Colección de Pokémon - 30 días Pokerandoms [30 días de pokémania]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Connor el Profailer, 11 Abril 2016.

  1.  
    Connor el Profailer

    Connor el Profailer Un charizard qliao

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2014
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    30 días Pokerandoms [30 días de pokémania]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    491
    Dia-1 Charizard: el verdadero ganador [30 días de pokemanía]

    Estaba yo muy tranquilo en mi casa navegando por internet (el como conseguí internet y una computadora es una larga historia) cuando veo un video en una red social humana que me llamó mucho la atención, este decía algo como «Batalla a muerte: Charizard vs Venasaur vs Blastoise». Me pareció muy extraño sobre todo en una red social legal, mas tarde me di cuenta que era una animación por computadora.

    Lo seguí viendo y al principio tenía una introducción de nosotros de nuestra habilidades y más cosas con un pequeño toque de comedia. El primero en morir fue el sapo ese que nadie elige, no pude evitar reírme por la forma tan ridícula que murió. «Vale» dije sonriente «ahora le arrancare esos cañones de los que tanto presume y lo destriparé o algo así».

    Pero todo se fue por el trasto cuando hizo danza lluvia, «¿y?, que utilice ataques voladores de larga distancia en lo que la lluvia se quita» pero en igual de eso un montón de incoherencias comenzaron a pasar como que él Blastoise le arranca las alas y sale volando una buena cantidad de metros y luego reaparece frente al Charizard otra vez casi al instante «¡WTF!».

    Me quede reflexionando unos minutos, hasta que por fin lo decidí les iría a expresar mi............ «descontento» a estos pequeños humanos. Una vez investigué la localización salí de mi zona de confort y me alce al vuelo.

    ...........

    Una vez llegue a la ciudad donde trabajaban esos buenos para nada, sobrevolé la misma intentando localizar el edifico. Una vez hecho esto me puse manos a la obra. Aterricé de forma estrepitosa contra el suelo asustando a algunos peatones. La mayoría huyó despavoridos, otros querían tener una batalla conmigo para capturarme, pero antes de que si quiera me hubieran lanzado al primer pokemon ya estaban carbonizados en el suelo.

    Una vez me deshice de los estorbos, comencé a cargar mi puño para lanzar un anillo ígneo (obligué a un humano a que me lo enseñara pero eso no viene al caso) contra el edificio, mientras recordaba cada segundo del video, cada incoherencia y cada insulto a mi especie. Y es que habían cometido el peor error de sus vidas: habían insultado al Charizard más inteligente.

    Golpeé el suelo provocando que se levantara y que de las ranuras saliera un destello rojo. Esa linea irregular de fuego la cual atravesaba el pavimento de la carretera chocó contra el edificio, provocando múltiples explosiones las cuales lo derribaron. Yo me limité a mirar con regocijo como el edificio caía y algunas personas se lanzaban por las ventanas y se estampaban contra el suelo.
    Personas cuyas últimas visiones eran mis alaridos de victoria.

    Fin

    Yo: Bien se que no tuvo mucho sentido y que hubieron muchos huecos en la trama, llámame fanboy o como quieras pero............................................¡¡¡¡CHARIZARD DEBIO GANAR ESA BATALLA Y LO SABEN!!!! >:V
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siento que me estoy perdiendo una referencia de internet y no saber cuál es me hace sentir que fracasé como friki de 4chong.
    Como dicen en esas tierras: Need 2 luark moarrr.

    Pero regresando al título, ciertamente ha sido una forma bastante extraña de empezar, lo cual en sí es bueno porque todos tenemos estilos diferentes de escribir y sería un poco aburrido que todos los compendios fuesen casi idénticos, de hecho la idea central es que partiendo de las mismas bases las ideas pueden ser completamente diferentes.

    Yo quiero saber cómo fue que ese charizard tiene internet y si es vblogger xD
    Lo que si es que imaginaba que al final iba a pasar algo cómico pero sólo termina en venganza pura y dura, no se, como que desentona un poco con el principio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Connor el Profailer

    Connor el Profailer Un charizard qliao

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2014
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    30 días Pokerandoms [30 días de pokémania]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    602
    Yo: ¡¿A quién le gusta el relleno?!–pregunto entusiasmado, generando así un silencio tan incomodo que inclusive un grillo comenzó a cantar–si a mi tampoco, pero a veces es necesario para que tus escasos fans no te maten se enfaden contigo. En cualquier caso esto es un omake de «Las Aventuras de Ash y Connor» espero que les guste. Tengo que aclarar que Connor está peleando solo y narra la mayor parte del cap. Sin más preámbulo que comience el cap....


    2.-Pokemon: Blood Red Fire [30 días de Pokémania]

    Había escuchado cosas como «el destino es cruel» o «el destino es caprichoso» pero esto es ridículo. Nunca me imaginé que la líder de un gimnasio de tipo fuego fuera tan......¿ardiente?. ¿¡De que tamaño eran esas cosas!?, ¿¡D, E!?, o una pregunta mejor: ¡¿eran naturales?!

    En cualquier caso yo no me podía concentrar por obvias razones,y por más que lo intentaba no podía alejar mis ojos de ese buen par de amigas que tenía, que se movían de forma hipnótica mientras daba órdenes a sus Pokemon. Apenas si podía darle una
    orden al Pokemon sin tartamudear y meter la letra «p» entre medias.

    Ya había escuchado sobre ella, de que la mayor parte de los entrenadores perdían la batalla de forma humillante pero que de todas maneras salían con una sonrisa en la cara. Los que no perdían o no eran tan pervertidos como yo, o eran unos idiotas en ese tema como Ash, o simplemente eran gays como Drew.

    *Mientras tanto Drew*

    Drew: ¡Achu!–el baboso estornuda se le tuerce el manubrio de la bici y se cae por un barranco donde cae al agua y se lo comen un banco de Sharpedos

    *De vuelta*

    No tenía ni idea de como había aguantada tanto tiempo. Creo que fue bueno que les dijera que si no me veían en mis 5 sentidos actuaran por su cuenta. Parecía que se anticipaban a mí, cono si pensáramos igual, pero el más rápido era el pokemon. El caso es que me logró salir una orden en mi estado de «bloqueo mental».

    –Buzz, tajo p...aéreo–me corregí rápidamente. El Charizard alzó sus brazos e hizo una especie de shuriken de aire la cual usó contra el Magcargo de Flannery.

    –Mag, ¡usa reflejo!–le ordenó a su Pokemon, el Pokemon obedeció y creo la pared. Provocando que ese «shuriken» chocará con ella. Él Magcargo forcejeo un poco pero al final desvío el «shuriken». El problema es que este fue contra Flannery, el cual esquivo a duras penas.

    En ese momento volteé instintivamente para ver si estaba bien, y después todo se puso negro.

    ...........

    Flannery se había cubierto la cara y había saltado para esquivar ese ataque. Todo parecía relativamente normal hasta que sintió una ligera brisa en su pecho. Con miedo se quito los brazos de la cara y miro hacia bajo dándose cuenta así de que tenía el pecho desnudo.

    –¡Kyaaaaaaahhh!–grito la sexy lider mientras automáticamente se cubría el pecho–¿Lo-lo viste?–preguntó la pelirroja apenada. Pero al levantar la vista no había nadie excepto: ella los Pokemon y un recién formado camino de sangre el cual era lo suficientemente ancho como para que una persona caminara por el y daba a un agujero en la pared por donde el camino seguía.

    Fin

    Bueno a mi parecer este cap fue un poco mas coherente que el anterior. Me gustaría saber qué opinan y sobre todo en que puedo mejorar. Plushy el cap hace referencia a este video
     
    Última edición: 12 Abril 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Connor el Profailer

    Connor el Profailer Un charizard qliao

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2014
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    30 días Pokerandoms [30 días de pokémania]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    413
    Día 3.- El Camino de Groudon

    En una ciudad donde numerosos edificios modernos llamaban la atención. Estos eran en su mayoría laboratorios. En una de esas zonas se hallaba un río de fango rojizo fuerte que apestaba a hierro. Junto a este, se hallaba una hermosa mujer de cabello castaño, al igual que sus cejas. Su pelo lo llevaba recogido y con un mechón de pelo que le sobresalía sobre su frente. Tenía ojos de color verde y de piel blanca. Llevaba una camisa ajustada negra del pecho para arriba y roja del resto.

    –Buenos días Unova, soy Alexa y estamos en ciudad Lavacalda haciendo un reportaje sobre «El camino de Groudon»– Anunció la reportera a las masas– «El Camino de Groudon» Es un fenómeno que está presente desde hace años. Esta especie de fango surgió hace años de forma desconocida, empieza en el gimnasio pokemon y termina en una cueva del monte cenizo. Se cree que es una secuela de la pelea que tuvieron Groudon y Kyogre. Sin embargo los investigadores han investigado este lodo y se han descubierto restos orgánicos de sangre humana. Esto no sería sorprendente de no ser por que ha parecido estar fresca por años–advirtió la castaña agachándose y tocando el camino, manchando así sus dedos.

    –Incluso ahora, la sangre mancha al mínimo contacto, todavía no se ha encontrado una explicación para este fenómeno, algunos dicen que es la sangre de los humanos que perecieron en la pelea que esas organizaciones dementes provocaron. Otros dicen que es la sangre de los pokemon derramada en combate. De hecho algunas personas creen que si bañan y entierran los cuerpos de sus pokemon en esta sangre les irá mejor en el otro mundo. Este fenómeno a causado revuelo a nivel mundial al punto de que ha hecho que en los últimos años, el indice de población aumentó en este pueblo a tal punto que actualmente es una de las metrópolis de investigación mas grandes de la region... Soy Alexa y me despido, volvemos contigo Joaquin– dijo hartándome para apagar la tele

    –Tsk–Resoplé asqueadó–Como le gusta a le gente las cosas que no se pueden explicar, si supieran lo que en realidad pasó...–

    Fin

    Yo: Muy bien como reto a los lectores a responder las siguientes preguntas...
    ¿Con que está relacionado directamente el Drabble?
    ¿Quién es el narrador de la historia?
    ¿A quién se refería Alexa con «Joaquin»?
    ¿Qué fue lo que paso en realidad?
    Bueno los veo mañana
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Connor el Profailer

    Connor el Profailer Un charizard qliao

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2014
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    30 días Pokerandoms [30 días de pokémania]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    284
    Yo: Ejem los siguientes caps serán más cortos porque estoy con los proyectos escolares que me tienen hasta el cuello. Así que les pido disculpas si no es de su agrado.

    4.- Otro tipo de rivalidad

    La Rivalidad puede ser algo bueno o malo según el tipo que sea. Por ejemplo dos personas qué tienen el mismo sueño puede ser una buena rivalidad ya que como ambos tienen el mismo objetivo, intentaran superarse el uno al otro, haciéndose mejores y mejores. Pero esta rivalidad no era de ese tipo. Esta era una rivalidad amorosa.

    Ellos se odiaron desde el primer momento en que se vieron, supieron las intenciones del otro al instante. Eran como dos Gogoat peleando por una hembra, eran como la ciencia y la religión, eran como Palkia y Dialga, eran como el fuego y el agua, eran como el yin, y el yang, eran como un fanboy de Dragon Ball y un fanboy de Naruto.

    Ellos se odiaban a muerte, y ambos lo sabían. Pero no se lo demostraban entre ellos, ni siquiera una mirada de asco ni nada por el estilo. Cuando se veían (cosa que procuraban evitar a toda costa) se presentaban con una falsa sonrisa hipócrita. Todos los insultos que se tenían reservados el uno al otro se los guardaban. Inclusive ambos tenían una falsa «Death Note» donde tenían el nombre del otro escrito fácil más de 30 veces. Lo irónico es que ese par era tan parecidos que chocaban.

    Así son las rivalidades, unas buenas y otras malas. Pero algunas veces el orgullo, puede arruinar las que benefician a ambos...

    Fin

    Preguntas de reto
    ¿Quienes eran los rivales mencionados aquí arriba?
    ¿A qué hacía referencia la última frase?
     
    Última edición: 14 Abril 2016
    • Creativo Creativo x 1
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Del segundo relato... LOL supongo que siendo hombre el combate contra Flarenny se complica un poco por las "distracciones" xD
    Por cierto parece que alguien se tomó el ejemplo que puse en el tema de bashing muy en serio xD se comprende que ha sido por fines cómicos pero de todas maneras no puedo ser hipócrita con las reglas establecidas y evitemos esa clase de recursos que alguien se puede tomar a mal.

    El tercer relato es bastante interesante y a todas luces se podría usar como un prólogo a una historia larga de toque oscuro, aunque por lo que mencionas puede que tenga relación con un proyecto ya existente y si es eso ha sido una buena de promocionarlo... es usted diabólico, señor Connor.

    El cuarto también suena a prólogo de historia y espero que los combatientes sean algo más interesante que el tipíco Ash vs algun tipo que me cae mal aunque en realidad es un buen sujeto... un duelo entre pokes legendarios estaría interesante.
     
  7.  
    Connor el Profailer

    Connor el Profailer Un charizard qliao

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2014
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    30 días Pokerandoms [30 días de pokémania]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    128
    5.- Fuego

    En una batalla ya sea Pokemon o humana, él fuego siempre está presente. La pasión, el odio, la ira, todas estas emociones están presentes en el campo de batalla. El dolor y el cansancio son olvidados gracias a la adrenalina que recorre nuestras venas junto a otras toxinas que son liberadas en la emoción.

    El fuego es destructivo, y tiende a arrasar todo a su paso, a veces ni siquiera el agua es suficiente para extinguirlo. El fuego es efectivo contra casi todo lo que toca, pocas son sus excepciones. Y el potencial de este tipo elemental es casi infinito, con solo una chispa puedes crear una catástrofe. Y como humanos que somos, somos expertos en provocarlas.....

    Fin

    ¡Mierda! Se me acabaron los caps de reserva.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hacía tiempo no te comentaba algo, Connorcito xD. En fin, vamos por partes...

    Escrito 1- ¿Tanto quilombo por un video hecho por los gringos? xD. Tú deberías saber que son la sub-especie humanoide más ridícula, hipócrita, grasosa y subjetiva que hay... y también los que argumentan más con el culo -w-U. Pero de todos modos te quedó muy original n__n

    Escrito 2- ¿Líderes de gimnasio usando sus atributos para distraer a los retadores? COOL :D. Muy pocos piensan así... pero creo que entonces las lideresas deberían pelear en bikini o algo parecido :L. Me hubiese gustado ver a Lorelei/Prima usar eso... aunque a algunas mujeres no les va .__. así espantarían a los retadores, lo cual no deja de ser una ventaja estratégica xD. Guácala x__x

    Reitero: Muy original

    Escrito 3- Me remito a decir que tu Charizard es un desmadre asesino n__nU. No me gustó mucho como escrito, pero igual cumple ( owo)b. ¡Qué coincidencia que usaras Lavaridge al igual que yo! :D

    Escrito 4- ¿Rivalidad amorosa? No sé de quienes hablas n__nU. Probablemente sean Diamond y Pearl, pero no estoy seguro o_oU. Espero nos lo aclares pronto n__n. Por lo general, está bien escrito xP

    Escrito 5- ¡Otra fakin' coincidencia! xD Yo también escribí sobre el tipo Fuego... pero no fue para ensalzarlos como hace la mayoría... era una sátira xD. Como sea, no dejas de tener razón, pero prefiero decir que por mi sangre corre un torrente caudaloso repleto de ponzoñosa furia... o bien que mis ambición es inamovible como las montañas.

    En fin, a ver qué más nos traes pronto n_n. Yo también ando retrasado, pero no a tu nivel xD. Okey, eso sonó mal n__nU

    ¡Cuídate! xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso