Juego 30 datos curiosos sobre ti

Tema en 'Café Artístico' iniciado por Hitomi-chan, 2 Junio 2018.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    30.jpg

    Siéntete orgulloso de lo lejos que has llegado
    y ten fe en lo lejos que puedes llegar
    Esta actividad es para todo aquel que quiera participar y que sea editor/dibujante/fotógrafo, es un juego simple y que a la vez nos ayuda a conocernos entre nosotros ;)

    [​IMG] Dinámica:

    [​IMG] Todos somos buenos en algo aquí, así que para iniciar deben dejar una portada como presentación; puede ser un dibujo, una fotografía de ustedes(Una fotografía que ustedes tomarán o de ustedes mismos ) o una edición echa por ustedes [Todo depende de su especialidad ;)]

    [​IMG] Las 30 curiosidades son libres, es decir ustedes pueden contar lo que quieran, no podremos límite en eso.

    [​IMG] Como dato obligatorio deben de incluir trabajos de ustedes, ya sean pasados o actuales.

    [​IMG] Como este es el foro artístico, se supone que hablemos de eso, así que por favor tratar de que sus 30 datos curiosos sean sobre su "vena artística" :)

    [​IMG] Regalos:

    Pues sí mis queridos amig@s, tenemo regalos por participar en este juego ;)
    Cada uno que nos diga sus 30 curiosidad podrá llevarse un pin como este para promocionar su galería---> pin galeria.png (Pin valido solo para galerías, si no tienes una puedes crearla, no se aplica para promocionar FanFics)

    Lo único que debes de deja al final de tus 30 curiosidades es la siguiente ficha en Spoiler

    Código:
    [Spoiler=Ficha para Pin]
    
    Imagen: Debe ser un render y de cuerpo completo
    Texto: Debe ser corto
    Colores: Si quieres algunos tonos en especial
    
    [/Spoiler]
    Y listo, luego de algún tiempo te llegará tu pin completamente gratis.
     
    Última edición: 3 Julio 2019
    • Creativo Creativo x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OK, pondré el ejemplo y comienzo *_*

    030.jpg
    1. Mi nombre real es Maribel
    2. Comencé a editar desde el 2011 (creó) y fue por necesidad de querer tener avas y firmas diferentes seguido
    3. Mi primer trabajo fue una firma de Gaara [Naruto]--> [​IMG] , no quedó bien pero yo estaba orgullosa de mi primer firma *-*
    4. No suelo ver mucho anime, lo mío es más bien leer manga y a últimas fechas ando obse con algunos manhwas
    5. Trabajo y soy mi propia jefa, aunque soy exigente xD
    6. Tengo un personaje favorito de todo el mundo anime, aunque curiosamente no edito muchas cosas de él, y ese es Yato de Noragami :inlove:
    7. Adoro la comida picante
    8. Mi animal favorito son los gatos, aunque en general todos los felinos.
    9. Me gusta mucho hacer stamp´s y esta es mi consentida hasta ahora de las que he hecho --> [​IMG]
    10. Dibujo un poco, más que nada para pasar un rato e intentar cosas diferentes xD
    11. No se usar muy bien el paint tool sai
    12. A la hora de editar prefiero usar tonos oscuros, los tonos pastel no son lo mio.
    13. Si una imagen no me inspira a la hora de editar, simplemente me bloqueo y no puedo hacer nada.
    14. Me encanta hacer render´s, pero como consumen mucho tiempo no los hago muy seguido
    15. Estoy en FFL desde su inicio [Vieja]
    16. Me volví líder de la zona artística en Agosto del año pasado
    17. No tengo muchos amigos en el foro [Al menos para hablar bien T+T]
    18. He hecho coloreados para otros artistas dibujantes, este es uno de mis primeros trabajos:
      [​IMG]
    19. NO PUEDO, Y NUNCA EDITARÉ NADA QUE TENGA QUE VER CON EL SASUSAKU, es algo más fuerte que yo, así que no me pidan nunca nada de esos dos, porque simplemente no lo haré, llámenlo extremista pero no usaré mi tiempo en eso.
    20. Soy Fan del SasuHina, mi pareja crack favorita [​IMG] [Yo hice ese icon <3]
    21. Este dibujo fue de los primeros que hice
      [​IMG]
    22. Hago tutoriales que nadie sigue T+T
    23. Tengo 2 hermanos mayores
    24. Me gusta mucho escribir FanFics, aunque solo de mi parejita Crack xD
    25. Tengo 10 seguidores en Twitter :8$:
    26. ODIE el final de Naruto, y por obvias razones nunca he visto eso que llaman Boruto
    27. En FanFiction tengo 26 historias publicadas, una de 7 capítulos con más de 100 comentarios :shame:
    28. Se crear Skins para Xenforo
    29. Me gusta eso de los códigos HTML y CCs y les se un poco
    30. Me gustan mucho los videos de Mario Aguilar xD
    Bueno esas son las 30 cosas sobre mi ;) ¿Alguién más?

    Etiqueto a pocos, pero como dije EL QUE LO DESEE PUEDE PARTICIPAR EN ESTA ACTIVIDAD.

    Ceyles Mavia Loxar Melyen Kashey Kohome Liza White SweetSorrow RedAndYellow Paulijem Mikura Lariebel Mabruna RA Jaizmar Reydelaperdicion Amane Genji Dango Allister IMilok Kurone
     
    • Adorable Adorable x 8
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Creativo Creativo x 1
  3.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    20180602_235314_0001.png


    1. La foto de la portada la tomé hace unos días.
    2. Vivo en Bariloche (Río Negro-Argentina), lo que ha estimulado mis ganas por retomar la fotografía.
    3. Soy un asco para la edición (creo que siempre lo he dicho)
    4. Antes de inclinarme por mi nueva carrera (Licenciatura y Profesorado en Historia) iba a estudiar Diseño Gráfico.
    5. Lamentablemente en Bariloche no estaba la carrera :'''D
    6.
    17807476_1300241040067259_2547611664626346495_o.jpg
    Esta foto me la tomé antes de saber que tenía cáncer :3
    7. Amaría tener una cámara de fotos profesional (re xD)
    8. Puedo recordar exactamente cuándo y porqué tomé dicha foto.
    9. Uso PicsArt para editar.
    10. Nunca en mi vida he usado Photoshop.
    11. La mayoría de las fotos que he sacado han sido hechas con un simple celular de baja calidad y que sin embargo, han quedado decentes :v.
    12. Siempre he intentado sacarle una foto a la luna y nunca he logrado captarla xd.
    13. Hice muralismo cuando tenía 15 años y mis diseños eran, según me dijeron, "muy buenos" (mis dibujos por alguna razón no los traje conmigo en la mudanza).
    14. Con respecto a lo anterior: puedo dibujar un rostro de una persona perfectamente, pero no puedo hacer dibujos ficticios xD o una caricatura.
    15. Jamás fui a un instituto de arte.
    16. Amo escribir y lo descubrí en el 2012 aquí :eyebrow:.
    17. El primer fanfic que hice es un asco :yagami:.
    18. Aún sigue publicado, no tengo el corazón para borrarlo de.
    19. Creo sé hacer Gifs.
    20. Me gusta -me obsesiona- hacer memes con cualquier situación que se me presenta xD lamentablemente, perdí la mayoría de ellos.
    21.
    22310706_1482867055137989_6525480515938581434_n.jpg
    Me gusta sacarle fotos a mi mamá cuando entra en un momento de «mirada en el horizonte».
    22. Hago ediciones de vídeos (tipos booktráilers).
    23. Soy Cristiana.
    24. Amo el té de limón.
    25. Loca por el Dramione.
    26. Me apasiona estudiar, sí.
    27. Pero me aterran los exámenes y me vuelvo paranoica al pensar que voy a desaprobar.
    28. Niego muchas cosas que al final termino haciendo, por ejemplo: escuchar una canción de Justin Bieber que lo siento, no me gusta, excepto su tema Sorry xD.
    29. Practicaba esgrima y mientras lo hice hacía ediciones con los sables y espadas.
    30. Por alguna razón me gusta participar en actividades de edición a pesar de que, reitero, no sé hacerlo xD.

    Imagen: hufflepuff_badger_by_xeohelios-d5eukqy.png
    Texto: Rinconcito de Paulijem.
    Colores: Amarillo o mostaza.


     
    Última edición: 2 Junio 2018
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Mavia Loxar

    Mavia Loxar Bum

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Abril 2014
    Mensajes:
    297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Maav.jpg

    1. Mi nombre real es Maira c:
    2. La portada que subí para empezar esto es una mezcla de las posibles: una foto tomada por mí, y una edición echa por sho.
    3. Actualmente estudio medicina, primer año, por eso ando muy inactiva :c
    4. ¡Se dibujaaar! Tradicionalmente, tampoco pidan tanto xD
      img008.jpg
    5. No edito en Photoshop.
    6. Planeo descargarlo y aprenderlo a usar pronto.
    7. Sé tocar más de un instrumento musical.
    8. Me encanta cantar.
    9. Actualmente no puedo ver anime por la falta de tiempo, pero lo compenso leyendo manga c:
    10. Mi favorito (aunque no me guste el final) en Fairy Tail, por eso nunca me resistiré a hacer una edición de ellos, o de Inuyasha <3
    11. Creo que la edición más vieja que tengo es esta xD
      31430521-256-k765294.jpg
    12. Escribo en wattpad, aunque no he actualizado hace mucho, ya saben, por el tiempo.
    13. Hacía portadas para wattpad; esta es la que más me gustó en su momento
      Para Stefan II.jpg
      Ahora sólo hago las mías, la razón... no sé xD
    14. Hago mis propios fondos para el celular cuando me aburro y me canso del que tengo, aunque actualmente aquí, en el computador, no tengo ninguno para mostrar ;----;
    15. Comencé a editar más por hobbie... como en 2015, creo y no recuerdo el porqué.
    16. Colecciono atrapa sueños.
    17. Tengo una carpeta que dice: "Ediciones para el foro" pero en realidad las ediciones que hago para esto están metidas en todos lados; las descargas, en imagenes de muestra, en el escritorio... y la lisa sigue.
    18. Extraño ser orientadora :c
    19. Los gifs no son mi fuerte, de hecho casi evito el hacerlos. este fue de los primeros "intentos" que hice
      Inuyasha.gif
      Y de hecho, este creo que se mueve. Conste que dije creo.
    20. ¡REVISANDO ME DI CUENTA QUE TENGO ESTE! Y ES MÁS VIEJO. La traducción y edición también es mía xD
      anigif.gif
    21. Tengo 101 suscriptores en Youtube que sinceramente no sé de donde salieron.
    22. Tengo una página en Facebook con 745 me gusta. Desde el 2016 que no publico algo y los likes siguen llegando a veces ._.
    23. Mi pareja favorita en el mundo mundial es Gruvia
      Gray.jpg
    24. Mi primer anime que me vi completo fue Inuyasha.
    25. Jamás hice una stamp antes de entrar a los Editores.
    26. Durante un tiempo edité videos y hacía mezclas de canciones que me gustaban.
    27. Soy fan de jugar Age Of Empires II
    28. Mi cantante favorita es Sia.
    29. Mi autoras favoritas son Jennifer L. Armentrout y Megan Maxwell.
    30. Mi libro favorito y RE-RECOMENDABLE es Desconexión, de Neal Shusterman.



    ¡TERMINÉ! :D
    Me di cuenta que tengo 3 galerías... y ninguna muy activa que digamos, así que no creo que e sirva mucho el pin ;----;
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Hada Negra

    Hada Negra Faith das Schwarze Fee

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    ¿Puedo? :3

    1.- Mi nombre es Alejandra.
    2.- Tengo 26 años, recién cumplidos. 18767387_1319939348097852_7918531017308693952_n.jpg
    3.- Terminé la prepa, pero por razones de dinero no pude continuar estudiando la universidad.
    4.- Nunca fui una persona sociable en la escuela. Me apartaba mucho y desde entonces he amado dibujar y escribir.
    5.- Comencé a dibujar (a los dos años) por la necedad de copiar un dibujo hecho por mi papá. Yo sé que suena inverosimil, pero recuerdo bien mi persistencia y necesidad de lograr aquel dibujo. Luego fui experimentanto e intentando con mis personajes anime favoritos. Finalmente, empecé a crear personajes propios, a darles nombre y una historia propia. 17903530_1271010986324022_3259169238032140413_n.jpg 17904301_1271011009657353_3635619082032221143_n.jpg

    6.- Mi primera idea de fic fue con el tema de Sakura Card Captor, para ello fue que creé a mi primer personaje, de nombre Shiru, hijo de Sakura y Shaoran :v Llegué a crear más de trecientos personajes, que guardaba en un folder titulado como "dibujos llave". Todos esos dibujos se perdieron durante una de mis muchas mudanzas ;__; 16387858_1197084517050003_3285409062176807200_n.jpg
    7.- No sé nada de ortografía, soy pésima recordando las reglas :v Por eso tiendo a memorizar las palabras raíces y a deducir sus variantes (LOL)
    8.- Cuando estaba en la prepa, yo veía a mis compañeros otakus dejando su hobby del dibujo a un lado para ponerse a estudiar, y me prometí nunca dejar de dibujar :v
    9.- Hoy día, sigo dibujando... Y trabajo para el departamento de panadería de Walmart :´) Sí, eso es por negarme a madurar en su momento :´v 17757102_1265126640245790_298909635248421987_n.jpg
    10.- Reprobé Química y Física cada semestre de la prepa :v
    11.- Comencé a tomar el dibujo más en serio a partir de que un compañero del trabajo me pidiera retratar a su hija. Quedó horrorosa :´v Y me obsesioné con la idea de los retratos.
    12.- Cuando cursaba la prepa, creía que estudiar diseño gráfico era lo mejor para mí. Luego entendí el verdadero enfoque de la carrear y dejó de gustarme.
    13.- Me gustan mucho los idiomas, aunque hace algunos años que no estudio alguno. Lo poco/mínimo que sé, lo he aprendido por mi cuenta.
    14.- Tengo rotacismo y me avergüenza mucho tener que hacer llamadas telefónicas o usar micrófonos Q__Q
    15.-Soy un asco con el dibujo digital :(
    16.- Tengo tres fics en mi lista de espera: Repetition of Heatred, Azul en Rosa y Fairy Painrrow... Algún día verán la luz QwQ
    17.- Me gusta el anime, aunque estoy algo fuera de ello por mi trabajo y la falta de tiempo...
    18.- Mi anime favorito, sin discución ni chance a debate, es Sakura Card Captor. Mi actriz de doblaje favorita, obvio, es Cristina Hernández.
    19.- Recientemente, entré a un grupo de dibujantes expositores, aunque me siento algo fuera de lugar.
    20.- Tengo dos perros: un french poodle de diez años y una perrita que adoptamos cuando era cachorrita. Había sido dejada a su suerte a mitad de una carretera transitada por vehículos pesados :´( 16708491_1210787042346417_5670562367514349510_n.jpg 26731778_1530688677022917_8109874523638139441_n.jpg
    21.- Mis perros son un amor. El french es macho y se llama Manuel Antonio :v La otra perrita no tiene raza, pero es hermosa y juguetona. Se llama Aurora. 21231613_1407413236017129_926735015073471768_n.jpg 23755482_1471503716274747_3213722708263483729_n.jpg
    22.- Me asustan los nenucos o cualquier muñeco con forma de bebé humano ;__;
    23.- Amo los osos de peluche. Mi primer osito se llama Peludín y tengo con él ya veintiún años :) CAM00142.jpg
    24.- Peludín era peludo, hasta que mi hermano menor lo trasquiló :´(
    25.- Compré un osito muy parecido a él y lo llamé "Felpita" :)
    26.- Soy muy, muy enojona e impaciente.
    27.- No me gustan los niños :v
    28.- Amo las películas de Disney.
    29.- Usualmente me duermo a las 3:00 o 4:00 am ;__;
    30.- Acabo de "debutar" en mi primera exposición artística :´v 34339918_1663189157106201_2345548057719865344_n.jpg
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Monokuma J

    Monokuma J Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1- Mi nombre es Jesús
    2- Me gusta lo relacionado con diseño (photoshop en su mayoría aunque me gusta camtasia también)
    3- He intentado con el diseño de imágenes/gif y animaciones pero aun soy muy novado
    4- Tengo experiencia con la programación web (html,css,javascript, php) pues estudio informática.
    5- Tengo 21 años
    6- Desde pequeño siempre he querido diseñar un videojuego (aun no lo logro pero al menos tengo un proyecto en proceso)
    7- Soy un gran fanático del anime principalmente del shonen/shojo pero veo de todo.
    8- En una cuenta anterior fui editor en ffl
    9- Al iniciar me encantaba escribir fics de romances (me gustaban parejas poco comunes como inuyasha y sango o ash y may) pero actualmente me encantan las historias de aventura
    10- Siguiendo con la escritura también antes me gustaba solo escribir fanfics de anime pues pensaba "para que originales, se supone que los fanfics son de algo que ya esta" pero finalmente desidí hacer uno original y termine por tomarle gusto
    11- Recientemente me autoimpuse un "reto de escritor" donde recolecte de varias paginas 138 premisas de historias donde hago una diariamente (o bien dos o tres dias depende de lo que me toque) a dia de hoy llevo 14 terminados (y uno en proceso) de las premisas
    12- Le tome gusto al photoshop debido a que en la universidad se dan unas materias "opcionales" donde tu eliges que quieres ver, yo elegí "gambas" en ese tiempo el cual era un lenguaje de programación, pero finalmente el profesor dijo que al haber muchos alumnos de años iniciales cambiaría "gambas" por photoshop, realmente no me arrepiento de ese cambio xd
    13- Tengo un gatito de mascota.
    14- Pese a que me gusta la animación y todo lo relacionado a ella, soy realmente malo dibujando (ya sea a lápiz o en la pc)
    15- Mis animes favoritos son Inuyasha y Death note
    16- Me gusta leer temas variados entre los libros que he leído están (el caballero de la armadura oxidada, ¿quien se a llevado mi queso?, la iliada, la culpa es de la vaca, popol vuh, crepúsculo, luna nueva, el principe Maquiavelo y de anime Another note el caso del asesino en serie BB de los angeles y L change world)
    17-Como mencione arriba soy fan de death note (tanto ame el anime que ademas de ello vi, manga, tomo 13, libros, episodio piloto, 3 años después de la muerte de kira, final alternativo y películas "a excepción del live action pues me dijeron que es malo")
    18-Otro de mis sueños siempre a sido publicar un libro (pero aun me falta mucho que mejorar)
    19-Mis ediciones generalmente son por necesidad mas que por ocio (mas que nada cuando voy a diseñar para fotos de rol o peticiones) aunque disfruto mucho hacerlas.
    20- Tengo una lista de todos mis animes vistos hasta ahora (siendo 171 actualmente)
    21- EL fic mas extraño con el que me he encontrado es uno de romance Naru/Tsuna (se pasaron un poco... incluso explican que Tsunade antes de enamorarse de Naruto, se enamoro de Minato pero este terminó con Kushina)
    22- Otro de mis animes favoritos fue Bakuman, tanto asi que a futuro pienso publicar historias basadas en las que ellos hicieron a lo largo del anime.
    23-Tengo aproximadamente 40 historias o mas, elaboradas (entre fanfics y originales) pero entre todas si mucho 5 estan culminadas (principalmente one shots )
    24- Ediciones he intentado de todo tipo, desde diseños para un viejo foro de rol de saint seiya, hasta parodias anime de las marcas de refresto xd (un dia de flojera) como "koro cola" y "anoto"
    25-Me gusta Disney, Marvel y Dc y mis personajes favoritos en cada uno son de la disney mas una peli que un personaje "Coco" , de la marvel mi favorito es Deadpool (se que es parodia de deathstroke pero me encantó xd) y Joker de la Dc (iba a decir batman pero me agrada mas el trasfondo del villano).
    26-No soy fan del anime deportivo o mecha (aunque al primero le estoy dando una oportunidad pues veré la nueva de supercampeones y KnB y de la segunda ame code geass)
    27-He tenido la oportunidad de hacer ediciones por encargo (un gif de regalo para un amigo y una imagen de portada para un canal de youtube con toda la familia "killer")
    28-Fanático de las creepy pastas clásicas u originales (tengo un fic en mente para ellas mas adelante)
    29-De pequeño siempre me asusto Chucky (ese muñeco feo...) incluso ahora me pone nervioso aunque no tanto como antes xd (sin contar el susto que me lleve por un video donde hablaban del muñeco en que lo basaron) en el video lo muestran y dicen que para grabarlo o tomarle fotos se le debe "pedir permiso al muñeco" y al final aclaran "ya que viste un fragmento de un vídeo de él, debes pedirle disculpas por verlo sin su permiso" recuerdo que fui de los primeros en dejar el comentario de disculpa xd
    30-Mi manejo del photoshop esta algo oxidado por lo que por ahora busco tutoriales para desempolvar xd
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    S6300267 (2).JPG



    1. Me nombre es Angel
    2. La imagen de arriba fue tomada en Noviembre de 2008, día y noche super calurosa, después una madrugada bastante fría, resultado toda la zona llena de neblina.
    3. Estudiaba para medicina pero me aburrió.
    S6300212.jpg
    4. Trabaje en una imprenta.
    DSC01204.JPG
    una de las maquinas del sotano
    5. Gracias a trabajar ahí aprendí que los errores en los libros los hacen a propósito los escritores (les preguntaba directamente)
    6. Se pueden comprar libros (sobrantes) próximos a salir ( de novelas a libros de medicina y arte) a los repartidores que hacen las entregas de los libros a un precio super barato o son destruidos.
    7. Quiero estudiar Criminologia y Asesoría de imagen ( me da pereza aprender francés)
    8. Actualmente trabajo en organización de eventos.
    jardin.jpg
    9. Se tocar guitarra, hace mucho que no la toco.
    DSC01220.JPG
    10. Se hacer pasteles y repostería.

    11. Aborrezco a los fumadores.
    12.Me encanta la época Decembrina.
    13. Me gusta el frió.
    14. Me gusta tomar foto a algunas desgracias de los demás.
    DSC01286.JPG
    15. Lo mas que he editado de una imagen fue este tigre, como no he puesto en practica el uso de photoshop ya olvide lo que sabia.
    acuarela.jpg
    16. He escrito 3 fanfic ( el tercero actualmente en progreso).
    17. Los acentos se los dejo al autocorrector ya que se me olvidan la mayoría del tiempo.
    18. Ignoro las criticas a mis escritos que me hacen a menos que anteriormente yo hubiera criticado a los de la otra persona.
    19. Creo firmemente que la primera edición de lo que sea siempre es la mejor, sin ella no habría revisiones, re-escritos o nuevas versiones aun mejores.
    20. Paso de las historias con comedia tonta sin sentido.
    21. Me gustan los patos, conejos y ornitorrincos.
    22. Me gusta el grito de los pavoreales, excepto en vacaciones, nada como despertar en casa de tus familiares con grito de esas trompetas.
    23. Soy romántico, eso influye en los escritos que hago.
    24. Según el psicólogo tengo problemas con la autoridad.
    25. Escribo en forma que imagino las escenas, por eso mis escritos cambian su forma de escritura.
    26. Prefiero vestir cómodo a presentable.
    27. Con cabello largo parezco un vagabundo.
    S6300160.JPG
    (el de la derecha, despeinado el cabello llega a los hombros)
    28. Llevo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo pidiendo un cita a puyosuke (cara de gato imagen de arriba).
    29. Dibujo en paint cuando tengo el brazo dormido
    mika 1.jpg elf_20101227_202509 editada 2.jpg
    30. Me gusta tomar fotos de cosas con algunos tonos de morado o gris.
    DSC00111.JPG S6300251.JPG S6300097.JPG S6300098.JPG
     
    Última edición: 6 Junio 2018
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te falto dejar uno de tus dibujos xD, hubiera sido genial ver tus trabajos en dibujo, yo siempre he querido poder dibujar algo decente, pero nada más no se me da ToT, te envidio un poco por eso _//_

    Tu PIN ---> Paulijem.png [Se vale pedir un cambio si algo no te gusta]


    ¬_¬ Entre Paulijem y tu hacen que me sienta mal :shame:, una dibuja perfecto y la otra canta y sabe tocar instrumentos :u>u:, siento que dios solo me dio el don de comer :shame::shame::shame::shame::shame::shame::shame:

    Yo reprobé los últimos dos semestres de preparatoria, pero algebra xD, Las matemáticas nomás no son lo mio.... [Dato 31:1313: ], por lo que veo tu y yo tenemos muchas cosas en común n3n, también odio a los muñecos esos en forma de bebé @,@ siento que en la noche cobran vida y andan matando gente :._.:
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    :*{*: y por que ahora no?

    [​IMG] Curiosamente a mi nunca me causó trauma este muñeco, de echo hasta me parecía divertido cuando miré su primer película xD, será que desde niña me gustan las pelis de terror. Me da más miedo la annabelle original, esa si que me trauma aún ahora :crii::crii::crii::crii::crii:[​IMG]

    Eso te ayudará a conquistar muchos corazones femeninos xD
    Tienes un frío corazón :yagami:, Así como adoras la época navideña, tomarás foto de santa y sus renos cuando choquen por exceso de velocidad :*{*: .



    Usa tus habilidades en repostería, ya lo dije antes, puedes conquistar el corazón de una chica con eso, no solo a los hombres se les conquista por el estomago xD, además a las mujeres siempre nos parece sexy cuando un chico cocina *-* [Claro que cuando lo hace bien xD]
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  10.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo amooooo :omg<3: (mañana con más tiempo me hago la galería asdfasdf) muchísimas gracias :quis:.

    Realmente te debo el dibujo, pero en cuanto tenga la oportunidad de volver a mí casa por algunas cosas traeré esa carpeta de dibujos sin falta :dancecat:.
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Le he hecho galletas grandes tamaño plato ,avena con frutos rojos y normales con chispas de chocolate, eso le gusta comer de postre.

    Y en navidad tomo fotos a lo que queda del pavo, como si pasara una manada de lobos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,285
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    PicsArt_07-06-09.09.33.jpg
    1. Mi nick, Monpoke, proviene de la alteración de la palabra "Pokémon".
    2. La razón por la cual que la "e" no esta acentuada es porque en el momento que me puse mi nick desconocía que se acentuaba.
    3. Cuando me di cuanta del error ya había pasado cierto tiempo. Así que decidí dejarlo como esta.
    4. Nací el 07/06/2001.
    5. Soy argentino.
    6. Mi opinión es neutral respecto ami país. Bue, aunque un poco puedo decir que no me siento orgulloso.
    7. No me interesa el fútbol (Tv), ya sea de clubes, copa-américa o el mundial, no me interesa ninguno.
    8. Me gusta leer.
    9. Fueron los fanfics lo que me metieron en el mundo de la lectura.
    10. El primer fanfic que leí fue por el 2012 y aun me acuerdo de el.
    11. Ese primer fanfic era de Pokémon.
    12. En el 2010/2011 fue cuando decidí ver anime.
    13. En un comienzo solo veía anime doblado al español, evitando los subtitulados.
    14. Fue por Dragon Ball Super que deje de lado los doblajes y me centre en los subtitulados.
    15. En ese tiempo yo andaba muy metido en la lectura y viendo algún que otro películas/anime en español. Al ver animes con subtitulados se abrió un nuevo mundo para mi.
    16. Me interesan muchos géneros del anime, casi todos.
    17. Prefiero evitar los escolares o los de romance.
    18. Son pocos los animes/mangas/novelas/fanfics con géneros centrado en el romance los que me han gustado o interesado.
    19. Los animes/novelas/fanfics/mangas de genero harem me enferman (literal)
    20. El primer manga que leí fue Katekyo hitman reborn.
    21. Eso fue hace casi dos años (2017), después de terminar de ver el anime. Desde entonces me interesan los mangas.
    22. Me gustan especialmente los animes gore, sobretodo si el prota se trauma.
    23. Me gusta la comedia mientras no sea en un exceso de sin sentido. Osea, comedia de la buena. NO cosas raras.
    24. Acción, buena trama, sangre y comedia... por eso me gusta Gintama.
    25. Hace ya varios años decidí meterme a la escritura.
    26. Me considero un mal escritor.
    27. He tenido hasta pausas de más de un año... pasa...:eevee2:
    28. Mi enemigo mortal en la ortografía.
    29. Absol es mi Pokémon favorito.
    30. Fue en este año que decidí hacer edits. A pesar de que no le doy mucho tiempo es algo que me divierte cuando lo hago. Uso PicsArt.
    PD: La imagen que se ve en la TV/PC es el banner que tenía pensado mostrar, pero después de un par de cosas se me ocurrió el banner que se ve arriba... jeje.

    PicsArt_07-04-11.59.55.jpg
     
    Última edición: 27 Julio 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    no se si sea yo (es posible) pero las imágenes superior e inferior no se ven.
     
  14.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,285
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿? ¿Y qué vez? Yo si las veo
    Bue. Creo que tanto copiar pegar hizo fallar las imágenes (?). Dame un minuto...

    ¿Las vez?
     
    Última edición: 27 Julio 2019
  15.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    1-) mi nombre es nelson rafael
    2-) me encanta hacer ejercicio tanto velocidad como fuerza
    3-) tengo mala suerte de todo.
    4-) soy solitario ( forever alone to death)
    5-) no me gusta que me digan mentira. Que digan la verdad no importa lo cruel que sea.
    6-) odio mi propio país ( republica dominicana. Tengo ganas de ser un desertor)
    7-)soy pesimista en diferentes ámbitos pero sigo siendo realista.
    8.)no soy bueno para relacionarme con los demas.
    9-) prefiero mas el manga que el anime
    10-) no creo que el gobierno es el problema sino el pueblo.
    11-) me gusta la nieve
    12-) amo estar en la tormenta de nieve
    13-) soporto el calor y duermo en pleno sol
    14- )lo unico que no resisto es la humedad
    15-) ya no temo el infierno. Creo que el infierno es meno sufrimiento comparado con la tierra
    16-) no tengo miedo a la muerte soy extremadamente temerario
    17- )en el rio me ahogo mas que en la playa
    18.)tengo ambiciones odio ser mediocre.
    19-) tengo gesto que hace temer la gente. Incluyendo delincuente.
    20-) he peleado con delicuente armado con pistola. Queria matarlo pero salio huyendo.
    21-) yo era creyente . Pero la adversidad de la vida he dejado de creer en Dios
    22-) estoy consciente de que tengo futuro oscuro. Pero no temeré ante nadie.
    23-) me gusta aislarme del grupo que no me haga sentirme indentificado.
    24-) no importa si es hombre o mujer le trato igual si merece lo bueno o malo.
    25-) me encanta dormir en el cine es mas relajante que la habitación.
    26-) ya soy mayor para sentirme amado.
    27-) tengo 36 años y estoy orgulloso de mi edad
    28.)me gusta la malteada de helado.
    29-) la musica tipo metal me hace dormir
    30-)me encanta estar en el medio del sol ( principalmente a las 12 de mediodia )
     
    Última edición: 27 Julio 2019
    • Me gusta x 1
    • Gracioso x 1
    • Impaktado x 1
    • Informativo x 1
    • Borrashooo x 1
  16.  
    Usagi-chan

    Usagi-chan Bunny Bunny

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2012
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    1. Mi nombre real es Annette.

    2. Son muy pocas las personas que realmente escriben mi nombre correctamente. Generalmente le quitan una de las dos “n” o de las “t” y es una lata cuando se trata de documentos importantes.

    3. No recuerdo con exactitud cuándo comencé a editar pero fue por aquellos años donde los foros apenas existían y lo que “mandaba” en la red eran las comunidades MSN.

    4. Nunca en mi vida he podido utilizar Photoshop en ninguna de sus versiones.

    5. Lo anterior se debe a que jamás pude descargarlo.

    6. Una vez intenté conseguirlo en físico pero de manera “pirata” y tampoco pude instalarlo, así que me rendí con él.

    7. El programa que utilizo para editar es el PSP7.

    8. Nunca tuve alguien que me enseñara a editar, ni encontré muchos tutoriales sobre mi programa. Lo que sé en la actualidad ha sido aprendido mediante ensayo y error.

    9. Mi manga y anime favorito es Inuyasha.

    10. El único fanfic que he podido escribir sin abandonarlo por completo se llama “Langue Étrange” y es un Sesshome (mi pareja crack favorita).

    11. Por alguna razón, me encantan los personajes de manga/anime que tienen el cabello largo, rasgos afilados y una actitud terrible.

    12. Hace algún tiempo fui líder de Editores junto con Pinkamena.

    13. ODIO con toda mi alma trabajar en ediciones que tengan textos muy largos. Para mí, mientras más concisa sea una frase, mejor.

    14. Trabajar con imágenes de mala calidad o demasiados pequeñas me saca de quicio aunque de todos modos intento hacerlo.

    15. Tengo 3 hermanos mayores y el menor de ellos me lleva 7 años. Fui el “pilón” de mi familia.

    16. Cuando edito AMO trabajar a mis anchas, es decir, que me den la libertad de crear lo que mi cabeza quiera teniendo sólo como base un personaje.

    17. Me FASCINA trabajar con GIFs pero no tanto ser yo quién le agregue animación a algún diseño.

    18. En la vida real soy bastante bajita y menuda, lo que en su momento influyó en que eligiera este nick: “Usagi” que signfica “conejo” en japonés.

    19. Uno de mis más grandes pasatiempos además de escribir y editar, es leer.

    20. Me encantan los libros de misterio, terror y policiacos. Mi autora favorita que reúne un poco de todo ello es Camilla Lackberg.

    21. Soy graduada de una carrera del Área de Salud y trabajo junto con un equipo multidisciplinario en “Trastornos y Enfermedades de la Conducta Alimentaria”.

    22. Actualmente paso mucho tiempo haciendo portadas para Wattpad.

    23. Prefiero a los gatos que a los perros y tengo dos hermosas gatitas rescatadas.

    24. Si quieres llegar directo a mí corazón (no necesariamente de un modo romántico) sólo debes darme sushi, muuuuucho sushi :<3:

    25. Cuando tengo tiempo libre, me encanta irme a un café con libreta y pluma, apagar mi celular y escribir lo que se me ocurra o simplemente ver al resto de clientes e imaginar sus vidas.

    26. Le tengo un miedo atroz a los globos de látex, no puedo ni siquiera intentar inflar uno y si me topo con alguno ya inflado, lo evito por temor a que reviente cerca de mí.

    27. Me encantan los colores pasteles y la mayoría de mi material de papelería para el trabajo o vida diaria (libretas, cuadernos, stickers, estuche para plumas, etc.) es de algún tono rosado o azul bebé.

    28. No me considero una persona tierna pero mis amigos tienden a decir que mi apariencia da esa impresión. Quizás sí lo soy y no me he dado cuenta (¿?)

    29. Odio el café pero soy adicta al té Chai.

    30. Me fascina todo lo relacionado a “Alicia en el País de las Maravillas” y me encantaría cambiar mi portada de perfil del foro, por algo con ese tema.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    PicsArt_07-05-12.48.52.jpg

    1.- Mi nombre es Daniela, pero graciosamente mis amigos más cercanos en mí día a día, me llaman Temarii.

    2.- Mis hobbies siempre han sido leer & escribir.

    3.-Mi color favorito es el morado, el segundo es el verde.

    4.- Mi caricatura favorita es Steven Universe, creo que es bastante hermosa & ha sido un impacto en mi vida.

    5.- Me emociona Infinity Train bastante, me vi el primer capítulo ya como 10 veces.

    6.- Me encantaría vivir ya sea en Amsterdam, Noruega o Japón en el futuro.

    7.- Tengo un montón de grandes ideas pero la maldición de nunca terminar ninguno de los proyectos que empiezo.

    8.- Tengo tres hermanos más pequeños.

    9.- No creo ser otaku, pero últimamente me leo más manga que antes.

    10.- Mis animes favoritos hasta ahora son: shingeki No Kyojin, Boku No Hero & Tokyo Ghoul (pero odie :Re con mi vida entera)

    11.- No me considero fujoshi, pero si disfruto shippeando hombres. & me gusta demasiado el BL en comics & manhwas.

    12.- Me encanta la cultura oriental.

    13.- Suelo ponerle cátsup a todo menos al huevito, ahí me da asco.

    14.- Si a la pizza con piña.

    15.- Me gustan los juegos otome, pero siempre he creído que las protagonistas son muy inútiles o idiotas. Me gustaría crear mi propio juego donde la protagonista sea un poco más inteligente.

    16.- Amo leer, pero últimamente casi no leo libros, los cambie por comic, mangas, manhwas & así.

    17.- Ya supere Banana Fish, aunque no lo crean, ya no lloró.

    18.- Me gusta el metal, rock, la música alternativa.

    19.- Tengo un crush cañón con Billie Eillish, esa chica no necesita autotune, el autotune la necesita a ella.

    20.- También tengo actualmente un trauma con Yungblud, ese hombre merece más reconocimiento por la música que hace.

    21.- Aún espero que One Direction regrese :v

    22.- Hacia ya dos años que había dejado de ver al Rubius, pero últimamente no hago nada más que ver sus antiguos videos (& su nueva serie de minecraft).

    23.- Me gusta dibujar, tengo varios comics que quisiera publicar, pero no se hacerlo en formato digital, así que no me atrevo, porque aunque me digan que soy bastante buena, a veces yo no lo veo así.

    24.- Me he metido a tantos concursos & de lleno en orientadores & editores & así en el foro para distraerme, porque entre depresión :v

    25.- No se cocinar, solo sopa :c pero siempre le falta sal.

    26.- Me gusta mucho el cine, creo que es un arte difícil de hacer bien & bastante hermosos cuando se logra.

    27.- Me gusta el rolplay, pero solo hago de hombre porque ser mujer no me sale ni en la vida real :c

    28.- Me gusta la coca (la que se toma, no la que se inhala >:v)

    29.- Yo creo que incluso si llegamos al 2050 seguiré usando el pacman, se ve muy wuay

    30.- Me se casi todas las rolas de Pascu & Rodri de destripando la historia. Creo que es un grandioso logro.
     
    Última edición: 28 Julio 2019
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,087
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Desafío julio.png
    1. Me llamo Paula. Nací en el 98, late 90's representing. Ok ya.

    2. Aunque he cambiado de nick infinidad de veces y Yáahl es con el que llevo más tiempo, las personas que más tratan conmigo en el foro desde hace tiempo se refieren a mí como Mel, por Melyen, un nick que usé allá por 2014-2015 y que fue una sugerencia de Cygnus de un repertorio de palabras húngaras. Creo que nunca se lo he dicho a ninguno pero me siento apreciada por ello xD que acortaran el nick y lo sigan usando me parece de lo más afectuoso.

    3. Yáahl significa cuervo en la lengua Haida y en esta y otras culturas norteamericanas Yáahl es quien trae la luz al mundo, entre otras cosas. Es el creador, básicamente, aunque lo que hace es robar y redistribuir las cosas.

    4. Comencé a editar hace tiempo, casi en cuanto me registré al foro, usando editores en línea y presenté la prueba para editores en los tiempos de Mikura, pero claramente no la aprobé. Considero que empecé a mejorar en 2017.
    Creo que una de mis primeras ediciones fue una modificación de colores del gato de Chesire, de Alicia en el País de las Maravillas, de la que hice una suerte de remake luego, usando la misma imagen:
    Rainbowcat ava 2017.png

    5. Han pasado años pero mi anime/manga favorito sigue siendo Soul Eater, aunque lo vi allá por 2012. El final del anime es ridículo, pero es lo que hay.

    6. Soy estudiante de dos carreras, Psicología y Diseño Plástico, la primera es la que tengo más avanzada pero la atrasaré otros dos años para completar el bloque común de artes antes de iniciar la licenciatura de Psicología. Honestamente, amo ambas carreras a sus maneras particulares.

    7. Aunque más de uno me vaya a querer matar, me siento atraída más por el paradigma cognitivo-conductual debido a su aproximación a las neurociencias, a pesar de lo cuadrado que puede resultar por los principios puramente conductuales.

    8. En 2016 tuve temporada terrible en lo que refiere a mi salud mental, de la que salí gracias a mi familia, especialmente mi madre y mi primo más cercano, y mis mejores amigos. La pasé muy mal, pero actualmente considero que aprendí muchas cosas luego de eso, pero sobre todo que siempre es posible salir a la superficie. Además a partir de esta temporada es que de alguna manera mi personalidad terminó de tomar forma.

    9. Mi primera opción de carrera eran las de artes plásticas, pero fallé el examen de aptitud específico (en ambas universidades públicas) en mi año de ingreso y el traslado por corte interno el año siguiente cuando eliminaron el examen de aptitud específico, creo que nunca había llorado tantísimo por algo (que no fuese la muerte de alguien o de una mascota). Al fallar en 2016 acudí a mi segunda opción, Ciencias Sociales, especifícamente Psicología y Sociología, entré a la primera y debido a mi deplorable estado mental empecé a odiarla a pesar de que según yo también era lo que quería. Fue hasta mediados de 2017 que recuperé el cariño por la carrera y a principios de 2018 se me comunicó que esta vez había logrado ya no el traslado, sino el derecho a matricular carreras simultáneas. ¿Por qué no solo me trasladé? Porque había comenzado a amar mi primera carrera de nuevo, sí, pero también había empezado a amar a dos personas que había conocido gracias a ella.

    10. Mis colores favoritos son diferentes tonos de azul y verde, los asocio a dos de mis paisaje favoritos, la playa y el bosque.

    11. Me gusta mucho la playa porque me llevaban desde muy pequeña y durante muchos años mi prima nos acompañó (falleció en 2013).

    12. Mi comida favorita son los mariscos en general.

    13. Mis animales favoritos son los felinos, aunque también me gustan muchos las aves. En algún momento quise ser veterinaria, como muchos niños, pero dejé ese sueño más tarde. Actualmente pienso que en realidad, si me lo hubiese propuesto, habría podido estudiar esa carrera.

    14. Tengo tres mascotas. Candy: una french poodle de 11 años. Blacky: un gato adoptado de pelo corto amarillo, tiene casi 8 años. Luna: otra gata adoptada de pelo corto blanco y manchas grises, cumplió un año hace poco. La dejaron en nuestra cochera cuando tenía dos o tres meses, tuve que convencer a mi madre de que nos la quedáramos aunque era ella quien le había puesto el nombre.

    15. Mis libros favoritos son La Niebla (Stephen King) y Colmillo Blanco (Jack London), este último se lo regalé a mi pareja y luego conseguí otra copia para regalárselo a una de mis mejores amigas que desde hace tiempo quería leerlo. Me quedé sin libro sí xD pero no me importa porque les di un fragmento de mí a dos de mis mejores amigos más adorados, dos de mis personas favoritas en el mundo.

    16. Me teñí el pelo varias veces, empezando con un tono castaño rojizo, hasta que directamente pasé al rojo cereza y este se destiñó a anaranjado, que traté de neutralizar con castaños oscuros casi negros que regresaban al anaranjado. Actualmente llevo casi un año sin teñirlo, así que cerca de la mitad tiene mi color natural (castaño claro) y el resto de un anaranjado desteñido que a veces parece rubio.

    17. No soy de jugar videojuegos, pero le tengo mucho aprecio a Undertale y, recientemente, a Night in the Woods. Igualmente a Pokémon.

    18. Pasé por prácticamente todos los grupos del foro, excepto los extintos narradores, el fansub y la radio.

    19. Antiguamente fui moderadora de Pokémon y Soul Eater, también de Originales (antes de esta moderación que posteriormente me convertiría en líder de foro y ahora, well, aquí estamos), pero no duré prácticamente nada. Considero que aunque tenía las ganas y el interés, no poseía la confianza ni el liderazgo que requiere un puesto de esta índole, porque lo cierto es que durante toda mi infancia y adolescencia me caractericé por ser exageradamente insegura.

    20. Durante la primaria solía ser el mejor promedio de mi clase.

    21. Varias veces terminé llorando en exposiciones por tener miedo de hablar en público.

    22. Entre mis películas favoritas están La Niebla, El Resplandor y Gone Girl.
    Le tengo mucho cariño al Rey León y también a Spirit: el corcel indomable. Me gustan las películas de Kung Fu Panda porque considero que tienen una bonita animación.

    23. Que yo sepa no soy alérgica a ninguna comida.

    24. Odio la cebolla no por su sabor, sino por su textura, me da la sensación de que es como masticar insectos y, dicho sea de paso, no me gustan los insectos. Le tengo miedo/asco a casi todos los insectos voladores excepto mosquitos y mariposas diurnas.

    25. Casi solo uso ropa oscura y la mayoría de mis zapatos son botas.

    26. Tengo un mazo del tarot de Marsella que compré por interés cuando un profesor de un curso de apreciación literaria nos habló de este.

    27. Mi pareja resalta siempre el hecho de que me comporto como un gato y que por mi manera de vestir, mi cabello rizado y cosas como lo del tarot, podría ser bruja y la verdad el chiste se quedó y la idea suena tentadora. (?) Curiosamente, aunque sabe de mis otros pseudónimos "importantes" (Melyen y Yáahl) se le quedó grabado el que uso en Instagram xD The Trickster, que igual hace referencia a Yáahl.

    28. Mis amigos más cercanos saben de FFL y lo importante que es para mí.

    29. Tengo dos tatuajes (uno hecho en dos partes). El primero fue hecho en 2016, un colibrí con un frase, y el segundo fue hecho entre 2017 y 2018, primero un cuervo en la espalda, a la altura de los omoplátos al que luego le sumé un Sol, que baja hasta las vértebras lumbares.

    30. La frase del banner es de Wake Up Call, una canción de una banda inglesa llamada Nothing But Thieves con la que me obsesioné hace cosa de un mes o más, y la elegí porque sentí que representaba a mi personaje del rol de Deadman Wonderland (Laila Meyer), para el que usé a Mahiru de Owari No Seraph, la chica de pelo lila.
     
    • Adorable Adorable x 6
  19.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,285
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No sé si mencionarlo o no... pero no veo el banner. Dice (IMG) (pero entre [] ¿Si lo pongo se borra?) en vez de estar el banner.
    Y ya que estoy. ¿Infinity rain o infinity train?
    Le echare un vistazo a ese banana... (en cual tengo hace tiempo en espera...)
     
    Última edición: 28 Julio 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]



    Bueno empezemos con esto.

    1. Me llamo Angel.

    2. Tengo veintitantos años.

    3. Hasta pokemon sol y luna ha visto todos los capitulos de todas las temporadas de Pokémon ( incluidos los que no salieron de este lado del charco).

    4. Llevo aquí desde (vaya) marzo del 2018, y yo apenas pensando que no tengo ni medio año.

    5. Me molesta que por el trabajo no he continuado mis historias.

    6. Capricornio

    7. Al parecer soy de los que opinan que el fin justifica los medios y de los que se desarian de una persona justificandolo de bien mayor.

    8. Detesto a la mayoría de los gatos.

    9. Amo a los patos y ornitorrincos.

    10. Aborrezco los clichés mal fundamentados en las historias.

    11, Considero de Digimon Aventure es la mejor saga de todo Digimon, esa escena final marco infancia.

    12. 3 o 4 intentos de suicidio (era joven y estupido), ya ahora no me importa ni molesta.

    13. Me gusta mucho el Rock Nacional.

    14. Mientras la música y el ritmo sean muy buenos me gusta la canción aunque hable de bebés muertos o juegos de ajedrez.

    15. De los mangas que he leído solo tienen finales pasables Chobits, Dears,P y uno que otro clásico.

    16. Me gusta bastante leer ciencia ficción y ciencia ficcion exacta.

    17. Me gustó la saga de gosth girl ( la que se ahogo con un osito de goma) :pikaface: los tres primeros libros tienen lo suyo cada uno, pero el cuarto (cuento de navidad) si me hizo mucho enfadar hasta que supe que todo era parte del plan ( a lo aizen).

    18. Ya no se dibujar, perdí mucho la práctica.

    19. Tengo una piña en una maceta.

    20. Desprecio a las personas que presumen el trabajo por el que les pagan ( es tu trabajo, es obvio de tienes que hacerlo bien).

    21. Hago repostería.

    22. Soy bastante manipulador ( muchas veces de manera inconciente).

    23. Obviamente se cocinar y si no se el plato busco la receta, no la sigo pero la tomo como base.

    24. Cuándo debo de carezco de gosth imaginación.

    25. Por tanto considero que no se editar.

    26. Me gusta bastante leer, pero si el contenido es malo o idiota tiendo a dejarlo durante un tiempo y leer otra cosa.

    27. Soy romántico y me enamoro de todo corazón.

    28. Me gustan los colores púrpura,morado, anaranjado y gris.

    29. Prefiero vestir de forma cómoda a formal incluso en el trabajo.

    30. Me encanta fanficslandia y espero poder dirigir en algún momento el una canción un drabble.



     
    Última edición: 28 Julio 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso