4 Pokémons con raros problemas

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por franqueshino, 16 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    AWW Jane es miedosita y Zack despistado con ella xD. Una cosa. En donde dice"Jane no se podía voltear no podía ni ver las manos de la persona que le tomó de la boca" debería ser. "Jane no podía darse cuanta de quién le había atrapado" O algo a´si. xD. Está muy bien la historia. Síguela que me encanta.

    Oye una pregunta: ¿Medicham tiene manos o patas? o.0. Siempre me lo pregunté xD
     
  2.  
    franqueshino

    franqueshino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    4 Pokémons con raros problemas
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    46
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    Si, realmete queda mejor de tu manera, gracias por opinar xD


    mmm...bueno, por mí tiene manos, porque es verdad que es un pokémon, peo se parece a una persona
     
  3.  
    franqueshino

    franqueshino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    4 Pokémons con raros problemas
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    499
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    Aquí les dejo el cap. 17. Por lomenos a mí me gustó xD


    Parte- 17
    El príncipe azul.


    Jane se deja caer lágrimas que rozan su cara, estaba horrorizada e indefensa. No se quería quedar, y mucho menos con Ekans y con Gastly que ha saber cuando iba a llegar.
    Mientras tanto, Alba, sigue el camino corriendo, desesperada y ansiosa. Ya quería ver a sus amigos de nuevo. Dejó de pensar en los horribles Pokémons que la habían atrapado y empezó a pensar en Zack, Jane y el insoportable Maxx. Pero ablando de Maxx, fue la sorpresa de Alba, ella cerró los ojos y al abrirlos, ve a Maxx con unas Orquideas en sus manos. Alba frena:

    - ¿Maxx? – pregunta – ¿eres tú?
    - Hola Alba, hace mucho que no te veo.
    - ¿Orquídeas? – mira el ramo de flores.
    - Sí, orquídeas, si no recuerdas las orquídeas son el símbolo de…
    - De la perfección – le corta ella.
    - Exacto, y son para ti – se sonroja y sonríe.
    - ¿Para mí? – se asombra Alba
    - Sí, se que te gustan mucho las orquídeas, y también te representan.
    - ¿Me representan? – dice mientras recibe el ramo.
    - Lo acabas de decir, son el símbolo de la perfección – se le acerca y sonríe.
    - Ni lo pienses – dice Alba poniéndose seria.
    - ¿Qué cosa? – se va hacia atrás y pone cara de disimulado.
    - Sé que quieres coquetearme, pero recibiría este ramo de flores si fuera porque en realidad me deseas regalar algo – le devuelve las orquídeas.
    - Pero…
    - ¡No me contradigas Maxx! Ya te dije que no, y es por una razón, es porque te conozco bien y después de lo que me hiciste, nunca te lo perdonaré – se enfurece Alba y le da la espalda.
    - Tal vez, si me hubieses seguido la corriente, no me hubieses dejado caer mal – se entristece Maxx.
    - ¿Cómo que te siguiera la corriente? ¡¡Tú solo te humillas, no me eches la culpa de todo esto!! – le contesta violentamente Alba.
    - Es verdad – mira para bajo.
    - ¿Qué? – Alba lo mira sorprendido.
    - Que es verdad, una persona como yo, en frente de una persona como tú, claro que me humillo. No sabes lo difícil que es estar a tu lado sin quedar mal. Porque eres una chica bella, inteligente y más maravillosa que con cualquiera que me halla topado – dice mirando abajo – Pero para ti es muy difícil entender, porque yo no lloro cuando algo me sale mal, solo sonrío para evitar que yo siga arruinando mi reputación. Pero eso no lo vez, es lo único que no sabes – se va caminando, metiéndose al bosque.

    Alba se sorprende y trata de buscar a Maxx, pero cuando entra al bosque, lo único que encuentra son árboles y plantas.
     
  4.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    Y aquí tenemos otro de tus maravillosos capítulos Franquy :P.
    éjame solo decirte que te luciste, está muy bien narrado. Solo vi algunas faltas de acentos.

    Jaja Maxx era el príncipe azul... y es un Squirtle xD.

    Me parece muy lindo de parte de Maxx que le regalara orquideas a Alba. Parece que esos dos antes habían tenido algo Jejeje ^^. Aunque Maxx parezca de esas personas (Pokémon xD) solitarias o que buscan su propio beneficio, creo que es buena persona (Pokémon xD).

    Espero pronto ver otr de tus capítulos ^^. Hasta pronto.
     
  5.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    No me tarde nada en leer todos esos capítulos y tengo que decir tres cosas: Zack es un tonto despistado. Maxx , el es tan lindo for me y Alba, ella que se arrepienta por tratar así a Maxx xD.
    Ahora respecto al fic, eh visto que carece de narración, más en este capitulo. Te pido por favor que plasmes en el fic lo que sienten los personajes, ya que así no puedo saberlo, falta más narración, narra todo lo que puedas, mira un ejemplo con tu fic.
    Ves la direfencia, la narracion ayuda bastante a entender a los personajes. Igualmente, seguiré tu historia, realmente me agrada xD me recuerda tanto al juego de gba, :L mundo misterioso.
     
  6.  
    franqueshino

    franqueshino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    4 Pokémons con raros problemas
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    52
    Re: 4 Pokémons con raros problemas


    Gracias, sí, si tuvieron algo y al pasar los caps te vas a dar cuenta.


    Gracias por tu consejo Fey Laurie!
    En pocos días más continúo con el otro cap.
     
  7.  
    Dark clefita

    Dark clefita Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Noviembre 2003
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    si tenes doce años por el amor de dios que vas muy bien v_V!!!!, ¿ahn leido algo escrito por un niño de 12 años antes?!!.

    Chee, la historia como siempre cortas y consisas, pero llenas de cosas. je,je.

    ofa pobre squirtle .___. ..... yo venia a decir algo parecido a lo que dijo Fey laurie, eso de..., expresa todo lo que hacen, como lo hacen, con que intencion, esas cosas...para dirigir la imaginacion del lector...,mas a tu gusto..., aunque yo soy muy imaginativa y me lo imagino de todas formas, pero bueno....
    Lo que si...te daria un consejo, que aclares quien es que pokemon... v__V!!, algunas veces pones los nombres de los chicos y yo me olvido que pokemon es cada uno...

    ahi en el capitulo 17 solo hay un dialogo con 2 pokemon, pero podrias haber puesto sinonimos como: "el principe Squirtle muy triste parte perdiendoce en el bosque", "la chica amarilla", "la niña pikachu", si no la verdad que el nombre de los chicos y la forma de los pokemon se me van de la mente.

    buenoo, che esperaremos las contis y que sean entretenidas.
    yo te debo ilustraciones a vos! X)!
     
  8.  
    franqueshino

    franqueshino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    4 Pokémons con raros problemas
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    457
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    Clefita no hay muicha mescolanza! Alba. Charmander, Maxx:squirtle, Zack: Mudkip y Jane: pikachu. De todas maneras are lo posible. xD

    Bueno les dejo el cap.18.



    Parte- 18
    El príncipe rojo.

    Jane se queda callada, no podía hacer nada si su príncipe azul, Zack, no estaba presente. Ella estaba asustada y se quería ir, no sabía dónde estaba y mucho menos dónde estaban sus amigos.

    - Me…me…m…me...me tengo que ir – dice Jane atrapada por el pánico tratando de levantarse
    - No me guztaría que te fuezes – le contesta Ekans estorbándole el camino a Jane – ¿por qué no te quedaz un rato? – le pregunta mientras mueve su cola de un lado al otro.

    Jane se deja caer lágrimas que rozan su cara, estaba horrorizada e indefensa. No podía hacer nada, el pánico la tenía atrapada como si le hubiese anestesiado las piernas. Ekans se enfurece al no escuchar respuestas, pero se queda tranquilo al ver que su amigo Gastly ya había llegado. Jane estaba tiritando, mientras que Gastrly se le acercaba poco a poco. A Jane se les fueron las esperanzas, pero levantó la mirada al escuchar la voz de su amigo Zack:

    - ¡Dejadla en paz! – grita Zack enfurecido.
    - Pero… ¿Qué haces? – dice Jane preocupada.
    - Improviso…Ja ja –se comienza a reír.
    - ¿Y quién invitó a este? – pregunta Gastly con cara de extrañeza – ¡¡acabadlo ya!!

    Medicham y Ekans miran al Mudkip de frente y lo atacan. Cuando Zack ve que se acercan mucho, lanza un chorro de agua a Ekans y esquiva a Medicham. En cuanto puede, golpea con un cabezazo a Gastrly, dejando libre a Jane.
    Jane sale corriendo, pero se detiene al ver que Zack se queda parado.

    - ¡¡Zack!! – grita Jane preocupada – ¿¡qué diablos esperas!?
    - Espero mi momento de brillar – Zack sonríe y lanza burbujas a Gastly dejándolo correr junto a sus compañeros.
    - Que presumido eres – dice Jane mostrándose enfurecida.
    - ¿Me dices fanfarrón? – pregunta Zack con cara sorprendida.
    - Claro, eso eres un fanfarrón.
    - ¡Ja!
    - ¿A dónde v as con ese “¡Ja!”? ¿Te refieres al famoso “¡Ja!” porque es gracioso lo ocurrido? – Jane curiosa – ¿o al “¡Ja!” que dice “¡mocosa de porquería te voy a matar!”? – pone cara de preocupada.
    - Ni una, ni la otra – responde Zack – bueno, una pequeña parte de las dos.
    - ¿Por qué?
    - Pues, porque después de haberte salvado, no me dijiste ni gracias, solo dijiste “Que presumido eres” – pone cara de atacado.
    - Lo siento – Jane se sonroja – gracias… ¡ji ji!
     
  9.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    Ssisis, muy bien, otro de tus capítulos :D. Gracias por aclarar que Pokémon era cada uno, ya me tenía confusa n_nU. Una cosa: ¿Por qué se llamó "Príncipe de Rojo" el capítulo? Bueno, bueno, prosigamos.

    Veo que estás narrando un poco más, muy bien :). Vi muchos puntos uspensivos en este capítulo, eso es lo que te puedo decir. Como djo Dark Clefita, muy bien para un joven de 12 años. ( :eek:No digo que los de 12 sean malos escrtores ni nada!) Yo soy más joven que tú n__n... tengo 20 :D...., no, mentira xD.

    Muy ueno, corto como siemrpe, pero muy bueno este capítulo :D. Como siempr también xD. Chao, sigue escribiendo ;).
     
  10.  
    franqueshino

    franqueshino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    4 Pokémons con raros problemas
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    49
    Re: 4 Pokémons con raros problemas


    Amiga! el cap se llama PRINCIPE ROJO, porque es el color de Zack, zack es un chico valiente que no le teme a nada, sería como el rojo del fuego algo así, por el estilo jeje xD
     
  11.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    Ahhhh xD. Pensaba que era por el color del Pokémon xD. Gracias por aclarar mi duda ;).
     
  12.  
    franqueshino

    franqueshino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    4 Pokémons con raros problemas
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    451
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    Claro que siguen!!! xD. Se los coloco a continuación, espero que les guste!!! xD

    Parte- 19
    El príncipe verde.


    Alba se sorprende y trata de buscar a Maxx, pero cuando entra al bosque, lo único que encuentra son árboles y plantas. Se siente arrepentida, aquél Pokémon estaba triste, tenía una de las amistades que duran por siempre y recién se daba cuenta. Pero en eso, un Treeko la llama.

    - Hola Alba
    - ¡¡Un Treeko!! – Alba se prepara para atacar - , pero… - ¿Me dijiste Alba?
    - Sí, ¿por qué?
    - Pues, porque sabes mi nombre – Alba se sorprende.
    - Se nota que no me recuerdas – el Treeko sonríe.
    - ¿Nos conocemos?
    - Claro, la última vez que nos vimos, fue en el accidente con Maxx
    - ¿El accidente? – Alba recuerda en un momento, que para ella, fue algo maravilloso al empezar…

    (Recuerdo de Alba)

    Zack mira hacia donde está Alba, que cortó la discusión con Gary. Zack se larga hacia un camino y Gary mira a Alba que lo estaba mirando colorada.

    - Hola Gary – dice Alba sonrojada.
    - ¡Hola Alba! ¿Ocurre algo?
    - No, solo quería venir a decirte algo.
    - ¿Algo? Pues puedes decírmelo.
    - Bueno, más bien es una confesión…
    - ¿Una confesión? ¿Hacia mí? ¿De parte tuya? – contesta Gary colorado.
    - Solo quería decirte…
    - Que fue algo productivo que estén juntos – termina la frase Maxx.
    - ¡¡¡Maxx!!! – dice Alba avergonzada.
    - ¿Lo conoces? – responde Gary.
    - ¡¡No!! – dice Alba.
    - ¡¡Alba!! Pero… - dice Maxx.
    - ¡¡No!!, digo, no, no lo conozco.
    - Pero recién lo nombraste Maxx – contesta Gary confundido.
    - Bueno, más bien sí, si lo conozco, es un amigo, pero desde pequeño se le cayó un Snorlax encima de manera que ahora no puede pensar – comienza a inventar Alba.
    - No mientas para caerle bien – dice enfurecido Maxx
    - ¡¡¡No me ayudes!!! – grita Alba
    - Bueno – dice Maxx enojado – ¡¡si quieres que me valla me voy!! *grita y descuidadamente empuja a Gary haciéndolo caer en un charco de lodo.
    - ¡¡¡Gary!!! – grita Alba – ¿Ves? Siempre lo arruinas todo - le contesta a Maxx


    Alba se larga llorando atrás de Zack sin mirar a atrás. Cuando…

    (Actualidad)

    - ¡¡Espera!! – grita Alba sobresaltada – ¡¡¡Eres Gary!!!
    - Claro – el treeko sonrríe – Jejeje…

    Alba se quedó sin palabras, su corazón latía cada vez más fuerte y sus ojos no dejaban de mirar a Gary. Pero cuando Alba reacciona, cae al suelo desmallada. Gary asombrado la coloca en sus brazos y se interna en el bosque.
     
  13.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    Mmm, muy bonito tu historia me esta justando n.n... En realidad creo que tienes que hacer las continuaciones mas largas al rededor de 500 palabras. Y tienes que darle mucho pero mucho mas narracion ya que es la parte mas importante de un Fan Fic :si:... Sobre otra cosa que te debo decir es que no tienes que repetir tantas veces los signos:

    Con uno solo basta... Aunuqe mi opinion esta parte quedaria mejor asi:

    Bueno espero que no te tomes a mal estos consejos ;)... Quisiera ver la conti de tu Fic...
    Nota: Yo no vine a regañar si no, a leer, disfrutar y reparar un poco. :si:
    Aqui me despido ^^
     
  14.  
    franqueshino

    franqueshino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    4 Pokémons con raros problemas
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    27
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    Pues hhacepto con mucho respetu tus opiniones
    hacepto culquier opinion para ir mejorando cada día
     
  15.  
    franqueshino

    franqueshino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    4 Pokémons con raros problemas
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    505
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    Parte- 20
    El príncipe amarillo.


    Alba se quedó sin palabras, su corazón latía cada vez más fuerte y sus ojos no dejaban de mirar a Gary. Pero cuando Alba reacciona, cae al suelo desmallada. Gary asombrado la coloca en sus brazos y se interna en el bosque.
    Para cuando Alba despierta, nota que se encuentra en una cabaña de madera muy cálida. Veía muchas flores dentro de la casa, cuya era de madera bien dura y de un tono oscuro, la luz entraba por las enormes ventanas que poseían hermosos detalles con plantas.
    Alba se acerca a una de las puertas que le habían llamado mucho la atención, porque en la parte de debajo de la puerta se veía hielo. Al asomarse, la puerta se abre, dejándola ver una habitación llena de nieve y con una pequeña ventana al techo de la pieza. Ella entra a observarla más de cerca, cuando, sin previo aviso, sale un Spheal de una montañita de nieve.

    - ¡Hola! ¿Te gusta? Es agradable esta sala ¿no? – dice el Spheal contento de tener visitas.
    - Si, es linda, pero tú… ¿vives en esta parte de la casa? – pregunta Alba extrañada.

    *¿Cómo un pokémon puede vivir en esa temperatura bajo cero?* piensa ella. El Spheal la mira con cara de adulación y comienza jugar con la nieve de su alrededor.

    - Eres un encanto, Alba – le dice mientras juega
    - ¿Alba? – se asusta
    - Sí, ¿o me equivoqué de nombre? – la mira el Spheal con duda.
    - No, no, está bien, lo que está mal, ¡es que lo sepas! – le dice Alba enojada
    - ¿Por qué?
    - Pues, ¡ja! Es feo que mi nombre humano se esparza por todo el mundo pokémon – responde nerviosa
    - No te preocupes – se sonroja – ¡Alba! – contesta con asco.
    - ¿Algún problema con mi nombre? – dice desafiando al Spheal
    - Sí, el problema Alba eres ¡tú! ¡¡Tú y tu estúpida manera de ser!! – grita furiosamente Spheal
    - ¿Mi forma de ser? – se extraña –¡¡pero si recién nos conocemos!! No puedes juzgar a una persona sin saber sobre ella – le grita indignada
    - Créeme mi ignorante amiga que nos conocemos muy bien – le responde enojado – te puedo decir que voy con tigo a la escuela, puedo decirte que gustas de Gary y puedo decirte que ¡¡Gary gusta de ti!! – dice enloquecido mientras sus ojos se humedecen
    - ¡Espera! Tú eres el chico rarito que siempre anda con Gary – se sorprende- ¿Cómo era tu nombre? A cierto, ¡¡Jhon!! – lo señala
    - ¡Exacto! – le responde secándose las lágrimas.
    - Ya llegué – entra Gary a la casa con unas bolsas y observa a Jhon y Alba – ¿Ocurre algo?
    - No, nada, yo y Alba nos estábamos divirtiendo – contesta Jhon engañosamente.

    Gary mira raramente a Jhon e invita a Alba a dar un paseo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso