Crossover 7Days! [Día 3]

Tema en 'Archivo' iniciado por Hygge, 8 Febrero 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Steven

    Una latade refresco... Rota.

    Esto no me hidratarme por completo, hubiera preferido encontrar agua, sin embargo, es de ayuda. Tal vez ya no encuentre nada más entre está basura tirada en la arena, así que opté por seguír mi camino sin deja de observar mi entorno, pensando una vez más en mi misión. Debo ayudar a alguien más y solo entonces volveré de dónde sea que haya venido, debo darme prisa.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,992
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan O'Connor

    Cuando estiró los dedos por el espacio vacío y oscuro de aquella habitación, le llamó la atención alcanzar una textura suave a su derecha. Con precaución fue ampliando el contacto, buscando comprender su forma y alcanzar sus límites, y cuando se hizo una idea bastante clara de que cabría entre sus manos, lo tomó. Parecía envuelto en una tela, así que lo desdobló con cuidado y repitió el proceso de recién.

    Ojalá fuera una linterna, o un encendedor, o fosforillos.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sean Reece

    Sin duda, no era lo que estaba esperando pero, tener algo como eso para un futuro sentía que podía ser de utilidad, en especial si tenía que ir moviéndose por allí haciendo algo divertido que lo requiriera. —Si había algo dentro de esa bonita pila de heno... quizás debajo de donde estoy... pudiera haber algo interesante también, ¿No, Ron?

    Y allí iba de nuevo a hablar al aire, como si fuese un dejavú y Charon realmente lo estuviera escuchando.

    -Cuerda
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert

    Temia en demasía el hecho de no encontrar el objeto necesario para mi tarea ¿habra estado bajo una de esas bancas? Quien sabe ahora, tendria que apostar por hacerme con algo util en otro lugar.

    Marche entonces incursionando en las penumbras de lo desconocido a medida que me alejaba la noche devoraba la claridad en mi sendero, aunque en el fondo sabia que la ruta no precise un laberinto.

    —Veo algo de esa luz—Observe colocando mis manos a modo de divisar aquel portico, aun estaba algo lejos pero aun asi mis pasos continuaban sin más perturbación a paso seguro.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Bianca Altobelli

    Sentí un escalofrío recorrer toda mi espalda cuando terminé de leer las palabras grabadas en la madera. ¿Trampa? ¿Ayuda? Aquello no tenía muy buena pinta.

    Tragué saliva con fuerza mientras me alejaba de las inscripciones. Intenté tranquilizarme respirando hondo, y por fortuna, lo conseguí. Era muy pronto para sacar conclusiones sobre lo que aquello significaba, aun tendría que investigar más si quería saber el trasfondo de todo aquello.

    Sentí cierta emoción recorrer todo mi cuerpo al pensarlo, como si mi ser reacciones por instinto ante la idea de un misterio o una aventura, también con una sensación de familiaridad.

    Sea como fuere, habiendo recuperado la compostura, decidí acercarme a investigar el monumento que también había ahí dentro.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Steven

    1/3 Post Cerro


    Al avanzar, pude distinguir tres locaciones de mi posición. La primera eran montañas al norte, una posición elevada de un cerro al noreste y la última era una especie de edificación al sur, la más lejana.

    Las montañas eran las más cercanas, sin embargo, no sé que obtendría llendo allí. El cerro, un poco más lejano, podría ser una posición ventajosa para reconocer el entorno y por último estaba la granja a penas distinguible desde donde estoy. Opté por dirigirme hacia el cerro.
     
    Última edición: 10 Febrero 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,029
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina Akaisa

    El crujir de un piso de madera la detuvo en su lugar un instante, antes de colocar sus pies en el suelo, causando un sonido prácticamente idéntico. En la oscuridad no era apreciable, pero había fruncido el ceño inmediatamente.
    Se quedó de pie, con la mano apoyada en la pared, sintiendo la diferencia de texturas en esta y tratando de intuir en dónde demonios se encontraba. Suspiró, dejando caer su brazo junto a su cuerpo y miró a su alrededor, acostumbrándose a la oscuridad lo suficiente para distinguir siluetas.

    La puerta... ¿Una ventana? Y cosas desperdigadas a su alrededor.

    Permaneció de pie unos segundos más, esperando por otro ruido que le confirmara que había alguien más allí... Nada. Quería investigar qué eran esas cosas tiradas por allí, ¿pero sin luz?
    Se llevó la mano izquierda a la boca y sin darse cuenta, comenzó a tirar de la piel alrededor de sus uñas, mientras que dirigía su mano derecha a la que parecía ser la puerta de aquel lugar.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  8.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert

    Pasos más y pasos menos, retrocedi unos pasos para asegurar mi espalda, una brisa helada me obligó a cruzar mis brazos y resguardarlos en las mangas de mi abrigo, me distraje un momento con un pequeño suspiro.

    —Esto es un congelador.


    Podria ser peor pero para mi la temperatura ya es un dolor de trasero. Fue entonces que lo vi...ya solo faltaban pocos pasos y vi aquel extraño portal de estilo singular y mejor aun la luz poco a poco ganaba terreno.
    ¿Que aguardaria esta extraña zona?
    —mmm será otro jugador a mi parecer— afirme pues Charon asi lo dijo alguien más busca regresar a la vida.
     
    Última edición: 9 Febrero 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al desdoblar la tela dos objetos cayeron sobre el sofa, uno de ellos produciendo un sonido metálico similar al de unas llaves. El otro tenía una forma rectangular, y por su textura y su olor... parecía hecho de cuero.

    ¿Serían las pertenencias de quien vivía en aquella casa, si es que alguien lo hacía?



    Al rebuscar entre la pila de heno que formaba su cama, tapada con una sábana para darle un mínimo de comodidad, no pareció encontrar gran cosa. Paja, paja y más paja. Hundió sus manos con más fuerza, hasta que la palma de una de ellas pareció encontrarse con un objeto punzante que la rajó superficialmente. Parecía que había restos de un rastrillo ahí dentro... probablemente con el que le habían dado forma a la pila de heno.

    Y ahora tenía una herida que sangraba ligeramente, genial.


    Sep, los estados alterados no podían faltar. Acumular tres heridas supone la creación de una hemorragia, de la que ya hablaremos más tarde. Pueden ser tratadas tanto con objetos como con tiradas de improvisación (vease, usar agua para limpiar la herida y trozos de una tela para taparla, cosas así).
    [/spoiler]


    Al acercarse, Bianca se percató de que el monumento se trataba de un Butsudan, un pequeño altar con forma de armario de madera, con sus puertas abiertas mostrando varias figuras apiladas en diferentes escaños. En la parte superior se encontraba una representación a escala ciertamente caricaturesca de Charon, mientras que en la parte inferior, colocados en linea recta, siete figuras se encontraban frente a ella.

    U-Un momento... ¿Había una que se parecía a Bianca?

    Por otro lado, pudo notar cómo varias velas apagadas decoraban el pequeño altar, flores a ambos lados, así como un cuenco con varias piezas de fruta.



    La puerta de madera se quejó al ser movida ligeramente, rompiendo el silencio en aquel instante. Tanteando la pared con cuidado pronto llegó a las escaleras de madera, que parecían conducirla a la primera planta de la casa.

    Mientras bajaba con cuidado, pudo escuchar un sonido metálico provenir no muy lejos de ella, hacia su izquierda. Podía optar por seguir el origen del ruido o caminar en la dirección contraria, en busca de luz o de alguna salida.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sean Reece

    Maldita sea...—gruñó, llevando de forma instintiva a su boca la palma de su mano con el ceño fruncido —, quería encontrar algo pero que pasara eso es una completa estupidez...¿quién deja allí algo? —Bufó rompiendo parte de la tela fina que había en la improvisada cama, en esperanza de cubrirse aquella área herida antes de levantarse con cuidado para poder abandonar aquella habitación.

    Ya se había hartado.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pero cuando Sean se levantó con intención de salir de aquel lugar, palpando la pared... Se dio cuenta de algo extraño: allí no había puertas. No, después de dar varias vueltas al espacio, que era realmente más estrecho de lo que pensaba, se percató de que no había salida posible. Entonces... ¿cómo había entrado ahí? ¿Cómo podría salir?

    Al permanecer en silencio pudo percibir el silbido del viento con bastante claridad para no tener puerta alguna. Eso le llevó a admirar el techo... y allí, de hecho, se podía ver con cierta dificultad una ventana, a unos dos metros de su posición. Parecía tener una de las partes cerrada, pero el cristal estaba roto.

    Podía continuar investigando el lugar, o si, en el caso de saber cómo salir de allí, realizar una improvisación.


    Si improvisas y lanzas dado de 10 caras, saliendo más de 6, obtendrás una bonificación. Si fallas... weno, habrá que verlo
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,992
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me di cuenta que no le conozco la cara a más o menos la mitad de los personajes que están roleando, así que si quieren los invito a dejar una imagen de ellos :0 Yo lo haré con Morgan.

    [​IMG]

    Morgan O'Connor

    Chasqueó la lengua cuando las llaves se deslizaron entre la tela y rebotaron sobre el sofá. Había hecho demasiado ruido, casi tanto como para disimular el chirrido de una puerta sobre su cabeza. Notó cómo su cuerpo se tensaba y recogió las llaves velozmente, guardándolas en el bolsillo y descartando la importancia del objeto de cuero.

    Había alguien en esa casa además de ella.

    Frunció el ceño. El corazón había comenzado a martillearle los oídos y todo aquel suspenso, sumado a la absoluta oscuridad, le crispaban los nervios. Debía admitirlo, estaba algo asustada. Tomándose la precaución de aligerar sus pisadas, avanzó un poco hasta dar con lo que parecían ser los bordes de una mesa. Allí tanteó con algo de torpeza, reconociendo una textura suave, alargada y ligeramente oleosa. El pequeño pabilo en la punta le confirmó sus sospechas y una chispa de optimismo se encendió en su pecho.

    Bien, una vela. Ahora, ¿cómo mierda iba a prenderla?

    No veía nada, así que siguió tanteando sobre la mesa entre los objetos indiferenciados que allí había desparramados, rogando por que su suerte no se hubiera aún acabado. Tenía que apresurarse, pues no se sentía a salvo.


    1. Llaves
    2.
    3.
    4.

    La vela no la cuento porque Morgan no la tomó, sino que la dejó sobre la mesa. Si igual tengo que agregarla me avisan y eso.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,029
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katrina Akaisa

    Era un milagro que, en esa maldita oscuridad, no se hubiese desplomado escaleras abajo. Apenas había puesto un pie en la siguiente planta cuando escuchó un ruido provenir de su izquierda, metálico, ¿algo se le había caído a alguien? De nuevo se mantuvo estática en su lugar, antes de volver a morder la piel de sus dedos, ansiosa, ¿tanto le costaba a Charon enviarlos a un maldito lugar con luz?

    Luz. Si a través de la ventana no entraba ninguna clase de iluminación quería decir que afuera tampoco había luz, natural o artificial, ¿dónde diablos estaba metida? A pesar de los nervios, si había otra persona además de ella, lo mejor era encontrarla primero... porque lo cierto es que pensar en la posibilidad de convertirse en una presa no le agradaba demasiado, así que decidió avanzar hacia la izquierda, hacia el origen del ruido, luego de titubear un instante.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  14.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clevert


    La luz finalmente le permitio apreciar el lugar con mayor detalle mas que todo, de aquel portal, el aire de aquella zona incluso en la lejanía transmitia un aire solemne.

    —¿Donde estara?—pregunte mirando de un lado a otro, sabia que no venia a pasear, camine acelerando el paso ya incursionando en la zona...esperando algun peligro a la vuelta de la esquina.


    —¿Hola?¿Alguien por aqui? —pregunte al aire, sabia por el mirador que alguien más polulaba la zona y no queria algun susto por parte de nadie.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sean Reece

    Poco a poco pareció desesperarse un poco más mientras iba palpando la pared. No había ninguna puerta, estaba prácticamente encerrado y no podía no pensar que su querido amigo Ron le había dado parecido super gracioso hacerlo pasar por rapunzel. Que vamos, la princesa en cuestión estaba seguro que no le llegaba los talones, pero tampoco quería ser protagonista de una historia donde lo encerraban en una torre.

    Si no ibas a mandarme a una persona despampanante para sacarme de aquí, Ron, tan siquiera hubieras puesto una maldita puerta... —Chasqueó la lengua bastante inconforme, siendo su salida el techo... Y teniendo una cuerda, paja para amortiguar todo... Podía improvisar, ¿verdad?

    —... Esta clase de cosas no lo debería hacer yo, ¿que soy? ¿Un scout? Solo por tener ese maldito ojo rojo no voy a enojarme contigo, Ron.

    Sí. Algo dentro de él le decía que había posibilidades que ese ser sobrenatural lo escuchara.

    -Cuerda
    images.jpeg
     
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para Impro Total: 9 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Morgan al palpar la mesa con las prisas notó demasiado tarde la existencia de un jarrón de cerámica, viejo y polvoriento, que cayó al suelo hasta estallarse en mil pedazos. También se encontraba un periódico doblado, igual de polvoriento arrugado sobre la mesa, algo alejado de ella.

    Katrina, sin embargo, escuchó el jarrón impactarse, a pocos metros de ella, y con la poca iluminación de las ventanas de la casa percibió la sombra de alguien más.

    ¿Sería... buena idea interactuar? ¿Podrían juntas lograr buscar algo de luz?



    Así, Sean ató una buena parte de la cuerda hasta hacerle un nudo considerable, y comenzó a lanzarla hacia la ventana, allí donde se encontraba el agujero en la ventana. Tras varios intentos infructuosos y desesperantes el nudo logró encajarse en el agujero, entre varias estacas de madera, y al tirar de él varias veces, Sean se aseguró de que era lo suficientemente estable como para soportar su peso hasta llegar a la ventana.

    Su suerte y su habilidad fueron suficientes como para alcanzar la ventana y saltar los dos metros que le separaban del exterior, llevando consigo la cuerda en todo momento. Ahora que era libre, los gemidos se hicieron más y más fuertes... Pero tenía todo un territorio nuevo para explorar.

    ¡Rapunsean logró escapar del castillo él solo! (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Bianca Altobelli

    Me acerqué pues al monumento, con cierta curiosidad. Lo que me encontré fue un altar de madera con una forma curiosa, parecido a un armario. Tenía sentido que lo fuese por el sitio donde me encontraba, claro.

    Miré con atención las figuras que había en el interior, no pudiendo evitar una pequeña risa al ver la imagen caricaturesca de Charon. La risa, sin embargo, pasó a ser un expresión de pura sorpresa al ver que una de las siete figuritas tenía una forma parecida a mí misma... ¿qué demonios significaba aquello?

    No tuve oportunidad de darle muchas vueltas pues me giré, asustada, al escuchar una voz acercándose. Rayos, ahora que había encontrado una zona segura para pasar la noche.

    —¿¡Quién anda ahí!? —grité, a modo de respuesta, pero sin perder la posición defensiva que había adoptado. No sabía si podía ser aliado o no, mejor prevenir que curar.

    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sean Reece

    Cada intento fallido era una maldición lanzada hasta que finalmente lo consiguió, la cuerda ya había logrado encontrar su lugar y, despidiéndose de su querida torre donde su madrastra (no malvada, le caía bien a fin de cuentas) Ron le habría encerrado, finalmente era libre.

    A ella le costó 18 años bajar, supongo que ganó yo esta vez, princesa —Rio, alzando su dedo anular hacia la torre con una sonrisa socarrona en su rostro. Pero, aquel gemido parecía que no querían dejarlo solo, cosa que le hacía comprobar que no sólo era de la torre en cuestión —, eres un jodido ruido interior y aunque te oyera, y es que no, no hay mas que hablar, adiós. Pierdete en la torre.

    Y así, volvió su camino a lo que parecía ser una escuela. Analizando en el camino que aquello último... Parecía incluso la letra de una canción, curioso.

    Se acercó a la cerca, preparado para saltarla hasta que vio unas sombras a lo lejos, frunció el ceño, dando unos pasos lentos para tratar de distinguir, sin alejarse mucho de la valla en cuestión.
     
    Última edición: 9 Febrero 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,029
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Más edgy que en su primera versión (??)
    [​IMG]

    Katrina Akaisa

    No fue hasta que el objeto de cerámica estalló casi frente a ella, sobresaltándola, que notó que había dado con otra persona y distinguió su sombra recortada, diferenciada apenas del fondo aún más negro y de otras formas oscuras. Una silueta delgada, posiblemente femenina.

    —Mierda, espero que no fueses a necesitar eso —soltó casi involuntariamente e inhaló aire con fuerza, buscando regular su respiración. Luego del prolongado silencio, sin más que chirridos de madera y objetos cayendo, su propia voz le resultó extraña.

    ¿Y ahora?

    No se atrevió a avanzar más, esa poca distancia le permitiría echar a correr por lo menos, porque conocía el camino tras de sí... y la sombra no.

    >>Si te preocupa que haga algo... realmente no tengo con qué, así que solo preguntaré una cosa y si la respuesta es negativa, te dejaré en paz. —¿Por qué el no dejarla tranquila sonaba de repente como una amenaza? Bufó para sí misma por incontable oportunidad ya y por primera vez sintió el imperioso deseo de fumar, cosa que más que sorprenderla la molestó—. ¿Tienes algo que dé luz? Aunque sea un maldito palo al que prenderle fuego.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  20.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Steven

    2/3 Post Cerro

    Trepar por un muro rocoso me resultó extrañamente familiar, como si lo hubiera hecho antes de llegar aquí. A pasear de una gran colina se asomaba por detrás del cerro prometiendo un viaje más fácil, hubiera sido mucho más tardado, al fin de cuentas, ya me encuentró arriba. Solo había que seguir subiendo hasta llegar al tope del cerro.
     
    Última edición: 10 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso