Colección de Pokémon - 30 Días de pokémanía [FanDeFic]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por FanDeFic Sama, 10 Abril 2016.

  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Diablos, juraría que llevaba más comentarios... malditas drogas o falta de...

    El relato 3... no le entendí... es decir, no capté el punto que se quería dar a entender, medio podría deducir que May quería ir a Kanto para ir a ver a Ash pero sacaba algo de tsunderismo para dar a entender que no era por eso... pero es que el diálogo está tan ambiguo que no me da la certeza de eso.

    El relato 4 como dijo Paul me recordó al Rey León donde Mufasa es un Pyroar y Scar un Luxio e imaginar a estos dos peleándose es cool y obviamente poniendo a los aprovechados en su lugar, aunque me desconcierta un poco la idea de superioridad porque a final de cuentas se luchaba para defender lo que era justo y correcto y no tanto el "aquí los que truenan son mis chicharrones".

    El relato 5 me evoca el poder destructivo del rayo, curiosamente no es un tipo que tenga muchas ventajas ofensivamente y defensivamente en realidad tiene más dificultades por no ser muy eficaz contra varios tipos, y aún así los tipo eléctricos son los favoritos de muchos porque ataques como rayo son poderosos y se ven cool, además del bonus de poder paralizar.

    El relato 6 me pasa lo que al resto, como había diicho, la idea de haber escogido palabras muy generales era dar la libertad de poder escribir cualquier cosa que se les viniera a la mente con esa palabra y eso implica salirse del canon. También se entiende que estos relatos no pueden estar tan bien planeados por la falta de tiempo. Yo no tengo ningún problema con que a Ash se lo retrate como poco menos que una deidad más chingona que Arceus, defiendo el punto que los Gary Stues no son tan malos (Batman es uno, y a quién no le gusta Batman *-*) el problema es cuando se usa al personaje para criticar algo que está siendo,es decir, darle el bitchslap a Drew por ser arrogante... siendo arrogante... cuek. Lo gracioso es que canonicamente Ash se mató a Paul entrenando al Chimchar que desechó y ganándole en la liga con él, así que resulta más OP ver a Ash callando bocas con hechos, no con puños o haciéndose de palabras.

    El relato 7 es tierno y es interesante como la misma cosa que le da la confianza a Dawn tal vez un día volverlo a encontrar 'soltero' es a la vez la razón principal por la que no le puede decir nada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso