Crossover 7Days! [Día 3]

Tema en 'Archivo' iniciado por Hygge, 8 Febrero 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Así pues, el grupo decidió seguir la dirección del proyectil, cuya estela se mantenía en el firmamento irradiando aquella extraña luz... hasta que se detuvo. Estática, inamovible, como si fuera suspendida por hilos invisibles sobre el cielo. La luz del día, ahora clara y lo suficientemente viva como para despejar las sombras del camino, fue subyugada por aquel fenómeno particular, tiñendo las cercanías del proyectil con su luz.

    Los alrededores del templo estaban cubiertos de bosque, trazos de tonalidades verdes recorriendo todo cuanto veían. Pero supieron, a medida que avanzaban por el mismo, que no se trataba de un bosque corriente. Nada allí lo era, de todas formas. A pesar de la presencia de árboles de coníferas, cuyos troncos se encontraban cubiertos de musgo, y de infinidad de arbustos bajo sus pies, podían notar cómo en la distancia la forma y altura de estos variaba drásticamente. Árboles de enorme altura, típicos de la selva amazónica, bloqueaban la visión hacia el norte. Hacia el este, sin embargo, el verde dejaba de brillar, y las hojas mantenían un tono mustio y apagado. Así, sucesivamente, se alternaban imágenes que parecían haber sido mezcladas de diferentes zonas climáticas, creando un paisaje perturbador. Casi como se tratase de un compendio de realidades mezcladas.

    Distraídos con el paisaje, apenas alcanzaron a escuchar las hojas de los árboles agitarse con violencia, y un objeto cayó de sus ramas, muy cerca de los jugadores. El silencio que le sucedió fue tenso, inquietante. La luz violeta sobre el cielo se hacía más y más fuerte, indicando que estaban muy cerca.

    ¿Qué hacer?
    >>Tomar el objeto
    >>Prestar atención alrededor (tirada de suerte (dado de 5 caras, más de un 3)
    >>Continuar avanzando




    Al llegar, las chicas encontraron las inmediaciones del templo abandonadas en su totalidad. Y, aún así, las luces del mismo se encontraban prendidas, claros signos de que alguien había pasado antes por allí. Se trataba de un templo shinto de pequeñas proporciones, donde probablemente cupiesen con dificultad dos personas en su interior. Un pequeño altar sin comida, una serie de figuras, pergaminos sobre las paredes y el hueco donde parecía ir una vela, ahora vacío. Alrededor del templo, cubierto con mimo por frondosos árboles, se distinguían varias direcciones de caminos a seguir, en todas las direcciones. Destacaba un árbol de bambú con papeles de colores danzando sobre sus ramas. Una de ellas parecía brillar con mayor intensidad.

    ¿Qué hacer?
    >>Investigar (escoger palabras en negrita)
    >>Escoger dirección
    >>Seguir el proyectil




    Lista de jugadores vivos y sus objetos por el evento 1:

    Bianca: Abrelatas
    Andrea: Encendedor
    Clevert: Monedas
    Morgan: Linterna
    Katrina: Cajetilla de cigarros
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor

    A medida que se habían ido acercando, Morgan notó de inmediato el silencio y la quietud del templo. Una vez lo alcanzaron, confirmó sus sospechas. Al parecer, las personas que allí habían estado cuando se asomó por la ventana ya se habían marchado. ¿Habrían seguido, quizá, la dirección de la luz? ¿O fueron a investigar el monte desaparecido? Con calma, inspeccionó los alrededores del lugar y, luego, comenzó a detallar lo que se encontraba cerca. Apoyó las palmas sobre sus rodillas y se inclinó hacia el pequeño altar y las figuras, dejando a su lado las cerillas. De momento no le harían falta, y vendrían bien si permanecían allí y precisaban las velas o algo.

    1. Cantimplora vacía
    2. Caja de pilas
    3. Linterna
    4. Walkie-talkie
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina Akaisa

    Se detuvo en la entrada del templo, con la vista clavada en las luces encendidas. Alguien había estado allí.
    Recorrió el lugar con la mirada y su atención fue atraída por un árbol de bambú, el que tenía papeles de colores en las ramas. Frunció el ceño sin apenas darse cuenta y se acuclilló, para colocar los mapas entre el nacimiento del árbol.

    Abrió la cajetilla de cigarrillos sin siquiera mirarla, sacó uno y lo encendió, para luego regresarse ambas cosas a los bolsillos. Dio una calada profunda, como si no fuera nada nuevo, y cerró los ojos. El humo salió por sus fosas nasales.


    1. Encendedor.
    2. Cajetilla de cigarrillos.
    3. Walkie-talkie.
    4. Lata de conserva.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al acercarse, Morgan se percató de que el monumento se trataba de un Butsudan, un pequeño altar con forma de armario de madera, con sus puertas abiertas mostrando varias figuras apiladas en diferentes escaños. En la parte superior se encontraba una representación a escala ciertamente caricaturesca de Charon, mientras que en la parte inferior, colocados en linea recta, siete figuras se encontraban frente a ella.

    U-Un momento... ¿Había una que se parecía a ella? ¿Y esa otra era... Katrina?

    Por otro lado, pudo notar cómo varias velas apagadas decoraban el pequeño altar, así como el hueco vacío de una de ellas, con flores a ambos lados. Un cuenco que corresponde a la ofrenda de alimentos se encontraba vacío de igual manera.


    El árbol de bambú al que se acercó parecía tratarse de esos que se usaban durante el Tanabata. Si se fijaba con atención, cada uno de los papeles parecía pedir un deseo. La letra resultaba inteligible, pero por alguna razón podía comprender a grandes rasgos de qué se trataba. Así lo sentía; la esperanza de aquellos que en algún momento se encontraron allí, frente a ella.

    A los pies del árbol se encontraba una pluma y un montón de papeles sujetados con una piedra para evitar que se volasen. ¿Querría Katrina dejar un deseo también?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor

    Una sonrisa burlona se le escapó de los labios cuando tomó su pequeño muñeco y lo inspeccionó con algo de desinterés. Hasta ese enano tenía cara de culo.

    Bueno, había un par de posibilidades. O Charon hacía y deshacía en aquel páramo con la facilidad de un chasquido, o tenía esclavos tallando figuras de madera, habitando cabañas y dejando desperdigados elementos de utilidad. También podían ser ambas. La duda aún reverberaba en su pecho y era, honestamente, el trago más amargo de todos.

    ¿Había más de lo que fuera, y no solo ellos? ¿Serían peligrosos?

    Se acercó a Katrina por detrás, apoyando la espalda en la pared del templo y cruzándose de brazos.

    —Deberías ver lo que hay ahí —comentó, observando la figura encorvada en el suelo de la muchacha—. Nos han hecho figuritas bastante simpáticas, dentro de lo que cabe. Nosotras estamos clavadas. ¿Algo interesante por ahí?

    Notó el humo alzándose hacia el cielo, mas no le brindó la menor de las importancias. Le daba igual si su compañera fumaba o no; al menos, Morgan pudo descartar que ella no debía haber tenido el vicio en vida, ya que ver y oler el cigarro encendido no le llamó en lo más mínimo.

    1. Cantimplora vacía
    2. Caja de pilas
    3. Linterna
    4. Walkie-talkie
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  6.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert

    Dejamos atras el templo finalmente pude ver como más alla del luga, el paisaje poco a poco se tornaba más natural al fin y al cabo un bosque.

    Por un momento el paisaje parecia agradable de ver algo digno de un lugar para descansar...pero a medida que avanzaba el paisaje, era como una amalgama sin sentido ¿como era eso posible? Frote mis ojos incredulo y algo shockeado por tan surrealista cambio.

    —Vaya esto es una locura—comente mientras encogi de hombros trataba de mantener la compostura atento a cialquier cosa estrafalaria que pudiese aparecer.

    —¿y eso?—note como un golpe seco cerca de nuestra posición, ajustando mi vista me acerque a tomar el objeto.

    No sabia realmente que podia ser pero solo deseo que la curiosidad no me cobre un alto precio.

    1-bambú
    2-monedas
    3-
    4-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina Akaisa

    ¿Deseos? Vaya, qué tétrico.

    Tomó uno de los papeles y la pluma, solo para escribir con pulcra caligrafía: "Jódete, Charon". Definitivamente ese era un deseo de puta madre.
    Al escuchar la voz de Morgan tras de sí se incorporó y colocó el papel junto a los demás colgando, sin importarle si la chica la veía o no.

    —Nada interesante, a decir verdad —respondió, acercándose ahora ella al altar y las figuras. Se le escapó una risa nasal—. Tan siquiera tuvo la decencia de hacer las figuras con tanto nivel de detalle, el muy cabrón.

    Volvió a dar una calada al cigarrillo.

    >>Dos opciones. Seguir estos caminos o lo que sea que haya caído del cielo, ninguna suena inteligente pero en este punto da lo mismo, supongo.

    1. Encendedor.
    2. Cajetilla de cigarrillos.
    3. Walkie-talkie.
    4. Lata de conserva.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Bianca Altobelli

    Noté como los chicos seguían mis pasos, haciéndome recordar que no estaba sola en todo aquello. Vaya que por un momento se me había olvidado con eso de las cosas que desaparecen y luces tétricas que seguir, ¡no fue mi culpa!

    Sea como fuere, nos adentramos en un bosque de poco a poco se fue volviendo cada vez más tétrico. No es que fuese como una de esas peli con árboles secos y ruidos extraños, pero aquello de que hubiese árboles de diferentes ecosistemas unidos no inspiraba mucha confianza. Charon, que poco sentido de la armonía.

    Nos paramos en seco cuando parecía que ya estábamos cerca de nuestro objetivo. Un ruido seco nos obligó a ello y cuando me fijé mejor, parecía que un objeto había caído de los árboles. Huh.

    Clevert se acercó al mismo y en ese momento tuve la necesidad de mirar alrededor, con ojo crítico. No era una situación típica la nuestra, vale, pero había cosas raras aún así...

    >>Prestar atención alrededor.

    1. Naranja
    2. Vela
    3. Abrelatas
    4.
     
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
  9.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrea Dalcorvo

    Me rasqué la cabeza, mientras el paisaje cambiaba a nuestro alrededor. Me sentía dentro de una maqueta que un chico de catorce años había hecho para el colegio horas antes de iniciar la clase. No solo el proyectil se había frenado en medio del cielo, brillando como si fuera un segundo sol, si no que, a nuestro alrededor, nuestro anfitrión hacía gala de no tener ni el más mínimo sentido del buen gusto. Era un cero a la izquierda en botánica, pero esos grupos de árboles no deberían ni haber podido crecer juntos.

    Todo el bioma a nuestro alrededor era caótico a más no poder. Árboles selváticos, pinos, árboles secos. La cacofonía de colores e imágenes podía tranquilamente lastimar el psiquis de uno.

    Las hojas se estremecieron, y con un susurro y un golpe seco, un objeto cayó al suelo. El niño fue a buscarlo, seguramente impulsado por esa curiosidad arrojadiza y estúpida que tienen todos los niños. Alcé una ceja. Esperaba que no terminara muerto después de eso. La muchacha que nos acompañaba hizo lo que toda persona prudente debería hacer, y estaba observando alrededor. Lo mejor sería echarle una mano.

    >> Prestar atención alrededor

    Inventario
    Bayas x4
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 5 caras para Luck Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Clevert, atraído por la curiosidad, se dirigió raudo hacia el objeto. Al inclinarse para tomarlo reparó en que su forma le resultaba bastante familiar: se trataba de un muñeco, una maqueta detallada de alguien más, un chico de cabello anaranjado y mirada cansada. Una cicatriz parecía surcar su mejilla derecha. Apenas tuvo tiempo de reincorporarse con el objeto en mano cuando una piedra pequeña fue arrojada hacia el chico, impactando en su frente y haciéndole retroceder.

    Un grito repentino sacudió sus oídos.

    —¡Aléjate de eso, capullo!

    Bianca, quien se había mantenido observando los alrededores, seguido de Andrea, fue la primera en dar con el causante de ambas acciones. Alguien se encontraba subido en una de las ramas del árbol, cargando una mochila consigo, y empuñaba con ira otra de aquellas piedras sin vacilar.

    —Hazme el favor de devolverme la figura si no quieres recibir otra ración —gruñó más que dijo, alerta a cada uno de sus movimientos.

    -10 ps para Clevert

    ¿Qué hacer?
    >>Hacerle el favor.
    >>Hablar: ¿Quién eres?
    >>Marcharse con el objeto
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert

    El objeto que que tenia en mis manos parecía una figura de un chico de cabellos naranja ¿que haria tal cosa aqui? Trate de observar con detalle la figura y fue cuando un golpe dio de lleno en mi.

    —¡Hey! ¿P-pero a que viene eso?—desorientado retrocedi y observe en búsqueda del impertinente que me golpeó, di entonces con su voz, estaba entre las ramas de un arbol...¿era un recolector de basura o que?

    Aunque molesto por aquella pedrada, no pude evitar sentir cierta intimidación piedritas decidi finalmente hacerle el favor.


    —De acuerdo, pero basta ya de tus piedritas—le dije con suma frialdad observando aquel individuo o lo que sea, lo hacia por no traerles problemas al grupo en general, no sabía si era otro que buscaba revivir o alguna criatura natal de este limbo.
     
    Última edición: 5 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Clevert decidió lanzarle de vuelta el objeto, y el chico se inclinó con cuidado para tomarlo entre sus manos. La luz violeta le iluminó durante escasos segundos, mostrando en su mejilla una cicatriz que no tardó en ocultar en la oscuridad de su escondrijo.

    Desconfiado, lo guardó en su mochila sin dejar de observarles en ningún momento.

    —Bien, ahora largo —masculló—. A no ser que queráis que os pille la tormenta. En cuyo caso no es mi problema.

    La luz violeta iba incrementando su brillo a medida que pasaba el tiempo, extendiendo su luz a sus alrededores.

    Qué... chico tan extraño.


    ¿Qué hacer?
    >>Hablar: ¿La tormenta?
    >>Lanzar una piedra de vuelta.
    >>Marcharse
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bianca Altobelli

    Mientras Clevert miraba aquel objeto, tanto Andrea como yo miramos a nuestro alrededor y... vaya, no fue muy difícil descubrir de dónde había venido aquella piedra.

    Observé al chico que había subido en los árboles con ojo crítico, dándome cuenta de aquella cicatriz que quiso esconder. Realmente no parecía muy confiado, ¿aunque quién podía culparlo?

    —Hey —llamé su atención, cruzándome de brazos y dando un paso para acercarme hacia el árbol donde estaba—. ¿Qué sabes tú de la tormenta?

    >>Hablar: ¿La tormenta?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor

    Sopesó las posibilidades que Katrina le había presentado echándole un vistazo a sus alrededores. Alzó la mirada hacia el proyectil; parecía... suspendido en el cielo. ¿Qué rayos sería eso? Bueno, fuera lo que fuera, si algo debía ocurrir... probablemente afectara a todo el páramo por igual.

    —Vayamos por aquí —definió, emprendiendo la marcha por el bosque hacia el oeste—. De momento no me apetece acercarme a esa cosa con pinta de meteorito.

    1. Cantimplora vacía
    2. Caja de pilas
    3. Linterna
    4. Walkie-talkie
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  15.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Steven

    — Maldición... —

    Bien, ahora se que no hay forma de matar a esas cosas, es la hora de irnos de este sitio, pero ¿Cómo?

    En una instante, tuvimos una pequeña ventana de tiempo para retirarnos lo más rápido que pudiéramos. Una de esas criaturas tiro un último ataque hacia a mi mientras yo salte hacia atrás, sí su mano me llegará a alcanzar entonces me lograría herir, todo lo ví en cámara lenta
     
    EstebanDV ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso