    -estas loca!!! no lo hare ahora que em has quitado a mi verdadero amor, si quieres un hijo buscalo de otro hombre- decia separandose de ella.

    -que mal humorado....- decia sarcasticamente.

    -no quiero tener hijos ya que si los tengo herederan este estupido sello de los hyuuga.-decia entandose en una silla mientras se quita su vendaje.

    -pues....no queria usar esto pero.....- decia con una sonrisa malebola- Yhadukan.....-susurraba la joven mientras los ojos s ele ponian de un amarillo brillante y se lequedo mirando a los ojos de neji. Neji luego cayo en un estado de transe como imnotisado.

    -Ahora ven ami neji hyuuga- decia acostandose en la cama mientras extendia sus brazos

    -si.....mi amor......- decia neji levantandose de la silla mientras se quitaba la camisa y se acostaba con kushina.

    A la mañana siquiente neji amanecio en su cuarto con un dolor d ecabeza mientras se levantaba noto que no tenia nada y tapandose con la sabana buscaba su ropa. Luego de que se cambiara ysaliera de su cuarto sosteniendose la cabeza.

    -lee....donde estas.....necesito....mi....aah....como duele- decia muy dvil mientras caminaba sujetandose de la pared por su dolor de cabeza.el sello empezo a aparecer y a tomar un tono brilloso verde.

    -Lee....donde estas....- cayendo al suelo de desmayo.

    en eso aparece lee muy soprendido por ver a su amigo Neji en el suelo.

    -neji-kun!!! estas bien??neji-kun!!!- gritaba lee mientras lo levantaba y nota que tiene el sello activo.

    -Hinata-sama!!! venga porfavor ayudeme neji-kun tiene el sello activo!!!- gritaba lee cuando vio pasar a Hinata junto con hanabi.

    -oh no...neji-onisan!!!- gritaba mientras corria hacia ellos.

    -lee....- decia muy devil neji.

    en la casa de tenten:

    -doctor como cree que estoy...-dice devil la chica acostada en su cama.

    -bueno mi niña te digo que en verdad estas grave no tengo los conocimientos para curarte pero....descubri algo que es aun peor que tu enfermedad.-le dice muy triste el doctor.

    -que cosa digame- se intrigaba tenten.

    -bueno....descubri que estas embarazada y que tu fiebre puede matarte ati como a el....- le explicaba el doctor a tenten.( es que ya habia pasado como 1 mes desde la ultima visita de neji a su casa)

    -que cosa??? que estoy que???-:eek:

    -tranquila no te alteres solo hay que cuidarte lo mas que s epueda mientras estas en este estado-.

    -pero como pude quedar.....espere ya recuerdo- decia acostandose de nuevo en la cama.

    -bueno ya me voy y como te prometi a lee le dare un inform de tu estado- dice eso y se va.

    -" estoy embarazada....."- decia en sus pensamientos.

    YA el doctor con lee en un lugar a cordado le cuenta el doctor a lee spbre el estadode tenten.

    -que tenten....esta que????!!!!- gritaba a todo pulmon el chico cejas.

    -tranquilices señor....bueno....si ella esta embarazada pero no se de quien porque no me dijo pero mientras este en este estado tiene que recibir buenos tratamientos porque puede matar al bebe- le explicaba algo nervioso el doctor...

    -esta bie y le conseguire los medicamentos- decia lee y se fue rapidamente a contarle a neji.

    continuara....

    siguiente capitulo.....

    ** ahora puede besar a la novia**

     
  18.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    Hola, seguro has escuchado de mi, y ya me has de odiar. Si soy Fey tu peor pesadilla. Soy una crítica no beta. Que le gusta decir las cosas sin sentimiento.Acabo de regresar de mi exilio, y te criticaré tu fic. No te ofendas, sólo trato de ayudar.

    Haz el favor de poner la letra en negro, o algún color oscuro, esos colores brillantes lastiman la vista.

    Cuando hagas preguntas o exclamaciones, abre y cierra los signos. Sólo utiliza uno no dos o tres.

    Utiliza el Word, hay palabras que se pronuncian igual pero se escriben diferente y tienen de igual manera diferente significado.

    Evita los iconos, en un fic se ven mal, mejor utilízalos en el msn, créeme joder gente con ellos es bueno para la salud.

    Eso es todo, ojalá no te molestes. Espero el capitulo siguiente.
     
  19.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N?j! X T?nT?n~
    Total de capítulos:
    55
     
    Palabras:
    139
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    hola fey tiempo sin verte ya me preguntaba porque no veniste a criticarme primero yo lo hice en el word solo que no me fije en corregirlo lo hice como cuando lo publico directamente de aqui.

    * segundo es el morado mas oscuro que hay d çe los colores.

    * tercero no se ve mal los icunos son los del foro si no les gustan los iconos deverian eliminarlos del foro porque son agradables ponerlos para ser mas explicativo con las emociones ademas casi no pongo asi que no veo el problema y tranquila si colocare el siguiente capitulo n_n.

    Pod: me alegra tener una fan gracias HinarIuchiha n_n.
     
  20.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: _-_-_Dos Mundos Diferentes un Mismo Amor_-_-_ ~N€j! X T€nT€n~

    Pense que ya te habias olvidado de mi. Y si los iconos son de cemzoo, sin embargo en los fics es más recomendable que describas las emociones de los personajes a agregar solo una imagen. Aunque esté ese dicho de "Vale más una imagen, que mil palabras", es mentira, ser mito. :XD:

    El negro es el más oscuro de los colores.:mata:

    Apoyanos . Fanfics Awards.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso