Buenas noches, aqui subiendo mi segundo fics, espero y les agrade. Aclaración: Suelo revolver personajes asi que no se me asusten si sale un Death Note con un vampire Night XD Y las chicas son credas por mi amiga y yo. Esta historia esta media vizarra y les soy sincera tengo años con ella y no le he puesto FIN. Espero y ya al subirlo aqui se termine de una buena vez. Los chicos no son mios... u_u ni Zerito Kiryu, pero bueno al menos sueño con tenerlo aqui en mi historia. Ya mucho palabreria y mas accion. Saludos a todos. Nota: No sean tan malos conmigo, esta historia solo fue por escribirla y pasar el tiempo ; ) Mi nombre es Omed, soy de tez blanca, cabello rojizo ojos cafés claros, he pasado por muchas experiencias, buenas, malas emocionantes en fin de cosas. Un día por la mañana me levante entusiasmada, pues el chico que se sienta a lado mío me había invitado a salir, me lave los dientes mirándome al espejo, estoy muy contenta en 6 horas iba a verlo, sonreí un poco caracterizando la fase cuando el llegara, pero ninguna me salía bien y opte mejor por ser yo misma, ¿Para que fingir?. Baje las escaleras y mama ya me estaba gritando. -Omed, te dije que te levantaras temprano, tus abuelos van a venir y necesito que vayas al mercado-, realmente mi madre era un poco obsesiva con la limpieza y quehaceres de la casa. - Esta bien, déjame bañarme, pero antes como un rico lonche cito-, Tratando de acercarme a la mesa, pero mi madre fue mala al quitarme el plato. -No, primero date un baño, no seas cochina-, La mire un poco molesta, pero en fin era mi madre no podría hacer nada y pues volví a subir a ducharme. Después de 2 horas ya me encontraba en el supermercado, viendo cada cosa extraña que la vecina había traído de otro país. -¿Y esto que es MirlaSan?-, Un cristal en forma redonda, si que era muy extraña, pues al ponerla al sol alumbrara colores como si el arcoíris estuviese adentro. -¡Ha, eso me lo regalaron en Europa, dicen que si alumbra sin necesidad de la luz, es porque tu amor está por llegar-,Volteé hacía otro lado para que no me viera, pero eso se me hacía tan ridículo, aun así me gustaba y termine por comprarla. Caminando paso a paso viendo cada cosa, me tope con una amiga. -¡Hola Omed!, ¿De compras?-, Le sonreí hipócritamente, pues esa pregunta se me hizo tan tonta. -No, Michi Chan, Estoy de policía de puesto en puesto para que no se roben nada. -¡Haa!, solo era una pregunta, grosera-, jejeje mi amiga era tan sensible, que mejor le di un abrazo, dándole pequeños golpes en la cabeza. --Es que si sabes que ando de compras para que preguntas tontita-, Michi es una de mis mejores amigas desde la infancia, cuando ella tenía 8 años sus padres murieron en un accidente de automóvil... yo estuve con ella cuando más me necesitaba, como cuando mi padre murió, ella también estuvo allí, la quiero como si fuera mi hermanita menor, aunque Michi es mucho más alta y tiene un pegue con los chicos que yo me quedo atrás. -Mi abuela, me ordeno unas plantas muy extrañas que solo en el puesto de Hane san, puedo encontrar-, Su abuela era una bruja, bueno de la magia blanca, aunque yo no creo en esas cosas, pero se dedica a eso. -Hane San no vino el día de hoy-, Michi se paso la mano sobre la frente-, ¡ha!, que bueno porque mi abuela me pone hacer cada cosa.-Se escuchaban unas voces cerca de donde estábamos mi amiga y yo, Michi se queda paralizada, pues paso a lado de ella Joshua kun, el chico que tanto le gustaba. -Hey, Hey... anda no seas mensa ve por el-, La agarre del brazo para que se animara. -No estás loca, el jamás me haría caso-, Ella siempre era negativa, a pesar que tenía muchos detrás, no se animaba a hablarle al que quiere, entonces yo decidida iba romper ese hielo y que voy y lo llame, el chico volteo y me quede sorprendida sí que era guapo pensé, pero no, ese chico era de mi amiga. -¡Hola Joshua Kun! ¿Cómo has estado?-.Mi sonrisa era un desastre, pero se termino al escuchar... – Mande ¿Te conozco a caso?-, Jamás hubiera dicho eso, se escucho tan prepotente y amargado -, No, no me conoces y que bueno, pero desgraciadamente yo sí, tu estas en el mismo salón de Michi ¿cierto? -¿Michi?.. ¿Quién es Michi?-, Ahora si agárrenme que me lo golpeo pensé entre sí.-, He pues ella-. Gire el dedo donde supuestamente se encontraba mi amiga y dije supuestamente por que ya no estaba, me quede intricada con el dedo en el aire todavía, que estúpida me sentí. -Que rara eres chava, no sé de donde sacaste mi nombre, pero qué bueno que no te conozco-. Se retiro burlándose de mí junto con sus seguidores ¡Haaa!, me dieron ganas de matarlo junto con mi amiga. -Michi Kurenai sal de donde estés-, Esa cobardía por parte de mi amiga me desquiciaba, después de segundos sale de un puesto. -Gomene Omed chan, es que me dio mucha vergüenza que el me viera. -¡Ha! y ¿Cómo crees que yo me siento?... Pero eso me pasa por ayudarte, mejor me voy ya se me hizo tarde-, Le había dado la espalda, pero me di la media vuelta diciéndole: -Mañana hay clase de Natación no se te olvide llevarte el traje de baño que te preste, no hay dinero para comprarme otro ¿De acuerdo? -Si está bien. Hasta mañana-. Se despide diciéndome bye bye.. Con esa sonrisa de niña tonta, bueno ella es así tonta, pero me aliviaba el corazón al saber que Michi está muy bien. Después de un rato, llegue a casa mis pies parecían como si quisieran explotar, estaban tan hinchados, la comida estaba bastante pesada...hasta a veces siento que soy hija adoptiva, me trata peor que a una criada. -¿Ya llegaste Omed?-, No apenas voy en la esquina de la tienda, que no está viéndome paradota, ha esta gente-, - Si traje todo lo que necesitas-. -Por cierto, un tal Omi te llamo-, Cuando escuche ese nombre mi corazón quiso salirse en un instante. -¿Que te dijo?-, Estaba muy nerviosa a su respuesta... pero: -Que lo disculparas, le salió un compromiso familiar y que mañana te ve en la escuela-. Mi corazoncito se hizo añicos... en rastra subí poco a poco a mi habitación, era demasiado ya lo que había pasado en el supermercado y ahora fui cancelada cruelmente por el. -Omed,... Omed-, Solo escuchaba la voz de mi madre a lo lejos, era injusto estaba tan entusiasmada en esa cita, abrí la puerta de mi habitación y me derrumbe en la cama, “todos los hombres son iguales “agarre un mono de peluche que estaba cerca y lo avente contra la pared. Suspire por varios minutos y me dije así misma ¿Porque debemos sufrir por estos imbéciles? Solo de acordarme cuando el sangrón de Joshua me dijo "¿Quién es Michi?, o sea estando en el mismo salón el muy idiota todavía preguntando, me dio más coraje y que me levanto una vez de la cama. -No, ya no mas, no me voy a decaer por unos imbéciles que no saben apreciarnos, ahora en adelante seré yo quien cancele todas las citas. Y a la mañana siguiente. -Entonces me esperas al terminar el partido ¿De acuerdo?-. El chico da la media vuelta y yo solo le digo: - Animo Omi Kun tu puedes-, Soy Irremediable ¿Cierto?... = )
¿Qué hace esto en concursos? Muevo a originales, a la autora, presta más atención cuando redactes, tienes errores, los emotíconos en una historia no son bien vistos, y los diálogos van con el guión largo.
Cierto, cierto... de echo apenas te iba a mandar un MP, para que lo movieras de favor a originales Ya que me equivoque de post y si sobre los emoctionos lo se de antemano y se me hizo facil poonerlo al final. Pero igual a la proxima sin nada de ellos. ¿Guion largo? siempre crei que era el pequeño, Ho dios me han engañado todo este tiempo. Ok la proxima sera mejor. Gracias y saludos
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!!!!!!!!!!!!!! me gustó pero es cierto usa el guión largo (yo tambien me enteré qué era ese entrando aquí :p) en verdad escribes bien, me agrada y no lo sé pero no me gustaron mucho los diálogos en negritas, pero yo acabo de entrar el domingo, igual me gustó sigue así ;)
Lo que sucede es de que queria diferenciar, de lo que Omed pensaba y lo que los demas decian directamente. ¿Alli como le haria Betsy?
Holaa bueno contestándo a tu pregunta, lo que podrías hacer es poner entre comillas algo como esto: ― Hola Omed-chan― dijo él a mis espaldas y yo sólo pensé: "dios que no me haga esto de nuevo"― hace mucho que no te veía... Estaba bien como lo habías puesto, pero te sugiero que quites las letras en negritas y perdón Vicko, sólo estoy para comentar xD. En cuanto al contenido, ¡vaya! Me sorprende tu desenvoltura (deberías leer el fic que encontré el otro día no, nada de nada, fatal) describes muy bien hasta eso, y no me sorprendo, sabes hacer las cosas ;) jaja pobre de tu amiga escondiéndose del chico juju; muy bonita trama, pero pobrecita de ti, te dejaron plantada u.u ¿y cómo está eso de que meterás Death Note y Vampire Knight?, bueno aún no lo veo, espero poder verlo jeje, en ortografía tenemos algunos errores, no son graves, pero sí son varios, revísalos jeje. Bonita historia Eve ;) ya quiero saber cuando apareceran los papacitos de Zero, Kaname, Light y L OMG, muero, muero!! xD. Saludos y NTR.
Ya ha pasado una semana desde que salí con Omi, y la verdad prefiero estar sola, pues si como leerán el chico comenzó a ser un poco desesperante no me dejaba ni a luz ni a sombra y pensando que era yo la que iba andar detrás, pero resulto al revés. -¡Ha!, estoy algo fatigada, eso de correr como locas durante 15 minutos es una muerte para nuestro corazoncito-, Quejándome por la clase de educación física. -¿Ya viste quien te está esperando en la entrada?-, Volteo hacía donde Michi me había dicho, y si allí estaba él, Omi, fingí una sonrisa y muy apenas, ya que estaba un poco desesperada en verlo todos los días y eso que todavía no es mi novio y ni lo será, el chico se acerca y yo como si no lo hubiera visto me paso de largo platicándole cualquier tontería a mi amiga, aunque ella no entendiera. – - Omed chan-, Me agarra por el hombro, demasiado tarde no pude evitarle. -¡Ha!, Hola Omi, ¿Como estas?-, Su mirada me comenzó a dar miedo, ¿Estará enojado? ¿Sera porque no fui a la fiesta de anoche y lo deje plantado sin hacerle una llamada antes?- -¿Qué paso Omi Kun?-, Me resbala una pequeña gota por mi frente y que me da un abrazo muy fuerte diciéndome: -Gomene Omed Chan una vez más te fallé, a mi celular se le acabo la batería y no pude llamarte a tiempo, surgió un problema y por eso no fui a la fiesta, discúlpame me has de ver estado esperando, deberás no fue mi intención-, ¿Con que me dejo plantada? ... vamos Omed si tú tampoco fuiste. -Pues, muy mal Omi kun, yo como tonta esperándote y ¿Sabes qué?, no quiero que me vuelvas hablar en toda tu vida-, Me hice la víctima y salí de allí con mi amiga. -Omed, sabemos perfectamente que tu jamás lo esperaste porque ni llegaste al lugar donde se habían citado, que mal te escuchaste al decirle esa mentira-. Mi amiga tenía razón ¿Cómo podría remediar eso? -Le mando una carta escribiéndole "No te preocupes Omi, son cosas que pasan, espero que encuentres la mujer de tu sueños cuídate besos"... jejeje, no es buena idea ¿Cierto?-, Cuando Michi se queda absolutamente seria ahora soy yo la que le pueden llamar tonta. -Ok, ok después charlare con él, pero ahora no por favor no me obligues déjame descansar de Omi ¿Si?-, Cuando le pongo mi carita de gatita llorona, es fácil de convencerla. -Por el momento, pero mañana en la mañana hablaras con el ¿De acuerdo?-, Creo que no resulto mucho el efecto de mi rostro. Íbamos por los pasillos de la prepa, platicando ahora de cualquier cosa, que si el vestido de la fiesta pasada, de que si fulanita andaba con fulanito, que si esto, que si el otro... y que aparece el príncipe bastardo de Michi, ¡ha!, nada mas de verlo me dieron unas ganas de vomitar, pero claro la mensita de mi amiga estaba babeando ¿Que le ve si es un antipático? El junto con sus amigotes rascuaches pasaron una vez más a lado de nosotras. -¿Eres tú la chava loquita que vimos en el supermercado?-, Yo trate de ignorarlo y solo mencione: -Oye Michi Chan, ¿No escuchas un sonido de un bicho volador, que según en las noticias trae un virus muy infectante para los humanos? -Omed, ¿Que estás diciendo?-, Note a mi amiga nerviosa, pero aun así no me iba dejar del estúpido ese. -¿A quién le dices bicho, loca?-, ¡ha!, este ya me colmo la paciencia. -Pues a ti ¡animal!-, Me puse al tú por tú con él, sentía su desprecio encima de mí, nos miramos mutuamente odiándonos desde el primer momento que nos vimos. -Vámonos chicos, si sigo aquí se me va pegar la loquera de esta. -No es necesario que te la pegue, si tu estas peor que yo, maldito presumido-. Nunca había odiado a alguien en toda mi vida. -¿Omed?, no debiste portarte así con el-, Mi amiga sí que era ciega. -No viste como se puso, ¿acaso quieres tenerlo como novio? si es un retardado. -Es que tu también le mueves, lo fastidiaste y pues tiene el derecho de enojarse-, ¿Mi mejor amiga, defendiéndolo de mi? no puede creerlo, tanto le gusta el idiota ese. -Está bien, di lo que quieras-, Preferí alejarme caminar sola hasta mi casa, pensé que ella vendría atrás, como otras veces cuando hemos discutido, pero ahora no lo hizo. Me sentí mal y corrí llorando hasta llegar a mi hogar. Ya era un poco tarde, después de lo sucedido hace horas. Escuche el timbre de la puerta principal, pero no hice caso y volví a recostar mi cabeza. Un minuto después mi madre toca a la puerta. -¿Omed?, te buscan-. Me levante de golpe, lo más seguro es de que sea Michi, ya ha de ver pensado bien las cosas y tratara de solucionarlas, Me pongo mis pantuflas y bajo rápidamente. -Vaya, vaya la chica de las coletas ha crecido mucho-, Imposible se trataba de Matt, un primo que tengo que hace 6 años no veía. -¡Waaaa!, Red -, Así le llamaba de niña, por el color de su cabello rojizo como el fuego, no tarde de darle un fuerte abrazo, me dio un gusto verlo allí frente a mí, con el pase muchas cosas, el siempre estaba a mi cuidado y disfrutaba de su compañía, que por cierto si tengo este carácter es por él, ya que antes era muy cohibida, la muerte de papa me había afectado mucho, pero tanto Michi como él me sacaron adelante. Mi madre estaba cerca, ya que Matt es como un hijo para ella. -Así que, ¿Vas a comenzar a vivir con nosotras?-, Escuche bien, mama menciono que Matt se quedaría. -Si tía, mis padres están un poco decepcionados si es que mucho, reprobar un semestre es una perdida financiera para ellos, ya sabes el dinero los mueve, y aparte tener un hijo que no quiere seguir la carrera que ellos desean es imperdonable. -Si lo sé, hable con mi hermana y esta igual, aunque yo quise convencerla ella no se dejo, ni hablar te comprendo hijo, no te preocupes, la directora de la preparatoria donde esta Omed me debe favores así que no te preocupes por pagar la colegiatura- . -Gracias tía, como quiera yo las ayudare con los trabajos que hago, me va bien, aparte el dibujo es mi hobbies. -Bueno, entonces bienvenido, Omed ayúdalo con su equipaje, se quedara a lado de tu habitación, lo bueno que está de sobra. -¡Ha! si madre-, Matt me da un golpe en la espalda, creo que faltaba eso para recordar aquellos tiempos. -Anda mustia, trata bien a tu primo consentido-, Red siempre ha tenido la costumbre de pegarme, así es la forma de expresar su cariño... pensándolo bien prefiero que no sea tan cariñoso. Aunque no me quejo, creo que mi vida será más entretenida ahora en adelante.
Holis eve-chan gracias por tu comentario en mi fic jeje xD. Bonito capítulo, o más bien casi me muero de risa con esa pelea entre tú Omed y el chico todo idiota jaja, eso estuvo genial (pero bien dicen que del odio al amor sólo hay un paso xD) y luego tu amiga se queda parada ahí sin hacer nada y defiende al ingrato me quedé con la cara de jeje lo que pasa es que es chico se está interesando por Omed-chan xD. Aquí lo que más me gustó: -Oye Michi Chan, ¿No escuchas un sonido de un bicho volador, que según en las noticias trae un virus muy infectante para los humanos? -Omed, ¿Que estás diciendo?-, Note a mi amiga nerviosa, pero aun así no me iba dejar del estúpido ese. -¿A quién le dices bicho, loca?-, ¡ha!, este ya me colmo la paciencia. -Pues a ti ¡animal!-, Me puse al tú por tú con él, sentía su desprecio encima de mí, nos miramos mutuamente odiándonos desde el primer momento que nos vimos. -Vámonos chicos, si sigo aquí se me va pegar la loquera de esta. -No es necesario que te la pegue, si tu estas peor que yo, maldito presumido-. Jajaja tiene carácter Omed xD muy buena esa se lo merece por ingrato xD, buena redacción amiguis, haces unos capítulos con los que te dan ganas de leer más y más, espero que continúes usando mucho tu talento :) y claro tu ortografía es muy buena (sólo algunos errocitos leves). Jeje llegó su primo, haber cómo se ponen las cosas con su llegada xD, espero que no haya sangre =S Bueno esperaré tu otro fic y este, ambos me tienen cautivada :) (en serio). Saludos amiguis y NTR. Contenido oculto Alt Gr + - en teclado númerico o simplemente Alt para el guión largo :)
Va continuación. Saludos 8:30 am... Ya con esta van 3 veces que suena el maldito reloj. — ¿Reloj?— vuelvo a dirigir la mirada al aparato. —¡ha! que torpe soy, se me hace tarde—, Típico corro de un lado a otro muy a penas saco el uniforme de mi closet y aunque me este quemando las manos trato de que este lo mejor planchado, mi madre nunca me ayuda y sigo diciendo que soy adoptada. Bajo rápidamente las escaleras y solo veo un pedazo de pan arriba de la mesa. —Que crueldad manda a su hija sin desayunar como se debe—, mejor para mi así adelgazo estas llantitas, salgo de la casa y estaba allí Matt esperándome. —Por tu culpa voy a llegar tarde en primer día de clases—, Solo sonreí al terminar su frase y camine hacía el. —Toma, te hice el bento ( el almuerzo para la hora de receso )— Lo pone arriba de mi cabeza y suelto un pequeño grito estaba realmente caliente. —¿Qué te pasa?, ¿Quieres volver loca a tu prima?-, Levanto la voz y le doy un golpe en el estomago, pero ni eso le dolía al baka —Si tu ya naciste así ¡loca!— La segunda vez que escucho esa palabra, pero de Red es pasable ya que el estúpido de Joshua debería lavarse la boca con oxido. — Tomemos un taxi para llegar más pronto ¿Vale —, Si... Estoy un poco preocupada, ya que es el primer día de Red y lo estoy arruinando. — No, iremos en mi vehículo — , Corre hacía el garaje ¿Acaso se trajo su convertible? mi vida ha cambiado completamente; todo el mundo me va envidiar... Y el estúpido de Joshua también. — Listo Omedchan, asi llegaremos puntales — Al ver en lo que estaba montado, mis sueños se habían terminado. — Anda que esperas súbete y agárrate bien a mi espalda, esta bicicleta trae unas velocidades estupendas —. Retiro lo dicho.... seré humillada por los pelos de elote de ese tal Joshua. Después de media hora... — Vaya, apenas llega y ya se hizo popular —Volteo hacía el pasillo y noto a unas chicas corriendo hacia el salón D, murmurando lo guapo que estaba el chico nuevo. — Kazuya san —, Fui interrumpida de mis pensamientos al escuchar mi nombre. — Ha si ¿dime? — Sara Takeuchi una chica un tanto kawai, ya que siempre está a la moda y usa vestidos carísimos, cosa que yo jamás tendré. — ¿Es cierto, que Kamenashi Matt, es tu familiar? — Que rápido se corre el chisme. — Pues si es mi primo —fingí una risa, creo que hoy estaré demasiado estresada con tantas preguntas de sus próximas admiradoras. A donde quiera que el va es perseguido por el sexo femenino, y uno que otro masculino, que suerte tiene. Vi entrar a Michi chan, su asiento esta a lado mío, en esa clase nos tocaba juntas, ya las demás era por separado a veces con el engendro de Joshua. No sabía cómo hablarle, se que por una parte yo no tengo la culpa de ese día, pero tampoco voy a terminar una amistad de años por un imbécil como Christopher. — Oye. Michi — decidí hablarle.... — Gomene Omed chan — Pero ella me arrebato las palabras. Voltea hacía mi y toma mis manos. — No debí molestarme de esa forma, pensé bien las cosas y sé que tu trataste de llegar a un acuerdo con él, pero te insulto y yo no lo remedie en el momento, disculpa—. Le respondo con un "Baka", ella realmente estaba arrepentida, pero e igual yo también estuve mal por ponerme en esa condición, le doy un abrazo. — No te preocupes todo está bien— Sonreímos, y comenzamos a platicar de Matt, michi Chan se sorprendió mucho al saber que el va estar en la misma escuela. — En serio, tengo mucho que no lo veo, ¿entonces esta en el D? — Me pregunto muy entusiasmada. — Si, es mas vamos a verlo, el maestro no ha llegado y lo saludas por la ventana ¿De acuerdo?-. Ella me da un si bajando la cabeza. Y así fuimos a su salón, pero él estaba en clases. — Vámonos Omed chan, cuando sea receso lo saludo —, Acepte retirarnos, pero Red alcanzo a verla y grita su nombre. Este idiota de Matt no respeto las clases de su sensei. — ¡Michi! , ¡Hola! —, Como se atrevió a gritar en plena lección, quería que me tragara la tierra en ese momento ser prima de un idiota como Red era vergonzoso. — Joven kamenashi, ¿Que está haciendo?—. Red se levanta del asiento y pide disculpas. —Perdone, Sensei, pero en este momento no tomare la clase—. ¿Qué le pasa a este baboso? Sus compañeros solo se quedaron viendo como Matt se dirigia a nosotras. — Michi —, Extiende sus brazos y termina por rodearla, dándole un apretón, lo único que me va a quedar en mente, fue la mirada de las chicas como si quisieran comérsela en ese momento. Creo que mi amiga Michi chan, tendrá problemas. Continuara......
Omo qué increíble estuvo este capítulo, ya me imagino al sexy de Matt entrando en la escuela (¿Claro quién no se resistiría a sus encantos? jaja) hay esa amiga que tiene OmedChan de verdad que es una baka (sin ofender, pero ¿cómo se le ocurre defender a un tipo sólo porque le gusta? Ash no entiendo :/ nada, nada). En serio, la forma que describes a Matt hace que tus ojos vean fuego jaja ntc toy loca. Y ¿qué onda con ese abrazo? ¿Acaso se conocen de tiempo atrás? Es lo más seguro, pero todas las chicas entonces van a interrogar a Michi-chan huy, pobrecita, será el centro de atención jaja muy padre el capítulo en serio, cada vez vas mejorando ;) eso es muy bueno xD. Omo ¿qué pasará después? La intriga del momento xD. Sólo aquí: —Por tu culpa voy a llegar tarde en primer día de clases—, Solo En esta parte no va mayúscula porque hay una coma jeje nada más eso, tuviste algunos problemas con los acentos, pero fueron leves ;) mana vas mejorando ¡¡¡yupi!!! Saludos y nunca te rindas (conoces NTR jaja). Nos leemos pronto. "Tus ojos me desvisten con tu mirada... mirada de fuego, tan pasional tan incitante...mi mirada es tan fría y distante... polos opuestos eternamente..."
Siguiente capitulo. Disfrutenlo ^^ En efecto ese estupido de Red, armo gran alboroto, Michi sonríe un poco nerviosa ya que la actitud de mi tarado primo no era favorable en estos momentos cuando todo mundo fijaba la vista en ellos. — Michi, tenía mucho que no te veía, has crecido y estas guapísima —, bien diría yo que Red es un conquistador empedernido. — Ha, arigato Matt_kun —, A leguas se veía el leve sonrojo de mi amiga. — Bueno, ya vámonos Michi, y tu Red deja de estar haciéndote el payaso... por tu culpa mi amiga tendrá problemas por tu falta de conciencia—, Si, Red siempre acarrea problemas. — ¿Estas celosa primita?—, Haciéndose el interesante como siempre. — ¿Celosa?, ¡Baa! solo que hablas y hablas mucho, anda Michi vámonos la clase esta por empezar—. Tome a mi amiga de la mano, pero Red la sujeta de la cintura estrechándola al pectoral de este, si algo he de envidiar a mi primo es que nada le avergüenza. — No, a ti te veo todos los días, tu siempre estas con ella, ahora déjame a mi disfrutar de un tiempo con Michi — , Valla declaración, ya mejor dile que te gusta, fije la mirada en mi amiga y ella sigue con su carmesí en las mejillas si es que más notorias que antes. — No, estamos comenzando las clases, ¿quieres que Michi repruebe la materia? —, Si algo en que puedo ser buena es en manipular a Red. Vuelvo a tomarla del brazo, pero creo que mi advertencia no sirvió de nada, porque Matt la jala una vez más hacia él y yo no iba a dejar que el hiciera de las suyas, la pelea entre ese tonto y yo estaba comenzando, mas el rostro de Michi mostraba fatiga. — Ya, Matt suéltala —, Como si mi amiga fuera una cuerda de entrenamientos, la estirábamos a nuestro antojo, de lado a lado, pero la fuerza bruta de mi primo hizo que me resbalara y caer de espaldas lo último que vi; era a Michi tumbándose contra Matt, supongo que cayendo igual que yo. — ¿Que está pasando aquí?— , Para cuando menos lo pensé, la directora ya estaba enfrente de nosotros, alce la mirada y de inmediato me levante, mientras Michi y Matt seguían en el suelo, uno arriba del otro, como escena de pareja cursi. — Michel Kurenai y Matt Kamenashi, vayan inmediatamente a la dirección —, Ho abra problemas, lo que sospeche Red siempre armando caos. — Y usted también señorita Kazuya —, ¿Qué?... ¿por qué?, yo no me salte la clase y no actué estúpidamente como Matt lo hizo... pensándolo bien si lo hice. Y así paso, después de un gran sermón ya nos encontrábamos en receso. — Por tu culpa, vamos a quedarnos después de la salida —, Me dirigí a Red con gran enfado. — Ha ¿ahora es mi culpa?, si hubieras dejado a Michi conmigo, nada de esto habría sucedido, pero la madre sobreprotectora no quería dejarla ni un momento. Entonces es cuando yo ya iba a explotar, pero Michi me aparta de ese ¡Baka! y qué bueno porque si no le arrancaría los ojos. — Ya chicos, no es para tanto... vamos a ver por el lado amable, estaremos juntos hasta terminar el aseo y nos iremos juntos a casa. Mi amiga, suele ser así de inocente, pobre. — Y que onda Michi_chin, ¿Cómo has estado este tiempo? —, Le pregunta Red muy interesado. —Pues solo, sobrevivir —. Mi amiga le da una sonrisa, a decir verdad me sentía desubicada pero contenta de que esos dos siguen siendo amigos de siempre y preferí dejarlos solos mientras yo doy una pequeña vuelta a los pasillos. — Bueno, al rato los veo adiós . —Vaya, hasta que la mama pato escabulle de nosotros —. Replica Red. — ¿Mama pato?... eres un idiota Red —, Ese comentario me fue agradable... a veces Matt es tan espontaneo. Me dirigí al pasillo que daba hacia el patio trasero, envuelta en mis pensamientos asesinos... por lo que antes Matt había echo, ya que la idea de quedarme después de clases me aturdía. Y así llegue al pizarrón de presentación donde un anuncio de concursos un tanto patéticos como algunos que conozco, ya que vi a ese tal wero oxigenado pasando a lado mío con su mirada amenazadora, pero hice caso omiso a su odio hacia a mí y vuelvo a mirar aquel anuncio con palabras repintadas de color fosforescente como si quisieran cegar a la gente al leerlo y unas fotografías con chicas mostrando según ellas su físico natural, bueno eso hacen creer a la gente, ya que pueden operarse, las chicas según allí están atrayendo a la gente para clases de volibol, a mí en lo particular no me da eso, pero a lado de ese pliegue había un corto papel en color azul, esto me llamo mas la atención y pose mis ojos en aquel escrito, se trataba de otro concurso pero ahora literario los premios estaban en letras grandes y si que eran atractivos. Venían unos personajes de no sé que película, por lo regular no voy al cine pero sé que fue muy exitosa, el primer lugar era un viaje donde se realizo dicha película, el segundo lugar es un fin de semana con los actores y el tercer lugar 10.000, este ultimo sí que era demasiado bueno para mí. Pero... soy pésima escribiendo, me decepcione y mejor camine hacia otro rumbo, para cuando me iba alejar... — Omed_chan —, Gire mi cabeza y vi a Omy con una gran sonrisa, a pesar de que lo rechace a un así viene conmigo como si no pasara nada, en verdad me sentí una vil malvada — Omi_kun... esto*-, acorde de lo que Michi me había dicho, pero no tenía suficiente valor para explicarle. — ¿Tú también te vas a inscribir para el concurso? —, pensé que mencionaría algo, pero note que el asunto de antes ya no se hablaría más. — Este... tengo pésima imaginación no creo poder escribir ni una línea —, Conteste algo afligida, el tercer premio era una buena opción. — Bueno no te desanimes, después habrá mas oportunidades, me voy, cuidate Omed —. Omi da la vuelta y se va, creo que es bastante maduro de lo que yo pensaba, en fin sigo mi paso, pero al instante algo se me vino a la mente. — ¿Red?... Si, el sabe escribir muy bien, waaa le pediré a mi primito que me ayude —, No lo pensé dos veces y corri hacia él, pero la campanada de la tercera clase había comenzado, — creo que será después —, todavía con entusiasmo me dirijo a mi salón, creo que no han llegado todavía mis demás compañeros; al fondo del aula se encontraba un chico bastante extraño, es la primera vez que lo veo, el estaba volteado hacia la ventana, pensé que me había escuchado pero no hizo movimiento alguno y siguió con la misma postura ,a lado de donde él estaba también se encontraba mi pupitre tenía que pasar por la misma fila, y así lo hice casi al llegar respire un perfume era él quien lo traía, que aroma tan mas exquisito... El chico voltea hacia a mí, pero solo se fija en mis ojos sin decirme nada. — ¡Ha!, Hola... soy Omed.. Mucho gusto — , Apenas y sonreí, el emitía un aura algo misteriosa. — Zero Kiryu —, su voz sonaba fuerte y seguro. — ¡Ha!, este ¿eres nuevo? —, El seguía con esa mirada que estremecía todo mi cuerpo, sus ojos eran de un color purpura y unos labios bien formados... sí que es guapo. Vaya... Omed pensando que el chico es guapo. No, son tonterías — Si —, Solo fue una afirmación, no menciono palabra alguna-. — A ya veo —, Por un momento todo se quedo en silencio, veo que él se levanta de su asiento y camina algunos pasos. — Oye... ¿puedes hacerme un favor?. ¿Favor apenas y lo conozco y ya quiere que le haga favores?. — ¡Ha! si, ¿dime? —. — El maestro de esta clase tarda 15 minutos en llegar — Si, él tiene razón ese maestro no tiene remedio... ¿pero como supo?. — Y pues, voy a ir a la azotea a dormir un poco —. ¿Que a dormir?, deberás que extraño es este tío. — ¿Podrías ir a levantarme antes de que el maestro llegue?. Vaya confianzas, ¿cree que soy su gata o qué?. — Si está bien, cuenta conmigo. Conmigo, ¿Cuenta conmigo?. — Gracias, bye. Estoy tonta ¿o qué?, como me atreví a decirle “cuenta conmigo”, debo de cambiar; a todo mundo le digo que si . — Pero bueno ya que puedo hacer… saco mis libros y mejor me pongo a estudiar —, el tiempo pasa volando ya casi empieza las clases. — Tendré que ir a despertarlo… ¡ha!. Le hubiera dicho que no. Apenas me iba a levantar para cuando Michi llega hacia mí como si la estuvieran correteando. — Omed, omed … ven necesito que veas algo —,La tontita me estira del brazo y casi a rastras. — Espera Michi, ¿pues qué paso?, porque tan acelerada. — Tu ven conmigo no rezongues. Al fin llegamos a donde quería… ¿la azotea?. — ¿Quién será ese chico?, jamás lo había visto por aquí. Ella no lo había visto, pero yo si hace 15 minutos. El esta acostado en el piso… Michi, seguía diciéndome quien sabe cuántas cosas, yo solo me quede admirando aquel rostro… demasiado perfecto, no se podía negar que era muy guapo, cosa que aumentaba con aquella aura misteriosa que lo rodeaba. —Omed .. ¿Estas ahí? — me decía Michi, mientras me sacudía. — ¡Tierra llamando a Omed!. — Ah, si te estoy escuchando. — Eso no parecía , creo que te habías perdido mientras veías a ese chico —, decía Michi mientras se reía . — Aunque bueno debo de decir que ese chico no está nada mal —, termino mientras se sonrojaba; que Michi todavía ni le habla y ya se sonrojo vaya que mi amiga si es tímida. — Hay Michi jeje —, Esta niña nunca cambiara, de nuevo volteo a ver al chico y el corazón se me detiene, el ya estaba despierto con los ojos fijos en mí, ¿como supo que estaba aquí? Bueno es verdad tal vez se despertó por todo el escándalo que está haciendo mi amiga , veo como se levanta y se dirige hacia nosotras, parecía tan elegante y perfecto, como un ángel. Por un momento volteo a ver a Michi la cual en el instante se puso detrás de mí. ¡ Vaya amiga que tengo! Al regresar mi mirada puedo ver cómo es que el chico ya está enfrente mío , es rápido ni me fije cuando llego. — Este... —, quiero darle alguna explicación del porque estamos ahí mi amiga y yo, pero su mirada hace que me ponga nerviosa. Bien esta vez no lo culpo si nos quiere golpear a las dos y se convierte en psicópata. — Vamos — dice, pero yo me eh quedado igual no le eh entendido bien. — ¿Ya va a empezar la clase no? — vuelve a decir . — ¡Ha!... Si — apenas le conteste, ya hasta se me había olvidado la dichosa clase, así que me pongo en marcha. Voy tras él, en un pasillo Michi se despide de mi. Le tocaba su clase en otro lugar... pero por lo que veo no deja de mirar de vez en cuando al chico, al final se va no sin antes decirme “ nos vemos a la salida ” yo por mi parte sigo mi camino, no eh vuelto a cruzar palabra con el chico, ahh que horror ojala no se haya enojado por lo de la azotea. Sigo manteniendo en pie que parece psicópata, pero un psicópata encantador. ¿Pero que estoy diciendo?... No, Omed no empieces con esas cosas ahora. — Auch —, no me fije y choque con algo o alguien ... ahorita que lo vea va a ver cómo es que no se fija por dónde camina. Levante la mirada y nuevamente me quedo paralizada, choque con el chico nuevo el cual se detuvo sin aviso en la puerta del salón. Genial Omed... Otra cosa para que este chico te odie. — Gracias ... — dijo mientras me miraba. — ¡Ha! —, no comprendo creo que se me zafo un tornillo. — Gracias ... Por ir a despertarme —, dijo otra vez, se vea tan guapo me quede observándolo un momento, pero regrese rápido a la realidad. Debo de dejar de hacer eso o el va a creer que soy una acosadora … claro si es que no piensa eso ya — No es nada — conteste, después de eso entramos al salón y tomamos nuestros lugares ya no nos volvemos a dirigir la palabra. Todo esto parecería tenso para mi, a no ser porque ya hay más personas en el salón y se escucha todo el ruido que hacen , pero el sigue tranquilo mirando hacia la ventana en eso llega el profesor, todos toman sus lugares pero antes de empezar las clases de siempre presenta al estudiante nuevo. Menciona su nombre: Zero Kiruy y veo con algo de sorpresa que el chico que está a mi lado se pone de pie. Pues claro el es el nuevo ¿quien mas?. — Omed... Hoy no ha sido tu día . Después de la presentación el chico hizo una pequeña reverencia y volvió a su asiento que estaba junto al mío, no se porque pero sigo sintiendo que me observa. Lo que me faltaba ahora soy paranoica, pero bueno ya dejare esto para después, ahora la clase. Continuara... ¡Saludos!, a todos aquellos que me leen y gracias por pasar a este pobre fics pero con mucho cariño.
Hola de nuevo hermana, ya me pase a comentar jojo. ¡¡Sexy, sexy, sexy!! OMG, OMG ya se apareció Zero-sama jaja qué hermoso OMG OMG (derrame nasal). Qué lindo, se fue a dormir a la azotea jajaja ya me lo imagino tan kawaii. Bueno empiezo con lo de Matt y tu amiga, jajaja qué genial, mira que andarse peleando como niños chiquitos por ella jaja me hizo reir mucho. Pero cuando entra Zero, omg me quedé de a seis, y todo lo que pusiste jaja cómo me dio risa (tengo paranoia, está enojado nos va a golpear) jaja simplemente genial. Esta parte ¡¿cómo se te ocurre pensar así?! Vaya... Omed pensando que el chico es guapo. No, son tonterías ¬¬ ¿Cómo puede ser tontería mi Zero? Jajaja bueno supono que me alteré xoxo, y vaya que sip, estuvo mega este capítulo, las descripciones de tus altibajos emocionales jaja, pobre de ti, yo en tu lugar no sé qué hubiera hecho jaja. Pobre de Matt también, y de Michi xDD haber caído de esa manera tan vergonzosa, sólo yo me lo imagino xDD. Bueno nada más señalo esto: — No, a ti te veo todos los días, tu siempre estas con ella, ahora déjame a mi disfrutar de un tiempo con Michi — , Valla declaración... Según yo es con minúscula y es "vaya". La palabra es güero, no wero xDD. Saludos, me hiciste volver a vivir lo sexy y hermoso que es Zero-sama xDDD. NTR. "Una luz en medio del camino, un camino lleno de oscuridad, una vida que se existingue... un haz fugaz de soledad..."
Que osoooo... con las palabras >__< no volvera a suceder. Gracias por pasar a este fics que lo he echo de cocoroni. Y Zero huuuuyyy es un papasote muajuajua. Pronto la conti... jojojojo Un abraxo neniss
Seguimos con la historia... ¡gracias por leer y saludos!. — Zero Kiruy , ya veo — decia Michi, por fin se terminaron las clases y Michi fue directo a mi salón. Me empezó a preguntarme varias cosas del chico nuevo y así se había pasado todo el tiempo del castigo, vaya parecía que se estaba olvidando del pelos de elote ese o eso creía yo pero mejor para ella que ese tal Joshua solo es un cretino, aunque creo que me da algo de celos que ella este interesándose en el ¡ehh que eh dicho! Si apenas conozco a Kiruy Zero. — Que nombre tan ridículo — decía Matt que por algún motivo lo veo molesto, — además ¿ya vieron su color de piel?, algo pálido parece que le faltan vitaminas o muerto yo que sé. — A mí me parece que es… ¿extravagante? Je — decía Michi en un mal intento de defenderse. — Si claro extravagante, me parece que se cree mucho — creo que quien realmente tiene celos aquí no soy yo, mejor me voy antes de que el cabellos de zanahoria se ponga peor que luego ni él se aguanta. — Bueno creo que ya me voy muchachos — digo mientras intento hacer alguna graciosa huida. — ¿Acaso no te vas a ir con nosotros? te toca a ti irte en la bici — decía mi amiga Michi… ah pobre creo que ella no se ha dado cuenta de la situación. — No te preocupes, ella puede irse sola, además tu vives mas lejos de aquí, Omed aprovecha así baja algunas llantitas de mas. Le doy un buen coscorrón a Red ¿qué le pasa? y eso que él es mi primo el consentido, pero bueno antes de que me reclame me voy y los dejo. Salí de la escuela, empiezo a caminar hacia mi casa. A la vez me alegro que Matt no me llevara, no quiero llegar tan pronto y que mi madre me empiece a dar las ordenes de las comidas y demás quehaceres. Voy caminando metida en mis pensamientos, recuerdo al chico nuevo. Dios parece un ángel pero algo misterioso ¿de dónde vendrá? Me hubiera gustado platicar mas con él, cada vez que sus ojos me miraban ya no podía hacer nada más. Bueno tampoco es que yo vaya a querer parecer una plasta estando a su lado a cada rato y eso. Suspiro, debo de dejar de pensar esas cosas me repito por milésima vez en el día, veo por donde voy. — Todavía me falta un buen tramo para llegar a mi casa —, voy a cruzar la calle cuando veo como una moto se dirige hacia donde estoy a una gran velocidad. — ¿Qué? pero si yo vi que estaba el alto —, aunque parece que el piloto perdió el control cierro los ojos ya está muy cerca — hay dios que hice para merecer esto — pero bueno espero el golpe y … Siento como es que alguien me toma el brazo y me jala, abro los ojos y me quedo quieta un rato puedo ver cómo es que la moto que estaba a punto de arroyarme se pudo detener. Aunque es a una distancia que aun así me hubiera aventado algunos metros. — Pero ¿cómo? — apenas puedo hablar, mi respiración se agito por lo ocurrido al igual que mi corazón. — ¿Estas bien? — escucho una voz y volteo, si mi corazón estaba agitado ahora se pone incontrolable ya que ahora me fijo como es que un chico me tiene sujeta de los hombros, parece ser que él me jalo a tiempo, tan rápido paso todo pero no puedo decir nada me eh perdido de nuevo en sus ojos. — Kiryu — le digo y hasta ese momento me doy cuenta de que tan cerca estamos. Si, estábamos tan cerca, esos ojos… sus ojos me hipnotizaban, ahora yo tendida en sus brazos, es como si quisiera que el tiempo se detuviera, “por dios que estupideces estoy pensando”… me levanto de golpe haciendo a un lado al chico. — Ha,.. Esto… creo que estaba un poco distraída y no me fije que venía aquella moto. — ¿Por cierto? ¿se fue? — Que desfachatez de aquel conductor, ¿si yo salía arrollada me iba dejar allí tiradota?, ya no hay humanidad en este mundo. — Me retiro… a la próxima ten más cuidado hoy tuviste suerte, pero un mañana quien sabe. Estaba de espaldas cuando Kiruy me lo comenta, inmediatamente volteo hacia a él, para agradecérselo… pero ya se encontraba a unos 10 metros de mi, ese chico sí que era obstinado… en realidad no quería que se fuera y por inercia corrí hacia él, no sé porque de repente me entro esa ansiedad de escuchar su voz… si hace unos minutos estaba conmigo. — Kiryu_san… esto… arigato, si no fuera por ti yo creo que estaría muerta — él seguía caminando sin decirme nada y yo como perrito faldero siguiendo el paso. — Kiryu … — no termine de hablar cuando, el se pone de frente y con una seriedad me dice: — ¿Estás loca?... no hables de que si te vas a morir, o que habrá sucedido si yo no hubiese llegado… ser despistada te lleva a fracasos. ¿Qué?, ¿Acaso se le zafó un buen tornillo a este?... insisto tiene un problema psicológico. — Ha, si está bien… pero no es para tanto jejeje — Me mira por segundos y me da la espalda una vez más… la verdad ya no quise seguirlo, se que apenas lo conozco pero se me hace un tipo bastante interesante. OMED ya… ¿pues qué tienes? …tendré que dejar esto por la paz, entonces ahora si aceptare que él tiene razón al decirme loca. Pero bueno basta de tanto Kiruy llegue a casa algo fastidiada. — ¿Por qué tardaste tanto? ¡me muero del hambre!, mi tía salió, así que te toca hacer la comida—, ya se había tardado Red, en hostigarme. — Ya que todo esto de la cocina es solo de viejas. — Si serás… pues ahora tu solito te harás, yo no tengo hambre y ni creas que yo me pondré hacer. — Le llamare a Michi, ella sí que es buena conmigo —me respondió. — Pues llámale, y de paso pídele matrimonio ¿no? —, Red, es demasiado blanco “y dice que Kiruy parece muerto”… esto me está poniendo mal. ¿Qué tiene que ver Kiruy con esto? Bueno en lo que estaba, Matt es demasiado blanco, al verle mencionado lo de Michi ahora su rostro emparejaba con su cabello. — Red_chan… mírate en el espejo, estas peor que un tomate. — ¿Qué? … no estés diciendo tonterías. — grito con algo de tartamudeo. — Jeje, Primito… acaso mi amiga Michi ¿te gusta? — Si no me vas hacer de comer retírate de mi vista.—me dijo con gran enfado y con su rostro aun sonrojado. — ¡He! mi amiga te gusta, esto lo va a saber ella— me reí con ganas. Solo estaba bromeando con él, pero le afecto tanto que me toma de los brazos y con una gran seriedad, cosa inexplicable, ya que Red nunca demuestra esa parte. — Ni te atrevas a decir algo, creo que eres la menos indicada para comentárselo ¿está claro? — vaya, vaya hasta mi primo me maltrata, pero… ahora recapacitando esta situación. ¡En verdad Michi le gusta!, opto por soltarme y se encierra en su habitación, todo mundo está en mi contra. A la mañana siguiente… — ¿Red entro a participar en el concurso?... pero si me había dicho que no —, ayer estaba de lo más molesto conmigo y ahora me da por mi lado… esos hombres son difícil de entender. — Pues si… hoy por la mañana me fije quien se había anotado y efectivamente Matt de segundo A estaba allí en primera lista — Contesto Michi algo emocionada. — Michi… ¿Estas pensando lo mismo que yo? — Le pregunte, esperando a que estuviésemos en el mismo canal. — Si… a qué hora empieza tu clase para ver al chico nuevo. — Este, creo que no estamos pensando lo mismo amiga — ¡Ha!, este… —, mi amiga es mas despistada que yo, cierro los ojos por un segundo y vuelvo a decir: — Pues de que… ganaremos el concurso, necesito un par de botas nuevas, y lo que más quería un ¡ipod!, seria genial — Dije con el puño cerrado e imaginando mis botas con la música en mis oídos. — Pero ese dinero será de tu primo. — -Michi… ¿Quieres seguir siendo mi amiga? — en fin, Matt se acerca a nosotras y lo primero que hago es tomarlo de la camisa y con júbilo… o más bien por conveniencia le digo: — Mi primito querido ¿Cómo has estado?. — Hola… michi_chan, buen día — Se aparto, dejándome con la boca abierta ¿Qué le pasa? ¿porque me ignora? — Matt_kun, hola, Ya me di cuenta que te anotaste para el concurso, de seguro que vas a ganar. — Si, voy por el primer lugar un viaje redondo… y claro son para tres personas, te llevare conmigo y…— sabía que no iba estar todo el tiempo enojado — Y a mi tía por supuesto, bueno te veo luego Michi — ¿Qué fue eso? ¿tan molesto está? — Sucede algo Omed… ¿Qué pasa con Matt?-, si supieras amiga. — Je, je nada Michi… lo que pasa, que ayer no deje que jugara con el play station y, ya sabes que es su adoración — fue lo primero que se me ocurrió decirle. — Menos mal, al rato se le pasa… Omed hay viene — Giro hacia atrás — ¿Quién? —hasta la pregunta es necia… ese hombre ¡ha! — Este… bueno ya me voy a mi clase, te veo en la salida. — Pero... Pero — repite mi amiga por mi reacción, que cobarde soy… que tiene de malo saludarlo, si como quiera estamos en la misma clase. Camino hacia mi aula… pero me dio por voltear. Y lo primero que veo es a… mi amiga ¿platicando con él? cuando vi sus ojos posándose en los de michi, sentí algo tan extraño, como una electricidad en toda mi piel… pero ¿Por qué? Continuara…