...

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Cygnus, 9 Junio 2013.

  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    927
    Me dijeron que ese título no, pero es el título que yo le di a mi drabble en mi colección personal y pues lo traslado aquí.
    Me siento egoísta al colocarle un título yo, eso que cada quien lo haga dependiendo de las reacciones que le acomoden al leer (o en este caso escuchar) mi historia. Para elaborar el título les regalo todas las letras que plasmo aquí.
    Sin más, espero que les guste.






    "..."


    Una vez más estoy aquí en la soledad de este mundo, tras el rincón de unos recuerdos apergaminados en mi mente. La noche cae pesada sobre mi humanidad, como bloques de granito presionándome el corazón.

    La forma de desahogar la pena por la vida es con gritos, con lamentos, con lágrimas saladas que caen al compás de mi garganta desgarrándose.

    Nadie lo oye, no es de sorprenderse. Mi entorno dejó de tener oídos desde hace mucho tiempo.

    Traspasando las barreras de las emociones, aún más allá... Nada está quedando... Tras el cristal sólo hay un denso agujero negro que me absorbe. Ya sobrepasé la tristeza, ya sobrepasé el enojo, el odio, la furia. Es que nada queda al final. Todo es nada para mí.
    Tras el mutismo del mundo, mis gritos hacen el eco que necesito.

    Duermo tarde, mi mente es necia, mis ojos contemplan la oscuridad de mi alrededor. El ambiente es acre, no tiene buen sabor. Me siento vacío por dentro, me quedé sin emociones. Perdí mis ganas de continuar luchando, perdí mi voluntad y mi convicción. Todo lo que poseía se ha esfumado, voló de mis manos y se disipó como el humo del cigarro.

    Todo se lo llevaron. Aquí queda un alma que implora la muerte.

    Quiero que entiendan que deseo escapar de aquí.

    Para morir sólo se necesita vivir. La satisfacción que me provee la imagen mental de mi cuerpo inerte colgado de una cuerda tras el espejo, me hace rechinar los dientes de excitación. Es como un espectáculo que deseo comenzar. La posibilidad de arribar al momento definitivo de la vida es lo único que me mantiene en pie.

    Despierto empapado en sudor por las madrugadas, no logro hilar varias horas de sueño. La vida me atormenta y me hace volver a la realidad. No encuentro un mejor consuelo que saber que todo tiene un final.
    Mi destino se convertiría en una tortura infernal si éste fuera infinito.

    Trato de pensar en la persona que una vez se preocupó por mí, la única en mi vida... Aquella que una vez me murmuró en mi oído que yo era importante... Ésa que sonrió por mi existencia. La que me cuidó un día. La única.
    La que me dijo una vez que yo era especial.

    Las palabras se las llevó el viento.

    Siete años han pasado desde que sus huellas en la arena se desvanecieron. Mi recaída fue inminente, mi depresión se tornó severa.
    ¿Qué hay de ella? Hoy está con alguien más... Lejos... Lejos de mí...
    Lejos... corriendo como el viento nocturno...

    La tortura mental que me incito es una canalización de mis penas más profundas, surge de lleno al ver su fotografía que jamás dejo que se empolve. A diario la veo, y a diario entiendo que jamás volverá a ser mía.

    El eco de las calles resuena en mis oídos, pero ese mundo es ajeno a mi existir, hay algo más allá de mi entorno que no es para mí, el universo me está enajenando y me siento flotar en un vacío en donde la negrura impera. Mi mente se desliza de una situación a otra, de una idea cruel a su consiguiente, nada tiene sentido porque no soy capaz de hilar un solo pensamiento coherente, me falta mi razón si no tengo su delicada mano prensando la mía. Es una depresión en la que no veo ni un atisbo de luz.

    Las lágrimas inundan mi rostro al besar con delicadeza la fotografía que conservo con más ahínco y que pronto enmarcaré para verla diariamente colgada a la blanca pared al despertar y romper mi corazón más aún desde el primer minuto del día. Para recordarme que no debo ni pensar en ser feliz, ni siquiera intentarlo si no está ella. Sería vergonzoso.
    Llevo mis manos a la cara, he de aceptar que soy un infeliz. Hoy, otro día por vivir, otro día por sufrir, otro día por romperme por dentro, otro día por marchitarme y ser una sombra en este mundo. Otro día más otorgado y no merecido, brindado y no bien recibido. Quiero dormir y no despertar, siento que eso es todo lo que necesito para aliviar mi espíritu, embarcarme en un sueño eterno en el que ella seas la protagonista y no haya otro objetivo más que amarla.

    Todo lo que quería, era estar a su lado.

    Cómo poder saber si eran mentiras, o su significado se encerraba tras las barras de las malditas emociones del corazón.
    De cualquier forma, debí entender que era estúpido pensar que yo realmente era importante para alguien. Cuidó de sembrarme esperanzas que debían germinar de malas semillas.

    Dios mío, ¿cuál es la razón de vivir si no puedo amarla?


    Mi alma ahora es un panteón de la que sólo se cosechan suspiros.

    Siento lágrimas que caen por mis ojos, pero huelen a sangre.

    Yo la amé.



    ___

    Gracias a todos los que hayan leído o escuchado.
    Por favor no fastidien con el título, tengo mis razones y sinceramente no deseo cambiarlo, no le hace mal a nadie.
    Gracias por comprender y saludos a todos.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    T_____________________T Cisne, te quedó hermoso.

    Gracias al audio sentí con más profundidad la agonía, desesperación, tristeza, depresión y más del protagonista, me llegó, me llegó. En un momento del escrito, se me encogió el corazón, y más por pensar que él no cree que es importante, que no vale nada, y que la única persona que lo creyó así e hizo que el protagonista pensara, por un momento, de tal manera lo haya dejado por otro, es deprimente, es para cortarse las venas(?) T_T

    Omg! Qué manera de narrar la historia, le pones mucha emoción y sentimiento a cada palabra que sale de tu garganta, bajas y subes el tono cuando es necesario, cuando el escrito lo exige, y eso es realmente importante, te felicito por ello, me gustó bastante.

    Sé que me quedo corta de comentario para el gran escrito que presentaste, lo sé, pero no tengo mucho que decir, me dejo prácticamente sin palabras, aún tengo ese sentimiento que me llegó al leerlo, muy bueno, muy bueno<3

    Saludos.

    Te voy a quemar por el título, jum :c.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ahahaha!
    Hola Caballero Cygnus.
    Espero que esté bien.
    Bueno, ahora lo que deseo decirle es esa voz tuyo wow!. Definitivamente me quiero casar con usted. Mentiras ahora vengo a opinar acerca de lo que acabo de escuchar.

    Seguramente estabas solo en tu casa haciendo eso, puesto que no se escuchaba otra voz más que la tuya. pero por ahí en un fondo se escuchó el sonido de un móvil, pero bueno lo que se mostró fueron sentimientos mezclados de una manera sensacional.
    Al inicio pensé que dirías algo diferente, pero según lo que hiciste dio con lo que escribiste.¡Muy bien!

    En el desenlace de la historia, le diste el sentimiento más poderoso por el cual muchos sufrimos "Desamor" pero esta bien redactado tú hasta casi te transforma en una especie de hombre raro, que entrega su amor hacia la escritura.Eso fue lo que más me impactó.

    Para el Final, está genial que terminarás así, en un punto llegue a pensar que estabas a punto de abandonar la escritura pero no fue así. Le diste todo tu amor, y entregaste más de lo que esperaba,

    Con el título. fue el primero que me gustó, ya que era algo extraño pero ver que provenía de ti. Eso más llamó la atención.

    Pero le diste gran forma a la historia.

    Con tu ortografía, me parece que le diste buena redacción y drama a la situación, pero hay algo que falto como que también se utilizan puntos y comas.

    No agrego más.
    Debo dejarlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Paralelo

    Paralelo Viajero dimensional

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Agosto 2012
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritor
    Cuando leí el título (...) no sabía qué imaginarme, mas al leer el relato me pareció que el nombre le es más que acertado.

    El texto es básicamente una serie de reflexiones emotivas y nostálgicas de un hombre que sufre por la persona que ama, haciendo que sus sentimientos cobren vida y hagan sentir conmovidos a unos, y indiferentes a otros de carácter más fuerte. Para un fic que bien pudo haberse llamado "Mi amor, mi dolor, ya no hay esperanza" por ejemplo, un título que es básicamente "sin palabras" es muy apropiado para no predisponer al lector a un sentimiento en específico, sino dejar que él o ella lo descubra.

    En lo personal, soy muy frío para los aspectos románticos, y al ver que era el mismo cuento de la persona que sufre por otra persona, arrastrándonos hasta el fondo de sus reflexiones filosóficas sobre el sentido de la vida pensé que el título debería ser "La típica historia de uno que sufre de amor".

    Pero quiero ser más objetivo, y reconocer que, si bien es un tema cursi y muy tocado, resulta convincentemente bien descrito. Gustará a los que tengan un espíritu más romántico y humano, es muy bueno para los que les guste estar en contacto con sus sentimientos sin importar lo que los demás opinen, y es por eso que me pareció acertado el título "...". De ese modo, cada quién decide cómo ha de llamarse para ellos esta breve historia que les habrá generado todo tipo de sentimientos.

    Como ya dije antes, la narración es muy buena, uno llega a entender a la persona que sufre y hasta cierto punto se puede uno poner en sus zapatos, y para hacerlo mejor el relato termina de manera ambigua sin especificar qué decisión se ha tomado, sino que uno se queda aún en la parte más fuerte de su dolor, para que de ese modo, sea el lector el que decida cómo sería para cada uno.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso