4 Pokémons con raros problemas

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por franqueshino, 16 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    franqueshino

    franqueshino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    4 Pokémons con raros problemas
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    409
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    Parte- 10
    Gulpin un Pokémon torpe


    Después de esta charla con Kangaskhan, Zack y jane van hacia Squirtle volviendo a decir una famosa frase a coro: No tuvimos suerte
    Maxx responde:

    - ¿Cómo quieren tener suerte? ¡¡Acaban de entrar a la Cosigna Kangaskhan!! – les dice enojado Maxx
    - ¡¡Pero si tú nos enviaste allí!! – gritan Jane y Zack
    - ¡Ups! Jejeje, es verdad – ríe Maxx – bueno, bueno, no se enojen con migo, yo no tengo toda la culpa
    - Claro que la tienes – contestó Zack
    - Claro que no, ustedes me hicieron caso – mira a Zack con cara picarona
    - ¡¡Para la próxima no te hacemos caso!! – dice Jane alborotada
    - Bueno, yo les diría que fuesen a Banco Fortuna, allí podrán obtener información – informa Maxx
    - De acuerdo – responde Zack con seriedad
    - No, últimamente hemos estado perdiendo el tiempo persiguiendo las órdenes de Maxx – explica Jane a Zack – ahora yo diré hacia dónde vamos
    - Esta bien – le responde Maxx a Jane – suerte
    - Esto me da mala espina – dice Zack
    - Ahora vamos a ir… por allá – señala Jane a una tiende muy alta con un Gulpin de encargado

    Los dos se dirigen al simpático Gulpin que se ve muy despistado.
    El Gulpin los atiende diciendo:

    - ¡Bienvenidos a enlaces Gulpin! ¿Qué desean? – pregunta Gulpin
    - Quisiéramos saber si usted conoce a un Pokemon llamado Wigglytuff - responde Zack
    - Mmmm… ¡Bienvenidos a enlaces Gulpin! ¿Qué desean? – vuelve a preguntar Gulpin después de pensar un poco
    - Ya nos dijo eso – contesta Jane
    - Lo lamento, últimamente estoy muy confundido – dice Gulpin agarrándose la cabeza
    - No importa – salta Jane.

    Después de eso toca la cabeza del Gulpin para acariciarlo, pero al tocarlo el Gulpin dice de la nada:

    - Si enlazas movimientos podrás usar dos o más ataques en un mismo turno. Según los movimientos que enlaces, podrás o no obtener increíbles resultados. Trata de innovar. ¡Crea tus propios enlaces! – Responde alterada y rápidamente antes de decir – ¡Hola! Bienvenidos a enlaces Gulpin ¿Qué desean?
    - Nada, nada, ya nos vamos – dice Jane agarrando a Zack que estaba con la boca abierta

    Los dos tratando de ver que lo que había ocurrido era verdad dicen con mala gana y a coro a Maxx:

    - ¡Viva el Banco Fortuna!
     
  2.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    JEJE, Gracias por esperar mi firma ^-^. ¡Quñe pasaba si no llegaba en 2 semanas? =P, no me hagas caso xD. ueno, que tenemos aquí... ¡UNA MARIPOSA! xD. Ese gulpin está medio anormalito o.ó. Bienvenidos y qué desean era lo únco que decía xD. Y jaja, que vendidos, "viva el banco fortuna" xD. Al igual que los demás, me encantó este capítulo y su narración franquy ^-^. ¿Te puedo decir así verdad? o.0.

    Muy buena narración y escrtura, siiiii xD. por otra parte se maxx es un.... malvado o.ó. Se cree saberlo todo u.u. Bueno, sin nada más que loquear em depido de tí =P. Chao y cuídate.

    POKEMOON y fuera ^-^
     
  3.  
    franqueshino

    franqueshino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    4 Pokémons con raros problemas
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    350
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    xD Gracias POKEMOON tus firmas me alegran el día xD llamame como quieras hacepto de todo menos insultos xD
    Bueno les dejo el cap. 12

    Parte- 12
    Banco Fortuna


    Los dos tratando de ver que lo que había ocurrido era verdad dicen con mala gana y a coro a Maxx:

    - ¡Viva el Banco Fortuna!

    Zack y Jane se acercan al Persian que permanecía en su tienda “Banco Fortuna”.

    - ¡Hola! – saluda Jane mirando fijamente la perla que poseía Persian en su frente.
    - Hola… este es el Banco Fortuna, si quieren depositar su dinero aquí, no tengo ningún inconveniente.
    - ¿Te quieres referir que este lugar es un Banco de la zona? – pregunta Zack
    - Claro, aquí los equipos de rescate colocan su dinero o lo retiran – responde Persian
    - Interesante. ¿Conoce a un Pokémon llamado Wigglytuff? – interroga Jane
    - Claro que lo conosco - contesta tranquilamente Persian.

    Los dos abran bien los ojos. Por fin alguien conocía al dichoso Pokemon Wigglytuff. Los dos saltan y empiezan a emocionarse.

    - ¿Podría decirme dónde se encuentra? – pregunta Zack
    - Si vosotros querréis saberlo, se los diré. Wigglytuff atiende en la tienda “Club Wigglytuff”, se encarga de vender Zonas de recreo. Su tienda se encuentra al lado de la mía – anuncia Persian – pero… Wigglytuff hoy no trabaja, atiende solo los Sábados – advierte Persian
    Los dos ponen caras serian, tenían ganas de descuartizar a Maxx. Jane se despide de Persian y se dirige enojadamente a Maxx. Pero, se encuentran con una gran sorpresa. Su amigo Maxx ya no estaba.
    Los dos con caras serias se preguntaban a dónde podría haber ido. Buscan casi por todas partes de la zona sin encontrar rastros. La oscuridad atrapó al sol convirtiéndolas en estrellas, el calido ambiente se congelaba al pasar los minutos y la ira se transformo en miedo. Pero cuando Zack y Jane miraron para atrás encontraron a lo que nunca se hubiesen imaginado.
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    En serio... te invito a leer las reglas. No puedes subir tu fic con esos colores... y con el skin del 14 se ven muy mal los capítulos. Súbelos en el predeterminado del foro.

    Ahora, te invito a que los hagas más largos... deben tener al menos 300 palabras los capítulos.
     
  5.  
    superFlygon

    superFlygon Guest

    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    Qué mala pata, al fin y al cabo no encontraron a Wigglytuff!!!
    Lo que sí te corre´giría es esto:





    Deberías de haber puesto: La oscuridad atrapó al las nubes convirtiéndolas en estrellas
    ¿entiendes? o ppdrías aver puesto: La oscuridad atrapó al sol convirtiéndoló en estrellas

    Pero ya quiero leerel cap. siguiente, para ver que es lo que nunca se imaginaron al ver lo que había atrás.
     
  6.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    Bueno, otro buen cap ^w^. Franquy muy bien, buena ortografía... No es por molestar, ¿puedes hacerlos un poquito más largos? Es para que no tengas problemas de que son muy cortos como te dijo blackrose18 xD.

    Vi un errorcito que ya mencionó superFlygon. Pero el ya te lo corrigió xD. Bueno, lo demás muy bien. Sn nada más que decir me despido, cuídate Franquy ^.O.

    Love, POKEMOON y fuera.
     
  7.  
    franqueshino

    franqueshino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    4 Pokémons con raros problemas
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    45
    Re: 4 Pokémons con raros problemas



    Descuida no me molesta, lo que sí me voy a demorar más en hacer los capítulos ¿si?
    Más o menos después de mi cumpleaños continuaré escribiendo, mi cumple es el 13 de febrero xD
     
  8.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    Ok, puedo esperar dos días ^^. (1 minuto depués) ¡DESQUICIEEE NO PUEDO ESPERAR MÁS!!!*Me llevo todos los jabones de las tiendas*Dominaré el mundo uajajajajaja @.@. Bueno, espero conti, bye ^^
     
  9.  
    franqueshino

    franqueshino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    4 Pokémons con raros problemas
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1230
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    Parte- 13
    Jane sonrojada ^///^


    Los dos con caras serias se preguntaban a dónde podría haber ido. Buscan casi por todas partes de la zona sin encontrar rastros. La oscuridad atrapó al sol convirtiéndolo en estrellas, el calido ambiente se congelaba al pasar los segundos y la ira de los jóvenes se transformo en miedo. Pero cuando Zack y Jane miraron para atrás encontraron a lo que nunca se hubiesen imaginado. Una cara tenebrosa de esqueleto que de repente gritó agudamente fuerte. Jane se quedó paralizada, pensó que este sería su fin, pensó que lo que había visto era la muerte en persona.
    Zack no aguanto más, está bien que él se halla asustado siendo una persona tan valiente, yo creo que cualquiera se asustaría al ver algo así.
    Kangaskhan asustada cerró inmediatamente su tienda con ella allí adentro los hermanos Kecleon se escondieron en un placar de su tienda y se abrazaron, Persian salió de la Plaza corriendo sin mirar atrás y Gulpin se agachó colocando sus cortas manitas en su cabezota.
    Zack queda paralizado, estaba a punto de salir corriendo, pero…no podía dejar a Jane sola, él sabía que Jane le tiene miedo a los fantasmas siendo que ya que tiene 14 años.
    Zack, con el corazón en la garganta, bañado en gotas de transpiración, con los ojos bien abiertos, recordó un momento, en el qué él estaba parado frente a una persona mirándose bien enfurecidos…

    (Recuerdo de Zack)

    - Eres un atarantado, ¡usa la cabezota! Yo digo que el camino es para allá – dice señalando el lugar que él creía correcto.
    - ¡No es cierto! Si me escucharas, me comprenderías, el lugar es para allá – Zack en humano señala al lado contrario que señalaba Gary.
    - ¡Pero por Dios! ¿¡Cómo puedo hacer que me escuches de una vez!?
    - le grita Gary a Zack.
    - Mira Gary, yo tomaré el que se me parezca adecuado, no tengo por qué hacerte caso – Zack ya saturado prepara su puño para golpearle, justo cuando aparece alguien.

    Zack mira hacia donde está…

    (Actualidad)

    -*¿Qué? ¿Había alguien? ¿Quién era? Maldición, no logro acordarme* - piensa Zack.
    - ¡¡Ha!! – Jane grita pero no logra adquirir lo que quiere hacer.
    - ¿Qué? – Zack mira a Jane viendo que la criatura, ser extraño que estaba frente a ellos se acercaba poco a poco a Jane.


    Jane logra creer que era el fin del mundo, por los ojos de ese esqueleto logró ver su muerte. Ella aterrorizada tenía que decirle a Zack lo que sentía ella por él. Jane toma la mano de Zack y le dice:

    - ¡¡Zack!!- le grita Jane a él.
    - ¿¡Qué pasa!? – responde él en voz alta
    - Me gustas, y siempre me gustaste, lo hago desde la primera vez que te vi – Jane agarra fuerte la mano del joven y logra derramar 2 gotas de lagrimas.

    El espectro de pronto se detiene, y se frena atemorizado sin dejar de mirar lo que estuviese atrás de los chicos.
    Los jóvenes se dan vuelta y ven un inmenso Tyranitar que está quieto atrás de ellos dos. El Tyránitar salta a los dos chicos dejándose caer arriba del atemorizante ser extraño.
    El tiempo pareció rápido, la luna llena empezó a brillar convirtiéndose en sol, el miedo se transformó en seguridad y las nubes contentas empezaron a tapar las estrellas.
    Después de eso Zack comenzó a reír mirando a Jane que en ese momento estaba colorada.

    - Zack…eso que, bueno…lo que pasó es que… - Jane trataba de explicarle cuando él interrumpió.
    - Jane, yo lo comprendo – dice Zack con una sonrisa.
    - ¿De verdad? – Jane pregunta aún más colorada.
    - Sí, estabas jugando con migo – Zack ríe - ¿No es así? – se pone con los ojos abiertos y con la boca cerrada.
    - Oh! Claro, claro, solo estaba bromeando, Ja ja – Jane trata de fingir risas, pero ella en ese momento deseaba que el espectro se la hubiese tragado, la vergüenza se la comía entera, hasta que la tristeza de que Zack no le creyese fue más poderosa.





    --------------------------
    Espero que les alla guastado, para mí es muy gracioso xD bueno, bye
     
  10.  
    franqueshino

    franqueshino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    4 Pokémons con raros problemas
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    743
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    Parte- 13
    Jane sonrojada ^///^


    Los dos con caras serias se preguntaban a dónde podría haber ido. Buscan casi por todas partes de la zona sin encontrar rastros. La oscuridad atrapó al sol convirtiéndolo en estrellas, el calido ambiente se congelaba al pasar los segundos y la ira de los jóvenes se transformo en miedo. Pero cuando Zack y Jane miraron para atrás encontraron a lo que nunca se hubiesen imaginado. Una cara tenebrosa de esqueleto que de repente gritó agudamente fuerte. Jane se quedó paralizada, pensó que este sería su fin, pensó que lo que había visto era la muerte en persona.

    Zack no aguanto más, está bien que él se halla asustado siendo una persona tan valiente, yo creo que cualquiera se asustaría al ver algo así.
    Kangaskhan asustada cerró inmediatamente su tienda con ella allí adentro los hermanos Kecleon se escondieron en un placar de su tienda y se abrazaron, Persian salió de la Plaza corriendo sin mirar atrás y Gulpin se agachó colocando sus cortas manitas en su cabezota.

    Zack queda paralizado, estaba a punto de salir corriendo, pero…no podía dejar a Jane sola, él sabía que Jane le tiene miedo a los fantasmas siendo que ya que tiene 14 años.

    Zack, con el corazón en la garganta, bañado en gotas de transpiración, con los ojos bien abiertos, recordó un momento, en el qué él estaba parado frente a una persona mirándose bien enfurecidos…

    (Recuerdo de Zack)

    - Eres un atarantado, ¡usa la cabezota! Yo digo que el camino es para allá – dice señalando el lugar que él creía correcto.

    - ¡No es cierto! Si me escucharas, me comprenderías, el lugar es para allá – Zack en humano señala al lado contrario que señalaba Gary.

    - ¡Pero por Dios! ¿¡Cómo puedo hacer que me escuches de una vez!?- le grita Gary a Zack.

    - Mira Gary, yo tomaré el que se me parezca adecuado, no tengo por qué hacerte caso – Zack ya saturado prepara su puño para golpearle, justo cuando aparece alguien.

    Zack mira hacia donde está…

    (Actualidad)

    -*¿Qué? ¿Había alguien? ¿Quién era? Maldición, no logro acordarme* - piensa Zack.

    - ¡¡Ha!! – Jane grita pero no logra adquirir lo que quiere hacer.

    - ¿Qué? – Zack mira a Jane viendo que la criatura, ser extraño que estaba frente a ellos se acercaba poco a poco a Jane.


    Jane logra creer que era el fin del mundo, por los ojos de ese esqueleto logró ver su muerte. Ella aterrorizada tenía que decirle a Zack lo que sentía ella por él. Jane toma la mano de Zack y le dice:

    - ¡¡Zack!!- le grita Jane a él.

    - ¿¡Qué pasa!? – responde él en voz alta

    - Me gustas, y siempre me gustaste, lo hago desde la primera vez que te vi– Jane agarra fuerte la mano del joven y logra derramar 2 gotas de lagrimas.

    El espectro de pronto se detiene, y se frena atemorizado sin dejar de mirar lo que estuviese atrás de los chicos.

    Los jóvenes se dan vuelta y ven un inmenso Tyranitar que está quieto atrás de ellos dos. El Tyránitar salta a los dos chicos dejándose caer arriba del atemorizante ser extraño.

    El tiempo pareció rápido, la luna llena empezó a brillar convirtiéndose en sol, el miedo se transformó en seguridad y las nubes contentas empezaron a tapar las estrellas.

    Después de eso Zack comenzó a reír mirando a Jane que en ese momento estaba colorada.

    - Zack…eso que, bueno…lo que pasó es que… - Jane trataba de explicarle cuando él interrumpió.

    - Jane, yo lo comprendo – dice Zack con una sonrisa.

    - ¿De verdad? – Jane pregunta aún más colorada.

    - Sí, estabas jugando con migo – Zack ríe - ¿No es así? – se pone con los ojos abiertos y con la boca cerrada.

    - Oh! Claro, claro, solo estaba bromeando, Ja ja – Jane trata de fingir risas, pero ella en ese momento deseaba que el espectro se la hubiese tragado, la vergüenza se la comía entera, hasta que la tristeza de que Zack no le creyese fue más poderosa.


    --------------------------
    Espero que les alla guastado, para mí es muy gracioso xD bueno, bye
     
  11.  
    franqueshino

    franqueshino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    4 Pokémons con raros problemas
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    425
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    Parece que el cap.13 se ha escrito de un color no muy notable, así que...los próximos caps. van a ser de mi color; rojo!!!.
    Aqúi les mando el cap. 14
    besos bye.


    Parte- 14
    Equipo de élite.

    Los jóvenes se dan vuelta y ven un inmenso Tyranitar que está quieto atrás de ellos dos. El Tyránitar salta a los dos chicos dejándose caer arriba del atemorizante ser extraño. El Tyranitar deja escapar a esta rara criatura dejándola correr con dos Houndooms atrás suyo. De repente Zack mira al Tyranitar.

    - ¿Quién eres? – interroga Zack al Tyranitar.

    - Yo soy Tyranitar, parte del equipo de élite - responde

    - ¿Equipo de elite? – pregunta Jane.

    - Sí, el equipo de élite es…bueno, el equipo de élite es… ya saben – sonríe y se rasca la cabeza.

    - El equipo de élite es el equipo más grande de los equipos de rescate, son mayores que los equipo de Bronce, Plata u Oro. Ningún equipo se compara al equipo de élite – responde un Alakazam que se acerca al costado de Tyranitar.

    - Yo también soy parte – dice un Charizard que baja del cielo.

    - Guau! – exclama Zack – ¿a ustedes deben de tratarlos con respeto verdad? – pregunta con interés.

    - Claro – responde el Charizard.

    - Pues que mala pata, porque yo no pienso inclinarme por ustedes – dice con orgullo Zack

    - ¿¡Qué!? Pedazo de… - grita Tyranitar

    - Ya tranquilo, es hora de irnos – dice Alakazam

    - ¿Tan pronto? – pregunta Charizard

    - El tiempo pasa rápido – introduce Alakazam

    - Rayos y yo que quería aplastarlos – se queja Tyranitar.

    - No voy a permitir que uno grandulón se aproveche de un simple niñito –
    dice Charizard poniéndose enfrente de Tyranitar.

    - ¡Hey no soy un niñito! ¡Un poco de respeto torpe! – le grita Zack a Charizard

    - ¿¡Qué!? – pregunta Charizard colocando su cara enfurecida muy cerca de la de Zack.

    - ¡¡Ya basta!! – los detiene Alakazam – ahora par de atarantados, compórtense.

    - Mil disculpas líder – se arrodilla Charizard

    - Sí, perdónanos – Tyranitar del orgullo no se arrodilla ni baja la cabeza, solo lo toma como cualquier cosa.

    El equipo se va lejos, hasta llegar al horizonte, en ese momento un Lombre se coloca al lado de Zack. Zack lo mira sin darse cuenta que un Snubull se coloca del otro lado, pero cuando quiere acordar un Bellsprou se le pone atrás.
     
  12.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    El color rojo es de los peores para publicar... se ve mal tanto en dark como en el skin normal; y no puedes subirlos con todos los colores del mundo mucho menos en negritas; la regla es clara: color negro sin negritas, o parecidos.

    Separé las líneas de tu fic, aunque te sugiero lo hagas tú ;) para que sea mas cómodo al leer. También no estaría de mas si te pusieras más a narrar, es un fic después de todo... la parte narrativa es esencial; cuida tus tildes y los puntos, porque a veces los pones y luego no.

    También cuida un poco los tiempos con los que narras, en algunas oraciones pareciera que te confundes de tiempo, usas el presente cuando es más cómodo el pasado. Un ejemplo:

    En esa parte no queda del todo bien que lo relataras así, sería algo como: ella tomó fuertemente la joven mientras derramaba dos gotas de lágrimas.

    Vigila los detalles, para que tu fic tenga más coherencia.
     
  13.  
    franqueshino

    franqueshino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    4 Pokémons con raros problemas
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    69
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    No sé a qué te refieres con las líneas. O.O?


    Es imposible que me equivoque en tildes, porque primero lo escribo en Micrososft Word y luego lo paso aquí.



    Realmente me es más confuso de la manera en cómo lo relataste tú ¡@.@!
     
  14.  
    Dark clefita

    Dark clefita Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Noviembre 2003
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    AAAAAAH Caray!, mi comentario anterior no salio!! f*ck!!!!, f*cK!!!!!!

    bueno me re-paso, para decirte que tu fic esta muy bueno!!!, ¡¿y sabes que es lo que mas megusta?!, que los capitulos son cortos y re interesantisimos,.........yo digo, ¿¡como diablos hace para meter tanta accion en tan poco lugar!!?

    La historia va rapido y eso me fascina!!!!, esta bueno, esta bueno!!!, todavia no lo termine de leer hasta el ulllltimo capitulo, pero ya voy a llegaaaar!!!!...........

    a por cierto, a lo primeros que le pusiste "James" a "Jane" XD, eso deberias cambiarlo.
     
  15.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    Quién dice que el word sabe de tildes :rolleyes: el programa NO lo arregla todo... no sabe distinguir las tildes que deben usarse en tiempo pasado, porque en presente se escribe igual (nado, nadó) (alla, allá) para esas cosas es necesario un beta.

    La razón por la que pone mucho en algo corto es porque su narración es algo pobre... así de simple y también explica por qué todo va a mil por hora.

    Ah y sin ofender... si te parece confuso mi modo de narrar.. me da a entender que rara vez lees algo bueno :vaca:
     
  16.  
    franqueshino

    franqueshino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    4 Pokémons con raros problemas
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    416
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    ¿Sabes que cuando la jente dice "sin ofender" igual ofende? tengo 12 años y no soy de leer novelas.

    Igual mis profesoras de literatura dicen que soy exelente en ortografía y realmente esque no me cuesta (no tomes esto como que estoy alardeando)

    De todas maneras.. seguiré con el cap. 15



    Parte- 15
    Amiguitos de la Plaza.


    El equipo se va lejos, hasta llegar al horizonte, en ese momento un Lombre se coloca al lado de Zack. Zack lo mira sin darse cuenta que un Snubull se coloca del otro lado, pero cuando quiere acordar un Bellsprou se le pone atrás. Zack se siente incomodo, se aleja u poco de ellos y les dice:

    - ¿Quiénes son?
    - Soy Bellsprout – salta el de vegetal
    - Mi nombre es Snubull – contesta el rosado
    - Y mi nombre es Lombre – dice seriamente el verde
    - Pero ese no es el punto – dice Bellsprout
    - Es verdad, hemos venido para sacarte información – dice lentamente Lombre
    - Sí así es – se adelanta el Snubull
    - ¿Sacarme…información? – pregunta extrañado Zack
    - Sí, sipi sipi – dice Bellsprout
    - ¿Qué clase de información? – se enfurece Zack
    - Descuida, no somos malos – dice Lombre
    - Ni siquiera sabemos pelear – responde Bellsprout
    - Es verdad, nos platicas como si fuéramos un equipo de rescate – contesta Lombre
    - ¿Qué no lo son? – pregunta Zack
    - No – contesta Snubull – somos unos simples Pokémons que no hacemos nada más que dar vueltas por la Plaza Pokémon
    - Patético – dice en voz baja Zack
    - Eso duele – contesta Bellsprout mirando a Zack
    - Solo queremos hacerte preguntas – dice Lombre agarrando una libreta y un lápiz

    Zack los mira con caras serias, Lombre da dos pasos al frente y pregunta al mismo tiempo que los otros dos…

    - ¿¡Cómo eran!?
    - ¿Quiénes? – pregunta Zack
    - Los mayores – dice Bellsprout
    - Los grandes – continúa Lombre
    - ¿Ah? – Zack mira absorto a Snubull
    - Nos referimos a los equipos de élite – contesta Snubull
    - ¿Ellos? – pregunta Zack con cara de poca cosa – Alto, pero aquí las preguntas las hago yo – responde Zack enojado
    - ¿Qué? – interroga Lombre

    Los tres miran sorprendidos a Zack.

    - Era un chiste – dice a carcajadas Zack.

    Los tres ríen y preguntan millones de cosas, Zack sin mucho entusiasmo responde. Pero, lo que Zack no se había dado cuenta es dónde estaba Jane.
     
  17.  
    MIKE

    MIKE Guest

    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    Qué interesande cap!! Pero...la verdad que me olvidé de Jane mientras los 4 platicaban...jiji
    Muy lindo!! Ya quiero ver la conti!!!
     
  18.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    Exelente y jente... x´D, vamos, a los doce es fácil leer algo de un buen escritor, tampoco se trata de que te avientes a Sade de golpe.

    Aún insistes en poner todo en negrita, cansa leer a la larga así, de igual manera se te edita y ya; tampoco cuesta mucho. Por un momento olvidé que aquí son pokémons, ya te iba a decir por qué un Lombre estaba hablando x´D

    Ya te dije que no cuesta mucho narrar, no es nada difícil; tu fic, para darle más interés mas que nada y sea más interesante al leer, pero bueno.. tu decides al final D: también trata de poner los puntos correspondientes.
     
  19.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: 4 Pokémons con raros problemas

    Que interesante capítulo franky ^^. La verdad es que hasta se me olvidan a veces que tipo de Pokemon son ellos jeje ^^. Lo que dijo Zack: "patético", me recordó a el despreciable de Paul ^^U.

    No vi faltas ortográficas graves, sólo le faltaban los puntos fnales a los diálogos^^.

    Sigue así amigo, llegará a Hollywood! (Ok xD). Bye, cuídate ^^

    Besos, y abrazos. Misterio o.ó
     
  20.  
    franqueshino

    franqueshino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    4 Pokémons con raros problemas
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    436
    Re: 4 Pokémons con raros problemas


    MMMmm....puede ser, Zack es valiente, pero a veces presumido y no le gusta que la gente se le adelante. De todas maneras es muy atento a sus amigos y los sobre protege demasiado, con exepción de Jane que es como si ella no enxistiera.
    Bueno aquí dejo el siguioente cap. xD




    Parte- 16
    No me quiero quedar, quiero huir.


    El equipo de élite se va lejos, hasta llegar al horizonte, en ese momento un Lombre se coloca al lado de Zack. Zack lo mira sin darse cuenta que un Snubull se coloca del otro lado, pero cuando quiere acordar un Bellsprou se le pone atrás. En eso, sin que Zack se diera cuenta alguien le tapa la boca a Jane y se la lleva sigilosamente. Jane no se podía voltear no podía ni ver las manos de la persona que le tomó de la boca. Al pasar el tiempo la cosa que se la raptó la soltó dejándola ver quién era. Jane, al darse vuelta vio a una Medicham muy seria.

    - ¿Quién eres? – pregunta Jane asustada
    - Me han dicho que tu eres Jane – cambia el tema la Medicham
    - Sí esa soy yo pero ¿quién…
    - No te importa – le interrumpe Medicham – aquí solo me interesa que me digas una cosa… ¡Dónde está Alba? – pregunta enfurecida
    - ¿La has visto? – se alegra Jane
    - Eso te lo pregunté a ti – le contestó enojada Medicham
    - No zeaz tan mala – dice Ekans que estaba en la rama de un árbol – hay que hazerla zentirze bien – agrega mientras baja del árbol
    - Pues sería una gran idea – contesta Jane
    - Exacto – le responde Ekans
    - No estoy de buen humor, entretenla tú y yo busco a Gastly – dice Medicham sacada de quicio
    - Exzelente idea – contesta mientras se da vuelta para mirar a jane _ erez amiga de Alba, ¿no ez zierto?

    Jane se queda callada, no podía hacer nada si su príncipe azul, Zack, no estaba presente. Ella estaba asustada y se quería ir, no sabía dónde estaba y mucho menos dónde estaban sus amigos.

    - Me…me…m…me...me tengo que ir – dice Jane atrapada por el pánico tratando de levantarse
    - No me guztaría que te fuezes – le contesta Ekans estorbandole el camino a Jane – ¿por qué no te quedaz un rato? – le pregunta mientras mueve su cola de un lado al otro.

    Jane se deja caer lágrimas que rozan su cara, estaba horrorizada y estaba indefensa.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso