Long-fic ----------------

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Dr Kaos, 9 Octubre 2018.

  1.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    Título:
    ----------------
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    6
    ------------------
     
    Última edición por un moderador: 31 Enero 2019
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,866
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    NO ME TOQUEN LA CAJA DE LOS COMENTARIOS QUE ESTA VEZ SI QUIERO SER EL PRIMERO AAAA

    [​IMG]

    Por fin!!! POR FIN!!! un longfic de tu parte, seguramente mucha gente tuvo que morir para este momento pero I DON'T FUCKING CARE POR FIN UN TRABAJO DE TU PARTE PARA ACALLAR A LOS SIMPLES MORTALES DEL FANDOM QUE A VECES SACAN DE QUICIO SHAJSAAS
    [​IMG]

    And wait.... con beta para pulir los detalles de ortografía que puedan cortar el ritmo de la lectura y permitir una inmersión más directa? NO ME PINCHES JODAS BESTO DAY EVER WIIIIIIIIIII

    [​IMG]

    A ver, ya viéndome menos meca debo decir que me agrada que pese a ser un prólogo/epílogo/fumada que rompe con el tiempo y el espacio no te da pistas sobre la trama en el sentido de historia pero sí te da una idea sobre los tópicos que se van a tratar.

    ¿Cuál es el precio de la fama?
    ¿Qué se está dispuesto a sacrificar por lograr tu sueño?

    Si bien no creo que sea de todo nuevo torcer el sueño de los pequeños e inocentes niños de diez años para hacer algo DARKS Y ANGSTY DONDE TODO ES DOLOR Y SUFRIMIENTO si es cierto que se suele ver más en inglés y que aún así siento que el foco termina agarrando más otra clase de tintes diferentes a lo que sé que va aspirar la historia si bien no sé de fondo todo el argumento.

    Aunque sea un final que abre algo más ya te hace preguntar un poco por la vida de los fulanos con todo y que uno esté muerto y el otro sea un jodido pirómano sociopata y su potencial relación con Satoshi-kun así como si el tema de las ruinas o al menos del concepto que maneja sobre antiguos maestros pokémon venerados como dioses tendrá alguna relación. Y eso te deja entre ver que el título tampoco es cualquier shit y que como menos es un símbolo de status y poder, normal que la mayoría lo desee aunque sea de nivel incosciente, onda que a los diez años ni en pedo te pones a pensar las implicaciones de lo que quieres, sólo lo quieres porque se oye bien pinche chingón y ya está.

    Y conOciendote seguramente a lo largo de la historia veremos muchos sueños siendo pisoteados y masacrados para que los protas terminen con depresión endógena MUAJAJA.

    Por el ritmo de publicación ni me preocupo que seguro terminas esto antes de que terminemos Last Night *se mata*
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Hellow there...

    Mejor dicho, Hola Dr.Kaos. por tengo la oportunidad de leer algo 100% tuyo CofcofLastnightcofcof.

    Empezamos fuerte con un desgraciado maestro pokemon? Que mató a su compañero con un poderoso charizard que está siempre del lado de su entrenador.

    Ok morir quemado me da mucho miedo y se que es mucho sufrimiento, pobre tipo de los lentes que llamaré leo porque talargo su nombre jaja. Lamentablemente no duró mucho.

    Hablando de tiempo, por lo que explicaste, esto es un epílogo pero a la ve prólogo, esto es ya después de toda la historia que tienes planeada o es un tiempo diferente. A la mejor esto ya pss hace mil años quien sabe.

    Quiero ver exactamente como irá este fic que no va a ser como uno normal, tendra su forma de contar la historia y eso me interesa, otro tipo de enfoque y forma de llevar un fanfic, bien hecho.

    Ash y Dawn, hermoso. Veamos como se lleva esto, esperaré con ansias.

    Kxiwjxuejfuejcufj no se que más decir, esta bien el "prólogo/epílogo" pero tampoco me deja tan expectante, aunque el punto que le doy es por la forma en que se llevará a cabo.

    Y TAMBIÉN!!! CASI SE ME OLVIDA.
    Me llama la atencion por hablar del tal anhelado título de Maestro Pokemon, algo que aún hoy en día no está muy claro.

    Ash será clave la averiguar que es ese puesto? Ryu es un verdadero maestro? Quien sabe xD.

    Me gusta un chorro eso de personajes originales así que estaré atento a como se desarrollan. Uy uy esto se va a poner bueno.

    Porfa pública jaja, luego se me olvidan las cosas.

    En fin eso a sido todo Doctor, espero continues con esto, iniciaste bien :D

    Salu2!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,243
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otro proyecto ambicioso a tu nombre... interesante.

    El prólogo/epílogo/whatever se vio bien darks y muy bien hecho en verdad... Leopold cayó de la patada con su mentalidad tan maquiavélica, así que el verlo ser calcinado por la persona que quiso manipular fue muy catártico... no así que Ryuunosuke tuviese el mismo destino. Esa sombra da la impresión de ser un ente maligno que representa la ambición o algo parecido. Vamos a ver qué sucede en el tiempo actual y cómo se manifiesta...

    También me pareció triste que Ryuunosuke perdiese a cinco de sus Pokémon... y el último sobreviviente fuese... ugh.

    No, Nathan... aguanta, un poco más...

    Pero sí, eso haría enloquecer a cualquiera. Perder a tus amigos de años, por un deseo, una ambición tuya... ¿Podríamos decir "obsesión"?

    Por cierto, aunque tengas un beta, deberías ser mucho más prolijo en tu escritura. Fíjate lo que encontré en tan solo unas líneas de diálogo

    Pusiste "pérdida" y "quién" sin tilde... también el inicio de una exclamación y el de una transición a narración con minúsculas, cuando deberían ser con mayúsculas. Además escribiste mal "comprensivas", y olvidaste poner una "a" antes de "acuclillarse". Aparte, entre Leopold y "quién", debió ir una coma para pausar un poco la lectura.

    Lo siguiente puede ser una apreciación personal más que señalar un error... comenzar la frase mortuoria de Leopold con "El riesgo" es algo demasiado ambiguo... no sé, quizás debió poner "el riesgo de morir" o "el riesgo de enloquecer". O derechamente solo poner "morir", "enloquecer" o algo parecido.

    Y por último, "¿Ryuonosuke?" WTF?! Como que el wey del registro civil era troll o simplemente odiaba a los padres del pobre tipo :V. Okey, no... trata de rectificar.

    Peeeero por lo demás, la historia se torna muy, pero muy interesante. Ya quiero ver en qué se traducen estos sucesos en el presente de Ash y Dawn (porque como tú lo dijiste, te vas a permitir un poco de disfrute personal del shipping)

    Sea como fuere, planeo seguir leyendo y comentando esta historia con haaaarto potencial. Mucha suerte, weón ;)
     
    Última edición: 12 Octubre 2018
  5.  
    Gold

    Gold Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Junio 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Here I am después de 10000 años(?).

    Y con café y musica bonita, me volvieron los ánimos, sin mencionar que debía comentarte Kaos desde hace rato.

    Usted tiene buen gusto para los nombres.

    Cuando lo publicaste, lo leí, pero estaba tan absorto y estresado que no entendí mucho, lo admito, pero eso fue más que nada cosa mía al leerte con un torrente de información previamente guardada en la cabeza. Ahora que decidí hacer este comentario, volví a releer y debo decir que la narración me pareció exquisita; no la sentí pesada ni nada por el estilo, sino que era como una tonada disfrutable que iba al compás de la música que ando escuchando, lo que hizo que todo fuera como un viaje ... (con su respectiva manita de gato en los typos por parte del Kiwiwi).

    Hasta que llegué al final y te odio ahora por no haber actualizado (?).

    Claro, tiene sus typos, pero son errores mínimos que la verdad no me hicieron interrumpir la lectura para nada ni me distrajeron de la trama.

    Ahora, la idea me parece muy interesante, retratar la "maestría Pokémon" como algo mucho más serio, más peligroso, quizás demasiado. Joder, dicha ambición mató a una expedición entera, y lo que hay al otro lado del muro es demasiado horrible que nadie más debía saber de su ubicación y por eso Ryu tomó la decisión de acabar con todos, él incluido (quizás temiendo romperse ante las preguntas inevitables que le harían, viviendo con culpa y rencor además).

    Y un pequeño paréntesis, muy necesario. A mi parecer, el relato no tendría la misma fuerza si el Pokémon hubiese sido otro y no la lagartija sobrevalorada; el lagarto es básicamente un icono de la franquicia con la rata, el hecho ocurre cerca de Palet (al parecer) y dicho Pokémon en el animu pertenece a un oriundo de ese pueblo. Entonces, el hecho de que sea Charizard simplemente le da más fuerza, como un elemento que debía estar ahí por las implicaciones del lagarto que tiene con la franquicia; como que el Charizard en el anime fue el inicio de una gran aventura, aquí el fin de otra.

    Al menos así siento que fue, también puede ser que el relax me haya afectado demasiado y esté sobrepensando las cosas a mil por hora y simplemente pusiste a Charizard porque sí/era cool y ya.

    La verdad es que quiero ver como vas a llevar este Long Fic Kaos, tengo ansias por ver los siguientes epílogos y espero no se actualice una vez cada muerte de Obelisco como Last Night (?).
     
    • Adorable Adorable x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso