Clase 3 [Uso de Png, renders y pinceles]

Tema en 'Escuela de Edición' iniciado por Hitomi-chan, 2 Agosto 2017.

  1.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    665
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ahora sí, dejo mi trabajo!

    Party.jpg
     
    Última edición: 15 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Que pinceles usaste?
     
  3.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    665
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Utilicé el default pero menos opaco, con luz suave, en las aves owo
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    El resultado me agrada, solo que no siento la presencia de ningún pincel en el trabajo. Pero la font, colores y todo armoniza muy bien...Podrías usar un pincel difuminado blanco sobre la cara de la chica o sobre el texto en luz suave [Incluso bajando la opacidad si gustas], de esa forma se verá un poco de "luz" y el pincel se hará presente ;)

    No te dejaré pasar la clase hasta que pongas ese detalle...:shani:
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    665
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nunca guardo el psd .3. ...
     
  6.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    :aniscream::aniscream::aniscream::aniscream::aniscream::aniscream::aniscream::aniscream::aniscream::aniscream::aniscream: Pero si siempre les digo que lo guarden..... A volver a hacer entonces :MUAJAJAJAJ:
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    665
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    :/ No me parece justo volverlo a hacer... Especialmente porque hice todo lo que pusiste allí, solo que no exactamente como querías. ¿La idea no es intentar hacerlo nosotros a nuestro estilo :c?
     
  8.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si, cada uno ira tomando su estilo, pero en esta clase se debe de ver el uso de pinceles, y en tu trabajo no se ven esos pinceles, por eso SIEMPRE se debe guardar el psd y poder realizar cambios si es necesario. Con lo que te comente anteriormente era una sugerencia para aplicaras los pinceles, pero tu puedes aplicarlos como quieras y donde quieras en la edición, y así ir tomando tu técnica.
     
  9.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    665
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Claro, pero ahora me quieres hacer repetir el trabajo x.x Por eso te digo D: Pero bue... será luego que lo repita :c
     
  10.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, aquí está mi trabajo. Me pareció que la textura, las fonts, el render, y los pinceles que usé quedaban muy bien. Me habría gustado haber podido encontrar pngs un poco más oscuros para trabajar, dado a que los que dejaron eran muy claros y no me gustaba demasiado como quedaban con la imagen. Aun así, el resultado final me gusta.

    A ver que tal me va en esta clase.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    A mi también me ha gustado tu resultado :quis:, es verdad que los png´s no pegan mucho con todo lo demás, pero aún luce bien, me gusta que comiences a jugar con las font y sepas que elementos mezclar <3. Po lo de los Png´s descuida que en este nivel esta todo bien, cuando pases al nivel intermedio aprenderás a manipular mejor esos elementos :)

    Puedes pasar a la clase 4 :\*u*/:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    PokemonAsh

    PokemonAsh Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    23 Julio 2018
    Mensajes:
    40
    Aquí está el mío... espero haber cumplido :P (Perdón, para frases son muy malo xD)
    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    PokemonAsh

    PokemonAsh Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    23 Julio 2018
    Mensajes:
    40
    Última edición: 31 Julio 2018
  15.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahora si....

    Buen manejo de los colores y esa florecilla de Png, la font esta algo escondida pero aún así luce... ¿Por que no usaste ninguno de los Png´s que deje adjuntos?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    PokemonAsh

    PokemonAsh Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    23 Julio 2018
    Mensajes:
    40
    Es que siempre suelo imaginar y rerereimaginar y pensar lo que quiero hacer partiendo de los colores que tengo a la mano, comenzando por el fondo que elegí y con base en ello seguir con lo demás, todavía no sé muy bien cómo manejar el nivelado de los colores como para lograr que tuvieran un buen contraste con todos los elementos, por eso no los usé :c ='C
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Pero existe un png de florecitas rosas muy bonito que combina perfecto con tu edición....
     
  18.  
    PokemonAsh

    PokemonAsh Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    23 Julio 2018
    Mensajes:
    40
    :.O.:
    Me despisté ahí... sorry
     
  19.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Holi! Vengo a entregar~ Hice todo lo posible por meter todos los elementos que pedías, espero haberlo hecho bien ><

    CLASE-3.png

    Vale, uhm, a ver. En el fondo usé un motivo de macarons azules con lacitos, como se puede apreciar (?) Por encima de este usé una textura azul con puntitos blancos en saturación. Después de eso es cuando coloqué a la derecha el png de las flores que diste, y por encima un png de dos estrellas que encontré. Es aquí cuando añadí una textura de barras (de colores azul y violeta, creo) y lo puse en aclarar, quedando este efecto. Agregué un png de marco (o sea, esa cosa blanca con puntitos) y el png de los corazones. Ah, pero detrás de los corazones agregué una textura que tenía un violeta difuminado por debajo de dichos corazones. Después creé otra capa en la cual usé un pincel difuminado de color azul un poco oscuro, alrededor del render, y lo puse en restar. Y aquí es donde coloqué el render (??), hice una copia, le cambié el color y lo moví creando una sombra. Creé de nuevo otra capa y con un pincel de color azul cielo, más o menos, contorneé el texto y luego lo puse en luz lineal.

    Y bueno, las fonts que usé fueron Montea Family, Solidar Monoline Light y revilo san. Y de colores, pues, usé estilos (?)

    Por último puse una textura violeta-azulado por encima, en modo luz intensa, y una textura azul oscuro que la tripliqué, en restar, saturación y aclarar. A estas les bajé la opacidad y el relleno, no sé si decirte los números en concreto (?)

    ¿Está bien explicado? (???) sí, a lo mejor me compliqué la vida but ;-; eso (?) no sé si usé los pinceles como querías but... ><
     
    Última edición: 5 Agosto 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Muy bonito el resultado SweetSorrow, buena armonía entre colores y elementos solo un detalle.... Usaste cosas que NO son para esta clase xD... ¿Que dicen las reglas del primer post? :._.:

    Estas clases son para nivel básico por eso cada clase enseña algo diferente comenzando de cero.... Es claro que tu ya tienes habilidades con el photoshop y que el resultado quedo increíble, pero debo verme mala onda y no pasarte por usar estilos de capa en el render y en la font de "dream", no es que este mal, solo que en esta clase no se deben usar.... :*{*:

    Y lo hago solamente por que los que no saben nada luego dicen: "como ella puede hacer eso con esta clase y a mi no me sale igual" :._.:..... Perdón por esto pero elimina esos detalles y te dejo pasar la clase :._.:
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso